¿Vamos sobrados de pasta?
-
Vaya por delante, que entiendo que más de uno verá este comentario como una idiotez. Pero bueno, vamos allá,,,
¿Alguien me puede explicar porqué el Consejo de cabotá, perdón, de administración tiene que reunirse a mesa y mantel? ¿No hay una sede para esto?
No es la primera vez que veo detalles que no me gustan, como cuando el club pagó a todos sus empleados un viaje con todos los gastos pagados a los partidos europeos,,,,
Es un detalle mínimo, lo sé, pero que puede llevar a grandes errores del pasado.
Se supone que tenemos que contener el gasto todo lo posible y estos que comento se pueden evitar.
Espero también, que los familiares de los directivos estén pagando sus abonos y sus viajes y sus palcos vip y sus consumiciones,,,,
Ojo al dato,,,,
Saludos
-
Yo segun escuche en radio nou ayer a medio dia la comida la pagaban directivos que havian sido padres recientemente
-
Han invitado Lucas y Catalán por la reciete paternidad de ambos. No hay que dejar pasar la oportunidad para informarse y, en caso de duda no alzar la voz demasiado. No hay que desaprovechar las ocasiones que nos da la vida para mantenernos en silencio. Pero como seguir la corriente política empeñada en dañar al consejo es gratis…
-
Han invitado Lucas y Catalán por la reciete paternidad de ambos. No hay que dejar pasar la oportunidad para informarse y, en caso de duda no alzar la voz demasiado. No hay que desaprovechar las ocasiones que nos da la vida para mantenernos en silencio. Pero como seguir la corriente política empeñada en dañar al consejo es gratis…
Pues si, como acusar sin pruebas y a traves de medios informativos (sobre todo hablados) no tiene respuesta por parte del Consejo, pues que más da hacerlo a traves de un foro y con la complicidad del anonimato…
-
Pues entonces, pido disculpas por mi comentario.
Debería de haberme informado antes.
Lo siento.
Saludos
-
Supongo que la gente del consejo además de compañeros del consejo serán amigos también y preferirán reunirse en un restaurante, aunque tengan que pagárselo ellos.
-
A ver quién puede contárselo al duende, que ayer decía que se gastaron la pasta del club en el restaurante de uno de los directivos.
Si están celebrando el nacimiento de los retoños de Quico y George Lucas, y van a pagar ellos la cuenta, es lógico que vayan al restaurante de uno de ellos antes de ir a otro de la competencia.
-
Está en Manises esperando a Pau Cendrós.
-
@Fonseca 5:
A ver quién puede contárselo al duende, que ayer decía que se gastaron la pasta del club en el restaurante de uno de los directivos.
Si están celebrando el nacimiento de los retoños de Quico y George Lucas, y van a pagar ellos la cuenta, es lógico que vayan al restaurante de uno de ellos antes de ir a otro de la competencia.
El duende ,en estos momentos esta en el Hospital, estan operando a su padre (operacion bastante dificil y complicada) de hecho su hermano anoche no hizo su programa ,porque estaba en Valencia en dicho Hospital, no creo que hoy, le importe mucho lo que comentas, Fonseca,
-
El duende ,en estos momentos esta en el Hospital, estan operando a su padre (operacion bastante dificil y complicada) de hecho su hermano anoche no hizo su programa ,porque estaba en Valencia en dicho Hospital, no creo que hoy, le importe mucho lo que comentas, Fonseca,
Imagino que sus opiniones no dependen de sus circunstancias personales.
Espero que vaya todo muy bien y que pronto olvide este episodio de la delicada salud de su padre.Las explicaciones pueden esperar, pero deberá darlas tarde o temprano. Lo relevante no es lo que opine de lo que yo escribo, si no su credibilidad.