Primera división 2013-2014 Liga Bwin.
-
Yo ahora mismo no se si mirar p'arriba o p'abajo
Para abajo siempre, el año pasado teniamos más puntos que ahora y al final nos entró el canguelo con todo el lio.
-
Yo ahora mismo no se si mirar p'arriba o p'abajo
Para abajo siempre, el año pasado teniamos más puntos que ahora y al final nos entró el canguelo con todo el lio.
Pero es que cuando miramos para abajo llega el equipo y te saca 4 puntos contra Barça y Sevilla . Si nos da ahora por mirar para arriba vendrá el Rayo y se llevará los 3 puntos… Que lío!!!
-
Esta noche Real-Elche, logicamente nos interesa una victoria de la Real.
Parece que 800.000 es lo que pagará el Elche por Valdez para 4 meses. Es vergonzoso lo que está haciendo ese club. No sé como la LFP les da permiso cuando deben 14 millones a todos los valencianos. Ojalá se estampen como sus vecinos que por cierto todavía estamos pagando su aventurilla por primera con sueldazos y traspasos.
-
Un detalle que me sorprendio de ese partido es el tema taquilla es uno que comentaron en Onda Cero. Fue la afluencia de publico mas escasa en toda la historia de Anoeta, se sacó de taquilla…... 1.500 ebros.
Pero este como todos sabemos no es un hecho aislado, se estan cargando el furgol....pues que les aproveche.
El otro dia vi imagenes del Murcia contra no se quien por television y alli no habia ni el tato, aquello daba pena, y asi en todos los estadios.
-
Murcia - Mallorca en teledeporte
-
Exacto, era ese mismo partido.
Le estan tocando demasiodo los webines a los aficionados con los precios y con los horarios.
Aparte si le sumas una la liga manipulada para que los dos grandes se repartan el pastel y los dirigentes trinquen todo y mas, pues ya tienes el pack completo.
-
KEITA (ex-barça) recala en el bankialencia c.f.
-
Y parece ser que van a fichar a Jonathan Soriano. Que pesimo director Deportivo era Braulio. Ahora estaran contentos, se han "desecho temporalmente" de 3 mantas…aunque aun les quedan unos cuantos en el equipo.
-
pues son dos buenas incorporaciones. Parece que van a hacer una buena limpia de vestuario.
-
Primero habrá que ver cómo está…además, ¿Para qué quieren tanto mediocentro?
-
Primero habrá que ver cómo está…además, ¿Para qué quieren tanto mediocentro?
Pues a Banega lo quiere el Atletico.
-
pues son dos buenas incorporaciones. Parece que van a hacer una buena limpia de vestuario.
Pues el amigo Keita lleva dos meses y medio sin jugar, y en ese periodo de tiempo no habia podido encontrar equipo. Muy bien no debe de estar.
-
@misaga:
Y parece ser que van a fichar a Jonathan Soriano. Que pesimo director Deportivo era Braulio. Ahora estaran contentos, se han "desecho temporalmente" de 3 mantas…aunque aun les quedan unos cuantos en el equipo.
No se de donde sacais esto de Jonathan Soriano. Ya pareceis el Super inventando noticias. Acaba de renovar en su club hasta el 2017 y no creo que el VCF esté para pagar traspasos. Pero en fin, todo puede ser. Otro préstamo con aval incluido y ya está.
-
Lo de Keita es una incógnita, a ver como les sale… Lo que no entiendo es que tienen muchos mediocentros y lo más fuerte es que han cedido a Guardado a un equipo alemán, si no fichan a nadie se quedan con Bernat de lateral y el lateral juega de central porque es un dinosaurio y ya no le da para correr la banda, o sea, una casa de putas...
-
Otro medio?? Si les sobra Michel….
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Para mí Michel ya tuvo su oportunidad y no elegió quedarse con nosotros, se fué para crecer como muchos otros, por mi que no vuelva y se quede donde está, calentando la silla…
-
Para mí Michel ya tuvo su oportunidad y no elegió quedarse con nosotros, se fué para crecer como muchos otros, por mi que no vuelva y se quede donde está, calentando la silla…
+1
-
Sobre Michel había una opcion de recompra por parte de los xotos, el realmente no podía hacer nada, de hecho, según he oído el estaba mas agusto en el levante
-
Sobre Michel había una opcion de recompra por parte de los xotos, el realmente no podía hacer nada, de hecho, según he oído el estaba mas agusto en el levante
Exacto. Además, desde que se cerró la cesión ya le hicieron firmar el contrato que tendría al ejercer la opción de compra para que no se negase a volver al Valencia.
-
En un alto porcentaje los jugadores acaban jugando donde quieren, yo soy de la opinión de que Michel quería volver al Valencia y no metió presión para quedarse.
-
En un alto porcentaje los jugadores acaban jugando donde quieren, yo soy de la opinión de que Michel quería volver al Valencia y no metió presión para quedarse.
Volviendo al VCF su sueldo se doblaba, obviamente le interesaba volver y que los xotos ejecutaran la clausula de recompra.
-
Empate bueno en Gestaffen, ya que no hemos ganado…el Getafe sigue con su "crisis" y mantenemos la distancia con el Valladolit.
-
Mal resultado la victoria del elche, va a ganar al almería, interesaba el empate, lástima
-
lo del elche es vergonzoso, llevan media hora simulando, agrediendo, en el suelo…
-
¿A que le quitan la tarjeta roja a Cristiano Ronaldo de cara al próximo encuentro de liga? Después del pinchazo de hoy… no permitirán que el Madrid tenga que jugar sin su "balón de oro" el próximo partido.
Si se la quitan es injusto? Te parece que hoy haya agredido al yonqui y que ese toquecito sea roja? Hay que ser un poco objetivo a veces. Si es al revés, también lo diría. No me gusta el forofismo.
En cuanto a lo de "no permitirán", creo que está bastante demostrado de qué equipo es Sánchez Arminio con sus declaraciones. A mí me parece por esa regla de tres, que para eso, si beneficias al Madrid en los despachos", también le beneficias en el campo, y por tanto lo lógico habría sido dejar hoy a Cristiano en el campo, y hacer algo para que el Madrid ganara el partido (algo tipo Muñiz en Elche). Pero si ha sucedido todo lo contrario, pues no tiene ningún sentido esa teoría. Yo al revés, pienso que el equipo de Villar es el Athletic y visto lo que ha pasado hoy, si de algo se puede sospechar es de eso…
-
Si no se la quitaron a Aduriz con lo de Simao, no se la deben quitar a Cristiano.
Por cierto, lo de yonki sobra, será por gente que admiras y que seguramente se "dopa", no sólo para mejorar el rendimiento, y que además serán substancias que ni se detectan o no las quieren detectar.
-
@Gol Orriols:
¿A que le quitan la tarjeta roja a Cristiano Ronaldo de cara al próximo encuentro de liga? Después del pinchazo de hoy… no permitirán que el Madrid tenga que jugar sin su "balón de oro" el próximo partido.
Si se la quitan es injusto? Te parece que hoy haya agredido al yonqui y que ese toquecito sea roja? Hay que ser un poco objetivo a veces. Si es al revés, también lo diría. No me gusta el forofismo.
En cuanto a lo de "no permitirán", creo que está bastante demostrado de qué equipo es Sánchez Arminio con sus declaraciones. A mí me parece por esa regla de tres, que para eso, si beneficias al Madrid en los despachos", también le beneficias en el campo, y por tanto lo lógico habría sido dejar hoy a Cristiano en el campo, y hacer algo para que el Madrid ganara el partido (algo tipo Muñiz en Elche). Pero si ha sucedido todo lo contrario, pues no tiene ningún sentido esa teoría. Yo al revés, pienso que el equipo de Villar es el Athletic y visto lo que ha pasado hoy, si de algo se puede sospechar es de eso…Te agradecería que te ahorraras expresiones como la de yonki refiriéndote a Gurpegui. Ten un poco más de respeto.
-
@Gol Orriols:
En cuanto a lo de "no permitirán", creo que está bastante demostrado de qué equipo es Sánchez Arminio con sus declaraciones. A mí me parece por esa regla de tres, que para eso, si beneficias al Madrid en los despachos", también le beneficias en el campo, y por tanto lo lógico habría sido dejar hoy a Cristiano en el campo, y hacer algo para que el Madrid ganara el partido (algo tipo Muñiz en Elche). Pero si ha sucedido todo lo contrario, pues no tiene ningún sentido esa teoría. Yo al revés, pienso que el equipo de Villar es el Athletic y visto lo que ha pasado hoy, si de algo se puede sospechar es de eso…detecto un ligero tufillo a caverna
-
Expulsion justa, no se que protesta Cristiano de manos. Segun he visto en el video de marca no las veo por ningun sitio.
http://www.marca.com/2014/02/02/futbol/ ... 78077.html
Y me alegro de que Ayza Gamez reflejara en el acta el gesto de Cristiano. Se debería de hacer siempre.
Y no solo no deben quitarsela ya que no lo hicieron con Aduriz por menos, sino que espero que le metan alguno más por el gesto.
-
@Gol Orriols:
En cuanto a lo de "no permitirán", creo que está bastante demostrado de qué equipo es Sánchez Arminio con sus declaraciones. A mí me parece por esa regla de tres, que para eso, si beneficias al Madrid en los despachos", también le beneficias en el campo, y por tanto lo lógico habría sido dejar hoy a Cristiano en el campo, y hacer algo para que el Madrid ganara el partido (algo tipo Muñiz en Elche). Pero si ha sucedido todo lo contrario, pues no tiene ningún sentido esa teoría. Yo al revés, pienso que el equipo de Villar es el Athletic y visto lo que ha pasado hoy, si de algo se puede sospechar es de eso…detecto un ligero tufillo a caverna
¿Ligero? Si eres relativamente nuevo aquí (lo digo por el número de mensajes) ya te darás cuenta, ya…
Poco más que añadir a lo que han dicho varias personas por aquí. Por mi parte, sólo añadiré que igual de bueno que es Cristiano -y no me duelen prendas en reconocer una obviedad- lo es de poco espabilado: Es MUY FÁCIL calentarle y en cuanto lo consigues entra al trapo a lo bestia (como los gestitos en la cara o el gesto de 'robo' contra el Barça). Y ya de paso, ya que esto trata de la liga en general, si queréis entramos a discutir lo que se está dando de bola a la expulsión de CR para camuflar que el Madrid se la ha pegado esta temporada SISTEMÁTICAMENTE cada vez que ha tenido delante un un rival con posición importante: del top 6 ha perdido con Atlético y Barça (especialmente hiriente teniendo en cuenta como está el Barça), ha empatado con Athletic y Villarreal (dos partidos que hubiese podido perder perfectamente) y solo ha ganado a la Real Sociedad (bien ganado, 5-1, que también hay que decirlo). Misma táctica que usaba Mourinho y que, visto lo visto, sigue funcionando. Con este panorama, el que debe estar frotándose las manos es el Atleti, sin duda...