Primera división 2013-2014 Liga Bwin.
-
Elche 0 Ath.Bilbao 0 FINAL
-
Por lo menos el Elche no ha ganado. Vaya partido trabado, como dicen los que saben…remates malísimos, pases peores, un desastre. El Athletic tiene que pasar por Orriols, el año pasado y el anterior les cascamos 3, que siga la fiesta.
-
Habeis visto el partido?? Vaya robo al Malaga y vaya arbitraje mas nefasto…
Es buen resultado. El Español antes o después se salva, como nosotros, pero por si las moscas que el Málaga se quede con 32 es bueno. Cuantos más equipos por detrás y en la lucha mejor.
Una cosa no quita la otra..el nivel de los arbitrajes en España cada dia es peor
Para compensar, el Gol del Málaga es en fuera de juego….tampoco creo que sea tanto robo.
Si has visto el partido el empate lo merecia el Málaga, si es lo que has visto en el reportaje pues lo veras bien, pero fueras de juego se ha inventado muchos y faltas que pasaba por alto unas cuantas mas y la expulsion es injusta
-
Por lo menos el Elche no ha ganado. Vaya partido trabado, como dicen los que saben…remates malísimos, pases peores, un desastre. El Athletic tiene que pasar por Orriols, el año pasado y el anterior les cascamos 3, que siga la fiesta.
Ojalá pero este año el Athletic no es el equipo hundido físicamente del último partido de la 11-12 (el día que nos metimos en Europa con dos goles de Ghezzal, pobrecillo se creía que después de eso le íbamos a fichar) ni la banda de la 12-13 con Bielsa haciendo lo que le daba la gana. Es bastante más serio que entonces, firmo el 1-0 de penalti injusto sin tirar a puerta en todo el partido.
-
el elche no creo que baje, tiene buena plantilla, no da sensacion de sufrir y menos de que vaya a bajar
-
Betis, Getafe y Almeria.
-
Betis, Getafe y Celta
-
Betis, Getafe y Almeria.
No quiero posts gafes, pero si tuviese que apostar dinero me quedaría con esta opción.
-
Betis, Getafe y Almeria.
No quiero posts gafes, pero si tuviese que apostar dinero me quedaría con esta opción.
Palmarías pasta. Según el oráculo del foro, el ELCHE baja fijo.
-
Betis, Getafe y Almeria.
Palmarías pasta. Según el oráculo del foro, el ELCHE baja fijo.
Pos te reviento!
-
según la Ser regalito al Rayo en el último minuto…ay mare la lliga
-
según la Ser regalito al Rayo en el último minuto…ay mare la lliga
La han agarrado un poco del pantalón y piscinazo de los buenos. El empate era bueno, pero es preferible que de ganar uno de los fuera el Rayo que va en línea ascendente.
-
Mañana solo vale ganar,cada vez se acorta más esto, y más si no ganas al betis
-
Voy a hacer una afirmación doblemente gafe: Si se confirma que sacamos los 4 o 5 puntos que nos dejen en primera yo prefiero que se salven rayo, Valladolid y Almeria. Prefiero vermelas el año que viene con estos que con Getafe, osasuna, betis o Malaga. Pero bueno, supongo que ellos pensaran lo mismo de nosotros.
-
Voy a hacer una afirmación doblemente gafe: Si se confirma que sacamos los 4 o 5 puntos que nos dejen en primera yo prefiero que se salven rayo, Valladolid y Almeria. Prefiero vermelas el año que viene con estos que con Getafe, osasuna, betis o Malaga. Pero bueno, supongo que ellos pensaran lo mismo de nosotros.
Opino lo mismo. Betis y Getafe parece que pueden gastarse más dinero que nosotros, Osasuna empiezo a dudarlo porque acumula bastante deuda y el Málaga es una incognita lo que ha dejado el jeque alli.
-
Se acorta más? el equipo que más lejos tienes se queda con los mismos puntos, el Osasuna.
-
Se acorta más? el equipo que más lejos tienes se queda con los mismos puntos, el Osasuna.
Si se acorta,podemos estar a 7 del descenso
-
Si se acorta,podemos estar a 7 del descenso
-
A 9 del descenso y gracias.. Semana que viene:
Valencia-Getafe ,R Madrid-Rayo,Valladolid -Almería,Granada-Levante,Betis-Màlaga,Osasuna-R.Sociedad,Villarreal - Elche ,Celta-Sevilla
-
La jornada pinta a que el descenso se va poner mas caro. Lo logico es que el Getafe pierda en Mestalla -poco me fio de los xotos- pero hay un Valladolid-Almeria donde los de JIM deberian ganar. Empate o victoria visitante vendrian de lujo.
Si ganan Valladolid y Osasuna, ambos en casa, podemos jugar el lunes en Granada a 6 del descenso. La gracia del partido de ayer…
-
La jornada pinta a que el descenso se va poner mas caro. Lo logico es que el Getafe pierda en Mestalla -poco me fio de los xotos- pero hay un Valladolid-Almeria donde los de JIM deberian ganar. Empate o victoria visitante vendrian de lujo.
Si ganan Valladolid y Osasuna, ambos en casa, podemos jugar el lunes en Granada a 6 del descenso. La gracia del partido de ayer…
Cagometro listo en …
-
En caso de que gane Valladolid y Osasuna se queda Almeria y Valladolid con 30 por lo que como minimo podemos acabar la jornada a 7 puntos quedando 21 puntos…
-
Celta 1 Sevilla 0 Malísimo resultado
-
Celta 1 Sevilla 0 Malísimo resultado
Arbitro valenciano (no recuerdo el nombre). Se ha inventado un penalty a favor del Celta cuando faltaban 5 minutos para el final que le ha dado los tres puntos. Este resultado beneficia al Valencia que tiene al Sevilla más cerca si mañana gana y perjudica al Levante, ya que el Celta ya está a solo un punto. Los arbitrajes en estas últimas jornadas van a ser claves.
-
Ayza Gámez (Valenciano) hizo lo mismo la joranda pasada en el Almería - R. Sociedad, pitando dos (2) no uno , dos penaltys fuera del área clarísimos a favor del Almería.
-
R.Madrid 5 Rayo 0
-
Menudo regalo al Celta, otra vez, cuando se veia el 0-0. Vamos que el Lunes ganamos!!!
-
Valladolid 1 Almería 0 A 7 del descenso….
-
A 8 que Osasuna tiene 29, de momento, a ver si tampoco sabes restar.
-
No le deis mas vueltas q bajar no bajamos. La maquina diabilica marco sentencia