Es que es LAMENTABLE
-
Mañana va a hacer calor. Lamentable. Consejo LUD, dimisión.
-
Decidme,confesad ¿cual es la pócima para escuchar a Morata y no quedarte dormido? o en el peor de los casos sufrir una profunda depresión. Como comunicador es nefasto,si lo cambian por el cuñaooo creo que no notaria la diferencia.
-
Morata es más chabacano que un vendedor de mantas en el mercado del Pedernoso. A tenor de su retórica debe considerar analfabetos a sus oyentes.
-
A tenor de su retórica debe considerar analfabetos a sus oyentes.
La calidad y estilo en la redacción de los textos del facebook de SER Deportivos (https://www.facebook.com/serdeportivosvalencia) es penosa. Ignoro si escribe él o todo el equipo, pero se supone que todos son periodistas. Calidad de redacción... y de vez en cuando, faltas de ortografía colosales. Vergüenza ajena.
-
Decidme,confesad ¿cual es la pócima para escuchar a Morata y no quedarte dormido? o en el peor de los casos sufrir una profunda depresión. Como comunicador es nefasto,si lo cambian por el cuñaooo creo que no notaria la diferencia.
+1000, yo creo que los pilla despistados en la siesta, y entre sueños lo escuchan sin querer
-
@240cvxgm:
Que dejen descansar a Caparrós el primer día xé!!
Además, me parece bien que tenga 1 entrevista por medio, que pasa que Morata manda algo aquí o que?
Que se espere a entrevistarlo, mira si tiene tiempo hasta que empiece la pretemporada. Esta noche en El Larguero que es medio de tirada nacional, y al Morata sólo lo escuchan los "chotos".
Siempre quiere ser el primero y tener la primicia de todo? Con sus filtraciones ya tiene suficiente.
Además si hay rueda de prensa, que el de la SER le hubiese preguntado lo que hubiese querido.
De lamentable no veo nada!!
estoy 100% de acuerdo
-
@Joseph K:
@hoosier:
@Joseph K:
Por otra parte hoosier, creo que para criticar al consejo y a Quico no hace falta defender a ultranza y prácticamente todos los días a Morata y a la SER. No lo veo una crítica constructiva, no al menos la enésima vez.
Yo no defiendo a nadie a ultranza. Si no es por Morata, no nos habríamos enterado del escándalo de los amaños. Aquí todo el mundo se habría callado la boca. Para mí eso tiene un valor.
Más bien, si no es por Barkero. Y creo que del caso de los amaños aún no nos hemos enterado. Yo al menos sigo sin tener claro lo que ha pasado realmente porque se han dicho muchas cosas y no todas iguales. Yo creo que hasta los mismos Morata y compañía acabaron un poco mareados con todo esto: acuérdate que lo último nuevo que dijeron sobre esto es que iban a dar una bomba informativa en el Larguero, ellos creo que textualmente dijeron "que iba a haber Samba". No dudo que tuvieran preparado el baile, pero creo que no tenían las cosas 100% seguras y prefirieron callarse antes que cagarla. Para mi eso no es periodismo serio.
Efectivamente y si, asi es.
-
Pero vamos, a ver tantos años aqui el menda (Morata) y aun no sabiais donde se come la habichuelas, pues esta clarisimo, en los pastos con los xotos.
-
Un personaje que mete publicidad encubierta de su gimnasio personal, y además ahora sale con esto…
Este que se ha creído? El rey del mambo? http://comunicacion.e-noticies.es/ojala ... 77189.html
Que espere su turno, que hay medios y periodistas que van mucho antes que él.
Cada día que pasa me alegro más de que tuviera que esperar unos días a entrevistar a Caparrós.
-
http://www.diariolacamara.com/2013/07/c ... pedro.html
¿Qué os parece la noticia actual sobre Pedro Morata? Yo caiga bien o mal no creo que lo que dijera sea para tanto, ya que no deja de ser una opinión personal, que no tiene nada que ver con la empresa para la que trabaja, y además (a mi juicio) lo único que hace es defender el ser español (o atacar a quien va en contra de ello).
Pienso que aunque el comentario no sea muy afortunado (eso lo vemos todos) cada uno es libre de decir lo que le dé la gana en una red social.
-
@Gol Orriols:
http://www.diariolacamara.com/2013/07/cadena-ser-aparta-al-periodista-pedro.html
¿Qué os parece la noticia actual sobre Pedro Morata? Yo caiga bien o mal no creo que lo que dijera sea para tanto, ya que no deja de ser una opinión personal, que no tiene nada que ver con la empresa para la que trabaja, y además (a mi juicio) lo único que hace es defender el ser español (o atacar a quien va en contra de ello).
Pienso que aunque el comentario no sea muy afortunado (eso lo vemos todos) cada uno es libre de decir lo que le dé la gana en una red social.1.- La noticia de que han apartado a Morata es falsa.
2.- No entiendo lo de "defender el ser español" cuando lo que ha dicho es una absoluta gili-pollez (y mira que yo tengo poco de pro-catalanista). Yo soy español y no defiendo "lo español" diciéndole al que no le guste ser español que a ver si le estalla un petardo en la cara. Eso no es defender lo español, eso es ser un malnacido. Esto también es una opinión personal, la mía.
3.- Vale que ese twitter es "su" twitter y no el de la cadena, pero le guste a Morata o no, sus opiniones siempre van a influir en el medio de comunicación al que representa.
4.- Al final es una simple cuestión de inteligencia, de "luces". Parece que este señor adolece bastante de ella.
-
@Gol Orriols:
http://www.diariolacamara.com/2013/07/cadena-ser-aparta-al-periodista-pedro.html
Pienso que aunque el comentario no sea muy afortunado (eso lo vemos todos) cada uno es libre de decir lo que le dé la gana en una red social.Morata se está postulando para ir a Madrid.
-
@Gol Orriols:
Pienso que aunque el comentario no sea muy afortunado (eso lo vemos todos) cada uno es libre de decir lo que le dé la gana en una red social.Diríase que hay días en que estás especialmente inspirado. Al menos ahora pareces un poco más cauto al emplear cosas como 'a mi juicio'. Ahora solo te falta tenerlo (en mi opinión )
-
Diríase que hay días en que estás especialmente inspirado. Al menos ahora pareces un poco más cauto al emplear cosas como 'a mi juicio'. Ahora solo te falta tenerlo (en mi opinión )
Siempre todo lo que escribo es a mi juicio, y en mi opinión. Ni la mía es más válida que la tuya o la de otros foreros ni viceversa. Lo que no se puede hacer es indicar explícitamente en cada mensaje que todo es en tu opinión, porque eso se dá ya por sentado, y creo que es obvio.
Al mismo tiempo, me alegro que te guste mi inspiración. Puede ser que hoy la tenga, a ti sin embargo desde que estoy en el foro nunca te la he visto. Ni siquiera en un sólo comentario, como para hablar ya de un día completo.
Desde luego el juicio me falta tenerlo, pero no pierdo la esperanza. Sin embargo contigo ya la perdimos hace tiempo, y está claro que naciste sin juicio alguno.
Saludos.
-
@Gol Orriols:
Siempre todo lo que escribo es a mi juicio, y en mi opinión. Ni la mía es más válida que la tuya o la de otros foreros ni viceversa. Lo que no se puede hacer es indicar explícitamente en cada mensaje que todo es en tu opinión, porque eso se dá ya por sentado, y creo que es obvio.
Al mismo tiempo, me alegro que te guste mi inspiración. Puede ser que hoy la tenga, a ti sin embargo desde que estoy en el foro nunca te la he visto. Ni siquiera en un sólo comentario, como para hablar ya de un día completo.
Desde luego el juicio me falta tenerlo, pero no pierdo la esperanza. Sin embargo contigo ya la perdimos hace tiempo, y está claro que naciste sin juicio alguno.
Saludos.Por mucho que me vengas ahora con que siempre todo lo que escribes es a tu juicio, lo cierto es que tienes una afición desmedida por las afirmaciones categóricas y por sentar catédra. En más de una ocasión te he dicho que si desde el principio te hubieras expresado sin tu prepotencia habitual no hubiéramos llegado a semejante grado de enfrentamiento.
En ningún momento he dicho que tu inspiración me guste, de hecho confiaba en que pudieras captar la ironía de la afirmación pero por lo visto todo este tiempo leyendo en el foro a gente que sabe lo que dice y como lo dice no te ha ayudado para nada. O a lo mejor es porque no sabes/quieres leer y lo que te gusta en realidad es soltar la burrada más gorda, cuanto más alto mejor. No me extraña que algunos le cojan el gustito a llamarte Trol Orriols.
Por cierto, te aconsejo que intentes al menos que las descalificaciones vengan a cuento y ya de paso si puedes deja de utilizar el plural mayestático porque en este contexto queda bastante ridículo, EN MI OPINIÓN. A no ser que te refieras a ti y a tus famosos compañeros de grada que siempre están de acuerdo contigo.
-
Bien, primero decir que, con eso de evitar abrir hilos nuevos, cada vez se desvirtúan más, no sé cómo se empieza a hablar de entrevistas y se acaba hablando de petardos y manos.
Dicho ésto yo me pregunto ¿y si los que celebraban los goles de brasil eran… brasileños?
Es mezclar lo catalán y lo español y aflorar lo mejorcito de cada uno (lo digo por lo de desear amputaciones).
-
Bien, primero decir que, con eso de evitar abrir hilos nuevos, cada vez se desvirtúan más, no sé cómo se empieza a hablar de entrevistas y se acaba hablando de petardos y manos.
Dicho ésto yo me pregunto ¿y si los que celebraban los goles de brasil eran… brasileños?
Es mezclar lo catalán y lo español y aflorar lo mejorcito de cada uno (lo digo por lo de desear amputaciones).
Totalmente de acuerdo con tu conclusión, pero en mi opinión el hilo no se ha desviado tanto; se empezó hablando de Morata y se ha acabado hablando de … petardos. Una asociación de ideas lógica
-
@hoosier:
SER Valencia no puede entrevistar a Caparrós, porque el club considera que no es pertinente. Lo entrevistarán esta noche en El Larguero. Pero ¿qué os pasa? ¿Nos hemos vuelto locos aquí o qué pasa? Pero esto de qué va?
Esto SI que es lamentable y muestra el tipo de persona que
es el personaje."Ojalá le explote el cohete en las manos"
Un periodista de la Ser se enfada por las muestras de alegría en Catalunya tras la derrota de la Roja
Pedro Morata
-
http://plazadeportiva.com/ver/8416/-un- ... um=twitter
Mas mierda por parte de Ferralla.
¿alguien se pregunta como no le ha afectado el ERE de prisa?
-
se empezó hablando de Morata y se ha acabado hablando de … petardos. Una asociación de ideas lógica
Es verdad o_O , ahora que me fijo todo encaja… que luego se quejan y nos cierran el hilo...
-
Para esta mierda de encerrona ha dado tanto x saco,el murcianico?? Preguntas vengativas. Lamentable.
-
Mas mierda por parte de Ferralla.
¿alguien se pregunta como no le ha afectado el ERE de prisa?
El texto es VOMITIVO. Escupe su bilis PERSONAL aprovechando cualquier tema, ayer usó a JIM, hoy a Ballesteros….. ni informa ni abre los ojos a la afición sobre los errores del Consejo ni poll*s. Usa al primero que pasa para atizar a Quico ¿eso es un periodista? ¿esto es informar de algo? ¿esto es sacarle los colores al consejo por sus errores? Venga, por favor. Y se supone que tenemos que rendirle pleitesía por desmontar no se que historias del más allá.... es que es LAMENTABLE.
Apoteósico final llamando cortito o algo peor a Ballesteros: ¿Por qué Ballesteros ha tragado? Al menos, yo no comulgo con ruedas de molino. Yo no me trago este paripé. .
Claaaaro, él es taaaan listo, no como Ballesteros, el pobre, le han engañado, o "a saber" porque ha tragado.
Lo de este tipo es de una inteligencia límite. En el fondo me da pena.
-
no se para que lo escuchais y le dais audiencia.
-
-
El texto es VOMITIVO. Escupe su bilis PERSONAL aprovechando cualquier tema, ayer usó a JIM, hoy a Ballesteros….. ni informa ni abre los ojos a la afición sobre los errores del Consejo ni poll*s. Usa al primero que pasa para atizar a Quico ¿eso es un periodista? ¿esto es informar de algo? ¿esto es sacarle los colores al consejo por sus errores? Venga, por favor. Y se supone que tenemos que rendirle pleitesía por desmontar no se que historias del más allá.... es que es LAMENTABLE.
Apoteósico final llamando cortito o algo peor a Ballesteros: ¿Por qué Ballesteros ha tragado? Al menos, yo no comulgo con ruedas de molino. Yo no me trago este paripé. .
Claaaaro, él es taaaan listo, no como Ballesteros, el pobre, le han engañado, o "a saber" porque ha tragado.
Lo de este tipo es de una inteligencia límite. En el fondo me da pena.
Pues sin que sirva de precedente, tengo que decir que estoy de acuerdo con la mayor parte del texto. Eso sí, lo entiendo como opinión de alguien irrelevante para mi y no como un texto periodístico de ningún tipo, no le concedo la menor importancia o rigor, equiparable a la opinión de cualquier forero.