Caso Iborra
-
Yo lo vendería e iría a por un centrocampista con unas características lo más similares posibles a él que estuviese libre o pudiera obtener la carta de libertad de su equipo, o cedido. Por ejemplo a Casemiro, Javi Márquez, Matilla, Sergi Roberto, Recio, Abel Aguilar…
-
El Elche lo tiene casi hecho con Javi Marquez pero quieren incorporar antes a un par de jugadores, quizas deberiamos ir a por él antes de que se cierre su fichaje, me parecería un acierto
-
Yo lo vendería e iría a por un centrocampista con unas características lo más similares posibles a él que estuviese libre o pudiera obtener la carta de libertad de su equipo, o cedido. Por ejemplo a Casemiro, Javi Márquez, Matilla, Sergi Roberto, Recio, Abel Aguilar…
Casemiro actualmente es titular en el Madrid… De los demás, el que más me convence a nivel deportivo es Abel Aguilar pero su sueldo es interesante.
-
A mi me sentaría peor venderlo a estas alturas, que que se vaya libre a final de temporada.
A pesar de que la posición está más o menos cubierta, porque os habeis olvidado de que El Adohua estaba jugando en esa posición en el Vitoria de Guimaraes, no podemos permitirnos el lujo de que se nos haga un roto como ese a 15 días de cerrarse el mercado de fichajes (Y probablemente se consumaría a pocas horas de cerrarse).
Del Nido ha ha dicho que lo consideraría una afrenta si el Madrid intenta fichar a Kondogobia.
_"quien lo quiera, tendrá que depositar su cláusula", que asciende a "veinte millones de euros más IVA".
El mandatario del Sevilla ha insistido en que "si algún club amigo de la Liga lo quiere", le pedirá que no lo fiche "porque sería considerado como una afrenta"._
Así que creo que Quico no debe ceder un ápice. El que quiera a Iborra son 6 millones + IVA. Y si no, a esperar a junio que acaba contrato y aquí paz y allá gloria.
Pero me parece increible que estemos despotricando si se va Iborra al final de su contrato y nos parece perfecto que nos deje colgados a 4 días de empezar la liga por 3 o 4 millones.
-
@Fonseca 5:
Pero me parece increible que estemos despotricando si se va Iborra al final de su contrato y nos parece perfecto que nos deje colgados a 4 días de empezar la liga por 3 o 4 millones.
Es que si eso último sucede no será en ningún caso porque 'nos deje colgados', sino porque el club decide que es lo mejor, con más o menos acierto. Creo que Iborra prefiere quedarse aquí este año e irse en junio gratis a donde le paguen más (o a donde progrese más deportivamente, como está tan de moda decir).
-
A lo mejor el caso es que no se le vende porque Iborra ha dejado bien claro en el despacho que se va a ir gratis y que no piensa firmar un contrato inferior al que se le ofrecerá una vez finalice su contrato. Por mucho que venga un club a pagar negociando la cláusula, sólo el precio de la misma va a evitar que se le ofrezca a Iborra un contrato igual o mejor al que se le podría ofrecer estando sin contrato.
-
en foros del Sevilla ya le han sacado apodo "Miporra", ah! y dan gracias a Caparrós porque nos llevemos a Babá a cambio
-
Periodistas chotos escribiendo sobre el Levante. Hasta los huevos ya.
ALBERTO MARTÍNEZ | VALENCIA..-
Aunque todo apunta a que Iborra seguirá vistiendo de azulgrana durante el año que le resta de contrato, el mercado todavía no ha dicho su última palabra. Y es que el nombre del valenciano se encuentra en la recámara de numerosos clubes europeos. Entre ellos, el Sevilla. La salida de Medel del Sánchez Pizjuán ha desencadenado que el club andaluz se lance a por un sustituto. Una de las opciones que baraja pasa por el mediocentro del Levante, a quien conoce bien Emery. La entidad hispalense ha contactado con el futbolista para informarse sobre sus circunstancias. Habrá que esperar para saber si el interés acaba convirtiéndose en oferta.
En las próximas horas, la relación entre el Sevilla y el Levante puede tomar dos sentidos. El club granota, como avanzó anoche la Ser, se ha propuesto lograr la cesión de Papa Babacar Diawara, ';Babá';. El delantero senegalés, de 25 años, ha sido descartado por Unai Emery.
El Levante, que hace dos temporadas encontró a su goleador en el Sevilla apostando por Koné, piensa ahora en Babá. Con contrato hasta 2016 y una cláusula de 30 millones, el africano ha sido tanteado por varios equipos de Primera División durante las últimas semanas. Desde que aterrizó en la capital hispalense, en enero de 2012, ha disputado 34 partidos, sólo nueve como titular, y ha marcado cuatro goles.
Mientras tanto, el Sevilla ve en Iborra una de sus principales alternativas tras la venta de Medel. De momento, los dirigentes del Levante aseguran que ningún responsable de Nervión se ha dirigido a ellos, pero el contacto con el jugador se ha producido.
Emery ya echó el ojo a Iborra cuando entrenaba al Valencia. Y el director deportivo del Sevilla, Monchi, ha seguido muy de cerca al de Moncada. De todas formas, no se trata de la única posibilidad. Lidera la lista Ralf, del Corinthians.
Con varias vías abiertas, el Sevilla deberá decidir en los próximos diez días si traslada una oferta al Levante. El cuadro andaluz asume que fichar al valenciano este verano supone una operación complicadísima. Pese a que su contrato finaliza en junio de 2014, la cúpula de Orriols se niega en redondo a negociar los seis millones de su cláusula.
Para el Sevilla se trata de una cifra elevada. Además, debería alcanzar un acuerdo con Iborra, quien sabe que el próximo verano, libre, gozará de multitud de novias europeas. Por ejemplo, el Valencia. En principio, recalar en el Pizjuán encaja en ese reto de «mejorar deportivamente» del que siempre ha hablado. El medicentro ha rechazado propuestas de Arabia y Ucrania.
En medio de este panorama, Manolo Salvador, director deportivo del Levante, abrió la puerta ayer a fichar a otro jugador aparte de un delantero: «Nos gustaría poder incorporar a alguien más». En Italia se habla de Fausto Rossi, centrocampista de la Juventus cedido la pasada temporada al Brescia.
HACE FALTA RECALCAR EN CADA NOTICIA QUE EL DEUDAS BANKIA TIENE INTERÉS EN IBORRA? LA DEUDA DEL CHOTOS YA SUPERA A SU PRECIADO PATRIMONIO. Y ELLOS EN SUS MUNDOS DE YUPPI Y QUE LA GENERALITAT EN AGOSTO NOS SALVE EL CULO OTRA VEZ, ESO SI, SOMOS UN CLUB QUE NO DEBE NADA A HACIENDA NI AL ERARIO PÚBLICO…UPS, SI, A LA GV SI.
-
Mientras la prensa valenciana y valencianista tapa las miserias del VCF, que debería de haber entrado en concursal hace tiempo, no tiene reparo en decir que el Levante puede vender a su jugador referencia para asi no generar la tan famosa ilusión. En cambio ellos habiendo vendido por 40 kilazos, aun tienen que vender a dos jugadores más para fichar a ese delantero centro "estrella".
-
Yo lo sigo teniendo muy claro, el tema esta (si es cierto), traspasarlo por 3 millones al Sevilla ó cero patatero al finalizar la temporada y cabreo monumental por la jugada Parri, eso se ve venir de lejos que va a ocurrir y lo que sería peor, que se fuera a la xotera gratis.
Conclusión: Pájaro que vuela a la cazuela….............INGRESAR 3 MILLONES ahora, la deuda la tenemos ahí y no es cuestión de desaprovechar oportunidades de ir amortizando.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pues yo no estoy de acuerdo , lo van a comprar a la baja , por tres millones me lo quedo otra temporada mas, otra cosa es que nos dieran cinco o seis , para mi es clave para que este año logremos la permanencia , el jugador ademas no va a presionar sabiendo que el año que viene queda libre. Busca a estas alturas un medio de la calidad de él en el mercado , a ver si encuentras alguno por tres millones?
-
Si fuera Kiko no aceptaría ninguna oferta por debajo de la clausula pero en esta situación es difícil mantener esa postura. Personalmente no me parece bien que vaya a ese club pero si dejan pasta habrá que asumirlo.
Comentar además que ellos han demorado pagar íntegramente al Atlético a Reyes y cuando ellos han ido a por Negredo han rechazado la compra por pagarlo a plazos –> Mucho morro tiene Del Nido que debería estar en prisión
Por cierto, al amigo de Julián Muñoz le ha salido otro amigo
-
Segun Cope el Sevilla pagarà la clàusula de Iborra. A més especifica que en dos plaços. http://www.cope.es/detalle/El-Sevilla-p ... borra.html
Bye bye Iborra
-
El Sevilla nos tiene ganitas desde lo de Koné, ya lo dijo el Monchi ese entonces, algo parecido a un "ya nos encontraremos" y aun dudando que Iborra quiera irse alli, que lo dudo mucho, van a joder todo lo que puedan y no creo que nos faciliten traer a Babá.
-
Ya veremos cuanto nos quiere Ibo, no se hasta que punto mejora yendose al Sevilla con todas las bajas que han tenido este año
-
Pues si se va por la cantidad de la cláusula, buen viaje, mucha suerte menos cuando juegue contra nosotros, gracias por todo y vuelve cuando quieras.
Hay que ser realistas, nos hace falta el dinero porque la deuda hay que pagarla, y el objetivo de la permanencia se puede conseguir igualmente sin Ibo.
-
Pues si se va por la cantidad de la cláusula, buen viaje, mucha suerte menos cuando juegue contra nosotros, gracias por todo y vuelve cuando quieras.
Hay que ser realistas, nos hace falta el dinero porque la deuda hay que pagarla, y el objetivo de la permanencia se puede conseguir igualmente sin Ibo.la deuda hay que pagarla, pero si se dice en prensa que el dinero de europa y el de Martins no va para pagar deuda…es que vamos adelantados a los pagos y con el superavit que se genera vamos bien.
Iborra debe de ingresar los 7,2 en la LFP para el traspaso con los problemas que eso significa en la declaración de la renta el año que viene.
-
Segona jornada de lliga: Llevant-Sevilla
-
uff no me puedo creer que en la jornada 2 lo veamos en casa PERO JUGANDO EN EL SEVILLA!!
Pero pensando que nos dan 6 kilos ahora y que la temporada que viene se hubiera ido gratis casi con total seguridad prefiero los 6 kilos y a ver si con esto aparte de reducir deuda hacen un esfuerzo para traer a alguien mejor arriba, creo que SIMAO y PAPE hacen tambien buena pareja en el centro, no pasa nada no se acaba el mundo por nadie, ni se acabo con Luis Gar, ni con Caicedo, ni con Xavi Torres, ni con Kone ni con nadie.
-
Por cierto Del Nido se ve que dijo hace unos dias que era una agresión el ir al Sevilla y pagar la clausula de Kondogbia y llevarselo…pues toma agresión. Que asco dan estos señoritos andaluces.
-
Que un jugador al que le queda un año de contrato se vaya pagando la cláusula rescisión, sean 6 millones o sean solo los 4,8 que nos corresponden, es una gran operación para el Levante.
-
Por cierto, de muy mal gusto decir esto a 4 dias de empezar la liga. No me imagino como tiene que estar Parri ahora mismo, ya le han tenido que asegurar mucho dinero al sartenes.
-
@Sasa Radunovic:
Que un jugador al que le queda un año de contrato se vaya pagando la cláusula rescisión, sean 6 millones o sean solo los 4,8 que nos corresponden, es una gran operación para el Levante.
La operación es seguir otro año en primera y sin Iborra estará muy jodido.
-
Ayats ya se ha despedido de Ibo por Twitter
-
Si se confirma, me parece una grandísima noticia.
No soy "Iborrista" . Reconozco que con el paso de los años, ha mejorado bastante, sobre todo durante los últimos tiempos en los que ha sido una baza importante (con alguna que otra "iborrada" marca de la casa). Pero no nos engañemos, también ha tenido más oportunidades que nadie: delantero, mediapunta, lateral y mediocentro. ¡Pocas veces se le dan tantas oportunidades a un jugador para encontrar su posición!
No iba a renovar y, por tanto, no iba a dejar dinero en caja. Así que gracias por ser tan buena persona, por todo lo aportado, aplausos cuando venga... pero lacito a cambio de dinero.
Y ahora, fuera del Levante y sin tantos defensores a su lado, veremos si Iborra es el gran jugador que algunos piensan... o simplemente, uno más.
¡El Levante sigue!
-
Que alguien me diga como le explico a mi hijo de 4 años que ni esta Barkero, ni Ballesteros ni Iborra, me parece una mal noticia a poco de empezar la liga. Espero q se
dejen de "babas" y fichen a in delantero que asegure 10-12 goles o lo vamos a pasar mal.
-
Ya que el bueno de Ibo no pensaba renovar con nosotros, es lo mejor que nos podia pasar. 6 millones y al Sevilla mejor que 0 y a los xotos al acabar la temporada.
Eso sí, será 1 poco chocante verlo ante nosotros el dia 24
-
Se tiene que ir y todo lo que querais, pero desde su no a la renovación hasta aqui ha sido una situacion dificil de llevar y era uno de oos capitanes…creo que hay bastantes formas de sobrellevar las situaciones, él era la estrella del equipo y viene de abajo para los niños y todo un.ejemplo, un poco mas y.se va gratis el año que viene, adios
-
A mi me parece una falta de respeto hacia el club y la afición que Iborra decida irse a 14 de agosto habiendo tenido todo el verano para buscar una salida que seguro la habia si tenia claro que podia saltar del equipo. Faltan 3 dias para que empiece la liga y decide irse ahora? No me parece nada bien y estoy seguro de que Parri tiene mucho que ver. El Sevilla, por mucho que nos llamen tiesos, estaba la temporada pasada fichando muy barato porque las arcas estaban vacias, este año se ha gastado dinero por las ventas que ha hecho pero volverá a estar pelao en poco tiempo.
-
Sinceramente lo peor de perder el buque insignia de este levante, es que el equipo AHORA SÍ ES PEOR QUE EL AÑO PASADO y además una de las peores plantillas de primera hoy por hoy. Por otro lado, todavia peor Pallardo ocupará la 4 plaza de mediocentro y ojo esto puede ser una clave importante del equipo, y todavia flipo más que Javi Marquez se vaya al Elche teniendo aqui a Caparrós un jugador que habría sido el mejor sustituto de Iborra.