GRANDE QUICO!!!
-
Efectivamente comete errores pero hace lo que puede para que salga todo bien en este club. Irse no resuelve nada.
Ya dije que en el Levante, mismas caras pero menos problemas que hace 4 años. En el VCF, diferentes caras pero mas problemas que hace 4 años.
-
-
Ante lo cansinos que son algunos aquí… GRANDE QUICO!!!!!!!
Y grande todo lo que haga Manolo Salvador!!!!!
Y que los periodistas hagan lo que les de la gana en sus emisoras, la afición del Levante estamos orgullosos de ti.
+1 para Quico Catalán!!!!
Habla por ti, que no eres el representante de la afición del Levante. Los que endiosaban a Villarroel también decían "ante lo cansinos que son los criticones, ¡GRANDE DON PEDRO! El salvador del Levante, el que ha llevado al Levante a 1ª después de 40 años".
Desde luego que Salva Folgado acertó de pleno. Las cosas siguen "como le gustaban a Don Pedro": los que critican a alguna vaca sagrada son cansinos y si hay algún problema lo escondemos hasta el punto que algunos ya afirman que hay menos problemas que hace 4 años y se quedan más anchos que Castilla.
-
@Llevantí_7:
Y que los periodistas hagan lo que les de la gana en sus emisoras, la afición del Levante estamos orgullosos de ti.
Habla por ti, que no eres el representante de la afición del Levante. Los que endiosaban a Villarroel también decían "ante lo cansinos que son los criticones, ¡GRANDE DON PEDRO! El salvador del Levante, el que ha llevado al Levante a 1ª después de 40 años".
Desde luego que Salva Folgado acertó de pleno. Las cosas siguen "como le gustaban a Don Pedro": los que critican a alguna vaca sagrada son cansinos y si hay algún problema lo escondemos hasta el punto que algunos ya afirman que hay menos problemas que hace 4 años y se quedan más anchos que Castilla.
Las criticas son constructivas, pero un exceso de ellas acidifica el ambiente, comparar el momento de Don Pietro con el momento Quico, me parece algo exagerado.
También molaría que esos que critican, acepten criticas
-
Yo solo sé, que desde que esta Quico el Levante va en linia ascendente en todos los aspectos. Mientras que el modelo a seguir (Valensia C.F) en ese mismo periodo ha ido cuesta abajo y sin frenos (siendo hoy el "tercer" equipo de España el Atletico de Madrid)
-
Muchas veces he defendido en este foro la gestión de Quico Catalán, pero últimamente me ha decepcionado con el asunto de los amaños.
Se ha escondido como un cobarde y ha dejado a los jugadores a los pies de los caballos. La entrevista que ha dado en El Larguero me pareció lamentable, sin coger el toro por los cuernos y dejando la insinuación sobre los jugadores.
Su buena mano como gestor no ha ido acompañada de la integridad moral y los principios de una persona honrada de los pies a la cabeza.
Tú no puedes abandonar a los tuyos. Quienes hacen este negocio son los deportistas y los otros sólo chupan del bote. Los capitanes del Levante están ahí porque se lo han ganado con años de esfuerzo y sacrificio y se merecen una retirada con honor, mientras tú, Quico, estás gracias a tus amistades en un partido político. No lo olvides.
Esta actitud tendrá graves consecuencias a la larga. El desapego de los futbolistas hacia el club, que cuando vienen mal dadas les abandona, rompe los vínculos de solidaridad que han hecho el milagro de estos años. Nunca volveremos a tener un grupo tan comprometido como el de esta generación de veteranos.
El amor al prójimo es lo primero que enseñan en esa religión a la que tanto abrazas. A ver si eres más consecuente.
Quico, me has decepcionado enormemente. Porque no se admira al gerente, se admira a la persona, y tú has sido muy, muy egoísta.
-
En 4 años que lleva de presidente… ya parece otro. A ese paso... en menos que canta un gallo se parecerá a Lendoiro en todos los aspectos.
Te lo tendrás que llevar en tus correrías ,en bici o a pie.
-
GRANDE QUICO!
Ayer estuvo enorme, y no entrando en los juego sucios de estos pseudoperiodistas de la farándula en la que está metida hoy el fútbol.
-
No sé si quizás me lo parecía solo a mi… o el cuello de la camisa cada vez le da menos de sí para podérselo abrochar en las imágenes en que salió el otro día por la tele.
Parece desde luego que las reuniones en restaurantes deben de ser muy seguidas unas de otras. No hay duda de que cada día que pasa es más un presidente al uso, cada día se va pareciendo más a su antecesor ¿firmará también en servilletas?
No sé cual de estas dos aportaciones me parece más lamentable, cada una en su extremo.
-
Difícil votación para mí, aunque creo que me decantaría por el de Zapater que atenta contra la libertad de… restauración.
-
No sé cual de estas dos aportaciones me parece más lamentable, cada una en su extremo.
Toda la razón. Date por agradecido por el comentario.
Por desgracia el futbol es un sitio donde los extremistas están como pez en el agua. Y los tergiversadores del lenguaje, ni te cuento.
-
Totalmente de acuerdo, tendrá sus fallos pero para mí un gran presidente y levantinista
-
No sé si quizás me lo parecía solo a mi… o el cuello de la camisa cada vez le da menos de sí para podérselo abrochar en las imágenes en que salió el otro día por la tele.
Parece desde luego que las reuniones en restaurantes deben de ser muy seguidas unas de otras. No hay duda de que cada día que pasa es más un presidente al uso, cada día se va pareciendo más a su antecesor ¿firmará también en servilletas?
Totalmente de acuerdo Malcontent. Tan triste y lamentable una como la otra.
-
Como siempre, en el punto medio esta la virtud
-
Por no abrir otro post…kiko acaba de decir en radio nou que el Levante tiene un nuevo contrato de tele y empieza a ser efectivo ya esta temporada que entra. Ahora falta que encontremos patrocinador.
-
¡¡¡Alabado sea Quico!!! ¡¡¡El nuevo todopoderoso del Levante U.D.!!! Yo ya empiezo a creer que igual hasta le tenía celos a Ballesteros como su otrora antecesor, que cuando tenía celos de alguien porque la afición lo quería a diferencia de a él… se los "fulminaba" enseguida.
Quiere lo quieran solo a él, alabado Quico.
Hombre , igual hablando así te lleva de responsable de incomunicación del levante
-
¡¡¡Alabado sea Quico!!! ¡¡¡El nuevo todopoderoso del Levante U.D.!!! Yo ya empiezo a creer que igual hasta le tenía celos a Ballesteros como su otrora antecesor, que cuando tenía celos de alguien porque la afición lo quería a diferencia de a él… se los "fulminaba" enseguida.
Quiere lo quieran solo a él, alabado Quico.
Hombre , igual hablando así te lleva de responsable de incomunicación del levante
Jajaja, eso ha estado bien, responsable de incomunicación, ten points.
Falta hoosier comentando aquí y ya tenemos al Trío Calaveras.
-
y tu porque no quieres
-
y tu porque no quieres
No, yo porque no me caso con nadie.
Lo cual me parece mucho mejor que adherirse ciegamente a ciertos periodistas o a críticar obcecadamente al Consejo. Como ya os han dicho por aquí VARIAS VECES, vuestro espíritu crítico pierde credibilidad cuando mostrais una actitud tan terca sin matices. Me merece casi la misma opinión que aquellos que abren posts lamentables para loar a Quico o para cagarse en la SER.
-
y tu porque no quieres
No, yo porque no me caso con nadie.
Lo cual me parece mucho mejor que adherirse ciegamente a ciertos periodistas o a críticar obcecadamente al Consejo. Como ya os han dicho por aquí VARIAS VECES, vuestro espíritu crítico pierde credibilidad cuando mostrais una actitud tan terca sin matices. Me merece casi la misma opinión que aquellos que abren posts lamentables para loar a Quico o para cagarse en la SER.Date por agradecido
-
Yo invoco a hoosier y su visión de la verdad absoluta!!!!!!
-
Lo acabo de decir en otro post.
Yo le daría un 5 raspado, o sea, aprueba, porque sin duda se puede hacer mucho peor (somos ratas), pero también hay muchos espacios para la mejora.
-
Iba a abrir un debate sobre la entrevista de Kiko en la Taula de anoche pero lo pongo aquí para no digáis que abro muchos .
De lo que se comentó destaco:
-Dice que el club apoyó la candidatura del señor Tebeo para ser presidente de la LFP
-Que si Iborra tuviera mas de 2 años de contrato, no estaríamos debatiendo su renovación, la cual cree que la va a conseguir o al menos lo afirma
-Que Amadeo Salvo tiene abono VIP en nuestro estadioNo pongo mas puntos porque son conocidos.
-
Iba a abrir un debate sobre la entrevista de Kiko en la Taula de anoche pero lo pongo aquí para no digáis que abro muchos .
De lo que se comentó destaco:
-Dice que el club apoyó la candidatura del señor Tebeo para ser presidente de la LFP
-Que si Iborra tuviera mas de 2 años de contrato, no estaríamos debatiendo su renovación, la cual cree que la va a conseguir o al menos lo afirma
-Que Amadeo Salvo tiene abono VIP en nuestro estadioNo pongo mas puntos porque son conocidos.
Salvo valencianista disfrazado jajajaja
-
@1a7vd9bu:
GRANDE QUICO!
Ayer estuvo enorme, y no entrando en los juego sucios de estos pseudoperiodistas de la farándula en la que está metida hoy el fútbol.Iba a decir lo mismo !!! asi que lo copio y pego.
Pero además añadiría que estoy muy de acuerdo en que no claudique ante RADIO VALENCIA y les haga ver que el Levante se merece un respeto y su presidente también. Que si engominao, que si equipo pobre, que si …...Que vayan a joder a su Valencia si les dejan (a veces me dan hasta pena los chotos de como los tratan) pero que deje en paz al Levante que entre el Morata y el Alemán ya le han hecho bastante daño esta temporada.
Mañana no se pero hoy GRANDE QUICO, GRANDE QUICO, GRANDE QUICO !!!
-
Fijaros si Quico es grande, que ha salvado su culo (que es el primero que tendría que haber caído) a costa de cargarse a Juanlu, Ballesteros, Juanfran y seguramente a Barkero.
Supongo que hoosier y tú no tenéis relación alguna, pero pareceis hermanos. Tenéis la fantástica cualidad de escribir sin parar señalando lo malo que es absolutamente todo, sin matices, a blanco o negro, pero cuando se os pregunta algo directamente o se rebate algo de lo que habéis escrito, el 99% de las veces vuestro siguiente comentario hace oídos sordos a esa pregunta. Lectura selectiva de posts.
Cuando alguien no calla ni debajo del agua, sus silencios también hablan. Algunos se retratan mucho más de lo que creen. Pero bueno, imagino que eso te da igual.
-
Ahora va de bolo en bolo,hoy en la Onda Cero y RadioMarca
-
Fijaros si Quico es grande, que ha salvado su culo (que es el primero que tendría que haber caído) a costa de cargarse a Juanlu, Ballesteros, Juanfran y seguramente a Barkero.
Supongo que hoosier y tú no tenéis relación alguna, pero pareceis hermanos. Tenéis la fantástica cualidad de escribir sin parar señalando lo malo que es absolutamente todo, sin matices, a blanco o negro, pero cuando se os pregunta algo directamente o se rebate algo de lo que habéis escrito, el 99% de las veces vuestro siguiente comentario hace oídos sordos a esa pregunta. Lectura selectiva de posts.
Cuando alguien no calla ni debajo del agua, sus silencios también hablan. Algunos se retratan mucho más de lo que creen. Pero bueno, imagino que eso te da igual.
Normal que no contesten. Hasta hace poco uno de ellos era criticado por no ser lo suficientemente crítico con el Consejo. Ahora que lo es, también cargan contra él.
Además, uno de ellos también fue muy criticado porque a algunos les parecía un disparate que se pidiera hacer una investigación interna sobre el caso amaño. Por no hablar de lo que les parecía pedir que echaran a Ballesteros y Juanfran. En cambio, ahora que Quico ha echado a Ballesteros, esos mismos no critican a Quico. Ya no es un disparate echar a Ballesteros "sin pruebas".
Pues eso, mejor que no hagan caso porque si no les volverán tarumbos. ¿Para qué van a contestar a gente que se desdice cada dos por tres? ¿Para qué van a contestar a gente que opina a favor o en contra de una decisión según quien la tome? En definitiva, ¿para qué van a responder a gente cuyas opiniones no tienen credibilidad?
-
No sé, pero si la Directiva sabía lo del amaño y no hizo nada, me parece muy grave no? 1.800.000 en bajas por 9.000.000.-de presupuesto para jugadores supone el 20% . También es una gran gestión de ¿grandequico?
-
No sé, pero si la Directiva sabía lo del amaño y no hizo nada, me parece muy grave no? 1.800.000 en bajas por 9.000.000.-de presupuesto para jugadores supone el 20% . También es una gran gestión de ¿grandequico?
¿Preguntas o afirmas? Seria grave si la Directiva supiera lo del amaño y no hubiera hecho nada, pero eso se supone que no es así.
Y se llame Quico o Perico de los Palotes y se encuentra con un "marrón" como presuntamente le han montado algunos jugadores ¿que haces?. Es que es muy fácil criticar una gestión. Y yo no estoy defendiendo a Quico.
Aqui todos tenemos una información limitada porque no conocemos todo y seguramente solo una pequeña parte.
Como se supone que Quico no sabia nada del tema, también se presume que ha tenido que ir nadando entre dos aguas para evitar que la presunta "pvtada" de los jugadores afectase al club.
Y todo lo pongo entre pinzas porque también se supone que ni tu, ni yo, sabemos realmente que ha pasado.