BALLESTEROS, FORA DE LA PLANTILLA 2013/14 (OFICIAL)
-
Y si mis sospechas (reitero, MIAS) son ciertas, no volveré a ponerme nombre y número de ningún jugador en ninguna camiseta. Se llame como se llame
Yo nunca he hecho eso. Camisetas sin nombre, impolutas, que luego el ídolo te sale rana, y a ver qué haces con la camiseta de don Iñaki Descarga, don Vicentín o don Félix Ettien o quien sea. Y no son baratas para tener que tirarlas a la basura.
Yo llevo el mío…igual algún día empiezo a caerme mal
Seguro que llega ese dia ,a mi desde el dia de las garras , ya me caes fatal
-
Seguro que llega ese dia ,a mi desde el dia de las garras , ya me caes fatal
Pues ahora no te la firmo
-
Una pena, pero alguna vez tenía que ser, ya que la edad no perdona tampoco. Y una pena que se vaya también de esta manera.
Creo que el club quiere hacer una gran renovación, como bien han dicho, y por ello también la llegada de Caparrós.
Hay que poner ya los cimientos del futuro Levante, y Manolo y Quico lo han sabido ver.
Que mejor momento, teniendo en cuenta como está nuestra cantera.
Hay que ir dando oportunidades, y crear nuevos iconos, independientemente, de resultados a corto plazo.
Si no hacemos esto no lo pasaremosos mal, ya que vendrán y se irán jugadores y no tendremos señas de identidad.
ARRIBA CAPITÁN!!!
-
Pues independientemente de si hubo o no amaño, creo que el club tropieza y debería a ver hecho la jugada mas finamente, los servicios jurídicos, presi y consejeros no andan muy finos últimamente de cara a la galeria
uyyyy no me digas
De ahí, a que piense en un contubernio judeomasónico por parte de la directiva va un trecho
-
@Llevantí_7:
No, no. Es de JIM. Bueno, o de cualquiera menos de Catalán.
Creo que puedes contar con los dedos de una mano los foreros que defienden a Catalán "haga lo que haga". Otra cosa es que quieras aumentar esa cifra con otros que hemos dejado muy clara nuestra postura, y desde luego no es un apoyo incondicional a Catalán. Pero yo, leer a foreros decir que Catalán es único e irrepetible, el millor del món, creo que se lo he leído a cuatro o cinco.
El Levante somos mucho más que cuatro, afortunadamente, por mucho ruido que hagan cuatro o uno solo.
Quitas responsabilidades del caso amaño al presidente y se las pones al entrenador, que es el que menos pincha y corta en esto porque el presunto amaño ya estaba hecho antes del partido. ¿Qué responsabilidad tiene ahí JIM? Por lo visto queréis que a unos tíos de casi 40 años el entrenador les dijera en enero: oye, no compréis partidos que si no llevaréis palo al culo. Como si a esos tíos les importara la charlita que les dé el entrenador de turno. ¿Qué importancia tiene que el entrenador llegara unos minutos tarde en el descanso? Eso no hubiera cambiado nada. ¿Qué importancia tiene dónde estaba? A lo mejor estaba cagando, que aquí unos tienen derecho a cobrar millonadas sin poner un duro pero otros no tienen derecho ni a cagar.
Y ya que lo has preguntado en otro mensaje, lo que se ha dicho hasta ahora es que fue el presidente quien informó a Barkero del famoso mensaje de Juanlu a Aranda.
Ya quisiera yo que fueran solo 4 o 5 los que endiosan a Catalán o endiosaban a Villarroel. Ahora habrá 4 o 5 dando la tabarra, pero hay muchos que están calladitos porque no son tiempos para entonar los cantos a San Francisco. Incluso algunos ya se han cambiado la chaqueta, como supongo que harían en 2008 cuando salió la deuda y decidieron dejar de entonar los cantos a San Pedro.
-
Pues independientemente de si hubo o no amaño, creo que el club tropieza y debería a ver hecho la jugada mas finamente, los servicios jurídicos, presi y consejeros no andan muy finos últimamente de cara a la galeria
uyyyy no me digas
De ahí, a que piense en un contubernio judeomasónico por parte de la directiva va un trecho
que si hombre que si
-
@1gkysgln:
uyyyy no me digas
De ahí, a que piense en un contubernio judeomasónico por parte de la directiva va un trechoque si hombre que si
es verdad, que tu los ves por todos los lados
-
No se que pensar, a nivel deportivo habia dado un bajon pero no se si para no encajar en el futuro proyecto deportivo, aunque fuera como cuarto central. El bajon fue muy visible porque en mi opinión, este año JIM no usó las rotaciones como debía, marginando a Rodas toda la temporada y quemando a Ballesteros con la EL. Estaba muerto fisicamente y JIM le seguia poniendo.
para ser "el mejor entrenador de la historia del club" creo que no supo o quiso ver eso. Considero que el entrenador tiene cierta responsabilidad en ese agotamiento. Abro por señalar a JIM. Empiezo a pensar seriamente que la falta de control del entrenador sobre el vestuario ha sido la causa principal de este penoso suceso (sea el que sea el suceso "real").
No abras paraguas porque fue asi.
-
@Llevantí_7:
La culpa es de Alemán
No, no. Es de JIM. Bueno, o de cualquiera menos de Catalán. Ya se sabía que el Ballesteros Fan Club no se iba a atrever a criticar a la otra vaca sagrada del Levante. ¿Dónde queda eso de señalar sin pruebas? Ah, es que es por motivos deportivos. ¡Qué despiste!
En fin, con tanto aficionado así normal que este club estuviera a punto de desaparecer (y lo volverá a estar porque aquí son pocos los que aprenden de los errores).Por cierto, un tío que es despedido porque el Consejo no pone la mano en el fuego por él en el caso amaño, no puede trabajar en este club, ya sea de jugador, entrenador de alevines o administrativo.
Cuanta razón tiene Vd.
Un saludo.
-
No se que pensar, a nivel deportivo habia dado un bajon pero no se si para no encajar en el futuro proyecto deportivo, aunque fuera como cuarto central. El bajon fue muy visible porque en mi opinión, este año JIM no usó las rotaciones como debía, marginando a Rodas toda la temporada y quemando a Ballesteros con la EL. Estaba muerto fisicamente y JIM le seguia poniendo.
para ser "el mejor entrenador de la historia del club" creo que no supo o quiso ver eso. Considero que el entrenador tiene cierta responsabilidad en ese agotamiento. Abro por señalar a JIM. Empiezo a pensar seriamente que la falta de control del entrenador sobre el vestuario ha sido la causa principal de este penoso suceso (sea el que sea el suceso "real").
No abras paraguas porque fue asi.
Antes de llegar a ese partido JIM ya tendría que haber cambiado a varios jugadores y darles un toque de atención, si hace falta se sube gente del filial y au
-
Exacto.
-
creo que nuestro capitan se merecia otro final, el campo de pie ovacionandolo en su ultimo partido y no este final tan triste, espero que se quede y triunfe en un futuro incluso como entrenador.
-
Comunicado oficial del Levante UD
Manuel Salvador le ha ofrecido al jugador su incorporación inmediata a trabajar dentro de la infraestructura de la dirección deportiva de la entidadlevantinista. En los próximos días el propio Sergio Ballesteros comunicará al club su decisión al respecto y posteriormente se convocará una rueda de prensa.No sé si es bueno o malo, pero creo que esto por lo menos indica que han hablado y que Ballesteros ya ha tomado una decisión. Me espero hasta entonces para pronunciarme al respecto.
-
Comunicado oficial del Levante UD
Manuel Salvador le ha ofrecido al jugador su incorporación inmediata a trabajar dentro de la infraestructura de la dirección deportiva de la entidadlevantinista. En los próximos días el propio Sergio Ballesteros comunicará al club su decisión al respecto y posteriormente se convocará una rueda de prensa.No sé si es bueno o malo, pero creo que esto por lo menos indica que han hablado y que Ballesteros ya ha tomado una decisión. Me espero hasta entonces para pronunciarme al respecto.
Hombre, si dice textualmente que la decisión al respecto la comunicará en unos días, será que no la ha tomado ya, ¿no? Digo yo… Si no, lo habría dicho ya hoy. Hay que leer mejor.
Además dudo mucho que ya haya decidido algo cuando no ha tenido apenas tiempo, ya que le comunican hoy mismo que no sigue.
Supongo que se decidirá en estos días, pero yo creo que lo mejor que podría hacer era evadirse un poco del Levante una o dos temporadas, hasta que estén las aguas más calmadas y ya si eso volver en un futuro...
-
@Gol Orriols:
Hombre, si dice textualmente que la decisión al respecto la comunicará en unos días, será que no la ha tomado ya, ¿no? Digo yo… Si no, lo habría dicho ya hoy. Hay que leer mejor.
Además dudo mucho que ya haya decidido algo cuando no ha tenido apenas tiempo, ya que le comunican hoy mismo que no sigue.
Supongo que se decidirá en estos días, pero yo creo que lo mejor que podría hacer era evadirse un poco del Levante una o dos temporadas, hasta que estén las aguas más calmadas y ya si eso volver en un futuro...¿Pero por qué siempre tienes que ir de listo? ¿Cómo que leer mejor?
He dicho que por esas palabras me inclino a pensar que ya han hablado y que ya se ha decidido, pero desde luego no quiere decir que seguro que sea así. Y lo digo porque me resulta hasta cierto punto extraño que ya les haya dicho si hará rueda de prensa o no. Me suena todo a que ya han hablado de lo que va a hacer y de cuando o como lo va a comunicar, pero es mi opinión. En todo caso no hay nada que leer mejor, y parece que te hayas caído de un guindo cuando dices que si comenta que la decisión la comunicará es porque no la ha tomado… como si hubiera que creerse todas las comunicaciones oficiales de un club o de un jugador.
-
¿Pero por qué siempre tienes que ir de listo? ¿Cómo que leer mejor?
He dicho que por esas palabras me inclino a pensar que ya han hablado y que ya se ha decidido, pero desde luego no quiere decir que seguro que sea así. Y lo digo porque me resulta hasta cierto punto extraño que ya les haya dicho si hará rueda de prensa o no. Me suena todo a que ya han hablado de lo que va a hacer y de cuando o como lo va a comunicar, pero es mi opinión. En todo caso no hay nada que leer mejor, y parece que te hayas caído de un guindo cuando dices que si comenta que la decisión la comunicará es porque no la ha tomado… como si hubiera que creerse todas las comunicaciones oficiales de un club o de un jugador.Bueno quién sabe…todo es posible, aunque yo creo que le habrán comunicado hoy la difícil decisión de que no va a seguir, y le habrán dado un margen de tiempo para que piense la propuesta de si quiere o no seguir ligando al Levante U.D., así que supongo que le habrán dicho que lo medite estos días y que cuando lo tenga claro le dé una respuesta al Club para posteriormente dar una rueda de prensa y comunicar su decisión. Yo creo que es así más que nada porque si lo tuviera ya tan claro no tendría sentido esperar, y ayer o incluso hoy mismo ya debería anunciarlo y no esperar tanto. Así que ni idea, si sale hoy o mañana supongo que ya estaría todo hablado de antes. Si tarda unos días (que parece lo normal) me imagino que lo pensará bien.
Pero desde luego él sabe que su persona está dañada y que ya mucha gente va a sospechar de él, como para no tomarse un tiempo sabático...
-
1. Ballesteros lo ha dado todo por el equipo y ha sido el p.vto escudo en los ultimos años. Es imposible no sentir cierta pena de que Sergio se vaya asi de este club como jugador.
2. Es evidente que el club no rescinde a 3 jugadores "porque si". Estoy en la linea de lo que ha posteado ANTI; cualquiera que mancha y vende la camiseta de este equipo debe irse a la calle, se llame como se llame.
3. Como dije desde el inicio del caso: Barkero = Molina. Pero mucho mas patoso. Se le puede faltar el respeto pero hoy por hoy, fue el unico que se comporto de manera profesional; al menos en el vestuario. Otra cosa son las milongas y cagadas de despues.
4. Me da la ligera impresion, solo una impresion, de que a los jugadores no se los ha cargado ni Jim, ni Caparros, ni Quico ni nadie del club por el estilo…. sino Tebas. Toda esta movida desde hace tiempo que escuche que Quico y Tebas estaban de conversaciones diarias y Quico decir en prensa que el Levante luchaba y lucharia por la limpieza del deporte.... pues eso, que me suena a mi a un Tebas diciendo "o tomais medidas o sacamos la vara con las "pruebas" que tengamos". Y es mas facil y mejor cargarse a los implicados que descender, claro.
-
Lo de responsabilizar a JIM del amaño es como culpar a un profesor de que un alumno saque una chuleta…
-
la posicion del levante es logica, pero el dineral que se va a dejar en los despidos por el amaño o el supuesto amaño, nos puede pasar factura…
-
…. porque la campañita pro-jugador/anti-mister , del año pasado , cuando fue el propio jugador quien no acepto solo un año y hablamos, ..., Y ni soy ni no soy ni Jimista ni antijimista, pero me jodio mucho, que hubiera sido utilizado como diana de feria, por quien sea.
Lo que expones en rerlación a la no-renovación de Rubén es ABSOLUTAMENTE FALSO y muy demagógico.
El año pasado se dijo que JIM no le había permitido despedirse de la afición, para sacar al cojo de La Torre. Y punto pelota.
Pero quedó absolutamente claro que Rubén NO ACEPTÓ la propuesta de renovación del club. Quería 2 años y el club le ofrecía 1+1. Y en su momento, no recuerdo si hubo unanimidad o no al respecto, pero si que había una ámplia mayoría que pensábamos que el club había mantenido una postura correcta.
No hubo nada de una presunta campaña para culpabilizar a JIM. Yo creo que ya está bien de crear una nube de victimismo hacía el "pobre" de JIM, que dicho sea de paso, es un verdadero INDESEABLE. Y lo escribo con mayúsculas porque así me lo pide el cuerpo.
Y si fuese tan buén entrenador como se quiere vender….. ya tendría club hace tiempo.Volviendo al tema Ballesteros....... simplemente me parece un ATROPELLO. A la figura de Ballesteros y a la propia afición, que vemos como perdemos un estandarte de nuestros sentimientos dentro de la plantilla.
Nada, ahora el proyecto debe primar la búsqueda de mercenarios como Martins o Barkerito.
Luego no nos quejemos de que no se respeta nuestro sentimiento.Creo que en "ese proyecto" no cabe Ballesteros, ni como técnico, ni como jardinero. No puede aceptar de ninguna de las maneras.
-
Hace unos años, yo, y el 90% de los aficionados adoraba a Don Iñaki Descarga. Un día se me calleron los palos del sombraje, y desde ese momento me juré nunca más adorar a una figura de porcelana, y sí en cambio y para siempre al único e irrepresentable dios que es el Levante UD.
Con esto lo digo todo.
-
Lo de responsabilizar a JIM del amaño es como culpar a un profesor de que un alumno saque una chuleta…
Siempre en una caza de brujas… suele librarse de la quema la cabeza y aquí creo que no ha sido distinto, que quien hubiera podido evitar que esto no se hubiese dado... sale completamente indemne.
Es decir, que el entrenador debe ir avisando antes de cada partido de que sus jugadores no se vendan por si acaso…buena táctica psicológica.
-
@Fonseca 5:
…. porque la campañita pro-jugador/anti-mister , del año pasado , cuando fue el propio jugador quien no acepto solo un año y hablamos, ..., Y ni soy ni no soy ni Jimista ni antijimista, pero me jodio mucho, que hubiera sido utilizado como diana de feria, por quien sea.
Lo que expones en rerlación a la no-renovación de Rubén es ABSOLUTAMENTE FALSO y muy demagógico.
El año pasado se dijo que JIM no le había permitido despedirse de la afición, para sacar al cojo de La Torre. Y punto pelota.
Pero quedó absolutamente claro que Rubén NO ACEPTÓ la propuesta de renovación del club. Quería 2 años y el club le ofrecía 1+1. Y en su momento, no recuerdo si hubo unanimidad o no al respecto, pero si que había una ámplia mayoría que pensábamos que el club había mantenido una postura correcta.
No hubo nada de una presunta campaña para culpabilizar a JIM. Yo creo que ya está bien de crear una nube de victimismo hacía el "pobre" de JIM, que dicho sea de paso, es un verdadero INDESEABLE. Y lo escribo con mayúsculas porque así me lo pide el cuerpo.
Y si fuese tan buén entrenador como se quiere vender….. ya tendría club hace tiempo.Volviendo al tema Ballesteros....... simplemente me parece un ATROPELLO. A la figura de Ballesteros y a la propia afición, que vemos como perdemos un estandarte de nuestros sentimientos dentro de la plantilla.
Nada, ahora el proyecto debe primar la búsqueda de mercenarios como Martins o Barkerito.
Luego no nos quejemos de que no se respeta nuestro sentimiento.Creo que en "ese proyecto" no cabe Ballesteros, ni como técnico, ni como jardinero. No puede aceptar de ninguna de las maneras.
No me ha quedado muy claro, si lo falso y demagogico, es mi afirmacion a que Ruben , no quiso renovar, o a lo de la campañita pro-jugador , anti-mister, por lo demas , es tu opinion y como tal la respeto, aunque no comparta tu forma de ver el asunto, pero ni quito validez a la tuya ni se la doy a la mia, pero yo si que he visto, sentido y he leido , lo de JIM no, Ruben si.
-
Ballesteros no se merece esto, ha sido el escudo, el alma, el icono y si me apuráis cuasi entrenador estos últimos años, sin Ballesteros y Juanfran no creo que hubiéramos vivido estos años tan felizmente.Ellos inculcaban Levantinismo en la plantilla
Solo espero que este momento no sea un punto de inflexión en el LUD
-
No me ha quedado muy claro, si lo falso y demagogico, es mi afirmacion a que Ruben , no quiso renovar, o a lo de la campañita pro-jugador , anti-mister, por lo demas , es tu opinion y como tal la respeto, aunque no comparta tu forma de ver el asunto, pero ni quito validez a la tuya ni se la doy a la mia, pero yo si que he visto, sentido y he leido , lo de JIM no, Ruben si.
Es falso y demagógico que hubiese una campaña contra JIM por la NO-renovación de Rubén.
Puede entenderse que haya una campaña contra JIM por otros motivos, o que el trato de JIM a Rubén no fue el adecuado, sobretodo en su despedida.
Pero no se estableció ninguna relación causal entre la no - renovación de Rubén y la opinión de JIM.
Rubén no renovó porque no le convencieron las condiciones. En su momento ya escribí que me parecia correcta la postura del club y que se había hecho lo correcto y no recuerdo que se mezclase a JIM en este asunto.
-
Fonseca, me he debido explicar mal, yo no he dicho que en este foro, hubiera campaña, entre otras cosas, porque lo desconozco, estuve mucho tiempo sin entrar al foro o solo entrando pequeños ratitos e interviniendo en posts mas o menos intrascendentes, he querido decir en el ambiente general , lease opiniones personales de aficionados en muros particulares del facebook, conversaciones/discusiones en los aledaños al Estadio antes de los partidos,comentarios en el estadio, muros de programas radiofónicos en redes sociales, etc…
-
Si, pero no en relación con la no-renovación de Rubén.
He escrito eso porque parece que la crítica hacia JIM está sustentada por una manía personal, de cada cual, hacia este señor y que por ello se le culpabiliza de cualquier cosa que ocurra en el club. No digo que lo hayas hecho tú.
Pero no es cierto. Como tampoco es cierto que se le eche la culpa de cualquier cosa, y analizando los escritos del foro como si proviniesen de un ente común, sin pararse a ver quien escribe cada cosa y en que momento lo escriben.Yo puedo criticar a JIM por…sus tratos de favor a Botelho o Farinos, por sus ganas de exhibirse contra el Barça, perdiendo el partido de Gijón por reservar a jugadores para el partido del Barça y en cambio no ver responsabilidad de JIM en la derrota contra el Depor.
CSO en cambio (por decir algun otro forero), puede culparle de la derrota contra el Depor y no ver ese trato de favor en la plantilla.
Pero eso no significa que en su conjunto el foro critique todas y cada una de las decisiones de JIM, de facto y sin motivo y se unan todas las críticas de todos los foreros en ese ente comunitario que antes te mencionaba.
Por eso no creo que se haga justicia con el foro, aseverando que se le echó la culpa a JIM de la no renovación de Rubén o se le vaya a echar la culpa de la no-renovación de Ballesteros (si se le puede llamar así).
Yo, personalmente, creo cada vez con más firmeza, que JIM era un indeseable, que nos hemos librado de un buén elemento. Que no es NI DE LEJOS, el mejor entrenador de la historia del club.
Creo con firmeza que se está atropellando deliberadamente a un emblema del club y que alguien deberá responder por ello. Pero ese alguien no es JIM, sino Quico Catalán.
-
El entrenador no, el que tenía constancia desde semanas antes era el presidente del Levante, al que Tebas avisó de que ese partido iba a ser investigado o mirado con lupa.
¿Estás 100% seguro de este punto? Porque esa es la tesis que ha defendido De la Morena hasta la entrevista con Quico el otro día, pero en el momento en que se lo dijo a Quico y este lo negó tajantemente de la Morena no insistió más en ese punto, que a mi me parece muy importante también por eso te pregunto si estás seguro de eso o sólo sigues lo que se decía en el Larguero. Sobre todo porque lo que sí que hizo de la Morena es eximir de toda responsabilidad al Club, al presidente y al entrenador, culpabilizando a los jugadores.
-
Yo, personalmente, creo cada vez con más firmeza, que JIM era un indeseable, que nos hemos librado de un buén elemento. Que no es NI DE LEJOS, el mejor entrenador de la historia del club.
Creo con firmeza que se está atropellando deliberadamente a un emblema del club y que alguien deberá responder por ello. Pero ese alguien no es JIM, sino Quico Catalán.
Mi opinion tambien va por ahi.
-
Lo que sí que es innegable es que algo ha habido, guste o no, porque no se rescinde a 4 jugadores así porque sí y menos si dos de ellos son iconos de la plantilla y aún menos si el que lo hace es el Levante que se caracteriza por fichar a coste cero y tiene que soltar 1,7 millones para dichas rescisiones. No me preocupa lo que hay detrás porque sé que tarde o temprano se hablará (y no me extrañaría que fuese Juanlu quien pegase la rajada) y nos enteraremos de todo lo que ha pasado.