No entiendo lo de Blasco
-
Ni critico ni apoyo… simplemente no lo entiendo.....
No se dejaba la presidencia del LUD por que estaba quemado del futbol... pa que se va al Elche?, y si es pq lo q no quiere es ser presi... por q no le dan un cargo en el COnsejo que le guste (osea lo q le ofrece el Elche por ejemplo)....
Es que no lo entiendo
-
yo tampoco lo entiendo, pero seguro que con blasco, pronto veremos al Elche en primera. Y, la verdad, me alegraré un montón por él, y por la afición del elche.
-
Antonio Blasco es un gestor/gerente.
Su vision del mundo del fútbol la tiene como si se tratase de una empresa; él NO es presidente ni hombre de fútbol propiamente dicho.
Es un gran PROFESIONAL, currante, serio, y que se ha dejado la piel por el LEVANTE UD.Blasco modenizó este club, lo hizo profesional cuando el Levante era una "barraca".
Me consta xq tuve la gran suerte de compartir con el un tiempo de trabajo.
Antonio, vayas donde vayas te deseo lo mejor¡¡ te lo mereces¡¡
-
Blasco llegó al club hace unos ocho años , si no recuerdo mal , a lo largo de este tiempo su relación con los máximos accionistas del club ha pasado por todo tipo de climas , más cálidos o más fríos.
La erosión de este trabajo diario ha hecho que haya decidido buscar nuevos aires.
Creo que el ascenso es una buena situación para que una buena persona , que ha hecho un buen trabajo en el LEVANTE se marche por la puerta grande.
Es mi opinión de lo sucedido , y creo que no va muy desencaminada , como alguien dijo recientemente , no sólo los factores económicos influyen en las decisiones personales.
Saludos
fritz
Suerte Blasco y Gracias!!!
-
EN EL LEVANTE UD ESTA ATADO DE MANOS POR EL MAXIMO ACCIONISTA , SI SE VA A UN SITIO QUE GANA MAS DINERO Y ENCIMA PUEDE HACER Y DESHACER LO QUE QUIERA PUES SE VA COMO ES NORMALLLLLL
VENGA QUIEN VENGA TENDRA QUE TRABAJAR SABIENDO QUE EL MAXIMO ACCIONISTA ES EL QUE TOMA LAS DECISIONES
-
BLASCO QUEDATE !!!!!!!!!!!!!!!!
VILLAROEL QUE NO SE VAYA !!!!!!!!
-
Creo que estamos sobrevalorando a Blasco.
Ha hecho un buen trabajo, por ello se le ha pagado y PUNTO.
Si nos ponemos asi, tb habria que ensalzar a Raimon, y a todos y cada uno de los empleados de las oficinas del club.
-
Si Blasco se va, es porque le interesa más otra oferta de trabajo, és es un profesional, no es un granota de toda la vida ni mucho menos, yo le deseo lo mejor y que le vaya muy bien
-
Está claro que ha hecho una gran labor y le estamos agradecidos, pero ha demostrado no ser un granota de corazón y sí un mercenario más de este negocio llamado fútbol.
Que le vaya bonito.
AMUNT LLEVANT (los jugadores, entrenadores y directivos pasan… nuestro sentimiento es eterno).
-
Yo no lo sé eh! pero… quizá €?
-
No lo dudes Felipe
ON ESTA, ON ESTA A GUANYAR DINÉSSSSSSSS
-
me da la impresion que Blasco debe estar cansado de hacer el trabajo y luego quedar en segundo plano cuando le parece a Villarroel ejercer de presidente como fue en el Ayuntamiento ¿ porqué se empeñó Villarroel en tomar la palabra?, en el palco del Nou Camp con Laporta, o sea en los actos de importancia. Igual me equivoco pero tener que preguntar antes de tomar decisiones al final debe cansar y Blasco creo que prefiere volar solo
-
@Levante1909:
Está claro que ha hecho una gran labor y le estamos agradecidos, pero ha demostrado no ser un granota de corazón y sí un mercenario más de este negocio llamado fútbol.
Que le vaya bonito.
AMUNT LLEVANT (los jugadores, entrenadores y directivos pasan… nuestro sentimiento es eterno).
Creo que estáis equivocados en este tema , no voy a polemizar porque no tiene más importancia , pero no es justo llamarle mercenario , no se va por dinero , (la oferta del Elx no es superior).
Es un error pensar que todo aquél que se marche del Levante es por no ser granota , traidor o mercenario, eso me recuerda a nuestros vecinos y no me gusta.
Todos tenemos derecho a sentirnos bien y trabajar tranquilos ,tú seguro que lo intentas , y él es lo que va a hacer.
saludos
fritz
-
No se porque se va…..
¡¡BLASCO QUEDATE!! ¡¡BLASCO QUEDATE!!
¡¡BLASCOO QUEEDAATEEEEE!!
-
@Felipe:
Yo no lo sé eh! pero… quizá €?
NADIE SE PREGUNTA SI PUEDE ESTAR QUEMADO DE AGUANTAR A VILLARROEL.
A VECES NO TODO ES DINERO EN ESTA VIDA Y SI CALIDAD EN EN TRABAJO.
YO NO SE QUE LE HA IMPULSADO A TOMAR ESA DECISION, PERO SI QUE CONOZCO A VILLARROEL Y PARA MÍ ES INAGUANTABLE.
A PESAR DE LO DICHO, LOS GRANOTAS LE DEBEMOS A VILLARROEL EL EXISTIR, PERO ESO NO QUITA SU MANERA DE SER COMO PERSONA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Blasco ha realizado un gran trabajo en el Levante, y le debemos estar eternamente agradecidos por ello. Me sabe muy mal que se vaya, pero sus motivos tendrá, y si cree oportuno salir ahora no somos nadie para criticar una decisión personal. Espero que a donde vaya encuentre lo que busca, y le vaya muy bien. Es una gran persona y un muy buen currante, por ello se merece lo mejor. Ojalá algún día regrese al club.
BUENA SUERTE ANTONIO.
-
@fritz:
@Levante1909:
Que le vaya bonito.
Creo que estáis equivocados en este tema , no voy a polemizar porque no tiene más importancia , pero no es justo llamarle mercenario , no se va por dinero , (la oferta del Elx no es superior).
Es un error pensar que todo aquél que se marche del Levante es por no ser granota , traidor o mercenario, eso me recuerda a nuestros vecinos y no me gusta.
Todos tenemos derecho a sentirnos bien y trabajar tranquilos ,tú seguro que lo intentas , y él es lo que va a hacer.
saludos
fritzSi no se ha ido por dinero retiro lo dicho, pero haber si alguien sabe cuánto ganará en Elche y cuánto ganaba aquí.