Reformas futuras del estadio
-
Parece que ahora modelar el palco Vip y poner unas lonas es una reforma de un estadio.
-
Parece que ahora modelar el palco Vip y poner unas lonas es una reforma de un estadio.
Si las lonas las patrocina una marca de cervezas, entonces es que estaba en el bisnesplán.
-
-
http://www.levanteud.com/es/info/el-levante-acomete-la-tercera-fase-de-la-remodelacion-de-su-estadio
@1vul8orq:El Levante Unión Deportiva anuncia que, siguiendo el proyecto de mejora del estadio Ciutat de València que comenzó en la temporada 15-16, empezó en junio la tercera fase basada en la rehabilitación y refuerzo de la estructura de todo el estadio. En los primeros días de julio se ha comenzado a trabajar en el cerramiento, con carácter provisional, del estadio a base de lonas microperforadas y estructura metálica de bastidores y, además, contará con iluminación perimetral de sistema leeds y de backlight retroiluminadas. También, en este mes se va a ejecutar la obra de adaptación de la canalización ya existente para la correcta y eficaz evacuación de aguas pluviales provenientes del graderío. Está previsto que esta fase concluya a finales de agosto o principio de septiembre, aunque el refuerzo de estructura finalizará en el mes de diciembre.
Esta tercera fase en nuestras instalaciones también supone la colocación de nuevos y más bares en los bajos del estadio, así como cuatro palcos de empresas, en la zona alta de tribuna central, que ya han sido adquiridos por empresas colaboradoras del club.
Hay que recordar que en la primera fase de remodelación del estadio se trabajó el refuerzo del graderío e impermeabilización del mismo, mientras que en la segunda se acometió el restyling de todas las gradas potenciando la presencia de elementos corporativos del club y sustitución de todas las localidades, así como la adecuación de los anillos publicitarios adecuándolos al actual reglamento de televisión de la Liga.
Vaya, ya habían empezado en junio y nosotros sin enterarnos…
Parece interesante lo de la iluminación y los bares, además de los palcos de empresas que ya han sido adquiridos por cuatro empresas colaboradoras del club. También lo de las aguas pluviales es necesario. Veremos cuando termina todo esto, se apunta a finales de septiembre... aunque lo del 'refuerzo de estructura' sería para diciembre.
Y bueno, nueva referencia al bisnesplán… con eso de que hay un proyecto de remodelación futuro y definitivo de comodidad y modernidad,, con mejores servicios y nueva imagen, además de explotación comercial de espacios (como los bajos, supongo).¿Y lo del techo que da penica, para cuándo?
-
La solución adoptada parece la más fácil y baratita: estructura textil sobre la línea de fachada sin nuevas volumetrías, pero quedará más vistoso que ahora desde luego.
-
Según tengo entendido son lonas microperforadas pero poniendo estructura (supongo que metálica) detrás. Si ponen solo lona enganchada arriba y abajo como hace unos años con las lonas de Ettien patrocinando Luanvi va a pasar como en aquella ocasión, que al primer bufit un poco grande estaban rajadas cual vela de barco pirata…
-
Según tengo entendido son lonas microperforadas pero poniendo estructura (supongo que metálica) detrás. Si ponen solo lona enganchada arriba y abajo como hace unos años con las lonas de Ettien patrocinando Luanvi va a pasar como en aquella ocasión, que al primer bufit un poco grande estaban rajadas cual vela de barco pirata…
En el campo del Sevilla, la lona va sobre una estructura metálica, imagino que aquí irá igual
-
La verdad es que algo ya estaban haciendo, cuando fui a renovar el pase, se veían operarios por el interior de Gol Alboraya y grandes montones de tierra….igual estaban con las barras.
-
No os podeis colar alguno y echar unas fotos?
-
Van a volver a pintar el estadio? En el render parece más azul que el gris actual
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
A mi m'agrada molt com quedara l'estadi
-
Me gusta la propuesta exterior del Ciutat. Pero esto es lo de fuera, lo de dentro en lo que respecta a la tribuna es también importante por lo que os comenté sobre el amianto.
-
Me gusta la propuesta exterior del Ciutat. Pero esto es lo de fuera, lo de dentro en lo que respecta a la tribuna es también importante por lo que os comenté sobre el amianto.
Si, y me extraña que no obliguen al club a hacerlo.
-
Sera de piel de los portugueses del Madrid de Mourinho.
-
Alguien ha visto si están trabajando??
Por cierto, qué será del forero Alberto ??
-
Alguien ha visto si están trabajando??
Yo las veces que he pasado por la zona de gol Alboraya no me ha parecido ver nada
-
Se tomaba las cosas demasiado en serio, creo yo. Y eso que a mi me caía bien, que conste.
-
Pues lo que están haciendo va con muuuuuuucha calma.
-
Yo he pasado hace poco y van bien están señalizando los agujeros para meter las lonas gol orriols acabada y estaban por gol alboraya y canalizando el césped con tuberías….. J3jejejejeje AMUNT LLEVANT
-
En qué te basas para decir que van con calma? En dos semanas quieres la obra acabada? Si dijeron que para septiembre…
-
Me baso en que he pasado hoy por el estadio y poco movimiento hay en lo de fuera , 2-3 personas. Puedo decir que van con calma si me lo parece o te tengo que pedir permiso?
-
No, no hace falta que me lo pidas. Pero tengo que pedirte permiso yo a ti para decirte que, si no sabes el trabajo que están haciendo y cuanto lleva cada cosa de tiempo, te quejes a las 2 semanas de una obra que está prevista para 2 meses?
En caso de que sepas lo que se debería ir tardando nos lo puedes desglosar para que todos lo sepamos y poder valorarlo y yo me retractaré encantado
-
Lo sabes tú?? Si paso con el coche y veo a dos tíos en una elevadora para toda la fachada…Puedo pensar que van con calma? No se eh! Igual es que no tengo derecho a opinar.
-
Además, es un hecho que el club lleva años tomándose con mucha calma cualquier reforma, imagino que estarás al tanto y no eres nuevo.
-
Los de toldos Moncà te los ponen en un día. Por cierto son granotas. Vamos que digo yo que para poner unas lonas 3 meses…igual es que la idea ha sido de finales junio y no las han encargado. Pero bueno, si aquí hay entendidos que afirman que eso cuesta tanto....
-
Va todo conforme lo previsto. Tranquilidad. Me lo ha dicho Iker
P.D. Comentario serio
-
Lo primero es que no son lonas, que son leds y alomejor lleva una instalación que cuesta más, lo desconozco. Pero si la obra está prevista para 2 meses no sé porqué hay quejas ya, simplemente eso
-
Por mi parte la queja es que podían haber empezado el 15 de junio y no el 15 de julio y no tendríamos que empezar la liga con las obras a mitad
-
Lo primero es que no son lonas, que son leds y alomejor lleva una instalación que cuesta más, lo desconozco. Pero si la obra está prevista para 2 meses no sé porqué hay quejas ya, simplemente eso
Creo que los leds van detrás de las lonas.
-
Yo creo que lo mejor seria que no hicieran nada….