Reformas futuras del estadio
-
Con respecto a si gastarse el dinero en esto o no, mi opinión es que jugadores pasarán muchos, les pagaremos millonadas, unos saldrán bien y otros no, pero ese dinero volará. Las mejoras en el estadio son para nosotros y cuando esos jugadores se hayan ido, nosotros las seguiremos disfrutando.
Ya, el problema es que si no inviertes en jugadores normalmente te vas a Segunda… y eso importa bastante.
Evidentemente hay que hacerlo comedidamente pero no tienes ninguna garantía ni de eso, ni de lo contrario. Este año tienes varios ejemplos, y no ha sido una excepción.
-
Ya, eso por supuesto. Pero vaya, tampoco se puede afirmar tan alegremente que lo importante es el estadio como si lo demás fuera simplemente millonadas pagadas a futbolistas porque sí.
-
Ya, eso por supuesto. Pero vaya, tampoco se puede afirmar tan alegremente que lo importante es el estadio como si lo demás fuera simplemente millonadas pagadas a futbolistas porque sí.
Lo ha afirmado "alegremente"?
Alam, dinos la verdad, te estabas descojonando de la risa?
-
@rana baileys:
Lo ha afirmado "alegremente"?
Alam, dinos la verdad, te estabas descojonando de la risa?
Lo siento Rana pero no te pillo, para nada me estaba descojonando, me parece una discusión muy razonable, pero hoy estoy algo lentillo así que puede que sea culpa mía.
-
No te preocupes, son cosa nuestras, o dicho de otra forma "la cosa nostra"
-
a mi me hace ilusion lo del campo, hace dos años pillamos 5 o 6 partidos lloviendo, uno de ellos el diluvio universal
y para la gente que viene de lejos a ver un partido, no se tiene que preocupar por la climatologia, porque hacerte 300kms para que luego te diluvie y tengas q ver el partido en un bar...
por no hablar del que compra entradas y luego le sale un dia de perrosPor otro lado, el efecto sonoro es tremendo, mucho mayor que en un campo abierto
A mi me parece dinero bien invertido, siempre q sea bien administrado, financiado su coste en diferentes años para no tocar mucho la inversion en la plantilla
-
En otro foro he leído esto:
@29i9xt5i:La modificación de altura viene dada porque se ha instalado un sistema de drenaje, que jamás había tenido el campo, por lo que es de esperar que pase a ser uno de esos campos que ya no muestra "lagos" incluso con una tromba de agua. La bajada del terreno de juego es menor de un metro, creo.
Los banquillos cambian de forma para disponerse en dos filas (como practicamente en todos los estadios nuevos o remodelados), ocupando menos anchura, para dar cabida al espacio dedicado al VAR.
Esas son las dos modificaciones de calado de este verano. La del césped es más costosa de lo que pueda parecer por lo comentado. Hay que instalar todo un sistema de drenaje y replantar desde cero. Parece ser que efectivamente la intención es solicitar que se juegue la primera jornada fuera de casa.
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/proxima-mejora-ciutat-20180730003753-ntvo.html
Parece que el año que viene se podría cambiar la iluminación y quizás que vaya incluida con el nuevo techado. Es totalmente cierto que falta luz en los partidos nocturnos.
Y a ver si el nuevo césped aguanta bien en el estreno de agosto.
-
Me hace mucha "gracia" lo de las "localidades de hospitalidad" como si estuviera pensada para indigentes, cuando es todo lo contrario. 32 plazas de gente ajena al Levante y al fútbol con el único objetivo. Gente con la que ganar contactos, influencias y negocios.
Lo de la iluminación viene de lejos. Vas al campo y lo ves de pm. Lo ves en la tele y efectivamente es uno de los estadios más "oscuros" de primera.
También destacar que la grada de animación y la visitante intercambian posición.
Como positivo, el hecho de que tendrá más visibilidad en tv.
-
lo que lei en las provincias es que se reduce tambien, con el cambio de la grada visitante, de 700 a 400 plazas dicha area.
me parece bien, luego casi nunca se llena y grada centtal, como dicen en la noticia, es una zona muy demandada asi que mejor que la disfruten los granotas
-
@Nabil El Zhar:
lo que lei en las provincias es que se reduce tambien, con el cambio de la grada visitante, de 700 a 400 plazas dicha area.
me parece bien, luego casi nunca se llena y grada centtal, como dicen en la noticia, es una zona muy demandada asi que mejor que la disfruten los granotas
Mas la tenian que reducir que no se escuche nunca a los visitantes
-
@rana baileys:
También destacar que la grada de animación y la visitante intercambian posición.
Como positivo, el hecho de que tendrá más visibilidad en tv.¿¿¿¿Otra vez????
-
@rana baileys:
Me hace mucha "gracia" lo de las "localidades de hospitalidad" como si estuviera pensada para indigentes, cuando es todo lo contrario. 32 plazas de gente ajena al Levante y al fútbol con el único objetivo. Gente con la que ganar contactos, influencias y negocios.
Lo de la iluminación viene de lejos. Vas al campo y lo ves de pm. Lo ves en la tele y efectivamente es uno de los estadios más "oscuros" de primera.
Como positivo, el hecho de que tendrá más visibilidad en tv.Y dónde se supone que va a ir entonces LF1909? Porque en los abonos que he visto se sigue entrando por la misma puerta de la esquina… Yo creo que no cambian la grada de animación y que la visitante simplemente la recortan
-
@rana baileys:
Como positivo, el hecho de que tendrá más visibilidad en tv.Y dónde se supone que va a ir entonces LF1909? Porque en los abonos que he visto se sigue entrando por la misma puerta de la esquina… Yo creo que no cambian la grada de animación y que la visitante simplemente la recortan
Pues ya me haces dudar. Yo juraría que he leído eso, pero lo volveré a buscar y te pongo el enlace.
-
Efectivamente, un comentario de Facebook me indujo al error.
Así pues rectifico y pido disculpas por el malentendido.
Gracias por vuestra comprensión.
-
@rana baileys:
Gracias por vuestra comprensión.Yo no te lo perdonaré jamás, ranuela
-
@rana baileys:
Gracias por vuestra comprensión.Yo no te lo perdonaré jamás, ranuela
-
Estoy de vacaciones en el País Vasco y me he querido acercar con mis hijos a ver Anoeta. No sabían que estaban de obras. Digo, jolin, es un estadio nuevo. Sabía que quitaban la pista de atletismo pero ni idea de lo que será su futura cubierta, asientos nuevos, etc…desde luego cuando acaben será espectacular.
-
Construyen la cúpula fuera y luego sólo la tienen que "acoplar"
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... bra-obras/
El resultado va a ser espectacular...
-
Cuantas cubiertas de uralita se reemplazan con 9 kilos?
Cuantas torres de iluminación sustituyes con 9 kilos?
Cuantos parkings compras con 9 kilos?
Cuantos servicios de seguridad privada sin matones contratas por 9 kilos?
Cuanto cesped plantas con 9 kilos?Es pa un amigo
-
Creo que tenemos el mismo amigo. Aunque el mio pregunta por 9,8 Millones de euros.
-
Tras el diluvio que nos cayó el sábado, traigo a colación el tema de nuevo, porque he oído a gente que reclama que se cubra el estadio, y es ahora cuando repito que creo que hay temas más prioritarios.
La iluminación sigue siendo deficiente, los bajos del estadio se deben adecentar, es preciso que se haga un sistema que permita desaguar los pasillos de las gradas y no se formen piscinas, la reforma de cubierta de Tribuna. Y algunas cosas más.Respecto al cubrimiento total quiero recordar que en la cornisa mediterránea, es decir, desde Figueres a Algeciras, no hay ni un sólo estadio cubierto, con la única excepción del RCDE St.
Podría poner la lista pero es muy larga y todos los conocéis.
Y eso no es casual, hay razones que lo explican.
-
@rana-baileys dijo en Reformas futuras del estadio:
Tras el diluvio que nos cayó el sábado, traigo a colación el tema de nuevo, porque he oído a gente que reclama que se cubra el estadio, y es ahora cuando repito que creo que hay temas más prioritarios.
La iluminación sigue siendo deficiente, los bajos del estadio se deben adecentar, es preciso que se haga un sistema que permita desaguar los pasillos de las gradas y no se formen piscinas, la reforma de cubierta de Tribuna. Y algunas cosas más.Respecto al cubrimiento total quiero recordar que en la cornisa mediterránea, es decir, desde Figueres a Algeciras, no hay ni un sólo estadio cubierto, con la única excepción del RCDE St.
Podría poner la lista pero es muy larga y todos los conocéis.
Y eso no es casual, hay razones que lo explican.Pues yo creo que si que es preciso que cubran todo el estadio. Evitaríamos las insolaciones por los horarios intempestivos que nos pone Tebas en verano y las chopadas que nos pegamos temporada tras temporada los días de diluvio. Si finalmente no lo hacen ya el club debería regalar un chubasquero integral tematizado (con pantalón incluído) y unas buenas botas de agua. No sé si mi cuerpo estará para aguantar otra más como la del sábado. Fui de los poquitos que se quedó todo el partido a la intemperie (excepto los minutos de descanso que bajé a resguardarme un poco).
-
@Toni-Granota a mí también me gustaría. Y a quién no? Me refería a prioridades.
-
Creo que la iluminacion se pretende poner sobre cubierta, algo parecido a la reforma de el Molinon. Por lo que ambos proyectos irian juntos.
-
@kone
Mi opinión la vereis descabellada, pero visto el siglo XXI que esta realizando nuestro Levante con 22.000 abonados + 1.000 gorrones, no puediendo casi poner a la venta localidades, el Estadio se esta quedando pequeño por tanto YO no me gastaría ni un euro en mas reformas, y esperaría muy próximos acontecimientos y si son POSITIVOS y esto va hacia arriba, me plantearía UNA AMPLIACION DEL ESTADIO CON ANFITEATRO por todo el Estadio para no ocupar terrenos que no son nuestros una vez hecho esto me plantearía techarlo todo. Esto, haciendolo grada a grada en tres años sería posible y causaría menos trastornos.
Si no fuera así, vería logico lo que todos apuntais de cambiar luces y techarlo.
-
@kone dijo en Reformas futuras del estadio:
Creo que la iluminacion se pretende poner sobre cubierta, algo parecido a la reforma de el Molinon. Por lo que ambos proyectos irian juntos.
Estoy contigo, si se ponen a cubrir la gradas, que las cubran todas y que no hagan chapuzas, cubriendo 10 mtos para acercar los focos al terreno de juego.
Mas de una torrá y chopá nos hemos pegado en los últimos tiempos.
No sé cuanto valdrá el proyecto, peró las cosas si se hacen hay que hacerlas bien y no quedarse a medias.
-
Y en los asientos estableceria un sistema de desagüe que siempre me mojo el culo.
-
@levante39 dijo en Reformas futuras del estadio:
@kone
Mi opinión la vereis descabellada, pero visto el siglo XXI que esta realizando nuestro Levante con 22.000 abonados + 1.000 gorrones, no puediendo casi poner a la venta localidades, el Estadio se esta quedando pequeño por tanto YO no me gastaría ni un euro en mas reformas, y esperaría muy próximos acontecimientos y si son POSITIVOS y esto va hacia arriba, me plantearía UNA AMPLIACION DEL ESTADIO CON ANFITEATRO por todo el Estadio para no ocupar terrenos que no son nuestros una vez hecho esto me plantearía techarlo todo. Esto, haciendolo grada a grada en tres años sería posible y causaría menos trastornos.
Si no fuera así, vería logico lo que todos apuntais de cambiar luces y techarlo.@levante39, yo no soy arquitecto, pero creo que es imposible construir un anfiteatro en la grada central sin ocupar espacio que no tenemos.
No se ponen uno encima de otro como un castillo de naipes.
Hace falta espacio y no lo tenemos.
En los fondos quiza fuera posible, no lo sé, pero en Grada ya te digo que no.
-
Pensar en ampliar el estadio me parece pecar de optimista, a día de hoy y a corto o medio plazo.