Casado fichado (OFICIAL)
-
¿no hay riesgo de haber fichado a un nuevo Oscar Serrano? Pregunto.
Hay diferencia de edad..
-
Me gusta mucho este fichaje. Ojalá tenga suerte con las lesiones y esté disponible, pero a priori creo que el club acierta. Sólo hace falta dar la baja a Nikos.
-
Hay demasiados laterales en la plantilla,creo que al final Iván al filial y se le buscará un equipo a Nikos,de momento Llell sigue aquí…
-
Podremos marcar ¡el gol del cojo!
-
Hay que tomarselo como lo que es, un fichaje de invierno.
Y en principio es un acierto, titular indiscutible en el Rayo, viene de hacer dos grandes temporadas en Primera. Si no hubiera sido por la lesion, habria ido a un equipo de mayor nivel seguro.
-
He leido que le ofrecen 4 años?? A mi me gusta el fichaje y me hace gracia leer como gente de otros equipos desprecia este fichaje del Levante diciendo "menos mal, esa lesión…" digo yo que no sólo tendría oferta nuestra no? y ha preferido venir aqui.
-
Me parece una estupidez fichar a un jugador estando lesionado y teniendo dos jugadores en plantilla ennsu puesto. Ahora le van a tener que pagar la nómina de los 5 primeros meses de contrato donde no va a jugar pudiendo ficharlo en invierno o haber llegado a un acuerdo para incorporarlo en invierno y entonces dar puerta a Nikos, asi te ahorras una ficha.y evitar el overbooking de laterales zurdos a principio de temporada.
-
Me parece una estupidez fichar a un jugador estando lesionado y teniendo dos jugadores en plantilla ennsu puesto. Ahora le van a tener que pagar la nómina de los 5 primeros meses de contrato donde no va a jugar pudiendo ficharlo en invierno o haber llegado a un acuerdo para incorporarlo en invierno y entonces dar puerta a Nikos, asi te ahorras una ficha.y evitar el overbooking de laterales zurdos a principio de temporada.
Si te esperas se pira, que él quiere estar cobrando ya. Nikos creo que el año que viene (si no este) se irá porque no lo renovaran y Juanfran más de lo mismo. Tendremos que adelantar la faena y tener por lo menos un lateral izquierdo para la próxima temporada, digo yo…
-
aquí se le ve..ademas abajo hablan de la chotencia
-
Me imagino que el salario pactado incluirá una rebaja por el periodo que esté lesionado, o se compensará a largo plazo o se firmará un seguro o cualquier tipo de medida que haga que el fichaje no suponga una ruina económica.
-
Lo mejor que podemos hacer es esperar, confío plenamente en Don Manolo Salvador
-
Jugador demasiado interesante para dejarlo escapar, como se ha dicho aquí, si te esperas se lo lleva otro. Yo añadiría que en condiciones normales el Levante no lo hubiera podido firmar, así que hay que aprovechar las oportunidades que se presentan y arriesgar; de momento cuando hemos arriesgado casi siempre nos ha ido bien.
-
Cuando los jugadores jueguen el partido Solteros vs Casados, ¿dónde irá éste?
Es broma, me gusta menos que Juanfran, pero más que Nikos.
-
-
@fan de Battiato:
Jugador demasiado interesante para dejarlo escapar, como se ha dicho aquí, si te esperas se lo lleva otro. Yo añadiría que en condiciones normales el Levante no lo hubiera podido firmar, así que hay que aprovechar las oportunidades que se presentan y arriesgar; de momento cuando hemos arriesgado casi siempre nos ha ido bien.
Y no podrían haber llegado a un acuerdo ahora para que se incorpore en invierno una vez esté recuperado? Es que sinceramente pagarle 5 meses a un jugador que viene lesionado me parece una ruina. Otra cosa es que venga y se lesione el primer día, mala suerte, pero estando YA LESIONADO podrían haber pactado con él que el contrato lo inicie en invierno aunque se cierre ahora su incorporación y más ahora con el gasto económico que ha supuesto la operación limpieza.
-
Y no podrían haber llegado a un acuerdo ahora para que se incorpore en invierno una vez esté recuperado? .
¿ Quien nos dice que no se ha hecho así ?
Supongamos que el acuerdo es algo así como te contrato por una temporada por 600.000 euros.
Como te pierdes la mitad de la temporada , te pago 300.000 prorrateados en los 10 meses que dura la competición.
¿ Que más nos da?
Seguro que le pagarán menos que si no hubiese estado lesionado.
-
aquí se le ve..ademas abajo hablan de la chotencia
Es francamente difícil hacerse a la idea de un lateral en un vídeo de youtube, pero por lo que se ve, es un jugador de criterio.
-
¿qué te ha hecho Nikos?
¿Ha tenido que hacerme algo para que me guste menos que dos jugadores?
-
¿qué te ha hecho Nikos?
Creo recordar que originariamente le llamaste Karamierda en vez de Nikos.
-
¿Y qué? Si eso a ti te da igual. Si para ti es más levantinista el que insulta a sus jugadores a las primeras de cambio y sin haber hecho nada malo (porque a Nikos precisamente no le recuerdo ni una mala actitud, cosa que del jugador que tiene por delante no se puede decir lo mismo) que otro que tenga otros equipos antes, detrás o entremedias!! Para ti es más levantinista el que desprecia a los jugadores, sólo por ser del Levante en exclusiva, no deberías escandalizarte tanto, muchacho!!
-
@Gol Orriols:
¿Y qué? Si eso a ti te da igual. Si para ti es más levantinista el que insulta a sus jugadores a las primeras de cambio y sin haber hecho nada malo (porque a Nikos precisamente no le recuerdo ni una mala actitud, cosa que del jugador que tiene por delante no se puede decir lo mismo) que otro que tenga otros equipos antes, detrás o entremedias!! Para ti es más levantinista el que desprecia a los jugadores, sólo por ser del Levante en exclusiva, no deberías escandalizarte tanto, muchacho!!
¿Pero a ti qué te pasa? A veces me pregunto como se te va tanto la perola.
Sin llegar a 'escandalizarme tanto' como dices, a mi SÍ me importa porque EN NINGÚN CASO creo que los insultos procedan, pero si en vez de eso hubiera dicho 'el manta de Nikos' me habría parecido perfecto pese a que mi el jugador no me parece especialmente malo.
Te ruego que no manipules mis palabras: a mi alguien que insulte así no me merece mucho respeto como persona. Dicho lo cual, no me parece más o menos levantinista, simplemente una persona que aparentemente no sabe o no quiere practicar el mínimo respeto. En cambio cuando alguien quiere que el Levante pierda contra uno o dos equipos, no puedo evitar cuestionarme su levantinismo.
Pero oye muchacho, siento que mi opinión te duela tanto que tengas que sacar el tema cuando se está hablando de algo que NO TIENE NADA QUE VER. Luego te llaman Trol Orriols y te picas.
-
¿qué te ha hecho Nikos?
Efectivamente, y está cambiado también en mi quote al mensaje de Oreo, asi que entiendo que lo ha corregido un moderador…
El "problema" es que mi pregunta venía a cuento de que en el original de Oreo ponía Karamierda. Sin eso, mi pregunta carece de sentido.
Gracias a Malcontent por darse cuenta de que algo fallaba aquí.
-
Efectivamente, y está cambiado también en mi quote al mensaje de Oreo, asi que entiendo que lo ha corregido un moderador…
El "problema" es que mi pregunta venía a cuento de que en el original de Oreo ponía Karamierda. Sin eso, mi pregunta carece de sentido.
Gracias a Malcontent por darse cuenta de que algo fallaba aquí.
A mi también me ha mosqueado que en tu quote no estuviera lo de Karamierda, de hecho he llegado a pensar que lo he soñado todo
Insisto que el insulto me ha parecido totalmente improcedente, pero creo que es LAMENTABLE que se haya censurado de esa forma sin ni siquiera indicar que se ha editado.
-
@Eric18:
OJO;: Casado podría no jugar en el Levante.
A pesar de haber acuerdo, se retrasarían los objetivos previstos de recuperación y podrían tirarse atrás con la operación. De momento todo sigue tal cual, pero cualquier novedad avisaría.
El Levante no va a encontrar a otro lateral como Casado…asi que dudo mucho que lo dejen escapar. Fuente??
-
@Eric18:
La periodista Yolanda Damià en La Taula también se ha hecho eco y ha informado sobre la misma información. No invento, amigos. Es lo que hay. Sino no lo diría.
Algunos hablan de TOMMASI pero tú.. Lo que has puesto como "primicia" ha salido a las 5 de la tarde en muchos medios.
Puedes googlear.
Que usas tu blog para autobombo personal, nutriendote de lo que vas picando por ahi, como lo de Quincy.
Amigos.
-
Como me asquea todo el mundo del periodismo y de si la primicia es mia o tuya… Se preocupan más por ellos mismos que por la gente que recibe la información. Pero bien, es lo que tenemos. No lo digo por tí Eric.
-
Confio en que Casado se quede, los alarmistas de radio nou no quieren nuestro bien.
-
De momento no se puede decir que está fichado. Por otra parte me parece oportuno que el club diga "alcanzar un principio de acuerdo" que "estar fichado", para evitar otros casos Lassad.
-
Pues de momento no se le ficha…: http://es.levanteud.com/noticias/levante20178.html
-
Demasiado riesgo, podría recordar al fichaje de Dudka