Calendario 2013/14.
-
pues a mi no me gusta nada, ojalá me equivoque ,barcelona, sevilla, madrid , real sociedad los primeros partidos….aunque si bien el sevilla será mas débil que las ultimas temporadas
-
@rana baileys:
Hablo de memoria, pero creo que en 1ª nunca hemos ganado el primer partido. A ver si este año se rompe la racha.
Pues me parece a mi queeeee….....
-
El calendario no nos ha sido muy favorable, ya podemos llegar salvados a las últimas 3 jornadas.
El estreno en el Camp Nou me gusta, así ya te lo quitas de encima, además es la mejor jornada para intentar dar la sorpresa.
-
Calendario jodido jodido, con rivales difíciles al principio y al final del campeonato. Me da a mí que este año vamos a sufrir…
-
Mal asunto lo de este año. Se ve que lo de las bolas calientes no es lo nuestro.
Patirem!!!!!!!!!!
-
Los grandes campos mejor quitárselos cuando Barça i Madrid aun no han encendido la apisonadora. Al fin y al cabo jugamos contra los mismos, por mal que empecemos la temporada no tiene por que quedar así (por no ganar ninguno de los 4 primeros partidos los jugadores no van a morirse).
Quizás en la jornada 37 nos estemos jugando quedar por delante de los xotos o europa y conseguirlo frente a ellos sería una tarde más que histórica.
-
@Nabil_El_Zhar:
Quizás en la jornada 37 nos estemos jugando quedar por delante de los xotos o europa y conseguirlo frente a ellos sería una tarde más que histórica.
ESE ES EL ESPÍRITU, leches!! jaja optimismo a tope!!
-
El calendario es igual para todos, y esta temporada no tenemos ni Tourmalets ni bajonazos como el de esta que fue lo peor de lo peor (Osasuna, Valladolid, Deportivo, Celta…).
Es mejor tener partidos sueltos como Barça y Madrid (aislados) Atlético y Valencia , estos seguidos, pero en casa y al final. Si os fijáis, estas últimas ligas hemos sacado puntos a queipos muy importantes y los hemos perdido ante como nosotros, que luchan por la supervivencia y la salvación.
Hemos de jugar todos contra todos, y si me apuráis, nos ha tocado el mejor principio que podíamos esperar: al Barça es más fácil ganarle en agosto que en enero, y al Sevilla , Caparrós que los quiere mucho, tendrá que presentarse ante nosotros haciendo algo grande ante su queridisimo Sevilla. Mejor imposible.
-
Palabras del mister:
-
Ojito a las últimas 6 jornadas del Elche:
-J33 - Valencia - Elche
-J34 - Atletico - Elche
-J35 - Elche - Levante
-J36 - Malaga - Elche
-J37 - Elche - Barcelona
-J38 - Sevilla - Elche
-
Cogemos a los que deja el atletico de Madrid. Mal asunto.
-
Contra quien nos enfrentamos? Contra todos otra vez?
-
Partido asequible el primero. Les pillamos con la pájara y arreando con los tres puntos a casa
-
hay que jugar contra todos y sumar 43 puntos,no hay mas
-
Y otra vez los xotos en la penúltima jornada de cada vuelta, esto empieza a mosquear pues son ya 5 o 6 veces las que nos ha salido así el calendario en los todavía pocos años que llevamos en primera.
-
Pues yo pienso que el calendario es igual para todos. Antes, después o durante, pero no hay nadie que se libre jugar los partidos "difíciles".
Pero al margen de esto, os recuerdo que en el primer año de Guardiola, su equipo perdió 1-0 ante el Numancia, y que el "eurohércules" ganó en el Camp Nou en la segunda jornada de liga.
-
Pues si hay una jornada que pudiera ser la ideal para romper la estadística negativa que tenemos contra el Barça en el Camp Nou… esa es la primera, cuando todavía no estarán al 100% y donde los nuestros pueden estar en mejor forma, sin giras como Madrid y Barça que con el jet lag pueden estar mucho más cansados.
Si nos adelantásemos nosotros primero en Camp Barça y con el estilo de juego de Caparrós, de parar los partidos al máximo y romperle el ritmo al rival... a base de faltas y faltas, el Barça podría terminar descentrado y de los nervios.
Y además te recuerdo que la semana anterior la selección ( o sea, más de medio Barça) juega en Ecuador. Y la verdad es que jugar en Quito es bastante difícil, te deja varios días medio tonto.
-
@Nabil_El_Zhar:
Los grandes campos mejor quitárselos cuando Barça i Madrid aun no han encendido la apisonadora. Al fin y al cabo jugamos contra los mismos, por mal que empecemos la temporada no tiene por que quedar así (por no ganar ninguno de los 4 primeros partidos los jugadores no van a morirse).
Con dos COJ…..ES. asi se habla.
Nada de miedos, hay que jugar contra todos.
-
Más opciones:
Calendario completo de la liga: http://www.marca.com/futbol/primera/cal ... calendarioCalendario del Levante UD: http://www.futbolme.com/coj/index_equip ... 1&cd_tor=0
Duro calendario para el Levante, con un inicio y final de vértigo.
-
-J33 - Valencia - Elche
-J34 - Atletico - Elche
-J35 - Elche - Levante
-J36 - Malaga - Elche
-J37 - Elche - Barcelona
-J38 - Sevilla - ElcheY nosotros quejandonos…
El elche si que lo tiene mal en las ultimas jornadas
-
-J33 - Valencia - Elche
-J34 - Atletico - Elche
-J35 - Elche - Levante
-J36 - Malaga - Elche
-J37 - Elche - Barcelona
-J38 - Sevilla - ElcheY nosotros quejandonos…
El elche si que lo tiene mal en las ultimas jornadasLo tendrá mal el Elche pero aquí bajan 3…mientras no hayan 3 que lo tengan peor que nosotros...
-
Sea como sea el calendario tendremos que sufrir. Que te toque un grande al principio no implica acabar bien la temporada. Recuerdo que el Barça que ganó los 6 títulos perdió el primer partido contra el Numancia el cual descendió. Este año los derbys se juegan al final y con los en la penúltima jornada. Espero que tengamos antes hechos los deberes de la permanencia.