JOAQUÍN CAPARRÓS COMO EL MOURINHO DEL LEVANTE
-
Mal traida la comparacion, pero se entiende el mensaje.
-
El titular es penoso. Si pretendía venderlo como algo bueno, había mejores ejemplos. Ahora que si se trataba de llamar la atención pues lógicamente había que encajar la palabra "mourinho" en el título aunque fuera con calzador.
-
El titular es penoso. Si pretendía venderlo como algo bueno, había mejores ejemplos. Ahora que si se trataba de llamar la atención pues lógicamente había que encajar la palabra "mourinho" en el título aunque fuera con calzador.
Coincido, en el panorama futbolístico de este país parece que todo se tenga que montar en torno a las figuras y a la literatura de Madrid y Barça. Lo más triste de todo es que lo haga un periódico deportivo VALENCIANO.
-
@Eric18:
A destacar: Ayer y hoy Nabil El Zhar de mediapunta, SU POSICIÓN NATURAL. ¡¡¡Al fin, joder!!!
Esto mejor en el post de pretemporada ¿no?
Eso estoy viendo, de pronto tenemos al mediapunta total. Dos años para verlo ahí y de momento parece que está funcionando a la perfeccion. por lo que he leido su primera parte de hoy ha sido absolutamente perfecta. ha dado las dos asistencias y ha generado mucho peligro.
Son dos terceras, pronto para valorar, pero pinta una opción muy interesante.
-
Titular fácil y desafortunado. Me parecería un insulto que me comparasen con el hp de Mou.
-
@rana baileys:
Titular fácil y desafortunado. Me parecería un insulto que me comparasen con el hp de Mou.
Yo también he pensado lo mismo.
-
Demasiada importancia dais a lo que dicen o escriben los periodistas. A mi el titular me importa un pepino. Lo que me importa es la decisión de elegir un entrenador con más mano dura. Parece que en el Consejo se han cansado de tener que padecer partiditos sospechosos como el Levante-Dépor, Levante-Celta o Levante-Zaragoza de hace 2 años. Pero esas cosas no solo se evitan con un entrenador con mano dura. El Consejo también debe actuar más allá de elegir un entrenador si quiere evitar que los jugadores se crean los reyes del mambo con el derecho a hacer lo que les dé la gana. Espero que los jugadores no hagan la cama a Caparrós por no dejarles hacer todo lo que ellos quieren, aunque no creo que eso pase porque ya se hizo una limpieza casi completa.
Amenaza de Caparrós a Juanfran. ¿Por qué será que no me sorprende?
-
Lo mejor de este artículo es ver como Rafa Marín va soltando prenda indirectamente sobre lo que pasaba en el vestuario.
-
Lo mejor de este artículo es ver como Rafa Marín va soltando prenda indirectamente sobre lo que pasaba en el vestuario.
Pues sí, cabría preguntarse por qué la va soltando ahora. O quien se la va soltando a él.
-
Se deja entrever que hay viento fresco en torno a Caparrós, aunque comparar con Mou me parece improcedente. De momento se ha ganado 2 partidos pero no implica que no vayamos a sufrir en partidos oficiales.
-
miedo me da