Ivanschitz
-
Aunque me gustan ciertos detalles suyos, me preocupa su irregularidad.
-
Positivo: Tiene mucha calidad con el balón en los pies
Defectos: Es LENTO, MIEDOSO y no trabaja durante los partidos que ha jugado.
Me gustaría verlo jugar mas veces de media punta pues en la banda se pierde y el equipo con él juega con diez.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Su posición es la mediapunta. Es así. No tiene velocidad ni lucha suficientemente para ayudar a su lateral jugando en banda pero tiene un guante en la izquierda y el mejor pase en corto y en largo del equipo amén de que es el tio con más visión del juego en el campo. El más capaz para poner balones a la espalda de los centrales para Babá/Barral o de los alterales para Rubén y Xumetra. Si solo dura 60 minutos que alterne con El Zhar que también rinde más en la mediapunta, pero por favor Rubén a la izquierda que es donde destaca con su desborde y velocidad.
-
No es cierto que Ivanchú no trabaje en los partidos.
Quien afirme eso es que o no va al campo o se duerme durante los partidos.
-
Yo veo que si que se esfuerza y si que trabaja, pero recordemos que no es un jugador defensivo y eso de miedoso no se a que viene pues hace bastantes faltas
-
@Fonseca 5:
No es cierto que Ivanchú no trabaje en los partidos.
Quien afirme eso es que o no va al campo o se duerme durante los partidos.
ese eres tu?
Yo si voy al campo y no me duermo en los partidos y lo veo como he dicho.
Para DISCREPAR no es necesario ridiculizar a nadie.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo lo que no veo son pases a la espalda, ese guante o creatividad.
Eso si, esforzarse se esfuerza.
-
@misaga:
Yo lo que no veo es que juegue es su posicion
-
@misaga:
Yo lo que no veo es que juegue es su posicion
A mi me parece que lo más lógico sería Ivanchis en la media punta y Rubén en la banda….y no al revés.
Y si, yo también creo que el tío se esfuerza.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hombre, jugar con Sergio es jugar con 10.
Ahora Ivanchú no defiende y es como jugar con uno menos (otro).
Ivanchú no es mi primo, ni sale con mi hermana, pero tampoco me debe dinero.
Y si bien no es un gran defensor, esforzarse se esfuerza. Corre y presiona….. mucho más que Michel, por poner un ejemplo.
Solo hay que estar pendiente y ver las diagonales y las carreras que se echa para bajar a defender cuando le pillan arriba.
Para opinar si que no hace falta ridiculizar a ningún jugador y ser siempre tan categórico, de que estamos jugando con uno menos....siempre.
En caso contrario, hay que aceptar el mismo juego con nuestras opiniones.
-
@Fonseca 5:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hombre, jugar con Sergio es jugar con 10.
Ahora Ivanchú no defiende y es como jugar con uno menos (otro).
Ivanchú no es mi primo, ni sale con mi hermana, pero tampoco me debe dinero.
Y si bien no es un gran defensor, esforzarse se esfuerza. Corre y presiona….. mucho más que Michel, por poner un ejemplo.
Solo hay que estar pendiente y ver las diagonales y las carreras que se echa para bajar a defender cuando le pillan arriba.
Para opinar si que no hace falta ridiculizar a ningún jugador y ser siempre tan categórico, de que estamos jugando con uno menos....siempre.
En caso contrario, hay que aceptar el mismo juego con nuestras opiniones.
Pues si Ivanchu no es tu primo ni sale con tu herman y además tampoco te debe dinero…................QUE SE DEFIENDA ÉL cuando le insulten (no es mi caso), yo no le he RIDICULIZADO NI INSULTADO y tan poco he sido CATEGÓRICO, simplemente he dado mi opinión respecto a un "ARTISTA", en este caso del fútbol.
Lo que si es mi caso es TU ataque directo hacia MÍ, por eso me defiendo YO.Tienes especial "arte demagógico" para TERGIVERSAR LAS COSAS y llevarlas a donde a tí te interesa. Yo te entiendo como forero desde hace años.
Corto y cambio.
-
Este buen hombre sino lo ponen de MP es bastante poco productivo. En una banda es mas lento que el caballo del malo y tampoco le he visto muchos detalles de "fenomeno". El chico se le ve buena gente, pero o Caparros lo pone de media punta o jugamos todos los partidos con uno menos.
Sergio Pinto, Nong, Angel,Pedro Rios,el negrito ese que no le hemos visto ni jugar un minuto, Pallardo…. mare meva que panorama.
-
Mañana no lo veremos en banda ya que está lesionado y no viaja
-
Mañana no lo veremos en banda ya que está lesionado y no viaja
Joer que plaga de lesiones , esto cada vez me huele peor
-
7 puntos en los últimos 9 partidos en Liga, de los cinco goles que nos han dado esos siete puntos cuatro vienen de corners botados por Ivanschitz, en mi opinión, de forma magistral, este chico tiene un don desde el punto de saque de esquina.
Creo que ya empieza a competir con Xumetra por el título al mejor fichaje del año. Y eso que parte con desventaja porque Xumetra juega en su puesto y el austriaco no. Hay que valorar que un tio que viene de jugar en ligas con menor intensidad y en equipos que practican otro fútbol se adapte bien a una liga con un ritmo de competición más alto y a un estilo de juego mucho más defensivo que no le favorece para nada y para más inri le colocan en la banda donde se le ven sus principales carencias, no tiene velocidad ni desborde. Aún así el muchacho se reinventa y se entrega a fondo en tareas defensivas y de presión y saca cada corner o cada balón parado como si fuera el último contribuyendo de forma notoria a los resultados del equipo. Además se le ve involucrado en la plantilla y en el proyecto.
Si Caparrós le pusiera en su sitio es posible que estuvieramos hablando de uno de los dos o tres jugadores "clave" de la plantilla y la columna vertebral "Keylor-Vyntra-Diop-Ivanschitz-Barral" no tendría absolutamente nada que envidiarle a la anterior "Munúa-Ballesteros-Iborra-Barkero-Koné/Martins".
-
El tio es pura dinamita en los lanzamientos de corner. Yo no he visto en liga algun equipo que tenga un lanzador tan terrible como el austriaco. A la que sigan entonados los rematadores seguiremos sacando petroleo.
Y a mi me gusta el jugador en si pq se le ve integrado en el grupo, siempre que lo cambian nunca pone mala cara, aplaude al publico, saluda al compañero que entra, mientras esta en el terreno de juego el tio se esfuerza(jugando en una posicion que no es la suya, ni mucho menos). Cuando hubo una temporadita de partidos que no jugaba no rechistó. Creo que es un tipo que hace grupo…y por supuesto los puntos que nos estan dando sus lanzamientos terrorificos de corner.
Ivanschitz, tu si que vales.
-
Cuando le ficharon dijo que sus prioridades eran aprender castellano y buscar colegio para sus hijos. Eso ya define las intenciones de una persona muy claramente. Luego lo ha ido demostrado en el día a día.
Martins vivía en un hotel y de hijos o pataletas mejor no hablamos…
-
Casualmente fuí el último que escribí en este post. Ahora que lo estaba buscando he visto que lo que dije es precisamente lo que destaca el jugador en sus respuestas de hoy a la prensa. Habla un castellano casi perfecto después de apenas 9 meses aquí:
Ivanschitz: “El Levante es un club y una familia perfecta para mí”http://es.levanteud.com/noticias/levante22275.html
“El Levante es un club y una familia perfecta para mí”, relata en un excelente español.
“Mi familia y yo estamos muy contentos aquí. Mis hijos van al colegio y mi mujer está muy bien. Todo marcha muy bien”. Y esta ligazón se traslada al interior del vestuario. El atacante austriaco siente el calor de sus compañeros. “Estoy muy contento de estar en este equipo. Este equipo es como una familia. Me ha ayudado mucho”.
“He metido dos o tres goles durante la temporada, pero eso no es lo que más importa. Lo más importante son los objetivos del equipo y las asistencias que he logrado son importantes”
GRANDE IVANS!!!!!
-
me cae muy bien este tío
-
me cae muy bien este tío
+1 tiene todo muy reconocimiento, ya lei hace tiempo cuando vino que estaba dando clases de castellano intensivas. Espero que no lo vendan.
-
De todos los fichajes, es el que mejor rendimiento se le ha sacado y gracias a su actitud y compromiso. Se comenta que Salva Sevilla está fichado y obliga a irse a él o a Sergio Pinto, yo me quedo con Andreas a pesar que el portugués puede dar mas de sí. El único pero, es que teniendo el chut que posee no se le ha sacado jugo, salvo los corners pero lo ha complementado con asistencias que valen puntos. Yo sin duda, quiero que se quede.
-
Andreas Ivanschitz será baja en el LevanteUD 3/4 semanas (aductor pierna izquierda).
-
Para mí es importantísima la actitud del jugador hacia el club fuera del terreno de juego.
Si por mi fuera, TODOS los fichajes deberían ser personas centradas y sensatas en su vida diaria (trabajadores, con vida familiar, rodeados de consejeros con sentido común, con las ideas claras a propósito de su carrera).Por lo común, ese tipo de jugadores hacen vestuario y contribuyen a la estabilidad de la plantilla. Y eso es buenísimo para el equipo y el club.
Bravo por Ivanschitz que haya hecho un esfuerzo por integrarse (lo de hablar castellano en 9 meses es alucinante). Aparte, tiene calidad técnica; si Caparrós decide ponerle en su posición, podemos tener jugador para rato.
-
Este jugador seria importante tenerlo para la temporada que viene, esta poniendo mucho compromiso de su parte jugando en una posicion que es totalmente antinatural a su juego y en la que no puede sacar partido a sus cualidades.
Caparros eres un burro!!!!
-
Si Ivanchut es vendido..apaga y vámonos, lo que me faltaba oír…que un jugador condicione su fichaje a que este un jugador u otro
-
El mejor fichaje de la temporada, probablemente: Andi Ivanschitz
-
Como se hecha de menos al tio en jugadas a balon parado..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Si, sobre todo pq la unica forma que tenemos de crear peligro es que el saque un corner o cuelgue una falta.
Gracias al imbecil de Caparros.
-
Si, sobre todo pq la unica forma que tenemos de crear peligro es que el saque un corner o cuelgue una falta.
Gracias al imbecil de Caparros.
Y como crea peligro…Cacarros siempre lo cambia, no vaya a ocurrir que ganemos y no sea por el cerebro de Cacarros
-
Ivanschitz se recuperará en una cámara hiperbárica
El centrocampista austriaco del Levante tratará de agilizar la recuperación de su lesión en el aductor a través de este método
El centrocampista del Levante Andreas Ivanschitz tiene previsto recuperarse de la lesión que padece en el aductor de la pierna izquierda con distintas sesiones en una cámara hiperbárica en Castellón con el objetivo de reducir las cuatro semanas que estará de baja.
Según informó el Levante en su sitio web oficial, Ivanschitz acudirá próximamente a un centro médico en Castellón para someterse a esta tratamiento que "somete al cuerpo a una presión atmosférica superior a los cauces normales incrementando la cantidad de oxígeno disuelto en plasma" y agiliza la recuperación de la lesión.
Ivanschitz se lesionó en el entrenamiento del pasado domingo y sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda y su periodo de recuperación está estimado entre tres y cuatro semanas de baja