BABÁ
-
iria mirando a.crisantus.seriamente.
yo tb! No se si tendrá contrato con Las Palmas,pero con las dificultades q hay en todos los equipos hay q rascar lo mejor q haya en 2da.
-
Miedo me da el final de liga como le entre la neura de volver a Sevilla. Ya sabemos el trauma que tenia Koné. Yo intentaría, si todo va bien con el chico y el Sevilla no tiene ofertas por él, que siguiera un añito más aqui cedido. Yo no lo veo triunfando en el Sevilla, sería seguro el tercer delantero. Gameiro, Bacca…y lo que fichen. Por cierto, Iborra fuera de la convocatoria.
Kone era por goles, a este meta mas o menos se lo llevan igual
-
Aún creéis en él?buff vaya paquetón, no le pone ni ganas
-
Esto de no poner mas hilos hace que para hablar de Babá se tenga que escribir en un hilo con el titulo de "Babá cedido".
Yo no veo mal que se abran hilos continuamente, eso le da vidilla a esto del foro.
-
Los problemas de Babá apuntan a alguna lesión seria que es la que provoca malos movimientos y por lo tanto los otros problemas musculares que le van surgiendo. Más o menos, el cuerpo médico se teme que tenga una pubalgia, y si eso le hace pasar por quirófano… adiós.
Tengo dudas sobre si esta situación es nueva o el Sevilla lo sabía y nos la ha metido doblada (aunque es una cesión, pero supongo que a cambio se dieron facilidades con los pagos de Iborra,etc....).
-
Los problemas de Babá apuntan a alguna lesión seria que es la que provoca malos movimientos y por lo tanto los otros problemas musculares que le van surgiendo. Más o menos, el cuerpo médico se teme que tenga una pubalgia, y si eso le hace pasar por quirófano… adiós.
Tengo dudas sobre si esta situación es nueva o el Sevilla lo sabía y nos la ha metido doblada (aunque es una cesión, pero supongo que a cambio se dieron facilidades con los pagos de Iborra,etc....).
Si no recuerdo mal la pubalgia es una tendinitis de los tendones de inserción del adductor, por lo que no le veo relación con una lesión en el gemelo o una contractura en la pared abdominal, por ejemplo.
-
Si no recuerdo mal la pubalgia es una tendinitis de los tendones de inserción del adductor, por lo que no le veo relación con una lesión en el gemelo o una contractura en la pared abdominal, por ejemplo.
Que se lo digan a KAKA, que estado 4 años en el Madrid con Pubalgia.
-
Que se lo digan a KAKA, que estado 4 años en el Madrid con Pubalgia.
Ah, entonces nos llevamos a Babá a Milán, que Kaká se recuperó de su pubalgia en cuanto pisó Italia.
-
No me he explicado bien, me refería a que si tiene una pubalgia y le duele al realizar ciertos movimientos, el cuerpo "fuerza" otros movimientos distintos que seguramente no sean adecuados, y por eso se está lesionando tanto. No que tengan relación directa respecto a la lesión, pero sí que el dolor o las molestias le hagan modificar algunos movimientos que al realizarlos mal, le provoca las consecuentes lesiones independientes de la pubalgia, pero culpa "indirecta" de ese problema.
-
No me he explicado bien, me refería a que si tiene una pubalgia y le duele al realizar ciertos movimientos, el cuerpo "fuerza" otros movimientos distintos que seguramente no sean adecuados, y por eso se está lesionando tanto. No que tengan relación directa respecto a la lesión, pero sí que el dolor o las molestias le hagan modificar algunos movimientos que al realizarlos mal, le provoca las consecuentes lesiones independientes de la pubalgia, pero culpa "indirecta" de ese problema.
Puede ser que la pubalgia le haga tener otros mecanismos de movimiento que le afecten por no estar "acostumbrado" a ello, pero no sé que tipo de lesiones podrían ser, supongo que sobreestiramiento del músculo o por el estilo. Lo que me tiene muy intrigado es lo del abdomen…no sé como se te puede sobrecargar si no es haciendo 1000 abdominales en 5 minutos...si alguien lo sabe que me lo diga, porque me tiene intrigadísimo.
-
Yo creo que la pubalgia no está relacionada con el aductor.
Es una inflamación de los tendones de los músculos del pubis y el tendón del aductor se agarra en la ingle.Puede ser que una lesión en el aductor degenere en una pubalgia, pero por no hacer bien los apoyos .
-
Abrumado me teneis con vuestros conocimientos médicos
-
@rana baileys:
Es que mi hijo el año pasado sufrió por este orden, una rotura en el cuádriceps, luego una inflamación del tendón del aductor y finalmente una pubalgia, que le tuvo 6 meses en el dique seco.
-
@rana baileys:
Saqué un 10 en seguridad deportiva y mi profe era un fisio, de ahí que lo sepa, me pillas 3 meses antes y me pillas en bragas…
@Wikipedia:
Pubalgia del deportista:4 es una tendinitis de alguno de los numerosos músculos abdominales que terminan en una lámina fibrosa (la línea alba, el recto mayor del abdomen, el oblicuo mayor del abdomen… ) o del muslo (aductor, abductor,.. ) que se introducen en la zona ilio-pubiana. Esta inflamación se debe a una activación repetida y traumatizante del tendón involucrado (en los futbolistas, por ejemplo, resultan frecuentemente afectados los aductores)
Puede que haya encontrado la relación con el abdomen…son los tendones de inserción en el adductor, como decía, pero resulta que son de los músculos que vienen del abdomen (o almenos eso creo entender, alguien que sepa más sobre el tema que lo aclare) Lo del final explica el mecanismo lesional, que son los microtraumatismos de repetición, pero no es relevante en nuestra cruzada por saber qué le pasa a Babá
-
@Fonseca 5:
Yo creo que la pubalgia no está relacionada con el aductor.
Es una inflamación de los tendones de los músculos del pubis y el tendón del aductor se agarra en la ingle.Puede ser que una lesión en el aductor degenere en una pubalgia, pero por no hacer bien los apoyos .
Por lo que leo parece que sí que está muy relacionada:
@1k8sahi0:
existe la Pubalgia Alta: Cuando se inflaman los músculos recto anteriores del abdomen (llamados "abdominales"). La Pubalgia Baja: cuando el daño es a nivel de los músculos adductores (son tres: mayor, medio y menor)
Yo creo que tiene la mixta, que si no he leído mal afecta a los dos a la vez y parece ser la más jodida.
@1k8sahi0:
Pubalgia mixta: Se produce cuando se conectan ambos grupos musculares.
Respecto a lo de tu hijo, no sé la edad que tendrá, pero igual no es el mismo tipo de pubalgia para un adolescente que para un adulto (ni idea)
-
pues yo creo que en el Calderón Baba la puede armar , el contrataque que se puede montar será decisivo y que Caparros no le ponga la cosa fácil al que por lo visto es su equipo del alma según las declaraciones hechas hoy
-
pues yo creo que en el Calderón Baba la puede armar , el contrataque que se puede montar será decisivo y que Caparros no le ponga la cosa fácil al que por lo visto es su equipo del alma según las declaraciones hechas hoy
Está lesionado, no va convocado.
-
Pues yo creo que el que la va a liar hoy a base de bien sera Angelito. Corazonada.
-
Ya empieza a ser sospechoso lo de babá…........
-
Que hayamos preferido a este en vez de Acquafresca me parece un crimen futbolistico, menudo pufazo es Baba, no se si no acaba de entender que si no juega aquí y le pone ganas su carrera esta acabada o medio acabada
-100 al listo que pensó en traerse a Baba
-
Tampoco lo ha hecho mal del todo cuándo ha jugado pero tiene que morder más cuándo vuelva a jugar,yo sigo confiando en Baba.
-
Ya empieza a ser sospechoso lo de babá…........
han comentado algo en algun sitio?? o es pq lo esperabas para la vuelta de copa???
-
en onda cero han.dicho que la lesion abdominal es falsa y que es de pubis…que puede quedarle un mes.
-
Que hayamos preferido a este en vez de Acquafresca me parece un crimen futbolistico, menudo pufazo es Baba, no se si no acaba de entender que si no juega aquí y le pone ganas su carrera esta acabada o medio acabada
-100 al listo que pensó en traerse a BabaComo ya comente en otro post, este fichaje se realizo por Caparros, ya que Manolo Salvador tenia ya todo atado con BOAKYE (delantero del Elche) y llego Caparros y lo descarto. Espero que no lo pidiera, para hacerle un favor a su ex-equipo (Sevilla) y darle minutos en primera para ponerselo a punto para el año que viene…...
Por cierto, ¿Estara a disposición del equipo para el domingo?
-
Creo que hay que ir olvidandose de Baba por un par de meses es decir, casi para la mitad de lo que resta de temporada porque con la lesión de pubalgia será mas o menos un mes y luego coger ritmo y encima que una lesión de estas siempre trae secuelas y el jugador no esta al 100% nunca…
-
el médico del levante se pone una vez más en entredicho y van…........
-
Pero tiene pubalgia? no era un quiste en la rodilla? Si es una pubalgia ya nos podemos ir olvidando de él. Mi hermano tuvo una y estuvo 5 meses sin tocar balón. Lesión jodida que se lo digan a Kaká
-
Yo he oido hoy a Alemán, y dice que como mínimo hasta primeros de febrero nada….
Lo que iba a ser una semana ha pasado a ser más de un mes.Y sin parte médico nuevo....
-
A estas alturas hacen pensar que es un jugador bastante flojo físicamente y demasiadas esperanzas depositadas comparándolo con Koné por el mero hecho de ser negro y delantero procedente del Sevilla. Sin duda hace falta aclarar si puede estar para competir, además de ajustar mas la delantera puesto que esta línea desde la salida del señorito "cojo el dinero y os fastidiáis" no es la que era, aunque hay que reconocer que Koné ha sido el delantero mas completo que hemos tenido en 1ª y es poco irrepetible. A ver si con la llegada de Longo y la recuperación de efectivos nos hace un conjunto que no le cuesta hacer gol.
-
Baba hace horas extras en el Ciutat
En la soledad del Estadio Ciutat de València brillaba la imagen de Baba Diawara. La sesión colectiva se había consumido ya y la práctica totalidad de los jugadores azulgranas bien se habían retirado con anterioridad, bien iniciaban la marcha hacia el vestuario, pero el atacante permanecía instalado sobre el verde atento a las órdenes que estaba recibiendo. Al filo de las once y media de la mañana comenzaba una fase, personal e intransferible, en la preparación que, en los últimos tiempos, está efectuando el atacante azulgrana. Baba parece olvidar la lesión que padeció en el primer acto del duelo ante el Elche que inclusive le impidió continuar y le llevó a retirarse del enfrentamiento por un providencial Barral que lideró la remontada y el triunfo ante la escuadra ilicitana.Desde esa fecha, su concurso en los compromisos oficiales está en suspenso. Y el Levante ha multiplicado sus apariciones sobre el campo por mor de la superposición de la competición liguera y el formato de Copa. Enero es un mes exigente desde ese prisma para las huestes granotas. No obstante, el atacante ha regresado a los entrenamientos junto al colectivo. Su figura es reconocible en las jornadas de trabajo ejecutadas en Buñol y en el Ciutat. Es el paso anterior al esperado retorno a la competición. Con tres goles en su currículum personalizado, ante si se abre el reflejo de la segunda fase de la Liga regular. Y sus prestaciones pueden ser determinantes para el Levante.
Sin embargo, en el campeonato de la regularidad, el futbolista deberá esperar a la cita ante el Rayo Vallecano puesto que, por cuestiones estrictamente contractuales, no podrá participar en el choque ante el Sevilla, su club de procedencia desde el que arribó en calidad de cedido a territorio granota, del próximo fin de semana en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Mientras se consume el tiempo, el jugador hace horas extras sobre el rectángulo de juego en un proceso de aclimatación fundamental para volver con la máxima intensidad y seguridad. Baba recreó distintos movimientos, con y sin balón, y concluyó acciones sobre una imaginaria portería.
http://es.levanteud.com/noticias/levante21679.htmlVamos a confiar en el,yo sigo confiando en Baba,no lo estaba haciendo mal hasta que estaba tocado,es nuestro delantero y hay que estas con el a muerte.