10 feb 2014, 16:59

@Undesueca23:

@Catfrog:

Yo creo que en desmarque, buscarse la vida él solo en el área y generar la ocasión de gol en uno o dos movimientos le da mil vueltas a Barral, Victor y Ángel.

Rotundamente no. Baba no sabe moverse en el area y una de las pocas veces que lo logró anotó un gol. Tácticamente deja mucho que desear y es probablemente el peor de los cuatro de arriba en este sentido, y probablemente sea uno de los peores delanteros de la liga en este aspecto. Tiene otras virtudes, pero ni es un nueve de area y menos aún tiene la movilidad y el juego de espaldas para ello. Es más, el equipo viene adoleciendo de la falta de un delantero de este tipo, y en parte es por ello que el equipo ha dejado de tener el balón y recurrir, a mi parecer equivocadamente, al pelotazo.

Y no, no lo pidió Caparrós como comentaban ahí arriba. Lo ofreció el Sevilla para no pagar el IVA de Iborra. Caparrós quería a un jugador que supiera jugar de espaldas y la directiva le dijo que no iba a hacer un esfuerzo ni por Acquafresca ni por Victor. Al final, y varios meses después ha venido Victor.

Pues según la prensa era el nigger elegido y seguido por la secretaría técnica bla bla bla…yo creo que se fueron cayendo todas las opciones buenas y nos quedamos con Babá y no lo que dio a entender la prensa. Por ejemplo Martins si me parece un jugador deseado y buscado por el Levante como primera opción (además de estar en la sombra cuando nadie podia pensar en él) en cambio Babá es lo que quedaba en mercado.