CADENA SER. El Levante ficha a Rémi Gomis
-
Espero que no esté viendo el partido…si no no firma.
-
este fixaje es pa completar
-
Madre mía, había confundido a este Gomis con Bafetimbi Gomis, delantero del Lyon e internacional por Francia, no podía creer la noticia, porque cobraría una ficha inasumible, pero aún así…. FICHADO. ¡El delantero que nos hacía falta! ¡Otra genialidad de Manolo Salvador!
Luego he leído la noticia y me he llevado una decepción, pero tras ver el flojo centro del campo que tenemos, que sea bienvenido este Gomis.
-
El cambio de Simao y Sergio en el descanso es un toque de atención no la han olido..a ver si.mejoramos
-
El cambio de Simao y Sergio en el descanso es un toque de atención no la han olido..a ver si.mejoramos
Es que lo que se deberia de haber hecho es Vyntra central y El Adoua medio centro…vamos de listos al Camp Nou!
-
-
Rémi Gomis ja està en València.
-
-
Se podria decir perfectamente que es la alegria de la huerta
-
Hola a todos, he hecho algunas investigaciones acerca de Remi Gomis, he preguntado en el foro del Valenciennes FC, y básicamente los aficionados de su ex-equipo me vienen a decir que es un jugador con nivel para la ligue 1 (para la primera división francesa). Que es polivalente, regular técnicamente y su gran virtud es su poderío físico, que gracias a a él recupera muchos balones en el centro del campo (vamos, es una especie de Iborra). Se lesiona muy poco y juega mucho para el equipo.
Su principal desventaja (yo no la veo como tal) esq es de sangre caliente (impulsivo) y que ve muchas tarjetas amarillas, pero, inexplicablemente (eso dicen ellos) nunca ha visto una roja.
Conclusión, muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuy parecido a Iborra, muy fuerte físicamente, impulsivo, pero no es un prodigio con el balón en los pies, es más bien un puro recuperador, un stoper.
aquí os dejo el enlace para los que sepais francés lo podais leer vosotros mismos.
http://forum.vaenl1.com/viewtopic.php?f=1&t=24211
y ánimos a todos, esto acaba de empezar.......no nos vengamos abajo por dios!!!
MACHO LEVANTE!!
-
Creo que Gomis al final sustituirá a Diop, no a Ibo.
-
Creo que Gomis al final sustituirá a Diop, no a Ibo.
Lo que importa es que salga una buena Gomis de iborrar el juego del rival….
-
Cuañaoooooooooooo
-
Me temo que ya tenemos al Dudka de este año.
Estamos en Octubre, no entra en ninguna lista.
¿qué cojones hemos fichado?
-
Según tengo entendido, varios equipos de Primera División desestimaron su fichaje antes de ser ofrecido al Levante. Lo cual da a entender que este tampoco es un fichaje de Manolo, sino más bien una operación con intereses comisionistas de por medio.
-
Me temo que ya tenemos al Dudka de este año.
Estamos en Octubre, no entra en ninguna lista.
¿qué cojones hemos fichado?
Hombre, no creo que precísamente un Levante - Real Madrid sea el partido más indicado para empezar a darle minutos a un jugador.
Hala, que si esto sigue así en próximos partidos… sí que habrá que empezar a pensar que M.S. ha pinchado en el fichaje de este jugador.
Llevamos 7 jornadas de Liga, jugamos la octava y ya hace mes y medio que este hombre está entrenando. Lo de buscar el momento de "empezar a dar minutos" ya no me vale, a un jugador se le ficha para ser útil. Sin lesión por medio, el concepto "está fuera de forma" ya no encaja. A Caparrós no le convence ni siquiera para convocarle y eso que Simao Mate no es nada del otro mundo, lo que me hace sospechar mucho del fichaje. Si no mejora a Mate, no se para qué demonios se le fichó. Para tener un centrocampista que juegue dos partidos de Copa del Rey ya está Pallardó.
Nuestro problema es que no tenemos periodistas que husmeen a ver cual es la intrahistoria de estos fichajes. Como para pedirle a Ayats que investigue ahora que está en la radio oficial del club. A la SER debería interesarle si pueden atizar a Quico aunque confío más en Polit y Cortés para saber algo del "Expediente Gomis"
Visto el plan, parecía menos arriesgado fichar a Casado..............
-
Según tengo entendido, varios equipos de Primera División desestimaron su fichaje antes de ser ofrecido al Levante. Lo cual da a entender que este tampoco es un fichaje de Manolo, sino más bien una operación con intereses comisionistas de por medio.
A mi realmente lo que me preocupa no es ya si Gomis va a ser útil o no. Un fallo lo puede tener cualquiera al ficharlo como sucedió con Dudka. Lo que es preocupante es que se haya cambiado la forma de fichar de Manolo Salvador. Y que volvamos a la época de Villarroel, en la que los jugadores se fichaban por ofrecimientos de representantes sin haberlos visto jugar. Y que primen más las comisiones que se llevan que el rendimiento que pueden dar.
Ojalá a Gomis le esté costando un poco más de lo normal coger la forma ya que no habia entrenado después de terminar la temporada, pero es preocupante que a estas alturas no esté ni para entrar en una convocatoria, cuando se fichó como sustituto de Iborra. No me huele bien el tema.
-
el nuevo dudka…......
-
Ojalá a Gomis le esté costando un poco más de lo normal coger la forma ya que no habia entrenado después de terminar la temporada, pero es preocupante que a estas alturas no esté ni para entrar en una convocatoria, cuando se fichó como sustituto de Iborra. No me huele bien el tema.
Hombre, estando como está Simao y teniendo en cuenta que el míster también confía en Pinto, tengo mis dudas de que cuente, pero espero que le vaya dando minutos ni que sea en copa del Rey. Al final por lesiones, sanciones, tendrá su oportunidad, y mal jugador no creo que sea.
-
simao? pero de verdad que hace simao? yo ni me entero que está en jugando….....
-
simao? pero de verdad que hace simao? yo ni me entero que está en jugando….....
Hace la labor del medio defensivo, presionar y cortar el juego rival robando balones o haciendo alguna falta.
Ayer y contra Osasuna lo hizo bastante bien.Obviamente es limitado técnicamente, pero en mi opinión ha demostrado que para algunos partidos, sobretodo fuera de casa, puede ser titular.
-
Alguien más ha visto esta noche canal nou y ha pensado "quién demonios es ese negro?" Era Gomis jugando a tope en el entrenamiento y han añadido que Caparrós puede meterlo en breve. He visto a un tio muy fino y fuerte, veremos que tal. Yo confio en que no sea Dudka.
-
En el Fifa lo ponen bastante bueno
-
En el Fifa lo ponen bastante bueno
71 tiene si no recuerdo mal…tampoco es gran cosa jajaja