KEYLOR NAVAS !!!!!
-
miedo ninguno si no es traspasado,pues vendra a entrenar
No me refiero a que venga o que no, sino en las condiciones en las que vendrá. Es una patata caliente…
-
Según las palabras de Kiko Catalán de ayer, se puede desprender que el acuerdo R.Madrid-Levante está claro. Son 10 millones. El problema puede residir en que el Madrid no tiene nada claro que hacer con sus porteros. Y puede pasar de todo: que Diego López salga traspasado, que Iker se vaya a la Premier (libre, porque nadie va a pagar traspaso por él) o que al final se queden los dos. Si pasa cualquiera de las dos primeras situaciones Keylor jugará en el Madrid la próxima temporada, pero sino, la opción es ir cedido a algún equipo (cosa que parece ser no quiere Keylor). Por lo tanto, me temo que esto puede ir para largo.
-
el otro día leí la posibilidad de que Keylor viniese cedido aquí el año que viene si se quedaban Diego Lopez e Iker en el Madrid, quizás sea el propio Keylor quien no quiera esa opción
-
A mi el tema Crecidito Navas ,ya me cansa, hubo entendimiento con Bayern y el, lo hecho a tierra, por la oferta del Madrid y su ilusion desde nano de defender esos colores, y ahora sigue con el "y vuelta con la burra al trigo",joder no era tu sueño? ,ahora que pasa? donde esta la cuadratura del circulo,para que andemos casi 15 dias con el si pero no,Segun QUico con el Madrid esta todo OK, para algunos foreros desde el dia del Bernabeu, solo falta el OK de Crecidito ,a que esperaa?, decidite ya y descansemos todos ,y sigamos haciendo camino, cada uno por su lado
-
Tranquilos. Si al final se decide por no ir al Madrid por tener 2 porteros, vendrá otro equipo seguro con los 10 kilos. Así que todo está nuestro favor solo hay que tener paciencia
-
Tranquilos. Si al final se decide por no ir al Madrid por tener 2 porteros, vendrá otro equipo seguro con los 10 kilos. Así que todo está nuestro favor solo hay que tener paciencia
Yo no estoy tan seguro que vayan a venir con los 10 kilos.
Mira el atlético de Madrid como se echó para atrás
-
Yo no estoy tan seguro que vayan a venir con los 10 kilos.
Mira el atlético de Madrid como se echó para atrásYo tampoco lo tengo claro. Y entonces empezaremos con el "modo Diop" de "déjame salir por la oferta de seis", eso sin contar con que si el Real Madrid rompe el acuerdo, quien lo fiche aguantará a finales de agosto para tensar la cuerda e intentar comprar barato.
Yo no se donde veis los equipos con los 10 kilos. Casi NADIE paga 10 kilos por un portero, se llame como se llame.
A mi el tema Crecidito Navas ,ya me cansa, hubo entendimiento con Bayern y el, lo hecho a tierra, por la oferta del Madrid y su ilusion desde nano de defender esos colores, y ahora sigue con el "y vuelta con la burra al trigo",joder no era tu sueño? ,ahora que pasa? donde esta la cuadratura del circulo,para que andemos casi 15 dias con el si pero no,Segun QUico con el Madrid esta todo OK, para algunos foreros desde el dia del Bernabeu, solo falta el OK de Crecidito ,a que esperaa?, decidite ya y descansemos todos ,y sigamos haciendo camino, cada uno por su lado
Discrepo. Estoy seguro de que Keylor ha aceptado ya la posible oferta económica, si está loco por jugar el problema no es de dinero. El problema para mi es que el Real Madrid ha gestionado mal los tiempos, o no esperaba el anuncio de Antena3 primero y Marca despues, y confiaba en sacar a un portero antes de cualquier noticia bomba. También parece que esté esperando a que Iker vuelva a los entrenamientos e intentar que acepte irse, pero Iker de momento no está para reuniones ni creo que quiera irse. Solo les queda "echar" a Diego López de malos modos porque él no quiere irse (y está en su derecho) y saben que López no se merece una patada en el culo.
Si se quedan los dos porteros puede que renuncie al pacto con Quico y rompa el acuerdo con Keylor, o que le ofrezca una cesión por un año, sea al Levante, al Monaco o al Alcoyano, pero esto supongo que Keylor no lo quiere porque no puede perder un año cedido teniendo 28 años. en un año pueden pasar muchas cosas , hasta que el Madrid encuentre otro portero (Kiko Casilla, que además es "de la casa") y quiera vender a Keylor al club al que lo ha cedido porque ese club quiere comprarlo (un oporto, un mónaco…. lógicamente no contemplo seriamente la cesión al Levante, no tendría sentido). Keylor se huele eso.
Lo que saben un par de foreros, y repito NO DUDO DE SU INFO, es que hay un acuerdo verbal total. Pero el Real Madrid tiene que ejecutarlo, y eso NO ES SEGURO. Por eso no se puede llegar y decir "ESTA TODO CERRADO, KEYLOR AL MADRID" porque falta lo más importante, pasar ese acuerdo entre las 3 partes a papel. Y eso depende SOLO del Real Madrid. Yo creo que Levante y Keylor están a la espera.
-
Yo baso mis dudas en el paripé de Forlán. Ya está cerrado y anunciado… y luego zas!
-
Alberto , no lo digo yo ,lo dice Quico Catalan
@3iiig50h:
El presidente del Levante, Quico Catalán, aseguró en la presentación de Víctor Pérez como nuevo jugador granota que Keylor Navas aún no es jugador del Madrid, porque no existe acuerdo final entre el club blanco y el meta
@3iiig50h:
"Si hubiera acuerdo total sería publico, pero no lo hay. En ese sentido tiene mucho que decir el jugador(…)
-
"no existe acuerdo final entre el club blanco y el meta" no significa que Keylor no acepte la propuesta económica.
Si le han dicho que A DÍA DE HOY, salir cedido esta temporada es una posibilidad, quizá Keylor no acepta eso: firma si le aseguran ficha en el Real Madrid. O lo que viene a ser "no hay acuerdo final".
Además, el presidente ni tiene por qué explicar alto y claro el estado de la negociación ni tan siquiera sabemos si está enterado al minuto de lo que están hablando Keylor y el Madrid. Teoricamente, no debería saberlo, otra cosa es lo que le hayan querido contar las partes. Y lo que le hayan pedido que transmita o no transmita a la prensa. No podemos basarnos en las palabras de Catalán. Lo que digo es simple intuición viendo como se está desarrollando esto.
Puede que Keylor termine cediendo y acepte cesión, puede que López se vaya, puede que Iker llegue y haya acuerdo para la rescisión. Puede, puede, puede….. la única evidencia es que Keylor sigue siendo jugador granota.
-
Yo pienso que keylor ya esta fichado por el Madrid pero están esperando a que Diego Lopez se vaya. El único problema que veo es que al final lopez no se vaya y cedan a keylor cosa que este no quiere y se quede sin equipo y por consecuente el año que viene se vaya gratis.
-
Yo pienso que keylor ya esta fichado por el Madrid pero están esperando a que Diego Lopez se vaya. El único problema que veo es que al final lopez no se vaya y cedan a keylor cosa que este no quiere y se quede sin equipo y por consecuente el año que viene se vaya gratis.
Por lo tanto no está fichado. Hay un acuerdo supongo que verbal entre las tres partes pendiente de "ocurran" algunas cosas. Si pasan esas cosas, se cerrará el fichaje. si no pasan….... nos vamos a reir.
-
Según algunos familiares que se pusieron a hablar Keylor ya firmó con el Madrid, pero quiere disfrutar sus vacaciones.. ....la pura verdad es que la doña està muy bien y que la disfrute..
-
90% de probabilidades de que se cierra el acuerdo al final y todo esto sean las tradicionales maniobras prefichaje.
En ese sentido, tranquiliza bastante la buena relación de Floren y Quico, y que esté el acuerdo entre clubs cerrado (aunque cuando hay pasta por medio…).Los deseos, miedos, esperanzas y anhelos del señor Navas me parecen muy legítimos, pero son cosa suya. A mí me importan un bledo.
Y si al final por lo que sea no se cierra y se tiene que quedar un año más en el Levante (equipo del que, no lo olvidemos, no ha querido escuchar oferta de renovación) ni patatas calientes ni leches: se toma una tila y a currar, que para eso cobra, y muy bien. O que traiga otra oferta realista para el club (recuerdo: cláusula tirada por el portero revelación de Liga y Mundial). O que busque otro representante.
Los tenemos malcriados, a esta gente. Ni que pasaran necesidad sus hijos cobrando lo que cobra aquí. Nos ha j.od.id.o. Me importan un bledo sus aspiraciones profesionales frustradas o con qué camiseta soñaba de niño cuando esa no es la del Levante UD. Que le consuelen los seguidores del equipo de sus amores.
Si se queda es para hacer su trabajo. Es un profesional. O debería serlo.
-
Yo aqui lo que veo son muchas criticas hacia keylor cuando no ha hecho,ni dicho nada malo,a la gente como siempre como le gusta criticar cuando no sabe nada…. que yo sepa no ha echado ningun pulso al club ni nada de eso,pero bueno muchas pajas mentales os haceis....
-
Yo aqui lo que veo son muchas criticas hacia keylor cuando no ha hecho,ni dicho nada malo,a la gente como siempre como le gusta criticar cuando no sabe nada…. que yo sepa no ha echado ningun pulso al club ni nada de eso,pero bueno muchas pajas mentales os haceis....
cuando los demás no piensan igual que uno, afalta tiempo para decir que son "pajas mentales", "a la gente le gusta criticar", "la gente no sabe nada"….....
Eso sí, lo que uno piensa es verdad verdadera. Lo que uno dice no es nunca una paja mental y uno "se sabe de lo que se habla".
-
ignorante
-
A ver, recordemos;
1- Mensajes en su Twitter tales como "nadie ni nada me impedirá cumplir mi sueño".
Recordemos que la legislación española obliga a cumplir los contratos tanto verbales como escritos (como es el caso).
2- No renovación del contrato de alquiler de su vivienda y mudanza posterior.
Hecho convenientemente aireado por sus agentes a los medios de comunicación.
No sé, si quieres seguimos con la exposición.
PD No obstante, personalmente considero que ha sido el mejor portero en la historia del club. Dudo que volvamos a tener otro como él, pero eso no impide que crea que su moralidad deja mucho que desear, aunque sea un capillitas.
-
No creo que sea un inmoral, y no tienen nada que ver sus capillitas.
Creo que, sencillamente, es un profesional cuya principal aspiración es mejorar su carrera. Por eso ha oído "Real Madrid" y la cabeza le ha empezado a dar vueltas como a la niña del exorcista, y ha cometido errores como los que cita Fonseca, que suponen una falta de respeto al club que le tiene contratado. Quiero creer que por inmadurez y por deslumbramiento de que va a jugar en el RM.No me preocupa especialmente que se le note tan descaradamente loco por la música: nació en San Isidro, que no está en el Cabañal, no sacrificó dinero por venir aquí ni se ha besado el escudo ni ha dicho que se siente un levantinista más, ni era su sueño vestir estos colores. Es un señor de Costa Rica y sus amores son su selección y su carrera en el futbol.
No me escandaliza todo ello, porque es lo que hacen el 80% de los jugadores que pasan por nuestro club: usarlo como manera de proyectarse en su carrera. Y si a Rodas o a Juanfran les hubiese hecho ojitos Florentino me hubiese gustado a mi ver cómo se hubiesen comportado. Todo esto era lo esperable.
Lo que sí digo es que si al final la cosa se tuerce (y será por culpa de Navas, y no del club), estaré muy atento a que venga y se comporte como el profesional que es (y lo ha sido estos dos años, no lo niego). Porque sino pasará de la categoría de profesional a mercenario.
Y a mi los mercenarios no me gustan un pelo. Si le tanga trabajo a mi club cobrando íntegro el sueldo, sí me voy a mosquear.
-
Postdata petardeo: ¿esto es verdad, o es coña?
http://www.rpp.com.pe/2014-07-20-la-sex ... 09445.html
j.od.er con keylorsito.
-
Creo que, sencillamente, es un profesional cuya principal aspiración es mejorar su carrera. Por eso ha oído "Real Madrid" y la cabeza le ha empezado a dar vueltas como a la niña del exorcista, y ha cometido errores como los que cita Fonseca, que suponen una falta de respeto al club que le tiene contratado. Quiero creer que por inmadurez y por deslumbramiento de que va a jugar en el RM.No me preocupa especialmente que se le note tan descaradamente loco por la música: nació en San Isidro, que no está en el Cabañal, no sacrificó dinero por venir aquí ni se ha besado el escudo ni ha dicho que se siente un levantinista más, ni era su sueño vestir estos colores. Es un señor de Costa Rica y sus amores son su selección y su carrera en el futbol.
No me escandaliza todo ello, porque es lo que hacen el 80% de los jugadores que pasan por nuestro club: usarlo como manera de proyectarse en su carrera. Y si a Rodas o a Juanfran les hubiese hecho ojitos Florentino me hubiese gustado a mi ver cómo se hubiesen comportado. Todo esto era lo esperable.
Lo que sí digo es que si al final la cosa se tuerce (y será por culpa de Navas, y no del club), estaré muy atento a que venga y se comporte como el profesional que es (y lo ha sido estos dos años, no lo niego). Porque sino pasará de la categoría de profesional a mercenario.
Y a mi los mercenarios no me gustan un pelo. Si le tanga trabajo a mi club cobrando íntegro el sueldo, sí me voy a mosquear.
Las cosas se pueden hacer bien o mal. Quedar como un señor o como un rastrero.
-
PD Pero insisto en que mientras ha jugado creo que ha sido el mejor de la historia del club en su puesto y ha tenido un comportamiento dentro del campo irreprochable y guardaré el mejor de los recuerdos de Keilorsito y le desearé lo mejor de este mundo en su carrera y en su vida personal.
Eso sí, en lo referente al ámbito estrictamente contractual, de la negociación de sus acuerdos y contratos, creo que cada uno se tiene que hacer de respetar pero sin perder el señorío. Y en eso deja mucho que desear.Y a mi los mercenarios no me gustan un pelo. Si le tanga trabajo a mi club cobrando íntegro el sueldo, sí me voy a mosquear.
Hombre, yo no he dicho que sea un inmoral. Hay grados y yo he dicho que su moralidad deja mucho que desear.
La iglesia católica ha publicado algunas encíclicas, esas que utiliza para adoctrinar a sus seguidores, en las que habla de la moralidad en los negocios. Además de los 10 mandamientos, uno de los cuales dice "no mentirás", y faltar a la palabra dada es mentir.Pero bueno, en lo sustancial no diferimos tanto. Yo tampoco me escandalizo porque creo que no somos almas cándidas que creemos en la bondad y corrección de toda la humanidad y Keilorsito ha cometido algunos pecadillos en relación a este asunto. Pecadillos que esperábamos, pero eso no significa que no seamos capaces de verlos y exponerlos cuando se nos intenta vender la burra de la pureza de sentimientos de Keilorsito.
Al final de todo, seguiré creyendo que ha sido el mejor portero en la historia del club y le desearé lo mejor en su vida profesional y privada, como también creo que en los negocios, en la negociación de los acuerdos, cada cual tiene que hacerse respetar sin perder el señorío, en el trato y en los actos. Y en eso, tanto Keylor, como los futbolistas en general o los agentes….. dejan mucho que desear.
-
A mi también me está cansando ya el tema Naves. Espero que se vaya y que no surjan problemas después de tantas expectativas sobre su salida
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
-
@costaricachef1:
1.La Clasula de rescision existe por un motivo y fue impuesta por el club, como dicen si se quieren llevar a Keylor pagan los 8/2 kilos y todo el mundo contento.
2.No creo que Keylor sea un mal agradecido para que lo esten tratando asi..
3.La vida privada es de cada quien y quienes son UDS para discutir por moralidad? Con que Derecho me pregunto yo?A lo personal espero que Keylor se quede en Levante y cumpla su contrato, asi el proximo año se va y se gana todo por lo que ha trabajado sin tener que pagarle caprichos al Levante.
1.-Si el problema esta que vienen con la clausula ,pero como Crecidito, no se que quiere, aquie stamos todos en stand-by, esperando al señorito
2.- Ni mal ,ni buen agradecido, con nosotros al menos, nos ha negado el pan y la sal, eso si desagradecido es un rato largo
3.- A mi loq ue haga en su vida privada, y si San Roro quiere ,a partir de la proxima temporada , en su vida profesional ,me la trae al pairo,despues de todos las virtudes moralistas de Crecidito, no las sacamos nosotros, fuisteis los ticos, los que nos inhundasteis ,con lo de buen cristiano, humilde,sencillo y no se cuantas moralinas mas.Por cierto ,donde estabais cuando tras las derrotas ante Mexico y los EE.UU, pediais la titularidad para Perbenton? Llenasteis foros y comentarios en prensa ,destacando las cualidades de Perbenton, contra las deficiencias de Navas.
-
@costaricachef1:
A lo personal espero que Keylor se quede en Levante y cumpla su contrato, asi el proximo año se va y se gana todo por lo que ha trabajado sin tener que pagarle caprichos al Levante.
Esto ya es de coña.. caprichos al Levante? en 2b deberia estar aún comiendose los mocos.
Cuidado con lo que deseas.. aver si se queda y tiene una inoportuna lesión de rodilla y le toca irse a jugar a la megaliga de c.rica porque no lo quieren ni en segunda española…
-
Por cierto, Keylor no está entre los que viajan a Holanda en pretemporada pero debería estarlo ya que Vyntra que es mundialista si se incorpora ¿no? supongo que no se le ha convocado o se le dan días extra de vacaciones mientras se arregla lo del traspaso al Madrid (si es que se hace finalmente). En mi opinión es un error. Habría que haberle exigido incorporarse como a todos, de esta forma le dejas las cosas claras al futbolista y el Madrid espabila en pagar los 10 kilos. Si Diop, que sabe hace un año que se va este verano está entrenando como el que más no veo porque el senyoret este no ¿esa es su moral católica apostólica romana?
-
Por cierto, Keylor no está entre los que viajan a Holanda en pretemporada pero debería estarlo ya que Vyntra que es mundialista si se incorpora ¿no? supongo que no se le ha convocado o se le dan días extra de vacaciones mientras se arregla lo del traspaso al Madrid (si es que se hace finalmente). En mi opinión es un error. Habría que haberle exigido incorporarse como a todos, de esta forma le dejas las cosas claras al futbolista y el Madrid espabila en pagar los 10 kilos. Si Diop, que sabe hace un año que se va este verano está entrenando como el que más no veo porque el senyoret este no ¿esa es su moral católica apostólica romana?
Keylor jugó una ronda más, tiene más días de permiso, como en el resto de clubs.
Por cierto dejar de hacer el tonto con insultos y barbaridades. Los caminos entre Keylor y el Levante hace tiempo que se separaron, y los de los keyloristas y los levantinistas también. Haya paz mientras dura la agonía de un fichaje que está cansando al personal y que más le vale a Keylor y al Madrid que se haga y cuanto antes porque cada día que pasa el mal rollo aumenta.
-
@costaricachef1:
Ya hasta paranoico este gendarme, haciendole lesiones de rodilla!!!!
El Levante ha dado a conocer a Navas cuando nadie confiaba en el y el nos lo paga con desprecio y largas, lo que tiene que hacer es agradecer al levante todo lo que ha hecho por el porque sino estaría en segunda o segunda b y nadie lo conocería.
Y caprichos de que? Todos los jugadores tienen clausulas y si sigue así se le manda al banquillo sin entrenar ni nada e ira perdidiendl forma física y no lo querrá ni Madrid ni bayern ni nada
-
No sabía que había tanto odio a Navas por algunos aficionados del Levante , ya hasta lo quieren lesionar y no creo que Navas fuera tan malo con el Levante, al final les dejó buen dinero.
Navas si se portó mal con Saprissa ,cuando se fue de Costa Rica le quedaban 6 meses de contrato pero los demandó por estar mal hecho ,con eso logró salir de Saprissa a España sin darles un peso y hay que recordar que cuando Navas era joven estuvo a punto de dejar el fútbol pero el Saprissa se lo trajo a la capital dándole la oportunidad de jugar en primera y ser parte de la selección nacional.
A lo que voy es que yo como saprissista no estoy tan enojado con Navas por lo que pasó , al final uno tiene que entender que ellos tienen metas y sueños y en esta vida hay oportunidades que se presentan solo una vez en la vida.
Yo como tico le tomé mucho cariño al Levante y seguiré pendiente del Levante por mas que ya Navas no esté en el .
Saludos !!!
-
Yo creo que la operación ha sido bastante fácil. Primero porque el Madrid paga lo que el Levante quería (un precio muy cercano a la cláusula). Y segundo, porque tras el acuerdo entre clubes, Madrid y Keylor han llegado a un acuerdo, algo sencillo también. Por tanto, la operación está cerrada, y si se demora no es ni por culpa de Keylor ni por falta de acuerdo, sino un problema del Madrid, que me imagino que estará buscando una salida para Diego López. Esa es mi opinión.
De Keylor no creo que nadie pueda decir nada malo, porque su comportamiento ha sido de 10, tanto cuando salvaba partidos como cuando era suplente injustamente.