KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Yo aqui lo que veo son muchas criticas hacia keylor cuando no ha hecho,ni dicho nada malo,a la gente como siempre como le gusta criticar cuando no sabe nada…. que yo sepa no ha echado ningun pulso al club ni nada de eso,pero bueno muchas pajas mentales os haceis....
ignorante
-
Yo aqui lo que veo son muchas criticas hacia keylor cuando no ha hecho,ni dicho nada malo,a la gente como siempre como le gusta criticar cuando no sabe nada…. que yo sepa no ha echado ningun pulso al club ni nada de eso,pero bueno muchas pajas mentales os haceis....
A ver, recordemos;
1- Mensajes en su Twitter tales como "nadie ni nada me impedirá cumplir mi sueño".
Recordemos que la legislación española obliga a cumplir los contratos tanto verbales como escritos (como es el caso).
2- No renovación del contrato de alquiler de su vivienda y mudanza posterior.
Hecho convenientemente aireado por sus agentes a los medios de comunicación.
No sé, si quieres seguimos con la exposición.
PD No obstante, personalmente considero que ha sido el mejor portero en la historia del club. Dudo que volvamos a tener otro como él, pero eso no impide que crea que su moralidad deja mucho que desear, aunque sea un capillitas.
-
No creo que sea un inmoral, y no tienen nada que ver sus capillitas.
Creo que, sencillamente, es un profesional cuya principal aspiración es mejorar su carrera. Por eso ha oído "Real Madrid" y la cabeza le ha empezado a dar vueltas como a la niña del exorcista, y ha cometido errores como los que cita Fonseca, que suponen una falta de respeto al club que le tiene contratado. Quiero creer que por inmadurez y por deslumbramiento de que va a jugar en el RM.No me preocupa especialmente que se le note tan descaradamente loco por la música: nació en San Isidro, que no está en el Cabañal, no sacrificó dinero por venir aquí ni se ha besado el escudo ni ha dicho que se siente un levantinista más, ni era su sueño vestir estos colores. Es un señor de Costa Rica y sus amores son su selección y su carrera en el futbol.
No me escandaliza todo ello, porque es lo que hacen el 80% de los jugadores que pasan por nuestro club: usarlo como manera de proyectarse en su carrera. Y si a Rodas o a Juanfran les hubiese hecho ojitos Florentino me hubiese gustado a mi ver cómo se hubiesen comportado. Todo esto era lo esperable.
Lo que sí digo es que si al final la cosa se tuerce (y será por culpa de Navas, y no del club), estaré muy atento a que venga y se comporte como el profesional que es (y lo ha sido estos dos años, no lo niego). Porque sino pasará de la categoría de profesional a mercenario.
Y a mi los mercenarios no me gustan un pelo. Si le tanga trabajo a mi club cobrando íntegro el sueldo, sí me voy a mosquear.
-
Postdata petardeo: ¿esto es verdad, o es coña?
http://www.rpp.com.pe/2014-07-20-la-sex ... 09445.html
j.od.er con keylorsito.
-
Creo que, sencillamente, es un profesional cuya principal aspiración es mejorar su carrera. Por eso ha oído "Real Madrid" y la cabeza le ha empezado a dar vueltas como a la niña del exorcista, y ha cometido errores como los que cita Fonseca, que suponen una falta de respeto al club que le tiene contratado. Quiero creer que por inmadurez y por deslumbramiento de que va a jugar en el RM.No me preocupa especialmente que se le note tan descaradamente loco por la música: nació en San Isidro, que no está en el Cabañal, no sacrificó dinero por venir aquí ni se ha besado el escudo ni ha dicho que se siente un levantinista más, ni era su sueño vestir estos colores. Es un señor de Costa Rica y sus amores son su selección y su carrera en el futbol.
No me escandaliza todo ello, porque es lo que hacen el 80% de los jugadores que pasan por nuestro club: usarlo como manera de proyectarse en su carrera. Y si a Rodas o a Juanfran les hubiese hecho ojitos Florentino me hubiese gustado a mi ver cómo se hubiesen comportado. Todo esto era lo esperable.
Lo que sí digo es que si al final la cosa se tuerce (y será por culpa de Navas, y no del club), estaré muy atento a que venga y se comporte como el profesional que es (y lo ha sido estos dos años, no lo niego). Porque sino pasará de la categoría de profesional a mercenario.
Y a mi los mercenarios no me gustan un pelo. Si le tanga trabajo a mi club cobrando íntegro el sueldo, sí me voy a mosquear.
Las cosas se pueden hacer bien o mal. Quedar como un señor o como un rastrero.
-
PD Pero insisto en que mientras ha jugado creo que ha sido el mejor de la historia del club en su puesto y ha tenido un comportamiento dentro del campo irreprochable y guardaré el mejor de los recuerdos de Keilorsito y le desearé lo mejor de este mundo en su carrera y en su vida personal.
Eso sí, en lo referente al ámbito estrictamente contractual, de la negociación de sus acuerdos y contratos, creo que cada uno se tiene que hacer de respetar pero sin perder el señorío. Y en eso deja mucho que desear.Y a mi los mercenarios no me gustan un pelo. Si le tanga trabajo a mi club cobrando íntegro el sueldo, sí me voy a mosquear.
Hombre, yo no he dicho que sea un inmoral. Hay grados y yo he dicho que su moralidad deja mucho que desear.
La iglesia católica ha publicado algunas encíclicas, esas que utiliza para adoctrinar a sus seguidores, en las que habla de la moralidad en los negocios. Además de los 10 mandamientos, uno de los cuales dice "no mentirás", y faltar a la palabra dada es mentir.Pero bueno, en lo sustancial no diferimos tanto. Yo tampoco me escandalizo porque creo que no somos almas cándidas que creemos en la bondad y corrección de toda la humanidad y Keilorsito ha cometido algunos pecadillos en relación a este asunto. Pecadillos que esperábamos, pero eso no significa que no seamos capaces de verlos y exponerlos cuando se nos intenta vender la burra de la pureza de sentimientos de Keilorsito.
Al final de todo, seguiré creyendo que ha sido el mejor portero en la historia del club y le desearé lo mejor en su vida profesional y privada, como también creo que en los negocios, en la negociación de los acuerdos, cada cual tiene que hacerse respetar sin perder el señorío, en el trato y en los actos. Y en eso, tanto Keylor, como los futbolistas en general o los agentes….. dejan mucho que desear.
-
A mi también me está cansando ya el tema Naves. Espero que se vaya y que no surjan problemas después de tantas expectativas sobre su salida
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
-
@costaricachef1:
1.La Clasula de rescision existe por un motivo y fue impuesta por el club, como dicen si se quieren llevar a Keylor pagan los 8/2 kilos y todo el mundo contento.
2.No creo que Keylor sea un mal agradecido para que lo esten tratando asi..
3.La vida privada es de cada quien y quienes son UDS para discutir por moralidad? Con que Derecho me pregunto yo?A lo personal espero que Keylor se quede en Levante y cumpla su contrato, asi el proximo año se va y se gana todo por lo que ha trabajado sin tener que pagarle caprichos al Levante.
1.-Si el problema esta que vienen con la clausula ,pero como Crecidito, no se que quiere, aquie stamos todos en stand-by, esperando al señorito
2.- Ni mal ,ni buen agradecido, con nosotros al menos, nos ha negado el pan y la sal, eso si desagradecido es un rato largo
3.- A mi loq ue haga en su vida privada, y si San Roro quiere ,a partir de la proxima temporada , en su vida profesional ,me la trae al pairo,despues de todos las virtudes moralistas de Crecidito, no las sacamos nosotros, fuisteis los ticos, los que nos inhundasteis ,con lo de buen cristiano, humilde,sencillo y no se cuantas moralinas mas.Por cierto ,donde estabais cuando tras las derrotas ante Mexico y los EE.UU, pediais la titularidad para Perbenton? Llenasteis foros y comentarios en prensa ,destacando las cualidades de Perbenton, contra las deficiencias de Navas.
-
@costaricachef1:
A lo personal espero que Keylor se quede en Levante y cumpla su contrato, asi el proximo año se va y se gana todo por lo que ha trabajado sin tener que pagarle caprichos al Levante.
Esto ya es de coña.. caprichos al Levante? en 2b deberia estar aún comiendose los mocos.
Cuidado con lo que deseas.. aver si se queda y tiene una inoportuna lesión de rodilla y le toca irse a jugar a la megaliga de c.rica porque no lo quieren ni en segunda española…
-
Por cierto, Keylor no está entre los que viajan a Holanda en pretemporada pero debería estarlo ya que Vyntra que es mundialista si se incorpora ¿no? supongo que no se le ha convocado o se le dan días extra de vacaciones mientras se arregla lo del traspaso al Madrid (si es que se hace finalmente). En mi opinión es un error. Habría que haberle exigido incorporarse como a todos, de esta forma le dejas las cosas claras al futbolista y el Madrid espabila en pagar los 10 kilos. Si Diop, que sabe hace un año que se va este verano está entrenando como el que más no veo porque el senyoret este no ¿esa es su moral católica apostólica romana?
-
Por cierto, Keylor no está entre los que viajan a Holanda en pretemporada pero debería estarlo ya que Vyntra que es mundialista si se incorpora ¿no? supongo que no se le ha convocado o se le dan días extra de vacaciones mientras se arregla lo del traspaso al Madrid (si es que se hace finalmente). En mi opinión es un error. Habría que haberle exigido incorporarse como a todos, de esta forma le dejas las cosas claras al futbolista y el Madrid espabila en pagar los 10 kilos. Si Diop, que sabe hace un año que se va este verano está entrenando como el que más no veo porque el senyoret este no ¿esa es su moral católica apostólica romana?
Keylor jugó una ronda más, tiene más días de permiso, como en el resto de clubs.
Por cierto dejar de hacer el tonto con insultos y barbaridades. Los caminos entre Keylor y el Levante hace tiempo que se separaron, y los de los keyloristas y los levantinistas también. Haya paz mientras dura la agonía de un fichaje que está cansando al personal y que más le vale a Keylor y al Madrid que se haga y cuanto antes porque cada día que pasa el mal rollo aumenta.
-
@costaricachef1:
Ya hasta paranoico este gendarme, haciendole lesiones de rodilla!!!!
El Levante ha dado a conocer a Navas cuando nadie confiaba en el y el nos lo paga con desprecio y largas, lo que tiene que hacer es agradecer al levante todo lo que ha hecho por el porque sino estaría en segunda o segunda b y nadie lo conocería.
Y caprichos de que? Todos los jugadores tienen clausulas y si sigue así se le manda al banquillo sin entrenar ni nada e ira perdidiendl forma física y no lo querrá ni Madrid ni bayern ni nada
-
No sabía que había tanto odio a Navas por algunos aficionados del Levante , ya hasta lo quieren lesionar y no creo que Navas fuera tan malo con el Levante, al final les dejó buen dinero.
Navas si se portó mal con Saprissa ,cuando se fue de Costa Rica le quedaban 6 meses de contrato pero los demandó por estar mal hecho ,con eso logró salir de Saprissa a España sin darles un peso y hay que recordar que cuando Navas era joven estuvo a punto de dejar el fútbol pero el Saprissa se lo trajo a la capital dándole la oportunidad de jugar en primera y ser parte de la selección nacional.
A lo que voy es que yo como saprissista no estoy tan enojado con Navas por lo que pasó , al final uno tiene que entender que ellos tienen metas y sueños y en esta vida hay oportunidades que se presentan solo una vez en la vida.
Yo como tico le tomé mucho cariño al Levante y seguiré pendiente del Levante por mas que ya Navas no esté en el .
Saludos !!!
-
Yo creo que la operación ha sido bastante fácil. Primero porque el Madrid paga lo que el Levante quería (un precio muy cercano a la cláusula). Y segundo, porque tras el acuerdo entre clubes, Madrid y Keylor han llegado a un acuerdo, algo sencillo también. Por tanto, la operación está cerrada, y si se demora no es ni por culpa de Keylor ni por falta de acuerdo, sino un problema del Madrid, que me imagino que estará buscando una salida para Diego López. Esa es mi opinión.
De Keylor no creo que nadie pueda decir nada malo, porque su comportamiento ha sido de 10, tanto cuando salvaba partidos como cuando era suplente injustamente.
-
@Gol Orriols:
De Keylor no creo que nadie pueda decir nada malo, porque su comportamiento ha sido de 10, tanto cuando salvaba partidos como cuando era suplente injustamente.
No creo que nunca haya sido suplente de manera injusta. Munua ha hecho grandes temporadas y sonó para ir al Madrid a hacer de "Dudek" y prefirió quedarse una temporada más. Además JIM ya le tuvo que frenar en un par de ocasiones a Keylor por calentarse demasiado al ser suplente de Munua. No es el demonio, pero tampoco es un santo. Y el numerito de vaciar el piso sobraba.
-
Ah pues pensaba que Keylor se tenía que incorporar hoy 23. Entiendo que deberá hacerlo sobre el 27-28 sí o sí a no ser que el Madrid lo firma antes.
Ballesterosetern, creo que se te está yendo un poco de las manos nano…una cosa es defender la postura levantinista y otra escribir mensajes racistas. Entiendo que te enciendas pero creo que por el bien del foro tenemos que calmarnos un poquito todos
-
Uuuuyy como esta el patiooo…
Por mi parte no le deseo ningun mal mientras aqui deje los 8 millones que nos pertocan...lo demas me es indiferente.
No me han gustado para nada ni sus formas (lo de la mudanza,el twitter,etc) ni lo poco que le ha importado el Levante (porque vale que sus paradas nos han salvado pero podria habernos hecho un poco de publicidad en el mundial) asi que ansio se oficialice cuanto antes su desvinculacion total respecto a nosotros.
-
-
No sabía que había tanto odio a Navas por algunos aficionados del Levante , ya hasta lo quieren lesionar y no creo que Navas fuera tan malo con el Levante, al final les dejó buen dinero.
Navas si se portó mal con Saprissa ,cuando se fue de Costa Rica le quedaban 6 meses de contrato pero los demandó por estar mal hecho ,con eso logró salir de Saprissa a España sin darles un peso y hay que recordar que cuando Navas era joven estuvo a punto de dejar el fútbol pero el Saprissa se lo trajo a la capital dándole la oportunidad de jugar en primera y ser parte de la selección nacional.
A lo que voy es que yo como saprissista no estoy tan enojado con Navas por lo que pasó , al final uno tiene que entender que ellos tienen metas y sueños y en esta vida hay oportunidades que se presentan solo una vez en la vida.
Yo como tico le tomé mucho cariño al Levante y seguiré pendiente del Levante por mas que ya Navas no esté en el .
Saludos !!!
También entiende que el Levante y sus aficionados tienen unas aspiraciones y han pasado por momentos muy duros a lo largo e la historia.
-
@costaricachef1:
Acordémonos que para que el llegara al club sacrificó su salario y arriesgó mucho, y antes de eso en el Albacete igual sacrifico su salario que era el de un carpintero en España.
De cobrar 12.000/24.000 euros en 2ªB a cobrar 250.000 no creo que sea sacrificar su salario, y más cuando no lo conocía nadie.
@costaricachef1:
Por que será que al Levante siempre se le van los buenos jugadores y entrenadores, se les fue Caparroz, Keylor y se les seguiran llendo por la politica de como negocian jugadores, quieren un Maseratti pero pagan por un Opel….
Te equivocas compañero. No queremos Maserattis a precios de Opel, cogemos un Opel y lo convertimos en Maserattis, que es muy distinto. Keylor nos costó 200.000 euros y ahora se va por 10 millones…y cuando llegó aquí y estuvo a la sombra de Munúa era un Opel al que le hacían falta un par de arreglos gordos.
-
Hola amigos,
Aquí otro "macaco" de Costa Rica escribiéndoles (Hay reglas en este foro? Porque recuerdo que hasta una campaña de #todossomosDiop tenían, o era pura doble moral?)
Bueno a lo que vine, solo a hacer algunas observaciones después de leer algunas páginas de este foro y notar un enojo infundado hacia Keylor.
-
El famoso twitter: Keylor publica que "nadie va a impedirle alcanzar sus sueños" y ustedes asumen inmediatamente que se refiere al Levante? Como ya vi que algunos conocen de la polémica que hubo entre porteros en la Selección de Costa Rica, no se podía referir a eso? A su sueño de atajar en el Mundial? Me gustaría que alguien aquí me pruebe que se refería al Levante porque sino es pura especulación.
-
Llevarse todo del apartamento: Quien de ustedes no haría eso? La Liga española terminó a finales de Mayo, el sabe que regresa hasta finales de Julio dependiendo de la actuación de CR en el Mundial y ademas sabe que existe la posibilidad de salir a otro club. O hasta talvez no le gustaba donde estaba viviendo y analizaba la posibilidad de que en caso de volver a Valencia buscar un lugar mas cómodo. Es eso inmoral? Analizar lo que mas le conviene a uno es inmoral? Por favor…
-
No mencionar al Levante durante el Mundial: Yo no vi a Ozil mencionar al Arsenal durante su discurso de campeón del Mundo, ni veo a Klose hablando de la Lazio en redes sociales . Es normal porque se vive un fervor nacionalista y la mayoría de jugadores están concentrados en sus colores patrios. En 2010, Torres para poner un ejemplo le agradeció al LIverpool? (O al Chelsea, no se en cual estaba ya). Ya tendrán sus palabras bonitas para el Levante en caso de darse el traspaso. Y sino no se da, créanlo que seguirá atajando con ustedes como lo ha hecho hasta ahora.
-
La duración de la negociación: Veo a algunos un poco desesperados por lo que están durando las negociaciones lo cual primero es un poco extraño (deberían salir un poco mas, tomarse una cerveza, tener novia, etc) y segundo es normal basado en lo que dijo de inicio el Madrid. (Que se anunciaba el fichaje hasta arreglar la situación de Diego Lopez o Casillas).
Enhorabuena si el Levante obtiene el dinero por la venta de Keylor (que me parece es la preocupación general por aquí) y al parecer va a ser así. Créanme que en Costa Rica estamos agradecidos que le dieron la oportunidad a un portero que ya todos aquí sabíamos las condiciones que tenía pero que tuvo que irse primero gratis al Albacete debido a que los equipos europeos normalmente no buscan porteros en estas zonas del mundo (Vean el caso de Ochoa por ejemplo que jugaba en el Ajaccio de Francia).
Espero que si se da el traspaso le agradezcan a Keylor por lo brindado en el campo de juego y no lo juzguen por pequeñeces que ni bases sólidas tienen.
Saludos y les recuerdo que todo lo bueno que les dio Keylor también se debe gracias a que jugo en el mejor equipo de estas zonas: El Saprissa
-
-
@costaricachef1:
Ahora si estamos, el Levante subio a Keylor a la Primera y NADIE le puede quitar ese mérito al Levante, tambien Keylor puso de su parte para que eso sucediera, no ha sido un jugador conformista que nada mas espera que lo pongan, se ganó lo que obtuvo, recogio lo que sembró.
Acordémonos que para que el llegara al club sacrificó su salario y arriesgó mucho, y antes de eso en el Albacete igual sacrifico su salario que era el de un carpintero en España.
Por que será que al Levante siempre se le van los buenos jugadores y entrenadores, se les fue Caparroz, Keylor y se les seguiran llendo por la politica de como negocian jugadores, quieren un Maseratti pero pagan por un Opel…. es que acaso tienen otra opcion que buscar, esta gente vive de futbol y sus carreras son muy cortas, necesitan buscar donde les caliente mejor el sol.
Por ahi dicen que hasta le paga las deudas al club, les sirve venderlo si no estarian rechazando cualquier oferta, asi de simple.
La verdad es ,que supongo que ni sabes de lo que hablas ,ni te has parado a leer, las simplerias que has escrito. Ademas que os emperrais en seguir ,criticando ,algo que no es cierto, nadie le critica que se vaya al Madrid, al Bayern o al Escalerillas, simplemente se le critica la manera de hacerlo, no respondiendo desde diciembre ,ni el, ni el figura de su representante a las llamadas del club ,para intentar renegociar y ampliar su contrato, que se puede negar a no renovar ,por supuesto, pero al menos escucha lo que tienen para ofrecerte.Que en su momento dulce, del Mundial, en ningun momento hubiera un misero recuerdo para el club,que le ha hecho estar ahi, desde vuestro seleccionador hasta el mismo Luis Gabelo Conejo, ha reconocido el merito del trabajo de los tecnicos del club, en la mejora de sus cualidades, sobretodo el ultimo año. Cosa que aprece haber olvidado el señorito, que igual en el ALbacete, en el Murcia o en el Betis, no lo hubiera conseguido.Porque no habria tenido la oportunidad de trabajar con excelentes tecnicos (marca OPEL, por cierto).Asi que ni tergiverseis opiniones, ni nos llameis desagradecidos, cuando los granotas hemos dado muestras suficiente, del agradecimiento hacia el, el unico desagradecido ha sido el, que encima no ha tenido la dignidad de despedirse en persona de sus ex-compañeros, mandadoles un miserable y frio, mensaje al movil de algunos de ellos
-
Caparros no se fue, el levante rompió las negociaciones, por nuestra deuda tenemos que vender a los jugadores como Kone que fue un jugador bien agradecido no como Keylor
-
–-
Tienes la gracia en el culo.
Cada vez que hablas sube el pan.
Pero nada, tranquilo, a la tuya, en este foro las reglas y los moderadores brillan por su ausencia. Es tu puto jardín y te meas donde te apetece. Como eres gracioso, pues vamos a reirnos todos.
-
Hola amigos,
Aquí otro "macaco" de Costa Rica escribiéndoles (Hay reglas en este foro? Porque recuerdo que hasta una campaña de #todossomosDiop tenían, o era pura doble moral?)
Bueno a lo que vine, solo a hacer algunas observaciones después de leer algunas páginas de este foro y notar un enojo infundado hacia Keylor.
-
El famoso twitter: Keylor publica que "nadie va a impedirle alcanzar sus sueños" y ustedes asumen inmediatamente que se refiere al Levante? Como ya vi que algunos conocen de la polémica que hubo entre porteros en la Selección de Costa Rica, no se podía referir a eso? A su sueño de atajar en el Mundial? Me gustaría que alguien aquí me pruebe que se refería al Levante porque sino es pura especulación.
-
Llevarse todo del apartamento: Quien de ustedes no haría eso? La Liga española terminó a finales de Mayo, el sabe que regresa hasta finales de Julio dependiendo de la actuación de CR en el Mundial y ademas sabe que existe la posibilidad de salir a otro club. O hasta talvez no le gustaba donde estaba viviendo y analizaba la posibilidad de que en caso de volver a Valencia buscar un lugar mas cómodo. Es eso inmoral? Analizar lo que mas le conviene a uno es inmoral? Por favor…
-
No mencionar al Levante durante el Mundial: Yo no vi a Ozil mencionar al Arsenal durante su discurso de campeón del Mundo, ni veo a Klose hablando de la Lazio en redes sociales . Es normal porque se vive un fervor nacionalista y la mayoría de jugadores están concentrados en sus colores patrios. En 2010, Torres para poner un ejemplo le agradeció al LIverpool? (O al Chelsea, no se en cual estaba ya). Ya tendrán sus palabras bonitas para el Levante en caso de darse el traspaso. Y sino no se da, créanlo que seguirá atajando con ustedes como lo ha hecho hasta ahora.
-
La duración de la negociación: Veo a algunos un poco desesperados por lo que están durando las negociaciones lo cual primero es un poco extraño (deberían salir un poco mas, tomarse una cerveza, tener novia, etc) y segundo es normal basado en lo que dijo de inicio el Madrid. (Que se anunciaba el fichaje hasta arreglar la situación de Diego Lopez o Casillas).
Enhorabuena si el Levante obtiene el dinero por la venta de Keylor (que me parece es la preocupación general por aquí) y al parecer va a ser así. Créanme que en Costa Rica estamos agradecidos que le dieron la oportunidad a un portero que ya todos aquí sabíamos las condiciones que tenía pero que tuvo que irse primero gratis al Albacete debido a que los equipos europeos normalmente no buscan porteros en estas zonas del mundo (Vean el caso de Ochoa por ejemplo que jugaba en el Ajaccio de Francia).
Espero que si se da el traspaso le agradezcan a Keylor por lo brindado en el campo de juego y no lo juzguen por pequeñeces que ni bases sólidas tienen.
Saludos y les recuerdo que todo lo bueno que les dio Keylor también se debe gracias a que jugo en el mejor equipo de estas zonas: El Saprissa
Ahora todos sabiais las condiciones que tenia ,pero no hara dos temporadas, lo veiais blandito y falto de autoridad, y que no era portero para la seleccion y que el Gallo Pinto,lo ponia ,solo porque jugaba en la liga española
-
-
@costaricachef1:
Lo de Macacos me da risa nada mas, por eso les exportamos los bananos.
Pues los plátanos de canarias están mas buenos
A mi me dan risa tus argumentos sin sentido por lo de Keylor
-
Yo ya paso de todo, entre la lentitud del traspaso-venta y que aquí que viene casi todo el mundo a pontificar o a insultar, este post es para no volver a él.
Cuando se produzca la venta, perfecto. Y si se queda, mejor aún. Es el mejor portero del mundo.
Ale, bon vent y bona barca.
-
En Saprisa se fue de malas maneras, en el Albacete no acabaron contentos con su salida, aquí otra vez… Está clara donde esta la raíz del problema, es la actitud de Keylor.
De aquí se han ido bastantes jugadores que se han revalorizado y todos se han ido de aquí como heroes y siendo muy agradecidos, excepto dos: Obafemi Martins y Keylor Navas. Keylor ha compartido vestuario con los Nano, Iborra, Koné y compañía, por lo que algo podría haber aprendido.
Además, entiendo que los costarricenses idolatréis a Keylor, pero no es oro todo lo que reluce.
¿El mejor portero del mundo? Está lejos aún de ser el mejor portero del mundo. El portero de moda, si, lo es. Pero el mejor, no.
-
Ahora todos sabiais las condiciones que tenia ,pero no hara dos temporadas, lo veiais blandito y falto de autoridad, y que no era portero para la seleccion y que el Gallo Pinto,lo ponia ,solo porque jugaba en la liga española
Ahora conoces mas de la realidad de la selección de Costa Rica que un propio tico? Tan famosos nos hemos vuelto?
La realidad fue que se dio un debate porque Keylor era suplente de Munua y en CR, Pemberton tenia un buen nivel. Por eso se dio el debate no porque lo vieramos blandito y sin autoridad. El Levante y el nivel de la liga española afinaron todo ese talento y calidad que ya todos los ticos sabíamos que tenia.
O ahora me vas a decir que Keylor es un producto del Levante?
-
@Nabil_El_Zhar:
–-
Me niego a escribir en este foro mientras gente o gentuza como esta siga sin tener un correctivo por este tipo de comentarios.