KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Esta claro que me refería a un chico de la cantera,se que es el 3 portero del primer equipo y esta mas que claro que mis fuentes no me fallan para nada,llevo 3 de 3.
Parece y que no sienta mal lo que voy a decir,que molesta a ciertas personas de aqui que alguien de noticias antes que salgan en prensa,asi a uno se le quitan las ganas de informar cuando la gente nada mas que hace que sacar puntillita a las cosas dichas aqui.Tampoco te pases y te hagas la víctima también, que ese forero solo ha puntualizado un dato que has dado. Si lo has expresado mal es solo tu culpa, no hay ninguna conspiración para hacerte callar.
A mi no me molesta que los foreros den informaciones, al contrario, aunque sí que me jode y mucho que cuando lo hagan se dediquen a presumir de lo buenas que son sus fuentes o se vuelvan extra-sensibles si alguien lo cuestiona o puntualiza mínimamente. Capacidad de afrontar críticas sin volverse tan dramático tendríamos que tener todos, sean cuales sean las fuentes.
En tu caso no tengo problema ninguno en darte las gracias y la enhorabuena por tus informaciones y tus fuentes, pero te recuerdo que hubo un tiempo en que aportaste alguna que otra información basada en el primo segundo de un amigo de un conocido que pasaba por el bar… en todo caso por lo general me gusta coger este tipo de informaciones con 'pinzas', pero no se me caen los anillos en agradecerlas toda vez sean ciertas o al menos bien fundadas.
-
Haya paz y no os altereis tanto por las fuentes… Las mías son inmejorables: limón, cervecita y hamaca... Gloriosas. Vendrá éste, o no vendrá y vendrá aquél y después del verano tendremos nuestro equipo, esperando que sea para disfrutar...
Bon estiu, granotes!
-
Esta claro que me refería a un chico de la cantera,se que es el 3 portero del primer equipo y esta mas que claro que mis fuentes no me fallan para nada,llevo 3 de 3.
Parece y que no sienta mal lo que voy a decir,que molesta a ciertas personas de aqui que alguien de noticias antes que salgan en prensa,asi a uno se le quitan las ganas de informar cuando la gente nada mas que hace que sacar puntillita a las cosas dichas aqui.Tampoco te pases y te hagas la víctima también, que ese forero solo ha puntualizado un dato que has dado. Si lo has expresado mal es solo tu culpa, no hay ninguna conspiración para hacerte callar.
A mi no me molesta que los foreros den informaciones, al contrario, aunque sí que me jode y mucho que cuando lo hagan se dediquen a presumir de lo buenas que son sus fuentes o se vuelvan extra-sensibles si alguien lo cuestiona o puntualiza mínimamente. Capacidad de afrontar críticas sin volverse tan dramático tendríamos que tener todos, sean cuales sean las fuentes.
En tu caso no tengo problema ninguno en darte las gracias y la enhorabuena por tus informaciones y tus fuentes, pero te recuerdo que hubo un tiempo en que aportaste alguna que otra información basada en el primo segundo de un amigo de un conocido que pasaba por el bar… en todo caso por lo general me gusta coger este tipo de informaciones con 'pinzas', pero no se me caen los anillos en agradecerlas toda vez sean ciertas o al menos bien fundadas.tienes razon.
-
Espero que antes de ser presentado en el palco VIP del Bernabéu, nos haga una rueda de prensa de despedida, no solo por su éxito que le ha llevado a irse al club vikingo sino también por la paciencia que se ha tenido al principio y que le ha permitido progresar.
Por otra parte, me parece mal que sea el invitado de piedra a la fiesta ProIker vs AntiIker.
-
Yo siempre dudare si Axel Torres es Axel Torres o uno que tiene nick xD
-
Tendrá narices Cedrún ahora de decirle a sus amigos madridistas de la Cope que Keylor no es buen portero?
-
Tendrá narices Cedrún ahora de decirle a sus amigos madridistas de la Cope que Keylor no es buen portero?
Seguro que lo dice, con lo xenofobo que es…
-
Este además de MAL portero siempre la he faltado un RIEGO…..................una pena de personaje que lo tienen en Cope para hacer reir a los escuchantes.
Quien si era un GRAN PORTERO era su padre Carmelo Cedrun (At. Bilbao)
-
@Joberoma:
Yo siempre dudare si Axel Torres es Axel Torres o uno que tiene nick xD
No veo razón para dudar, creo que basta ver como escribe el forero para darse cuenta de que no es periodista. Aunque sí que es cierto que lamentablemente hay más de uno y más de dos 'profesionales' que no lo parecen.
En todo caso este forero se llamaba antes TOMMASI en el foro y siempre destacó por su doble militancia madridista, no por las filtraciones, esto parece que le viene reciente.
-
Viendo el partido del topor contra el United, lo mismo es hasta titular si juega al nivel de este año. Yo me alegria.
PD: ¿No piensa venir por Valencia a despedirse? Feo detalle…. si es asi.
-
Viendo el mal partido de Casillas ayer,si Navas hace lo que esta acostumbrado que es mucho trabajo el puesto es suyo.
Por cierto Diego Lopez esta semana firma por el Monaco.
-
Viendo el partido del topor contra el United, lo mismo es hasta titular si juega al nivel de este año. Yo me alegria.
PD: ¿No piensa venir por Valencia a despedirse? Feo detalle…. si es asi.
Viendo un partido amistoso del Madrid en Agosto, que asco.
Pues yo si juega mal Casillas prefiero que siga jugando Casillas y cuando mas goles le metan al Madrid mejor, y me alegraria que la porteria del Barça fuera tb un coladero.
-
OFICIAL: KEYLOR AL MADRID
En la web del Levante no pone nada, en la del Madrid sí.
http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... ylor-navas@2jqzllvo:
Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.
El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.
Posteriormente, Keylor Navas pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
EDITO:
En la del Levante ya sale también.http://es.levanteud.com/noticias/levante22918.html
@2jqzllvo:El Levante UD y el Real Madrid llegan a un acuerdo para el traspaso de Keylor Navas
El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las proximas seis temporadas.El jugador sera presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.
Posteriormente, Keylor Navas pisara por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atendera a los medios de comunicacion en la sala de prensa.
El guardameta costarricense recaló en la entidad levantinista en 2011. Con trabajo, constancia y humildad, Keylor supo esperar su oportunidad con profesionalidad y aprovechó cada ocasión para ganarse un puesto en el once. Su participación bajo los palos de la portería del Levante UD fue de menos a más, convirtiéndose finalmente en uno de los guardametas revelación del fútbol español.
En una temporada histórica para el club, como fue la 12/13 en la que, por primera vez en la historia, participó en competición europea, el portero tico, además de jugar en Liga y Copa, fue el encargado de salvaguardar la meta del conjunto azulgrana en Europa League, donde sus grandes actuaciones no dejaron indiferente a nadie. Durante la pasada campaña, Keylor disputó un total de 39 encuentros a un alto nivel que continuó demostrando en sus actuaciones con las Selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil.
Desde el Levante UD queremos agradecerle su gran profesionalidad y desearle las mejores de las suertes en su nueva etapa.
Por petición expresa de Keylor Navas, y con el consentimiento del Real Madrid, el guardameta acudirá a la capital del Túria en los próximos días para despedirse del Levante UD y de su afición.
-
Por fin! Ahora que pase la revisión médica y santas pascuas
-
Viendo el mal partido de Casillas ayer,si Navas hace lo que esta acostumbrado que es mucho trabajo el puesto es suyo.
Por cierto Diego Lopez esta semana firma por el Monaco.Keylor nos ha salvado el culo esta temporada con actuaciones que tardaremos mucho tiempo en olvidar, pero está acostumbrado a jugar con algo más de docena y media de jugadores alrededor… Su asignatura pendiente es ganarse el sitio, con su medio campo vacío y ejerciendo en ocasiones de central...
No parece probable que Casillas resucite y vuelva a ganarse la "santidad", así y todo no le será fácil a Keylor ganarse su lugar., aunque creo que le resultaría más difícil si el que se quedara fuera Diego López.
-
Bien Keylor bien…
@2yzky37t:
Por petición expresa de Keylor Navas y el Levante UD, y con el consentimiento del Real Madrid, el guardameta acudirá a la capital del Túria en los próximos días para despedirse de la entidad levantinista y de su afición.
-
El club acaba de fer oficial el traspàs amb un lamentable comunicat amb un madridocentrisme lamentable. La redacció dels dos primers paràgrafs és de vergonya aliena…
_El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las proximas seis temporadas.
El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico._
Quin club si és la web oficial del Llevant? Què ens importa quan serà presentat amb el Madrid?
PD. Ara que llegisc el fil més amunt ho entenc, s'han dedicat a copiar literalment el comunicat del Madrid a la seu web i penjar-lo, però què lamentable!
-
El club acaba de fer oficial el traspàs amb un lamentable comunicat amb un madridocentrisme lamentable. La redacció dels dos primers paràgrafs és de vergonya aliena…
_El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las proximas seis temporadas.
El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico._
Quin club si és la web oficial del Llevant? Què ens importa quan serà presentat amb el Madrid?
PD. Ara que llegisc el fil més amunt ho entenc, s'han dedicat a copiar literalment el comunicat del Madrid i penjar-lo, però què lamentable!
Una mica més d'optimisme no estaria malament, ni seria lamentable, com no ho és el tema principal de l'assumpte:
vam fitxar a Keylor per 200.000 euros, el traspassem per 10.000.000, després que ens ha donat ell solet gran part de la permanència aquesta temporada. Tenint en ment això, no sembla tant greu el tema del còpia i pega….
-
PD. Ara que llegisc el fil més amunt ho entenc, s'han dedicat a copiar literalment el comunicat del Madrid i penjar-lo, però què lamentable!
Una mica més d'optimisme no estaria malament, ni seria lamentable, com no ho és el tema principal de l'assumpte:
vam fitxar a Keylor per 200.000 euros, el traspassem per 10.000.000, després que ens ha donat ell solet gran part de la permanència aquesta temporada. Tenint en ment això, no sembla tant greu el tema del còpia i pega….
Doncs a mi si em sembla greu, que tenint un àrea de comunicació ,que cobrarà el seu jornal, en comptes de fer la seua faena, perquè no dubte de la capacitat de qualsevol membre d'aquest departament, per a fer un comunicat propi, haja de recórrer al còpia i pega del comunicat d'uns altres. Independentment de l'encertat que haja estat el club, en la negociació i traspàs d'aquest jugador
-
No et dic que no, però a mi em semblaria molt més greu fitxar un jugador per 10.000.000 d'euros i traspassarlo per 200.000 i emetre un comunicat per informar d'això elaborat pel premi nobel de literatura dels angels…
-
Ale, telenovela acabada
Y Mariño para cuando?
-
Bien vendido, pagando su cláusula en el ultimo año de contrato.
Todo lo demás me la pela, si juega, si chupa banquillo, etc
-
Todo lo demás me la pela, si juega, si chupa banquillo, etcCada uno se la pela como quiere, pero a mí no me da igual. Soy de los que cree que es de bien nacido ser agradecido. Keylor ha defendido excelentemente a mi equipo, comportándose como un gran profesional. Ha dejado 10.000.000 millones de euros al marchar. Le deseo lo mejor, tanto profesionalmente, como a nivel personal.
-
Todo lo demás me la pela, si juega, si chupa banquillo, etcCada uno se la pela como quiere, pero a mí no me da igual. Soy de los que cree que es de bien nacido ser agradecido. Keylor ha defendido excelentemente a mi equipo, comportándose como un gran profesional. Ha dejado 10.000.000 millones de euros al marchar. Le deseo lo mejor, tanto profesionalmente, como a nivel personal.
-
Leo que el contrato será por 6 temporadas… Por cierto, ¿se sabe si nos deja 10 o finalmente se lleva 2?
-
+1
-
@Eric18:
Leo que el contrato será por 6 temporadas… Por cierto, ¿se sabe si nos deja 10 o finalmente se lleva 2?
Nos deja 10 por este sexto año extra que ha puesto Florentino Pérez.
Más los veintipico de la televisión de este año, porque si seguimos en primera gran parte de culpa es suya.
-
Todo lo demás me la pela, si juega, si chupa banquillo, etcNo digáis que han pagado la cláusula, por que no es así,de ser así la tendría que haber pagado keylor en la lfp
-
PD. Ara que llegisc el fil més amunt ho entenc, s'han dedicat a copiar literalment el comunicat del Madrid a la seu web i penjar-lo, però què lamentable!
Estan de vacances
-
Açò no es un club, es un puticlub!