KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Esta bastante claro que lamentablemente no va a ser nuestro portero la campaña que viene.
Ojalá mantenga este nivel hasta final de temporada y haga algún partidazo en el mundial para poder venderlo por los 10 MM que tiene de claúsula. Vendrían fenomenal para reducir la deuda.
-
Y digo yo… si el At. de Madrid se gastase 23 millones para hacerse con Courtois en propiedad, pudiendo gastarse 10 en Keylor Navas... es que serían idiotas. Keylor no es peor portero ni mucho menos que Courtois.
Hombreeee…..ahi creo que te has pasado.
-
Y digo yo… si el At. de Madrid se gastase 23 millones para hacerse con Courtois en propiedad, pudiendo gastarse 10 en Keylor Navas... es que serían idiotas. Keylor no es peor portero ni mucho menos que Courtois.
Keylor es muy bueno pero creo que no se le puede comparar a courtois, que es uno de los mejores del mundo.
Perdona porque yo si lo comparo,kEylor esta a la misma altura en estos momentos de Coutouis.
-
@zumbido:
Lo que pasa es que Courtois tiene dia y noche a un ejército de periodistas diciendo que mea colonia y dando pienso informativo para engorde de la numerosa afición.
exactamente , bien dicho.
-
Cada tipo de juego hace que las cualidades o defectos de un portero se vean más o menos.
Por ejemplo, no veo a Keylor como portero del tipo de juego del Atlético de Madrid, mucho mejor Courtois. Sin embargo, en mi opinión Keylor encajaría muy bien en el Barça.
-
Courtois tiene un dominio como mínimo bueno de todas las facetas que exige el ser portero. Keylor, por ejemplo, no domina el juego aéreo. Si lo dominase ya sí que los podríamos comparar.
-
Courtois tiene un dominio como mínimo bueno de todas las facetas que exige el ser portero. Keylor, por ejemplo, no domina el juego aéreo. Si lo dominase ya sí que los podríamos comparar.
Quizás también porque Courtois es más alto, lo cual favorece, pero yo cada vez veo mejor a Keylor en los balones aéreos cruzados al área.
Por supuesto que favorece, igual que le favorece a Keylor el ser más bajo para tener más agilidad…pero pienso que Courtois es mejor en agilidad que Keylor en balones aéreos.
-
Por eso precisamente no veo a Keylor en el Atlético, donde por el tipo de defensa que usa Simeone necesita salir a muchos balones cruzados, lo que peor lleva Keylor y donde Courtois, porque es rematadamente bueno y por su tamaño, es un seguro de vida. En el Barça es mucho más dificil que el rival logre meter muchos balones así al área pequeña, lo que siempre necesita el barça es alguien rápido de reflejos y bueno en el uno contra uno, las virtudes de Keylor. Valdes no es ningún genio saliendo a por balones colgados tampoco. Salvando las distancias, a Valdes y Keylor los veo similares en sus características.
-
Está claro que la renovación de Keylor es imposible y se irá el próximo verano. Ayer el iluminado de Marcos López en la cope comentaba que hay otro portero de Costa Rica, Alvarado en el AZ de Holanda, y que ziás esté un poco por encima de Keylor, vamos que el titular de Costa Rica es Keylor pero el bueno es el otro…lo que hace tener un poco de labia, menudo payaso. A esté se lo llevaron a la Roma para hacer de scouting y duró dos días.
-
Está claro que la renovación de Keylor es imposible y se irá el próximo verano. Ayer el iluminado de Marcos López en la cope comentaba que hay otro portero de Costa Rica, Alvarado en el AZ de Holanda, y que ziás esté un poco por encima de Keylor, vamos que el titular de Costa Rica es Keylor pero el bueno es el otro…lo que hace tener un poco de labia, menudo payaso. A esté se lo llevaron a la Roma para hacer de scouting y duró dos días.
Alvarado es un payaso… Es más famoso por sus tonterías extradeportivas que por ser buen portero que no digo que no lo sea. En la selección tica están hasta las narices de él y por eso Keylor ha sido titular pese a no jugar prácticamente durante 2 años en el Levante.
-
El mercado de los porteros es un tanto especial. Salvo casos muy excepcionales, nadie se gasta demasiado en un portero. Eso juega en contra de que se vaya Keylor, salvo que se acabe su contrato (en 2015 ?)
-
@Fonseca 5:
El mercado de los porteros es un tanto especial. Salvo casos muy excepcionales, nadie se gasta demasiado en un portero. Eso juega en contra de que se vaya Keylor, salvo que se acabe su contrato (en 2015 ?)
Si el Barça ficha a Ter Stegen por 11,5 kilos que es la cantidad que se está comentando y según dicen el Gladbach está interesado en Keylor igual con ese dinero que reciban tantean al Levante con una oferta de 4 - 5 kilos. Si se les va un porterazo van a tener que contentar a su afición fichando otro y ahí el Levante tiene que presionar en las negociaciones, si no puede remitirse a la claúsula al menos intentar sacar unos 7 kilos.
-
San Keylor, virgen y mártir. Creo que es el mejor partido que he visto a un portero del Levante en toda mi vida…que ya es algo larga. Ójala se fuera al Barça, porque se lo merece, ya que decir que se quede aquí es pedir un imposible.
-
-
Espero que Keylor sea buena persona y negocie su contrato con el Levante y el Atletico tenga que pagarnos 20 millones y que renuncie a su parte
-
http://www.teinteresa.es/deportes/Atletico-preacuerdo-Keylor-Navas-revelacion_0_1074493554.html
Eso si es verdad es ilegal. Un jugador con contrato en vigor y que vence en año y medio no puede firmar un pre-contrato o un pre-acuerdo. Se podria denunciar.
-
Creo que es denunciable el hecho de contactar sin permiso del club
-
Es la sorpresa de la temporada, y que ha pulido ha mejorado dos defectos:
-El blocar el balón ante rechaces
-el uno contra unoTambién y no con ello le quito merito, ha sido el planteamiento táctico-defensivo.
A falta de delanteros para vender como Koné o Caicero o mediocentros como Iborra, puede ser la posición de portero la próxima en sacar jugosas operaciones para amortizar deuda.
-
-
Si se va que paguen, estoy tranquilo, nos quedariamos con el dinero y tenemos a Javi que lo veo muy capacitado para ser el titular la temporada que viene
-
Yo creo que esto es humo.
¿Keylor va a firmar sabiendo que si finalmente el Atlético se queda con Courtois va a ser el eterno suplente? Entiendo que busque un salto importante, pero no a un sitio donde va claramente de segundo portero a aburrirse, porque ahí en copa o champions NO juega el segundo portero.
Otra cosa es que al final Courtois se vaya al Chelsea, pero Keylor dudo que se comprometa a nada mientras tenga al francés por delante.
Veo mucho más razonable, por ejemplo, que lo quiera el Sevilla, donde le quita el puesto a Beto en dos semanas de pretemporada juntos. Es el nivel de "salto" que hizo Iborra. Eso sí me lo creería. O alguien tipo Villarreal aunque Asenjo se ha asentado en el puesto.
-
Yo creo que esto es humo.
¿Keylor va a firmar sabiendo que si finalmente el Atlético se queda con Courtois va a ser el eterno suplente? Entiendo que busque un salto importante, pero no a un sitio donde va claramente de segundo portero a aburrirse, porque ahí en copa o champions NO juega el segundo portero.
Otra cosa es que al final Courtois se vaya al Chelsea, pero Keylor dudo que se comprometa a nada mientras tenga al francés por delante.
Veo mucho más razonable, por ejemplo, que lo quiera el Sevilla, donde le quita el puesto a Beto en dos semanas de pretemporada juntos. Es el nivel de "salto" que hizo Iborra. Eso sí me lo creería. O alguien tipo Villarreal aunque Asenjo se ha asentado en el puesto.
Está claro que si fichan a Courtois no va a querer ir al Atlético de Madrid(por cierto,es Belga no Francés)
A un equipo como el Villarreal que el año que viene no tendrá a Asenjo porque está cedido si no recuerdo mal podría ir,eso si,el Villarreal no te va a pagar ni 7 millones de euros…
-
Alguien me puede explicar porque el Barcelona que anda buscando 2 porteros ni siquiera pregunta o tantea la posibilidad de Keylor?
Todos sabemos las condiciones que tiene para ser titular..pero sabemos que el perfectamente aceptaría ser el segundo portero de un equipo así de grande..
-
Alguien me puede explicar porque el Barcelona que anda buscando 2 porteros ni siquiera pregunta o tantea la posibilidad de Keylor?
Todos sabemos las condiciones que tiene para ser titular..pero sabemos que el perfectamente aceptaría ser el segundo portero de un equipo así de grande..
Entre lo que le pagan al padre de Neymar y que le tienen que renovar el contrato a Messi cada tres meses, no pueden permitirse pagar la clausula de Keylor…
-
Entre lo que le pagan al padre de Neymar y que le tienen que renovar el contrato a Messi cada tres meses, no pueden permitirse pagar la clausula de Keylor…
Y si la la Ter Stegen o el portero que venga? en serio me gustaría tener una respuesta razonable de acuerdo a lo que se vive y se percibe allá en España…gracias
-
Y si la la Ter Stegen o el portero que venga? en serio me gustaría tener una respuesta razonable de acuerdo a lo que se vive y se percibe allá en España…gracias
Si ya se han gastado 13 millones en Ter Stegen (como parece que lo han hecho) no van a gastarse 6 ó 7 en un portero para que no juegue nada.
Ahora mismo tienen a Pinto para eso….podrían conseguir un Aranzubía, Toño, etc prácticamente gratis....
-
El problema del Barcelona con los porteros va más allá de lo deportivo. El caso es que Messi es muy amigo de Pinto, y dudo que el Barcelona quiera hacer enfadar a su estrella desprendiéndose de un amigo suyo mientras este no sea un lastre de proporciones épicas…
-
Si ya se han gastado 13 millones en Ter Stegen (como parece que lo han hecho) no van a gastarse 6 ó 7 en un portero para que no juegue nada.
Ahora mismo tienen a Pinto para eso….podrían conseguir un Aranzubía, Toño, etc prácticamente gratis....El problema del Barcelona con los porteros va más allá de lo deportivo. El caso es que Messi es muy amigo de Pinto, y dudo que el Barcelona quiera hacer enfadar a su estrella desprendiéndose de un amigo suyo mientras este no sea un lastre de proporciones épicas…
Comprendo, gracias a ambos..sin embargo leo mucho en los periódicos de España de un segundo portero por el tema de la edad de Pinto.
Entre ellos mencionan a Kiko Casilla (RCD Espanyol), Claudio Bravo (Real Sociedad) y Diego Alves (Valencia)…por qué los mencionan a ellos y a Navas no?
-
Ahora mismo tienen a Pinto para eso….podrían conseguir un Aranzubía, Toño, etc prácticamente gratis....El problema del Barcelona con los porteros va más allá de lo deportivo. El caso es que Messi es muy amigo de Pinto, y dudo que el Barcelona quiera hacer enfadar a su estrella desprendiéndose de un amigo suyo mientras este no sea un lastre de proporciones épicas…
Comprendo, gracias a ambos..sin embargo leo mucho en los periódicos de España de un segundo portero por el tema de la edad de Pinto.
Entre ellos mencionan a Kiko Casilla (RCD Espanyol), Claudio Bravo (Real Sociedad) y Diego Alves (Valencia)…por qué los mencionan a ellos y a Navas no?
Porque Keylor no está para ser segundo portero, está para ser el primero
-
Volvió al segundo lugar..