KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Javi Varas no me parece un mal recambio, pero 3 millones además de él es un insulto..teniendo una cláusula de 10M..
-
¿alguien ha visto hoy el Milan-Atlético?
Courtois = Keylor
Diego Costa = BarralGracias a ellos dos, 0-1
Entre medias, 9 currantes.
¿por qué el Atleti es la rehostia y nosotros según algunos (incluida gente de este foro) somos unos barraqueros con suerte?
-
Que torpes somos,hay que decirle al Sevilla que espere un poquito,para ver si cambiamos a Gomis por Iniesta y ley por Messi,asi ya todo solucuionado.NOS TOMAN POR GILIPOLLAS ESTOS DEL SEVILLA?
-
EL VUELO DEL MURCIÉLAGO (José Manuel Alemán)
Disfruten de las paradas de Keylor Navas. Es un espectáculo paralelo a lo que hace el resto de su equipo sobre el terreno de juego y por el mismo precio de la entrada. Admiren sus gestos cada vez que despega los pies del suelo, cada vez que se suspende en el espacio y abre sus alas tendinosas para sacar balones inalcanzables porque la próxima temporada, si se materializan las ofertas que está recibiendo, ya no se enfundará la zamarra granota.
El murciélago de Pérez Zeledón volará de Orriols hacia otro destino, que dependerá de las apetencias deportivas del tico y del análisis riguroso de las propuestas económicas que lleguen hasta el despacho del presidente del Levante.
Quico Catalán quiere renovar a Keylor, pero es un brindis al sol y una operación de marketing en estado puro. El guardameta ya les ha reiterado en varias ocasiones que no negociará una ampliación de contrato hasta después del Mundial de Brasil y el club publicita unas conversaciones inocuas con su agente, con el único objetivo de rotular en el cartel anunciador el precio de venta al público. Son 10 millones de euros.
El arquero costarricense sólo tributa un 24% de su ficha porque fiscalmente es considerado un contribuyente no residente en territorio español y si hubiera decidido renovar su contrato superaría los 600.000 euros brutos, cambiaría su tipo impositivo y tendría que declarar ante la Agencia Tributaria el 52% de sus ingresos. Su salario neto sería prácticamente el mismo que percibe en la actualidad y para compensarle el club debería pagarle una ficha desorbitada e inaceptable para un presupuesto modesto como el que seguirá manejando las dos próximas temporadas.
La otra fórmula de una hipotética ampliación contractual les hubiera obligado a pactar unos ingresos inferiores a 600.000 euros brutos anuales, pero incrementando considerablemente su participación en los beneficios de un futuro traspaso, que es una rebaja encubierta de su cláusula de rescisión y que haría muy apetecible su salida para los posibles compradores. El Levante nunca ha aceptado esas condiciones porque cree que perdería toda su fuerza en una negociación.
Olvídense de lo que acaban de leer porque todo esto ya pertenece al pasado. Las cartas están echadas sobre el tapete y sólo falta conocer el día en el que arrancará la partida. A un lado de la mesa está Quico Catalán, con su habilidad para sacarle el mayor rendimiento económico a cada traspaso y en el otro lado está Keylor, que ya conoce la identidad de varios clubes que presentarán sus ofertas en junio y que estarían dispuestos a esperarle un año para ficharlo gratis, si no alcanzan un acuerdo satisfactorio con el Levante.
En cualquier caso, el presidente granota lleva las cartas marcadas del poker y posee una escalera de color real. Sí Keylor se marcha, será por un precio responsable que se ajuste a las exigencias del club y sí finalmente tuviera que cumplir su último año de contrato, el Levante tendría un seguro en la portería que, por lo demostrado en su primera temporada como titular, le garantiza la permanencia y lo que supondría para la entidad seguir otro año más en Primera. ¿Quién tira la primera carta?
-
Pues JoaquinCaparros se posiciona en 'asunto Keylor Navas' y avisa: "Este club no es vendedor. Es nuestro Diego Costa"
Ojalá fuera nuestro diego costa,con la mitad me sobraba
-
Pues JoaquinCaparros se posiciona en 'asunto Keylor Navas' y avisa: "Este club no es vendedor. Es nuestro Diego Costa"
Ojalá fuera nuestro diego costa,con la mitad me sobraba
Palabra de rafachotet
-
¿alguien ha visto hoy el Milan-Atlético?
Courtois = Keylor
Diego Costa = BarralGracias a ellos dos, 0-1
Entre medias, 9 currantes.
¿por qué el Atleti es la rehostia y nosotros según algunos (incluida gente de este foro) somos unos barraqueros con suerte?
Lo de la suerte lo llevan repitiendo desde que volvimos a primera y empezamos a molestar de verdad, es decir, salvarse contra todo pronóstico la primera temporada, meternos en UEFA en la segunda, estar apunto de meternos de nuevo en UEFA el año pasado y este por llevar 11 puntos sobre el descenso…no somos ese equipo simpático y todos nos menosprecian aunque se empieza a ver que la gente ya se ha dado cuenta de que el Levante está trabajando bien en casi todos los aspectos.
Mira este hilo Alberto. Los últimos mensajes especialmente.
-
Brutal vídeo!
-
Po zi.
-
Yo si antes del mundial alguien nos da 3 o 4 kilos y un jugador que nos acople, lo vendo ya!.No porque no este contento con su rendimiento, todo lo contrario, pero como Honduras haga mal mundial, y lo normal es que quede 4ª de su grupo, igual se nos va el 2015 gratis y no vemos ni uno
-
Yo si antes del mundial alguien nos da 3 o 4 kilos y un jugador que nos acople, lo vendo ya!.No porque no este contento con su rendimiento, todo lo contrario, pero como Honduras haga mal mundial, y lo normal es que quede 4ª de su grupo, igual se nos va el 2015 gratis y no vemos ni uno
Costa Rica, enanoInfiltrado, Keylor es de Costa Rica…
Tienes razón. El mundial es un arma de doble filo. Si Costa Rica sale goleada de todos los partidos el "hype" que tiene actualmente se va a reducir e igual tenemos que negociar a la baja. Por el contrario si le sale el partido de su vida contra Brasil y pierde 1-0 o mejor aún, quedan 0-0 igual viene algún club inglés y paga la claúsula esa misma noche. No es la primera vez que veríamos algo así, un buen partido en un mundial a veces vale más que una temporada entera.
-
Yo si antes del mundial alguien nos da 3 o 4 kilos y un jugador que nos acople, lo vendo ya!.No porque no este contento con su rendimiento, todo lo contrario, pero como HONDURAS haga mal mundial, y lo normal es que quede 4ª de su grupo, igual se nos va el 2015 gratis y no vemos ni uno
Costa Rica, enanoInfiltrado, Keylor es de Costa Rica…
-
Hombre, ya empezamos con las rebajas y aún no han llegado.Con Keylor se puede sacar una cantidad cercana a la cláusula.
Menos mal que no tenemos negociadores como tú. Leyendo cosas como éstas, no me extraña las ofertas esas del Sevilla metiendo a Baba por el medio (al que yo devolvia ya con un lazito de regalo).
-
Está haciendo un temporadon que seguramente esta entre los 4 o 5 mejores porteros de la liga. No hay que empezar a querer venderlo por cuatro chavos, en la liga fichan a mindundis que no valen ni para tacos de escopeta y les han trincado traspasos que ya te digo. 3-4 millones de ebros te los dan por cualquier tuercebotas, este chaval es un fenomeno.
Para mal venderlo mejor tenerlo un año mas pq seria mitad de puntos de la salvacion del año que viene y ya sabeis que una temporada mas en primera es mucho dinerico pa la saca. Para que mal venderlo?
Una cosa esta clara, este año no esta el de portero(y no nos acompañara esta potra descomunal) estariamos nadando en la mierder.
-
Hombre, ya empezamos con las rebajas y aún no han llegado.Con Keylor se puede sacar una cantidad cercana a la cláusula.
Menos mal que no tenemos negociadores como tú. Leyendo cosas como éstas, no me extraña las ofertas esas del Sevilla metiendo a Baba por el medio (al que yo devolvia ya con un lazito de regalo).Todo es opinable, yo prefiero pajaro en mano que ciento volando, incluso haciendo un mundial memorable , no creo que pasaramos de los 6/7 kilos. Y eso de que lo tendriamos otro año que nos garantizaria quedarnos en primera, habria que verlo. Que como el estuviera interesado en el equipo en cuestion, y no lo vendieramos, igual el año que viene no para tanto.Por lo tanto repito 3-4 kilos y un jugador que nos acople, yo lo vendo.
-
Según super Rafa lleva la negociación. Está intentando incluir a Xumetra en la negociación de Keylor que, como está sobrevalorado, podría salir por lo que cuesta un Gomis. El problema es que, con el mundial por medio, la negociación podría tardar en cerrarse lo que en recuperarse un Dudka.
-
Estoy bastante desconectado del tema traspasos y esas cosas, pero cuanto se han pagado por algunos de estos tuercebotas estilo ese delantero portugues del Valencia?.
-
Yo sigo diciendo que, salvo en muy raras ocasiones, no se pagan más de 5 kilos por un portero.
Si encima nos acopla algún jugador del club al que se fuera (que yo no lo daría por seguro), 5 kilos estaría más que bien.
-
-
El Liverpool pendiente de Parejo, Keylor Navas y Cissokho.
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/17/primera/1392637042_363644.html
-
Que aflojen la mosca. Ya está bien de tonterías, 10 kilos y punto…
-
Paciencia, que aún estamos a 24 de febrero. Conforme se acerque el mundial esto va a ser más cansino aún. Cosas de representantes.
-
No creo que lo vendamos por mas de 6 millones porque los traspasos de porteros son siempre a precios de risa. Por eso yo intentaria meter al recambio en la operacion…
-
Era cuestión de tiempo para que Keylor llegara a ser el #1 y en el Zamora si sigue a este ritmo para la jornada 28 se va a dar cara a cara con Lopez..
http://www.ligabbva.com/2544_liga-bbva/2430810_keylor-navas-es-el-mejor-portero-de-la-liga-bbva.html
-
a aflojar la pasta si lo quieren y sino es mejor tenerlo un año mas pq nos garantiza media temporada que viene. Y eso es muy muy importante.
-
Y una vez mas estuvo inconmensurable contra el Osasuna
-
Llegaron mucho menos que en otros partidos pero las dos paradas que eran medio gol las resolvio de forma perfecta. Como siempre decisivo en los puntos conseguidos.Tambien atajo bien todos los balones aereos que colgaron.
-
Pensaba yo no se por qué razón que Costa Rica estaba en el grupo de Brasil del Mundial. Pues no, revisándolo está en el "Grupo de la Muerte", el D, con Uruguay, Inglaterra e Italia. Tres "grandes" (sobre todos los dos últimos aunque el primero hay que recordar que tiene dos mundiales y que ha llegado cuatro o cinco veces a semifinales) que harán que el planeta fútbol esté muy pendiente de Keylor. Si le salen partidos como los buenos que ha tenido en liga este año no veo nada descabellado que venga un equipo de la Premier con los diez kilos y se lo lleve. Y eso para el Levante es quitarse una buena parte de la deuda.
-
en las manos de Keylor está ser la sorpresa del grupo 'D'e la muerte…si pasan sería la repera...y si sigue aportando para que nosotros entremos en Europa por 2ª vez ya ni te cuento
-
en las manos de Keylor está ser la sorpresa del grupo 'D'e la muerte…si pasan sería la repera...y si sigue aportando para que nosotros entremos en Europa por 2ª vez ya ni te cuento
No totalmente en sus manos. Es indudable que Keylor es un porterazo, pero le hace falta una buena defensa como la nuestra para no verse vendido una vez sí y otra también. Y aquí me quedo, porque desconozco cómo es la defensa de los ticos, aunque ví aquel partido contra España del 2-2, en la que me dio buena impresión.