KEYLOR NAVAS !!!!!
-
En Marca dan por hecho que o tendrá que salir de España o cumplir el año que le queda de contrato, puesto que si el Levante se mantiene firme en reclamar la cláusula hay pocos equipos dispuestos a pujar hasta ella.
-
@Toni Granota:
En Marca dan por hecho que o tendrá que salir de España o cumplir el año que le queda de contrato, puesto que si el Levante se mantiene firme en reclamar la cláusula hay pocos equipos dispuestos a pujar hasta ella.
Mejor, que vaya fuera de España o se quede aquí
-
Pero es que estamos obligados a regalarlo? hubo un acuerdo verbal como con Diop? pues estoy seguro que no. Ya se llevaría bastante con el 20% pero no hay obligación de regalar nada…
-
Esperaros al Mundial que históricamente sabemos que es la competición que más "infla" los precios de los futbolistas. Un buen partido en el mundial vale casi más que una buena liga entera.
-
Viendo como va marchando el patio se va cumpliendo lo que comenté tiempo atrás, Keylor no vale 10 millones de euros. Será muy espectacular y habrá hecho el temporadón de su vida, pero le faltan cualidades para ser un portero TOP, que es lo que buscan los pocos equipos dispuestos a pagar más de 3 o 4 millones por un portero. Le falta mucha experiencia para soñar con ser titular en un equipo que aspira a ganar títulos y por eso no entra en las quinielas de equipos como el Barça o el Madrid, incluso el Atlético ni siquiera se ha tomado con seriedad la posibilidad y está manejando varias opciones antes que el. Cada día que pasa hay un puesto libre menos donde venderlo y ya hace meses que Keylor quería marcharse, por lo que la opción de mantenerse una temporada más y marcharse gratis queda descartada. Algo que ya deberíamos de haber descartado sabiendo que ahora mismo lo que prima es reducir la deuda cuanto antes para poder emplear todos nuestro recursos en la parcela deportiva cuanto antes.
Que no? Lo que hay es saber venderlo.
-
Pero sobre todo tener potenciales compradores, que de momento se nos van escapando y no llegan ofertas.
-
Pero sobre todo tener potenciales compradores, que de momento se nos van escapando y no llegan ofertas.
No hara ni un mes ,se rumoreaba que Liverpool, Everton e incluso Milan, estaban al acecho
-
Viendo como va marchando el patio se va cumpliendo lo que comenté tiempo atrás, Keylor no vale 10 millones de euros. Será muy espectacular y habrá hecho el temporadón de su vida, pero le faltan cualidades para ser un portero TOP, que es lo que buscan los pocos equipos dispuestos a pagar más de 3 o 4 millones por un portero. Le falta mucha experiencia para soñar con ser titular en un equipo que aspira a ganar títulos y por eso no entra en las quinielas de equipos como el Barça o el Madrid, incluso el Atlético ni siquiera se ha tomado con seriedad la posibilidad y está manejando varias opciones antes que el. Cada día que pasa hay un puesto libre menos donde venderlo y ya hace meses que Keylor quería marcharse, por lo que la opción de mantenerse una temporada más y marcharse gratis queda descartada. Algo que ya deberíamos de haber descartado sabiendo que ahora mismo lo que prima es reducir la deuda cuanto antes para poder emplear todos nuestro recursos en la parcela deportiva cuanto antes.
Sueca, ese arroz. Se le pasa el punto.
-
@Fonseca 5:
El año pasado la Real vendió a Illarramendi por 30 millones y nosotros a Iborra por 6. No creo que haya tanta diferencia de calidad entre uno y otro.
Este año la Real quiere vender a Bravo por 20 millones y Keylor ha demostrado ser mucho mejor. Por no decir los 12 millones que creo que han pagado por Ter Stegen.
Que pasa? ¿ Que en la Real son más guapos y tienen más derecho que nosotros a mantenerse firmes ?
¿ Es que nosotros tenemos que bajarnos los pantalones al primer club que venga con el habano en la boca ?Yo tb creo que Keylorsito debería dejarse de tanta misa y cumplir los acuerdos que ha firmado.
Al menos en mi caso la palabra dada es más sagrada que las creencias y quizás no entienda demasiado a ciertas personas que no salen de la iglesia y luego olvidan intencionadamente sus creencias en su vida laboral.PD Con Iborra tb había clubes que se frotaban las manos pensando en que lo iban a fichar por la cara este verano, sin darse cuenta que solo uno se habría llevado el gato al agua. Al final apareció el Sevilla y se lo llevó por su cláusula. Muchos de aquellos clubes que querían llevárselo por la jeta, estoy seguro que hoy pagarían los 6 millones gustosamente y lo verían barato.
PD2 Yo tampoco creo que un portero valga tanto, pero el mercado lo ha dejado en entredicho.
Creer. No crer. Misa. Vender. Comprar. Etica zumbada. Liverpol, Sevilla. Esa es la cuetión.
Y ahora sí, fonseca, como un angelito ya me voy. A dormir la mona.
Salud!
-
Lo de Ter Stegen aún tiene sentido, pese a que creo que han pagado de más. Lleva tres temporadas de experiencia en una liga que va a más como la alemana e internacional con una de las favoritas a llevarse el mundial y es muchísimo más joven. Es un portero de los que han salido fuerte desde muy jóvenes como De Gea o Courtois.
Bravo acumula muchas temporadas siendo titular en la Real y con la selección chilena, que no es puntera pero tiene un nivel muchísimo mayor que Costa Rica. La Real pedía su clausula de 30 kilos y el Barça no va a pagar 20 ni de coña. Lo último que leí es que el Barça había ofrecido 7 millones y Bojan Krkic que cobra unos 3 kilos y no saben como deshacerse de el. Por lo que podría deducirse que la oferta real es de 4 millones.
Ter Stegen que yo sepa no va ni como tercer portero al mundial.
Bravo es una semi-castaña
-
Tiene 22 años y ya suma 4 partidos como internacional. Es cuestión de tiempo, como que De Gea se convierta en el portero de la selección cuando se marche Casillas.
-
Entre los 10 mejores del mundo ,es el portero que emnos cobra y con mucho a excepcion de Muslera que cobra el doble.
http://depor.pe/futbol-internacional/co ... do-1017906
@3apm0c0b:
1.- Iker Casillas. Es catalogado como uno de los mejores porteros que tiene España en toda su historia. Entre los logros más importantes que obtuvo este arquero en su carrera, se encuentran la Eurocopa del 2008 y 2012 con España y del título mundial en Sudáfrica 2010. La última temporada, el español ganaba más de 9 millones de dólares anuales.
(Fuente: vivelohoy.com)
2.- Gianluigi Buffon. Jugará su quinto mundial en Brasil 2014. A pesar de tener 36 años, el italiano sigue siendo uno de los mejores guardametas de la actualidad. Entre sus logros más importantes, se encuentra el título mundial con su selección en Alemania 2006. El salario que percibe es más de 5 millones de dólares al año.
(Fuente: 13.cl)
3.- Thibaut Courtois. Cerró una temporada excepcional con el Atlético de Madrid. Este arquero se encuentra en el top de los mejores del mundo. Sin duda, será uno de los jugadores claves que tendrá la selección de Bélgica en Brasil 2014. Hasta el año 2012, su salario anual superaba los 4 millones de dólares.
(Fuente: plazacasals.blogspot.com)
4.- Manuel Neuer. Alemania está segura en el arco con Neuer. En el 2013, este arquero fue elegido como el ‘Mejor Portero del Mundo’ por la IFFHS. Hasta el 2012, su sueldo superaba los 8 millones de dólares al año.
(Fuente: i2.wp.com)
5.- Keylor Navas. Navas es otro arquero que ha dado mucho que hablar este año. Gracias a sus grandes atajadas, el costarricense fue incluido en el equipo ideal americano de la última temporada europea. Su sueldo anual bordea el millón de dólares, pero se especula que después de Brasil 2014 se incrementará.
(Fuente: imguol.com)
6- Petr Cech. A pesar que su selección no llegó a Brasil 2014, Peter Cech continúa en el ranking de los mejores arqueros del mundo. Lamentablemente, el checo sufrió una lesión en el hombro izquierdo, la cual le impidió cerrar una buena temporada con el Chelsea. El salario que gana al año supera los 8 millones de dólares.
(Fuente: pictures.zimbio.com)
7.- David De Gea. En Brasil 2014, la selección española tendrá seguridad en el arco con Iker Casillas y con el suplente David de Gea. Este arquero también cerró una buena temporada, de forma individual, con el Manchester United. El salario al año de este guardameta supera los 5 millones de dólares.
(Fuente: deportesonline.com)
8.- Julio César. Es uno de los jugadores claves dentro del esquema que proyecta el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari. A pesar de tener 34 años, este guardameta todavía está considerado dentro de la lista de los mejores en todo el mundo. Su salario supera los 3 millones de dólares.
(Fuente: soccerbyives.net)
9.- Joe Hart. La selección de Inglaterra también estará segura en el arco con Joe Hart. Este arquero fue uno de los jugadores claves para que el Manchester City consiga esta temporada el título de la Premier League. Su salario supera los 6 millones de dólares al año.
(Fuente: eldefensordelportero.blogspot.com)
10.- Fernando Muslera. También se encuentra dentro de la lista de los mejores arqueros del mundo. Este uruguayo se ganó la confianza de Washington Tabarez para defender su arco en Brasil 2014. Hasta el año pasado, el salario de este guardameta superó los 2 millones de dólares.
Para mi ,se va a ir ,si o si
-
5.- Keylor Navas. Navas es otro arquero que ha dado mucho que hablar este año. Gracias a sus grandes atajadas, el costarricense fue incluido en el equipo ideal americano de la última temporada europea. Su sueldo anual bordea el millón de dólares, pero se especula que después de Brasil 2014 se incrementará.
(Fuente: imguol.com)
No cobra eso. Cuando llegó como cedido cobraba 150.000€ y porque se bajo el sueldo para que se pudiera costear su cesión del Albacete. Luego, cuando se formalizó la compra la temporada siguiente se quedó con el 20% del futuro traspaso a cambio de aceptar un sueldo de 300.000€ brutos. (enlace).
-
Tiene 22 años y ya suma 4 partidos como internacional. Es cuestión de tiempo, como que De Gea se convierta en el portero de la selección cuando se marche Casillas.
Entonces fichan por 12 millones a un portero que esta por hacerse para ponerlo de titular en un equipo con uno de los dos o tres presupuestos mas altos del mundo y no va ni como tercer portero a un mundial???. Ahhh, vale vale.
-
Es una apuesta de futuro por uno de los porteros con mejor escaparate del mundo. ¿Me dices que experiencia tiene Keylor en la élite con 6 años más? Las comparaciones hay que hacerlas con rigor y cabeza, no solo con el corazón.
Como ya he comentado varias veces en este tema, 12 millones es mucho para un portero, incluso de esa talla, igual que los 7 + Bojan que manejaban hace unos días en la Real por Bravo. Y por regla de tres los 10 que pedís (8 sin el 20% de Keylor) también me lo parecen.
-
Hoy publica el Supertebeo que el mayor handicap de Keylor para ir a un Club europeo grande es que OCUPA PLAZA DE EXTRANJERO, aunque esta en trámites su nacionalización.
Dicho esto y como el tema de nacionalizarse va muy lento, OPINO YO: Que con ese condicionante es muy posible que para hacer tiempo CONTINUE en el Levante la próxima temporada (si es que antes no se ha resuelto su nacionalización) y al finalizar esta se marche LIBRE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hoy leia que puede que por !!!!12 kilacos!!!!! y !!!! Gio Dosantos!!!!. El porterito ese de la Real fiche por el Barça.
Lo habeis leido no??? 12kilacos y Gio Dosantos.
Entendeis la filosofia de como va esto,no? Y aqui que si por 3 millones lo envolvemos en un lacito.
-
Hoy leia que puede que por !!!!12 kilacos!!!!! y !!!! Gio Dosantos!!!!. El porterito ese de la Real fiche por el Barça.
Entendeis la filosofia de como va esto,no? Y aqui que si por 3 millones lo envolvemos en un lacito.
Es Jonathon Dos Santos. Gio, el craaack, está en el Mercadona CF. Yo leí que Jonathon no está por el labor de ir a la Real.
-
Es Jonathon Dos Santos. Gio, el craaack, está en el Mercadona CF. Yo leí que Jonathon no está por el labor de ir a la Real.
Y donde quiere ir? Porque esa quinta se esta echando a perder…no juegan en el filial ni en el primer equipo, estan en tierra de nadie.
-
El filial no debe tener mal equipo cuando queda tercero de segunda division.
-
Según LP de hoy, si Courtouis se va al Chelsea finalmente, Keylor se irá al At. de Madrid. Es el preferido por Simeone.
El problema es que la espera puede durar mucho tiempo. Y confio en que ya se esté buscando un portero de garantias.
No quiero ni pensar en que lleguemos al principio de Liga y que pase como con Iborra y que alguien pague la clausula y empezemos ya cojeando.
-
@Fonseca 5:
Yo tb creo que Keylorsito debería dejarse de tanta misa y cumplir los acuerdos que ha firmado.
Al menos en mi caso la palabra dada es más sagrada que las creencias y quizás no entienda demasiado a ciertas personas que no salen de la iglesia y luego olvidan intencionadamente sus creencias en su vida laboral.Keylor Navas es protestante evangélico
http://www.protestantedigital.com/ES/Es ... n-angel-enAsí que no creo que vaya a misa ni mucho ni poco.
Todos los profesionales del fútbol van a lo suyo, sus contratos y su carrera. Navas no es diferente a los demás ¿por qué citar sus creencias religiosas para criticarle? ¿acaso los agnósticos no tienen ética? ¿no les podemos criticar por ello cada vez que alguno nos deja tirados o pide más pasta?
¿Harías, Fonseca, las mismas críticas si navas fuese judío, musulmán o budista?No entiendo el anticlericalismo trasnochado de algunos. Ni sé que pinta ese comentario en un hilo sobre contratos, traspasos y dinero ¿o es que el Levante UD no va a hacer un buen negocio cuando le traspase?
-
Pensaba que el Chelsea ya tenia decidido repescar al Belga y que ya estaba hecho.
Quedaos con el dato que apuntaba. El Barça 12 kilacos por un portero mas el Dosantos ese, y habiendo pagado ya 12 kilos por el otro portero.
y aqui ya queriendo envolver con un lacito a Keylor(estadisticamente el mejor portero de la liga) por 3 kilos….. y el beatito ya haciendo la mudanza para presionar al club teniendo contrato en vigor.....
-
Son 10 + Jonathan Dos Santos, que pueden subir a 12 por objetivos, por un portero que ha jugado 170 partidos en Primera División, 79 con la selección chilena, de la que es capitán, y tiene la doble nacionalidad. El precio es excesivo y fuera de mercado, si, pero la diferencia entre lo que puede aportar Bravo y Keylor a tenor de lo que necesita el Barça es bastante clara.
No podemos intentar colar a Keylor por 10 millones cuando el Malaga no está pidiendo ni la mitad por Willy Caballero.
-
Son 10 + Jonathan Dos Santos, que pueden subir a 12 por objetivos, por un portero que ha jugado 170 partidos en Primera División, 79 con la selección chilena, de la que es capitán, y tiene la doble nacionalidad. El precio es excesivo y fuera de mercado, si, pero la diferencia entre lo que puede aportar Bravo y Keylor a tenor de lo que necesita el Barça es bastante clara.
No podemos intentar colar a Keylor por 10 millones cuando el Malaga no está pidiendo ni la mitad por Willy Caballero.
Con todos mis respetos a tu opinión en la comparativa de Bravo con Keylor he de decir que Bravo no le llega ni a la suela del zapato a Keylor Navas, solamente tiene una ventaja en estos momentos sobre Keylor y es LA DOBLE NACIONALIDAD, por lo demás, para mí por muy internacional con Chile que efectivamente lo ha sido y lo es, sus 179 actuaciones de titular con la Real, Bravo es una castaña de portero y prefiero a cualquier portero de 1ª que a él, te lo digo desde la perspectiva de haberlo visto jugar mas de 50 partidos con la Real.
Si Keylor consiguue la DOBLE NACIONALIDAD, 10 millones será su precio y me parece barato para quien lo fiche.
Esto es una simple opinión como la tuya y como es lógico admito que discrepe cualquiera de mi creencia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Opiniones hay para todos los gustos, pero al final las que cuentan son las de los directores deportivos de los clubs. En mi caso, a parte de dar mi opinión personal, valoro lo que estos demuestran con sus declaraciones y sus actuaciones.
-
Willy Caballero está un escalón por debajo de Keylor a mi modo de ver aparte de tener mas edad y Bravo creo que no puede ni compararse a Keylor.
-
tan bueno que es keylor que nadie lo ha fichado….....................al final nos lo tragaremos y encima se irá gratis
-
Por mi se puede quedar hasta que termine su carrera deportiva pq el temporadon que se ha marcado no habia visto nunca nada igual
-
En mi opinon, y teniendo una vaga idea d lo q debe el club, unos 60 kilos creo yo, volviendo a estar en 1° y nuevo reparto d derechos tv, por menos d 8 kilos no lo vendo…y mas sabiendo lo poco q cobra, en comparacion con otros futbolistas.
Cuanto cobrarà jvaras?