Placa conmemorativa en Vallejo



  • ok, gracias por la info

    paralelamente a preguntar por aquí había enviado también un mail al club, aunque habiendo leído lo de la delegación será que se ha pospuesto. Si me dicen algo, os cuento.



  • la placa por lo visto la van a poner donde estaba el arco portalón de la entrada en la calle poeta Bodria, pero no dice nada de la hora la información



  • En este sentido, no estaría mal que el club colocase una maqueta de Vallejo en el raconet de Raimon, abierta para que todos los aficionados pudieran verla. Estoy seguro que la mayoría de granotas menores de 50 años no tiene idea de cómo era el entrañable campo de Vallejo.



  • Finalmente me dicen desde el club que el acto se celebrará más adelante, así que esperaremos noticias.

    Lo de la maqueta de Vallejo me parece una genial idea, no tenemos "un pasado para honrar"? Pues a demostrarlo, que es totalmente cierto



  • Enhorabona a la Delegació

    vallejo 3 0001 – 03:15
    — vijacolo



  • se podría hacer un video , Vallejo revisitado , un video que indicara como era el campo con fotos antiguas y que explicara bien lo que era la general de pie, el gol de la capella como decía Valls y el del Marcador y la tribuna con el techo de uralita y los palcos etccc y los alrededores del campo. El At Madrid tiene un magnífico video en su página web explicando como era el Metropolitano , se podría realizar algo parecido



  • @rana baileys:

    En este sentido, no estaría mal que el club colocase una maqueta de Vallejo en el raconet de Raimon, abierta para que todos los aficionados pudieran verla. Estoy seguro que la mayoría de granotas menores de 50 años no tiene idea de cómo era el entrañable campo de Vallejo.

    No se si es el lugar idóneo. El "raconet" de Raimon, "es" de Raimon en el sentido de que debe utilizarse, entre otras cosas, para guardar los útiles de jardinería, etc. En las oficinas hay cosas expuestas (camisetas, ninots de falla, etc). Tal vez se podría habilitar un espacio en el edificio de las oficinas, a modo de museo, donde se expongan todo lo relacionado con la historia del Club, incluída la Copa del 37 en lugar preferencial, maquetas de Vallejo y del Nou Estadi.



  • [attachment=0:2a6b548c]callepbodria.jpg[/attachment:2a6b548c]

    no se sabe nada de la placa conmemorativa de Vallejo, se suspendió el acto pero ya no es ha vuelto a decir nada



  • Buen detalle recordar esto, Blayet.



  • @rana baileys:

    En este sentido, no estaría mal que el club colocase una maqueta de Vallejo en el raconet de Raimon, abierta para que todos los aficionados pudieran verla. Estoy seguro que la mayoría de granotas menores de 50 años no tiene idea de cómo era el entrañable campo de Vallejo.

    Seria una muy buena idea lo de la maqueta.



  • Hace un par de semanas, la Delegació de Penyes, a través de Facebook, publicó lo siguiente:

    […] "os comunicamos que la colocación de la placa se realizara el sábado 14 de diciembre a la 13:00 horas en la calle Poeta Bodria junto a la antigua estacioneta del puente de madera entre la calle Almazora, calle Hugo Moncada y calle Alboraya. Se os invita a que todos los peñistas y aficionados del Levante acudáis a este bonito evento en el que además asistirán grandes levantinistas, y en la que hacemos un rincon de nuestra ciudad en algo propio como parte importante de nuestro pasado. Os esperamos!! VALENCIA DEBE DE SER GRANOTA !!!"

    Así que por fin sabemos que el acto se va a hacer, y será justo al día siguiente de ganar al Elche




  • Moderador

    @Javiud:

    Ya está puesta:

    http://es.levanteud.com/noticias/levante21357.html

    Y digo yo, ¿era necesario dejar para la posteridad los nombrecitos? Luego algunos recelan de las ansias de protagonismo de Catalán, pero es que vaya tela… Creo que con poner como mucho los cargos y el año hubiera bastado.



  • Ningún directivo merecía estar en esa placa, ya que ningún consejero se digno en asistir al acto, haciendo un feo muy grande a la delegación de peñas que tuvo que posponer varias veces el acto por motivos de agenda de la directiva para luego al final terminar no acudiendo nadie. Para eso que la hubiesen puesto el 9 de septiembre.



  • Chapeau per la del.legació