MUÑIZ FERNANDEZ …........
-
Al menos ya podemos asegurar que no nos la vuelve a montar contra el Real Madrid. Como el año pasado.
Ayer en C+ aún tuvieron la desfachatez de decir que si que era penalti. Que Pelocho le cogía del brazo al retrasado, aunque luego este le derribaba.
Y Rafa Alkorta tb decía que en la falta del primer gol, hay derribo a CR7 pq le pone la cadera y lo desequilibra.Para desequilibrado el tontolaba este de Alkorta. Con todo lo profesional y central leñero que ha sido, le reto a que me derribe en carrera, poniéndome así la cadera. Que como no bailemos el Bimbó, no me derriba ni una sola vez en 100 intentos.
-
Ahora toca que el típico forofo del Mandril o comentarista diga eso de…bueno pero al final todo se compensa e iguala
Pero de verdad que no recuerdo un robo al Madrid, por mucho que quiera acordarme, al final compensaran eso no lo se no llevo las cuentas, pero lo que tengo claro es que al Madrid no le compensan un mierda, todo es a favor...
Es muy importante para esta gran nación que el R.Mandril no quede descolgado en su lucha contra el Farsa, que se prepare el Patético de Madrid que va a durar poco ahí arriba....hay que ponerle la alfombra roja al noble equipo del Bernabeu
En cuanto al arbitro, el comité sabe de sobra quien es y de que pie cojea...pero hijos de Dios, son ellos los que mandan esos árbitros ya aleccionados, saben lo que va a pasar de antemanoPero bueno esto es Españistán...donde te crujen por robar un paquete de chetos y te dan una medalla por robar a pensionistas o asaltar el herario público
-
Además del agravio económico por los derechos de tv, que Barça y Madrid utilizan para sus fastuosos fichajes el dinero que correponde al resto de clubes de la LFP, hemos de soportar el agravio arbitral con los mismos clubes.
-
@Fonseca 5:
Al menos ya podemos asegurar que no nos la vuelve a montar contra el Real Madrid. Como el año pasado.
Yo no lo tengo tan claro. Este sabado reciben a un Atlético de Madrid completamente lanzado y se podrian poner a 5 puntos de Atlético y Barcelona. Con lo que no creo que Tebas se arriesgue a una ventaja de 8 puntos en 8 jornadas.
Desmontaría todo el chiringuito que tienen montado Madrid y Barcelona.
-
@Fonseca 5:
Además del agravio económico por los derechos de tv, que Barça y Madrid utilizan para sus fastuosos fichajes el dinero que correponde al resto de clubes de la LFP, hemos de soportar el agravio arbitral con los mismos clubes.
Ahí hay mas tela que la que arde…el estado o las autonomías están poniendo pasta en esos equipos, lo del chotobankia se queda corto, la esquina del bernabeu....la ciudad deportiva,etc...me resulta muy difícil entender que con abonos y derechos televisivos, se puedan mantener esos fastuosos equipos, no me lo creo ni loco
-
No se de que os sorprendéis, Muñiz Fernandez a parte de ser un siervo más de esta liga adulterada, tiene un nivel lamentable, es vergonzoso ver a este tipejo pitando en primera, miraros cualquier partido arbitrado por él, la lía en TODOS, sin dudas opta a peor arbitro de la historia de la liga.
Lo triste es que la lía en el Barça-Sevilla y a la semana siguiente pita al Madrid, la vuelve a liar y la semana que viene estará pitando en otro campo como si nada, así funciona esto, no solo no hay consecuencias por hacer mal tu trabajo y adulterar la competición cada jornada, si no que se ve que cuanto peor lo hagas más premio tienes.
-
Pues sí, este árbitro tan culé debería estar apartado. Ya se le vio el plumero el año pasado en un Osasuna-Barça, o este año en un Barça-Sevilla, o el día que no expulsó a Navarro por el codazo a Cristiano (5 puntos de sutura). Ya era hora de que favoreciera al Madrid para que no se le notara tanto barcelonismo.
-
El CTA ha castigado a Muñiz Fernández tras su polémica actuación de ayer en el Elche-Real Madrid y no arbitrará ni en la séptima ni en la octava jornada.
-
Lo puse en fútbol general. No era casualidad que le toque el Elche-Madrid por si se le complican las cosas al floren team. Esto está asi montado lo que pasa es que ayer fue escandaloso, pero vamos, que ya hemos sentido eso en nuestras carnes.
-
El CTA ha castigado a Muñiz Fernández tras su polémica actuación de ayer en el Elche-Real Madrid y no arbitrará ni en la séptima ni en la octava jornada.
-Modo irónico activado- OOOOOOOhhhhh! que gran castigo, claro tiene que ser castigado de esa forma tan grave para que no se note el asunto yo lo enviaría a galeras junto a ben-hur
A ese señor…con los antecedentes que tiene, lo mejor seria expulsarlo de la liga, despedirlo, quitarle la licencia de arbitraje, esconderle la gomina etc
-
Si lo que tenian es que apartarlo de POR VIDA del arbitraje
-
@Gol Orriols:
Pues sí, este árbitro tan culé debería estar apartado. Ya se le vio el plumero el año pasado en un Osasuna-Barça, o este año en un Barça-Sevilla, o el día que no expulsó a Navarro por el codazo a Cristiano (5 puntos de sutura). Ya era hora de que favoreciera al Madrid para que no se le notara tanto barcelonismo.
Eres un provocador
-
Y si creiais lo habiais visto todo sobre el tipejo este , aun tiene el descaro de mentir en el acta arbitral para que no le caiga la del pulpo , encima de ser un mierda es un cobarde
Estas son sus mentiras :
-Cita el gol de boayke en el 87 cuando fue en el 91
-Cita el penalti inventado y las diversas tarjetas a la Roca, Manu, Ruben Perez y Edu Albacar en el minuto 88 cuando fue en el 94
-Cita dl gol de Cr en el 88 cuando fue en el 95
-Cita la expulsión del preparador fisico en el 88, y fue en el 94
-Cita la expulsión de Escribá en el 88 cuando fue en el 94Y aqui teneis la prueba en la web oficial de la RFEF en el apartado de las actas
-
Pues mira que lo siento, porque yo esperaba con ansia que nos pitara en el "derby" del 5-10-13 contra el Real Madrit, ya que es un buen árbitro para este tipo de derbys. Lo siento.
Yo ayer tuve la osadía de ver Tiki-Taka, Estudio Estadio, Punto Pelota y otro que no sé como se llama. Hoy al levantarme me he tomado un Ibuprofeno. Vi el penalty 37.896 veces , y todavía no sé realmente si lo fue o no. Si fue Pepe el que hizo la falta con el brazo, la pierna o el culo. Hubo momentos en que ya no veía ni brazos, ni jugadores ni escuchaba los comentarios de los contertulios.
Había uno que puso una foto de Muñiz y otra de Mourinho al lado. No sé como le llaman; pero me pareció el más imbécil de toda la manada. Lo único que no pude ver, y mira que hice zapin miles de veces, fueron los goles del Levante-Valladolid.
¡ANDA A LA MIERDA TEBAS Y SUS SECUACES!
-
@Gol Orriols:
El año pasado, en nuestro campo (que no el tuyo), este mismo árbitro no vió como Martins recibía 4 patadas y en cambió pitó de inmediato el piscinazo de Di Maria. Al sacar la falta, tampoco vió el agarrón del del medio de los Chichos a Ballesteros, derribándolo y permitiendo el remate a gol de Morata.
Más que nada para recordar anteriores partidos en los que ha favorecido al Madrid.
Luego estaba ese trato amable con los jugadores del Madrid y la cara de perro con la que se dirigía a los nuestros (que no los tuyos)…...etc etc etc.
Debajo de la camiseta de árbitro, siempre lleva una del Madrid firmada por la plantilla.
-
aquí en la web de las provincias (en un articulo bastante incongruente) nada mas refieren el codazo que le dio David Navarro a Cristiano Ronaldo y que Muñiz no pitó ni falta. Hasta aquí, se han contagiado No lo entiendo con la cantidad de fallos que nos ha hecho este señor como pueden poner esto de ejemplo cuando fue totalmente involuntario .
-
aquí en la web de las provincias (en un articulo bastante incongruente) nada mas refieren el codazo que le dio David Navarro a Cristiano Ronaldo y que Muñiz no pitó ni falta. Hasta aquí, se han contagiado No lo entiendo con la cantidad de fallos que nos ha hecho este señor como pueden poner esto de ejemplo cuando fue totalmente involuntario .
Como que no hubo ningún "codazo".
La teoría del "codo de repetición" es tan surrealista como la de la bala zigzagueante, que mató a Kenedy después de herir en la espalda y en el codo al gobernador de Texas.DN saltó y se impulsó con los brazos, tal y como hacen todos los seres humanos a excepción de los Massais, y CR7 fue a empujarle y se acercó tanto que recibió un ligero impacto en la ceja del codo de DN. Al que le dió un codazo fue a Juanfran en el cogote y no lloró tanto.
Además, los fabricantes de tiritas hicieron su agosto con todos los mascachapas poligoneros del Madrid.
-
Anoche fue el Elche, la temporada pasada fuimos nosotros los perjudicados por el mismo árbitro y Club.
Lo de Muñiz Fernandez era de esperar, ESTO ESTA MONTADO ASÍ, los que designan a los árbitros para cada partido ya saben a quien mandan para que cumpla ORDENES.
No solamente Muñiz es un MANIPULADOR, existen algunos que también lo son, por ejemplo: FERNANDO TEXEIRA VITIENES, este lo hace mas disimulado pero hace lo mismo que Muñiz, otros MANIPULADORES son Undiano Mallenco y Clos Gomez, muy inteligentes pero si los observas detenidamente al final te ROBAN en beneficio de los grandes.
En la prensa TODOS RESALTAN EL CODAZO DE D.N. a CRISTIANO en nuestro partido frente al Madrid y NADIE dice que estuvo pitando FALTAS INEXISTENTES al borde de nuestra área hasta que el Madrid hizo el 1-2 con agarrón descarado de "Farruquito" a Ballesteros para que rematara Morata su gol de la victoria.
Ayer estuve viendo el Granada-Valencia arbitrado por el MANIPULADOR DE RESULTADOS (Fernando Texeira Vitienes) y los últimos DIEZ MINUTOS se inventó DOCE faltas contra la meta del Granada hasta que marcaron el 0-1. Los Clubs beneficiados por el estamento arbitral son por este orden Madrid, Barsa, At. Madrid y Valencia.
Esta Liga es de verguenza, si se despega el Madrid del Barsa EL NEGOCIO SE LES VIENE ABAJO y ya no se venden partidos por las TVs de Pago, así que los equipos de la zona baja que se preparen para ser ROBADOS y que se iguale la clasificación entre los grandes y no pierda emoción la Liga.
P.D. ¿De estas cosas no dice nada TEBAS?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Desde luego uno de los candidatos al Ferrete 2013-14 potenciales, ha montado un lío muy sospechoso porque empatan los ilicitanos, pone 5 minutos de descuento y no duda en pitar un penalti. Ya se hablaba el año pasado que lo iban a descender pero lo mantuvieron por ser el último año.
Manolo Montalt en Twitter ha dicho: Con todo esto, nadie ha recordado que Muñiz Fdez es hijo de Muñiz Farpón que iba de asistente con Díaz Vega? (Actual Dtor Técnico del CTA)
Yo apoyo a los ilicitanos en su queja pero si fuéramos nosotros los perjudicados en una jugada así, no darían tanta importancia.
El arbitro es un notario que da fe de lo que ve, no un juez. Puede haber errores arbitrales entendibles como no conceder gol a Iborra contra el Getafe en casa el año pasado, pero el comportamiento de Muñir merece una investigación porque hay datos claros de beneficiar al R Madrid (a ver si el señor Tebeo se pronuncia).
-
[attachment=0:23psmn8h]uploadfromtaptalk1380563767352.jpg[/attachment:23psmn8h]
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
-
Ayer el árbitro le regaló dos puntos al Elche…..
-
Esta noche show en el ciutat
-
Nos ha beneficiado, pero si a mi me pitan un penalti asi ahora estariamos cagandonos en su madre.
No puede ser que este señor siga arbritando, es lanzar una moneda al aire.
-
-
Nos a favorecido en el penalti fuera del area,pero si sólo pita falta tiene que expulsar también al jugador del Espanyo y en el penalti sólo ha pitado amarilla.
-
Exacto, es una roja como una catedral, el otro central no llegaba a tiempo.
A todos los pericos, empezando por Aguirre, se les olvida ese "detalle", que podía haber pitado falta pero se hubieran quedado con diez jugadores.
-
Roja por qué? Si no es ocasión manifiesta de gol. Una cosa es que se quede delante del portero y otra que sea ocasión manifiesta de gol. Tampoco era el último defensor, había otro al lado que le podía molestar. Ya me doy yo por satisfecho con los penaltys que nos están pitando este año, en 10 jornadas son muchos y más con el de hoy que no era.
-
@Gol Orriols:
Roja por qué? Si no es ocasión manifiesta de gol. Una cosa es que se quede delante del portero y otra que sea ocasión manifiesta de gol.
¿quedarse solo delante del portero no es ocasión manifiesta de gol?
Y el jugador de la parte superior de la imagen dudo que llegue a tiempo en la vida.
-
Nos ha beneficiado, pero si a mi me pitan un penalti asi ahora estariamos cagandonos en su madre.
Buffff a mi en el campo desde el gol orriols me ha parecido un penalti de libro la verdad
-
Para empezar lo que tiene que hacer es cambiar de linier, porque vaya tela