CADENA SER (Post oficial) LUD se interesa por Longo
-
Según ha podido conocer la Cadena SER, el guardameta tributa un 24% y si su ficha superase los 600.000 euros anuales tendría que declarar ante Hacienda el 52% de sus ingresos. La fórmula de su ampliación contractual debe pasar por incrementar su participación en los beneficios de un futuro traspaso.
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_17/Tes
-
@zumbido:
@SERDep Valencia:
Según ha podido conocer la Cadena SER, el guardameta tributa un 24% y si su ficha superase los 600.000 euros anuales tendría que declarar ante Hacienda el 52% de sus ingresos.
Aquí dejé de leer.
a) Si supera los 600.000 no implica que TODO tribute a ese tipo impositivo.
b) Si ahora tributa al 24% significa o que cobra menos de 17.000€ o que se le está aplicando la deducción del tipo que acabará algún dia, independientemente de su salario.Eso mismo iba a decir yo. Al 52% sólo tributa lo que pase del límite indicado, que según el artículo debe ser 600.000€, pero hasta esa cantidad tributa a un porcentaje inferior.
Es decir, si Keylor cobrara 700.000€, 600.000€ tributarían al tipo X (pongamos un 35%), y los 100.000 restantes al 52%.
-
@zumbido:
@SERDep Valencia:
Según ha podido conocer la Cadena SER, el guardameta tributa un 24% y si su ficha superase los 600.000 euros anuales tendría que declarar ante Hacienda el 52% de sus ingresos.
Aquí dejé de leer.
a) Si supera los 600.000 no implica que TODO tribute a ese tipo impositivo.
b) Si ahora tributa al 24% significa o que cobra menos de 17.000€ o que se le está aplicando la deducción del tipo que acabará algún dia, independientemente de su salario.Este probre hombre se ha convertido en un tonto a las 3, para qué narices se meterá a hablar de temas de los que es obvio que no tiene ni idea
-
Ángel: "La mejor solución es marcharme en enero, no cuento para Caparrós"
El delantero tinerfeño ya no aguanta más con su situación de ostracismo y ha reconocido en la Cadena SER que tiene decidido salir en el mercado de invierno, si en las próximas semanas sigue sin entrar en los planes del técnico de Utrera.
Ya han transcurrido trece jornadas de liga y Ángel Rodríguez se queda sistemáticamente en la grada o en el sofá de su casa cada fin de semana. Ni la falta de pretemporada de Babá en las primeras jornadas, ni la escasa adaptación de Aloys Nong en el primer tercio de la competición han cambiado las decisiones de Caparrós.
Cuando se cerró el mercado estival, Ángel ya sabía por boca de su técnico que tendría pocas oportunidades, pero lo que no se podía imaginar es que no tuviese ni las más remota posibilidad de formar parte de la lista de convocados e incluso que se convirtiese en el primer cambio de un amistoso disputado en Almansa.
Escucha la entrevista completa.
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_9/Tes
-
Basta ya de gente que entra al foro solo a poner sus cosas sin leer LO QUE YA ESTÁ.
-
Pasan de todo,no respetan ni las normas de un foro como van a respetarnos a los levantinistas intentando sacar cuánto más M I E R D A mejor….da mucha pena...
-
Baneo??
Yo es que lo flipo…Igual si no hubiera tantas normas en este foro se veía algo de movimiento, y no los mismos temas parados siempre.
Pero bueno, es vuestro foro, vosotros sabréis.
-
@Eric18:
Mensaje de moderación: Este post ha sido unido al tema ya existente de Cadena Ser. Así mismo, dada la reincidencia del no respeto a la norma de los medios de comunicación, has recibido una advertencia y a la próxima conllevaría un baneo temporal
Si a la proxima no se le banea el que se va soy yo.
-
@Eric18:
Mensaje de moderación: Este post ha sido unido al tema ya existente de Cadena Ser. Así mismo, dada la reincidencia del no respeto a la norma de los medios de comunicación, has recibido una advertencia y a la próxima conllevaría un baneo temporal
Y yo.
-
Este post es infumable, ni sabes donde estas ni sabes que lees, porque cada post dice una cosa en su titulo, lo mismo te habla de Angel que de Keylor
Eso si el primero el de la SER, que se vea bien la imagen de marca patrocinando el post
-
Este post es infumable, ni sabes donde estas ni sabes que lees, porque cada post dice una cosa en su titulo, lo mismo te habla de Angel que de Keylor
Eso si el primero el de la SER, que se vea bien la imagen de marca patrocinando el postEl post es infumable por la norma que hay en el foro.
Si se pudiera abrir un post por cada tema no pasaría esto.
-
@Eric18:
Y yo.
Y yo tambien. Ya estoy harto del spam.
-
El delantero italiano busca una nueva cesión en la Liga BBVA tras haber jugado la pasada temporada en el Espanyol. Según ha podido saber la Cadena SER el club granota ya ha contactado con su agente para conocer las condiciones económicas de la operación.
El director deportivo, Manolo Salvador intensifica las gestiones para la contratación de un goleador que garantice la permanencia del equipo en Primera División por quinta temporada consecutiva. Uno de los objetivos sobre los que trabaja la secretaria técnica se trata de un viejo conocido de la Liga española y que marcó 3 goles en 18 partidos con la camiseta del RCD Espanyol .
Samuele Longo (21 años) tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2018, pero está cedido en el Hellas Verona dónde no tiene minutos por la jerarquía de Luca Toni que es el fichaje estrella del equipo transalpino.
Las únicas apariciones de Longo durante los primeros meses de la competición se han producido con la selección-sub 21 y en un partido de Copa ante la Sampdoria en el que anotó su único gol.
Esta circunstancia beneficia los intereses del Levante en una futura negociación porque Longo y el Inter buscan una nueva cesión ante la falta de oportunidades con las contará durante la segunda vuelta del Scudetto.
Manolo Salvador ya ha contactado con su agente para conocer las condiciones económicas de la operación. El delantero jugaría cedido en Orriols hasta final de temporada y sólo tendría que asumir la ficha de Longo por seis meses que rondaría los 250.000 euros netos.
-
No parece una mala opción, aunque sus números tampoco están para tirar cohetes. Aquí la cosa está en saber que pensaré Barral, ahora que parece que el chaval empieza a entonarse y se está ganando la titularidad con su trabajo.?
-
Pues me gusta bastante la opcion de Longo. Es mejor que el Acquafresca que vino el año pasado.
Es un chaval que en el Espanyol empezo fuertisimo (golazo que nos marco en el Ciutat) siendo de lo mejor de la liga, pero con la llegada de Aguirre y la recuperacion de Sergio Garcia, y la tirada a banda de Stuani que hacia el mexicano, perdio bastante importancia en el equipo poco a poco.
Joven, con talento, pelea bastante y juega bien de espaldas. Es muy buena opcion para un mercado invernal, seria una buena alternativa al ataque con Barral, Baba y Longo. Sobretodo si Baba sigue con sus problemas.
-
Pues me gusta bastante la opcion de Longo. Es mejor que el Acquafresca que vino el año pasado.
Permite me que lo dude….Acquafresca sabemos lo que hizo aquí, la cabezonería de JIM en pensar que Acqua era Kone y que debíamos jugar como cuando estaba Kone o Martins, fue un jugador mal aprovechado por JIM
Longo hizo 5 goles con el Español, Acqua 3 y 3 goles legales que le fueron anulados, no se si el Español jugaba mas o menos a lo que requería Longo, lo que tengo claro es que el Levante no jugaba a lo que requería Acquafresca
Con esto no quiero decir que uno sea mejor que el otro, pero sus situaciones eran distintas.
-
Pues seria un gran refuerzo, me gustaba mucho en el Español, es joven y con ganas, vamos, pero ya el traerlo si se puede.