Hector Rodas, ¿Qué opináis de su nuevo rol?
-
Rodas tiene que dar un paso adelante este año. Aprovechar los minutos que le va a dar Joaquin y cumplir en el campo. Como bien dice el compañero es un chico granota 100x100 de los que siente los colores. Debe ir ganandose esos minutos de juego.
Y por cierto tenemos unos centrales collonuts, el morito, el de sagunto, el griego y el propio Hector(en menor medida pero ahi esta para ganarse los minutos de juego, que la liga es mu larga)
-
Se llama EL ADOUA, ostia ya.
-
Creo que querías poner hostia y no ostia, puestos a corregir …
-
Lo que voy a decir a continuación es independientemente de la "Carta Abierta" que le voy a hacer a Héctor Rodas mas abajo.
Este es el año en el Héctor tiene que dar impulso a su carrera puesto que el papel de suplente puede hacerle el año que viene carne de traspaso. Espero que Caparrós lo use mas y no lo tenga "ninguneado" como hizo JIM.
Carta Abierta a Héctor Rodas
Estimado jugador de nuestro Levante UD, como sabes me has bloqueado en Twitter porque recriminé a tu cuenta de fans que te feliciten por el empate de Valladolid cuando ni siquiera jugaste y además fue un resultado lamentable en cuanto actitud en la segunda parte de aquel partido se refiere. Si escribo esta carta abierta no es por egoísmo sino porque parece que es una práctica no aceptar criticas de parte de la afición dado que un compañero tuyo cedido en un equipo en 2A este año también bloqueó a un forero, tuitiero y bloglero conocido por todos. Comentarte que entiendo que soy respetuoso con los jugadores y que no es motivo para bloquear a un aficionado tal como he descrito los hechos. Recuerda que sin la afición, no serías nadie ni tu ni otros jugadores de este club y de otros, y que hemos pagado un pase para veros y que el dinero recaudado sirve para pagarte el sueldo. No me creo mas aficionado que el resto pero tampoco soy un hipócrita como cierto aficionado que va abrazando a los jugadores en las presentaciones y luego raja injustamente contra ellos. Te recuerdo además que siempre te he apoyado e incluso discutí con cierto forero por abrir un debate sobre tu suplencia con JIM. Si quieres rodearte de palmeros es tu problema, allá tu porque a partir de ahora no voy hablar mas de ti ni te voy a mencionar en Twitter. Estoy abierto a toda critica y si lo deseas, querido Héctor puedes desbloquearme en Twitter y hablamos en privado por mensaje directo o si puedes, mandarme privados en este foro. Quiero constar que no quiero que me sigas ni tu ni nadie pero no es de recibo bloquearme porque creo que me comportado bien contigo y si no dejas expresar a la afición es que no te importa nada. Espero que tengas suerte en este deporte pero si no la tienes no busques el consuelo al menos por mi.
El Rompedor.
-
su rol es el de todos los años banquillo y más banquillo
-
no pasa nada, hay otros que solo teneis el rol de criticar y criticar, especialmente si son jugadores de la cantera y ya estamos acostumbrados.
Ojalá el club tuviese muchos jugadores como Hector, para tener el lujo de sentarlos en el banquillo.
-
Creo que querías poner hostia y no ostia, puestos a corregir …
Puestos a corregir, 'ostia' existe. Y en todo caso yo no he escrito para corregir a nadie, sino para pedir respeto para un jugador de fútbol de nuestra plantilla.
-
Te recuerdo además que siempre te he apoyado e incluso discutí con cierto forero por abrir un debate sobre tu suplencia con JIM.
-
Te recuerdo además que siempre te he apoyado e incluso discutí con cierto forero por abrir un debate sobre tu suplencia con JIM.
Ya veo que te acuerdas.
-
En qué cueva vives? Cómo aficionado del Osasuna o Athletic durabas 10 minuto. Gente de la casa es lo que necesitamos, que no te olvides son lis que en gran medidas nos están haciendo vivir estas temporadas.
Míratelo.
-
@Fonseca 5:
no pasa nada, hay otros que solo teneis el rol de criticar y criticar, especialmente si son jugadores de la cantera y ya estamos acostumbrados.
Ojalá el club tuviese muchos jugadores como Hector, para tener el lujo de sentarlos en el banquillo.
Efectiviwonder
-
hoy veremos recital rodas, y no para bien desgraciadamente…......
-
Partidazo de Héctor Rodas salvando dos goles en la línea de gol, uno de ellos de chilena acrobática a lo Descarga, además de marcar el gol de la victoria en el minuto 93.
-
Partidazo de Héctor Rodas salvando dos goles en la línea de gol, uno de ellos de chilena acrobática a lo Descarga, además de marcar el gol de la victoria en el minuto 93.
Amen
-
Pues comentando ahora en la media parte sigo pensando lo mismo de él. Una de cal y una de arena. Ha empezado que pensaba que me tragaría mis palabras pero…no sé, no me acaba de cuadrar como titular. El día que arregle este tema de la irregularidad será un gran central, pero claro...no me acaba de aportar una gran seguridad. De todos modos a muerte con él y con todos que están dando la cara frente al Real Madrid Vamos mi Levante
-
Pues esta segunda parte de Rodas ha sido bastante más positiva. A partir de hoy confío un pelín más en Rodas.
-
El papel le ha venido grande, no tengo nada en contra de el y me gustaría que triunfara, pero me parece muy fuerte que Vyntra haya chupado banquillo
-
El papel le ha venido grande, no tengo nada en contra de el y me gustaría que triunfara, pero me parece muy fuerte que Vyntra haya chupado banquillo
Yo considero que ha cuajado una buena actuación dentro de sus posibilidades. Si Vyntra la hubiese mejorado eso ya es algo que nunca sabremos.
-
Si claro, pero recordemos quien es Vyntra y los partidos que se ha marcado, hoy no era el día de experimentar
-
Si claro, pero recordemos quien es Vyntra y los partidos que se ha marcado, hoy no era el día de experimentar
Bueno, me esperaba que el experimento saliese bastante peor y no parece que haya sido así.
-
Pues menos mal que no le han pitado las manos claras!!!
-
Pues yo creo que ha hecho un muy buen partido y ha controlado el juego aéreo bastante bien. Recordemos contra quiénes ha tenido que competir y lo ha hecho muy bien, en unas condiciones bastante parejas. De verdad que pienso que ha hecho un muy buen partido.
-
En el segundo gol tampoco ha estado afortunado no se a que va, ya esta P.Lopez cubriendo , pierde la posición y gol de Morata
Espero Caparros se repase el vídeo del partido
-
Cuando al inicio del partido ha dado un pase dudoso atrás que casi llega "Cristiano Rodando-Camara-Acción", he pensado que le iba a venir grande el partido y la responsabilidad, pero ha ido centrándose en el partido y haciéndolo notable, salvo como el resto del equipo los ultimos 5 minutos, no salir y pegar una patada de más, en eso he notado a faltar a Ballesteros hoy.
-
Cuando al inicio del partido ha dado un pase dudoso atrás que casi llega "Cristiano Rodando-Camara-Acción", he pensado que le iba a venir grande el partido y la responsabilidad, pero ha ido centrándose en el partido y haciéndolo notable, salvo como el resto del equipo los ultimos 5 minutos, no salir y pegar una patada de más, en eso he notado a faltar a Ballesteros hoy.
Y Vyntra….que lo podía decir mas alto pero no mas claro
-
me encanta y deseo que los chavales de la cantera se curtan pero hoy era partido para Vyntra. de todas maneras notable.
-
El mas flojo de la defensa, amén del penalti que ha regalado y que gracias a dios el árbitro no ha visto.
Es inexplicable que juegue por delante de un pedazo de central como es Vyntra
-
Yo opino que estas cosas con Ballesteros no pasaban.
-
No entiendo por qué se exige más a los canteranos que a los jugadores que vienen de fuera… Vyntra y DN también han cometido errores esta temporada y no por ello se les mata a las primeras de cambio. La realidad es que tenemos 4 centrales aptos para Primera División y, como humanos que son, cometen errores de vez en cuando.
Cuando llegan los momentos complicados suelen ser los jugadores que sienten los colores y/o los verdaderos profesionales de este deporte los que sacan las castañas del fuego.
PD: En Marca dan a Héctor y a Babá como los mejores del encuentro. Cierto es que no es un medio a tener en cuenta. Puesto que sobre el árbitro sólo habla del penalti por manos de Héctor y se olvidan de Coentrao y Ramos.
-
El gol de cabeza que nos marcó el Rayo fue un fallo en el juego aéreo de Vyntra. En ese aspecto, Héctor es mucho mejor que el griego.
Ahora bien, a mí me gusta más Vyntra, pero creo que Héctor cumple perfectamente y con una bota bastante buena.