Hector Rodas, ¿Qué opináis de su nuevo rol?
-
@Fonseca 5:
su rol es el de todos los años banquillo y más banquillo
no pasa nada, hay otros que solo teneis el rol de criticar y criticar, especialmente si son jugadores de la cantera y ya estamos acostumbrados.
Ojalá el club tuviese muchos jugadores como Hector, para tener el lujo de sentarlos en el banquillo.
Efectiviwonder
-
hoy veremos recital rodas, y no para bien desgraciadamente…......
-
Partidazo de Héctor Rodas salvando dos goles en la línea de gol, uno de ellos de chilena acrobática a lo Descarga, además de marcar el gol de la victoria en el minuto 93.
-
Partidazo de Héctor Rodas salvando dos goles en la línea de gol, uno de ellos de chilena acrobática a lo Descarga, además de marcar el gol de la victoria en el minuto 93.
Amen
-
Pues comentando ahora en la media parte sigo pensando lo mismo de él. Una de cal y una de arena. Ha empezado que pensaba que me tragaría mis palabras pero…no sé, no me acaba de cuadrar como titular. El día que arregle este tema de la irregularidad será un gran central, pero claro...no me acaba de aportar una gran seguridad. De todos modos a muerte con él y con todos que están dando la cara frente al Real Madrid Vamos mi Levante
-
Pues esta segunda parte de Rodas ha sido bastante más positiva. A partir de hoy confío un pelín más en Rodas.
-
El papel le ha venido grande, no tengo nada en contra de el y me gustaría que triunfara, pero me parece muy fuerte que Vyntra haya chupado banquillo
-
El papel le ha venido grande, no tengo nada en contra de el y me gustaría que triunfara, pero me parece muy fuerte que Vyntra haya chupado banquillo
Yo considero que ha cuajado una buena actuación dentro de sus posibilidades. Si Vyntra la hubiese mejorado eso ya es algo que nunca sabremos.
-
Si claro, pero recordemos quien es Vyntra y los partidos que se ha marcado, hoy no era el día de experimentar
-
Si claro, pero recordemos quien es Vyntra y los partidos que se ha marcado, hoy no era el día de experimentar
Bueno, me esperaba que el experimento saliese bastante peor y no parece que haya sido así.
-
Pues menos mal que no le han pitado las manos claras!!!
-
Pues yo creo que ha hecho un muy buen partido y ha controlado el juego aéreo bastante bien. Recordemos contra quiénes ha tenido que competir y lo ha hecho muy bien, en unas condiciones bastante parejas. De verdad que pienso que ha hecho un muy buen partido.
-
En el segundo gol tampoco ha estado afortunado no se a que va, ya esta P.Lopez cubriendo , pierde la posición y gol de Morata
Espero Caparros se repase el vídeo del partido
-
Cuando al inicio del partido ha dado un pase dudoso atrás que casi llega "Cristiano Rodando-Camara-Acción", he pensado que le iba a venir grande el partido y la responsabilidad, pero ha ido centrándose en el partido y haciéndolo notable, salvo como el resto del equipo los ultimos 5 minutos, no salir y pegar una patada de más, en eso he notado a faltar a Ballesteros hoy.
-
Cuando al inicio del partido ha dado un pase dudoso atrás que casi llega "Cristiano Rodando-Camara-Acción", he pensado que le iba a venir grande el partido y la responsabilidad, pero ha ido centrándose en el partido y haciéndolo notable, salvo como el resto del equipo los ultimos 5 minutos, no salir y pegar una patada de más, en eso he notado a faltar a Ballesteros hoy.
Y Vyntra….que lo podía decir mas alto pero no mas claro
-
me encanta y deseo que los chavales de la cantera se curtan pero hoy era partido para Vyntra. de todas maneras notable.
-
El mas flojo de la defensa, amén del penalti que ha regalado y que gracias a dios el árbitro no ha visto.
Es inexplicable que juegue por delante de un pedazo de central como es Vyntra
-
Yo opino que estas cosas con Ballesteros no pasaban.
-
No entiendo por qué se exige más a los canteranos que a los jugadores que vienen de fuera… Vyntra y DN también han cometido errores esta temporada y no por ello se les mata a las primeras de cambio. La realidad es que tenemos 4 centrales aptos para Primera División y, como humanos que son, cometen errores de vez en cuando.
Cuando llegan los momentos complicados suelen ser los jugadores que sienten los colores y/o los verdaderos profesionales de este deporte los que sacan las castañas del fuego.
PD: En Marca dan a Héctor y a Babá como los mejores del encuentro. Cierto es que no es un medio a tener en cuenta. Puesto que sobre el árbitro sólo habla del penalti por manos de Héctor y se olvidan de Coentrao y Ramos.
-
El gol de cabeza que nos marcó el Rayo fue un fallo en el juego aéreo de Vyntra. En ese aspecto, Héctor es mucho mejor que el griego.
Ahora bien, a mí me gusta más Vyntra, pero creo que Héctor cumple perfectamente y con una bota bastante buena.
-
No entiendo por qué se exige más a los canteranos que a los jugadores que vienen de fuera… Vyntra y DN también han cometido errores esta temporada y no por ello se les mata a las primeras de cambio. La realidad es que tenemos 4 centrales aptos para Primera División y, como humanos que son, cometen errores de vez en cuando.
Cuando llegan los momentos complicados suelen ser los jugadores que sienten los colores y/o los verdaderos profesionales de este deporte los que sacan las castañas del fuego.
PD: En Marca dan a Héctor y a Babá como los mejores del encuentro. Cierto es que no es un medio a tener en cuenta. Puesto que sobre el árbitro sólo habla del penalti por manos de Héctor y se olvidan de Coentrao y Ramos.
Marca el marca no tiene ni punta idea, pues si es para no tenerlo en cuenta no se le tiene en cuenta para nada.
Además creo que no ayuda al chaval, es ponerlo en el centro del huracan
-
En el segundo gol tampoco ha estado afortunado no se a que va, ya esta P.Lopez cubriendo , pierde la posición y gol de Morata
Espero Caparros se repase el vídeo del partidoEl que no defiende bien a Morata es DN. HR sale a tapar lo que otros no hacen. Jessé hace lo que quiere al borde del área y le dejan progresar si oposición hasta que le da el pase a Morata.
No creo que sea culpa de HR.No quiero pensar que HR hubiese tenido los errores que tuvo Varane. Ahora mismo estaríamos pidiendo su lapidación pública.
Creo que fue evidente que Rodas es tan apto para jugar en nuestra plantilla como Vyntra o DN.
Hace tiempo que calló a aquellos que en este foro decían que no era apto ni para segunda.
Tras este partido jugará Vyntra, Dn o HR o incluso El Adoua, pero se ha alejado definitivamente el espectro de las afirmaciones que calificaban a HR como el cuarto central a mucha distancia de los otros 3.
Hoy, nos podemos felicitar por tener un jugador como HR proveniente de nuestra cantera.
-
@Fonseca 5:
Espero Caparros se repase el vídeo del partidoEl que no defiende bien a Morata es DN. HR sale a tapar lo que otros no hacen. Jessé hace lo que quiere al borde del área y le dejan progresar si oposición hasta que le da el pase a Morata.
No creo que sea culpa de HR.No quiero pensar que HR hubiese tenido los errores que tuvo Varane. Ahora mismo estaríamos pidiendo su lapidación pública.
Creo que fue evidente que Rodas es tan apto para jugar en nuestra plantilla como Vyntra o DN.
Hace tiempo que calló a aquellos que en este foro decían que no era apto ni para segunda.
Tras este partido jugará Vyntra, Dn o HR o incluso El Adoua, pero se ha alejado definitivamente el espectro de las afirmaciones que calificaban a HR como el cuarto central a mucha distancia de los otros 3.
Hoy, nos podemos felicitar por tener un jugador como HR proveniente de nuestra cantera.Independientemente que sea de la cantera, lo cual es motivo de alegría, aun le quedan muchos Colacaos para ser como Vyntra, y me temo que las manietas de entrenador ya están aqui
-
Me gusta ya era hora de que se le diera confianza. Hector es la viva imagen de nuesteo club,no se ha rendido antes las adversidades que ha tenido.
Vale que cuando juega siempre tienes el runrun y cachondeo por si la lia, pero yo creo que puede ser un pilar de este Levante y uno de los estandartes del club…
-
@Nabil_El_Zhar:
Me gusta ya era hora de que se le diera confianza. Hector es la viva imagen de nuesteo club,no se ha rendido antes las adversidades que ha tenido.
Vale que cuando juega siempre tienes el runrun y cachondeo por si la lia, pero yo creo que puede ser un pilar de este Levante y uno de los estandartes del club…
Pue sí y en un futuro me gustaría que él fuera nuestro capitán y no David Navarro o algún otro jugador. No por nada si no porque me gusta que, al menos, el capitán sea un jugador de club que sienta los colores. Pero bueno, si no tiene cualidades de líder tampoco qué se le va a hacer.
-
@Sasa Radunovic:
El mas flojo de la defensa, amén del penalti que ha regalado y que gracias a dios el árbitro no ha visto.
–--------------------------------------------------
Yo tambien lo veo así pero Caparrós NO.
Y añado que cuando nos ponemos 2-1 el cambio inmediato es VINTRA ó ELADOUA por Ivanschits y no Sergio Pinto AHÍ en ese momento vimos el peligro los que estaban a mi lado y yo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Sasa Radunovic:
A Dios gracias, Caparrós no le ve así….... Y YO TAMPOCO.
Es inexplicable la crueldad y el sesgo con que tratamos a Hector Rodas.
Es un pedazo de central, que SOLO TUVO UN FALLO en todo el partido y fue insignificante, ya que fue un fallo en un pase que no tuvo mayores consecuencias.Yo el penalti ni lo vi, ni lo he visto por tv, aunque me fio de lo que decis. Pero, manos manitas, de otros no lapidados hemos visto unas cuantas, y que nos han costado partidos.
Y fallos como el de Vyntra en Vallecas…..yo a HR no se los he visto. Ese pedazo de central, que a mi tb me gusta, pero que parece que sea infalible o que no veamos sus fallos como si queremos enmarcar los de Rodas.
Y para enmarcar me parece esa salida entre los dos jugadores del Madrid, controlando el balón, con una soberbia, impropia de alguien al que muchos veian....."ALGO NERVIOSO" en partidos anteriores.
PD ni que le hubiesen tomado la tensión.
PD 2 : HR tiene sus carencias, igual que las tiene Vyntra, igual que las tiene DN, igual que las tiene DIOP (que no sale a cortar la progresión de Jessé en el segundo gol, igual que las tiene Juanfran o igual que las tiene Keylor.
-
El partido del Madrid va a ser el punto de inflexión en la carrera de Héctor. Héctor, Piqué la liaba mucho antes de fichar con el Barça, hizo un par de partidos buenos y con confianza mira dónde ha llegado. Confía en tus posibilidades Héctor porque a buen seguro que llegarás lejos. La mente es muy importante y a la mínima que confíes en ti, serás titular en el Levante.
-
@Eric18:
Marca lo ha incluído en el XI ideal de la jornada.
Hombre, hizo buen partido pero no lo vi mejor que el resto de la defensa, de hecho en el segundo gol tiene un error dejando solo a Morata al salir sin sentido de su zona, y luego el penalty que hizo… el criterio de Marca vale entre poco y nada.
Aunque quitando esas dos acciones, hizo un partido muy serio, con minutos puede ser un buen central. El problema es que con Vyntra y Navarro, a ver como lo metes, yo soy de la opinión de que Vyntra es nuestro mejor defensa.
-
Osti, yo a DN ni lo vi en todo el partido, en cambio Rodas estaba en TODOS los balones aéreos. Repito, en cada córner y en cada balón largo de Diego López estaba Rodas saltando. Ni Ronaldo se los ganaba, y eso que ese tío tiene un juego aéreo de escándalo.