Hector Rodas, ¿Qué opináis de su nuevo rol?
-
Nos alegramos mucho, Rompedor. Los cielos exultan de gozo al ver a dos buenos hombres reconciliados.
Lo anotamos junto a otras célebres reconciliaciones.
El mundo es hoy mucho mejor gracias a vosotros.
-
-
Entonces… ¿ya tiene abierta por tu parte la puerta a un regreso al Levante?
-
Nos alegramos mucho, Rompedor. Los cielos exultan de gozo al ver a dos buenos hombres reconciliados.
Mira que eres cabroncete…con cariño
-
Muchas gracias por vuestros comentarios, ahora y de momento nos seguimos. Si luego me deja de seguir no pasa nada porque eso no me molesta ya que no he exigido a nadie que me siga y menos los jugadores, no como lo del bloqueo por la falta de justificación.
-
Mira que eres *****…con cariño
Te prometo que a Rompedor lo quiero como a un hermano pequeño, porque es más bueno que el pan.
Y le tomo el pelo como a un hermano pequeño… con cariño...
-
Pues jo com a 4rt central el fitxaria si se'n va Saveljich…
-
Yo NO, necesitamos centrales de primera, bastantes tenemos ya de segunda.
Igual que Fonseca dice que no se debe a renovar a Casadesus porque debemos aspirar a encontrar un central mejor, yo digo que también debemos fichar a un central que mejore lo que hay.
-
Igual que Fonseca dice que no se debe a renovar a Casadesus porque debemos aspirar a encontrar un central mejor, yo digo que también debemos fichar a un central que mejore lo que hay.
A mi los 4 centrales de esta temporada me valen para 1a
-
@Nabil El Zhar:
A mi los 4 centrales de esta temporada me valen para 1a
A mi me gustaría fichar a uno por si las moscas, aunque confio en los 3 primeros.
En Salvejich menos