Jor 9\. Celta - Levante Lunes 21 octubre 20:00 Horas
-
¿Nos han dado un baño? ¿Quien? ¿El Celta?
Yo he visto todos los partidos del Levante. Este también, es obvio, y… no ha jugado n mejor ni peor que otras veces. Yo sabía que ganábamos y he ganado una buena apuesta. Incluso me la he jugado en el minuto 85 a todo o nada y he mantenido mi aouesta ganadora, ya que no veía al Celta con capacidad de marcar un solo gol, mientras que al Levante le veía que iba a reventar al Celta en los últimos minutos, tal como ha sido.
El Cambio de Vyntra, esencial en la victoria. Caparrós debería enterarse que tener un crak sebtaod en el banquillo no es bueno, ya que Vyntra vale más que todo el equipo junto, pero claro las manía de los entrenadores.
Ha salido Vyntra y el Levante era capaz de ganar, y ha ganado, a pesar del mal planteamiento de Caparrós, que todo hay que decirlo. Invanchiz no podía jugar hoy con este campo. Rodas no es Vyntra, ni Pedrolo, que veía a Nolito como se iba una, y otra, y otra y otra vez, hasta que el "gran entrenador" Luis Enrique nos lo ha quitado del medio. Vaya burro.
El gol del Levante ha hecho justicia a un partido perdido por el Celta, entrenador incluído. El cual, o lo tiran pronto o bajará al Celta antes de Navidad.
-
¿Nos han dado un baño? ¿Quien? ¿El Celta?
Yo he visto todos los partidos del Levante. Este también, es obvio, y… no ha jugado n mejor ni peor que otras veces. Yo sabía que ganábamos y he ganado una buena apuesta. Incluso me la he jugado en el minuto 85 a todo o nada y he mantenido mi aouesta ganadora, ya que no veía al Celta con capacidad de marcar un solo gol, mientras que al Levante le veía que iba a reventar al Celta en los últimos minutos, tal como ha sido.
El Cambio de Vyntra, esencial en la victoria. Caparrós debería enterarse que tener un crak sebtaod en el banquillo no es bueno, ya que Vyntra vale más que todo el equipo junto, pero claro las manía de los entrenadores.
Ha salido Vyntra y el Levante era capaz de ganar, y ha ganado, a pesar del mal planteamiento de Caparrós, que todo hay que decirlo. Invanchiz no podía jugar hoy con este campo. Rodas no es Vyntra, ni Pedrolo, que veía a Nolito como se iba una, y otra, y otra y otra vez, hasta que el "gran entrenador" Luis Enrique nos lo ha quitado del medio. Vaya burro.
El gol del Levante ha hecho justicia a un partido perdido por el Celta, entrenador incluído. El cual, o lo tiran pronto o bajará al Celta antes de Navidad.
El rato de Vyntra brutal. De lateral y cumpliendo. El campo impracticable…pero 3 puntazos.
-
3 puntassos i empatats amb els xotos, es pot demanar més?
-
Vyntra le da sentido a la actitud defensiva del Levante, que no es defender por defender como hace Rodas, aunque lo haga bien; pero no es lo mismo.
Yo no sé que tiene Caparró contra Vyntra, pero es una barbaridad dejar en el banquillo al mejor jugador del Levante, junto a Diop o Keylor. Más que Navarro, más que Rubén, más que cualquier otro jugador. El Levante si tiene la solidez defensiva y saled con el balón más o menos controlado, puede hacer daño. Y lo hace con Vyntra.
A mi me daban pena hoy Pedrolo y Rodas, que iban loquitos detrás del balón. Ha saldo Vyntra y ha puesto orden y serenidad al juego del Levante. Tres puntos a la saca a pesar de Caparrós.
-
@Eric18:
Además nuestro entrenador (quitando del cambio forzada de Babá), quita a Rubén que podía haber dado buenos minutos y El Zhar no sale tan revulsivo y luego le entra el miedo y quita a un jugador ofensivo como Ivanschitz por Vyntra. Que sí, ha estado correcto el griego, pero la actitud de hoy (ni de equipo ni de entrenador) ha sido para ser merecedores de este resultado. Igual que se reconoce cuando hemos merecido más, hoy nos hemos visto máximamente recompensados con lo justo.
Este partido no era para Ivanschitz, que además no parece funcionar de inicio, mejor saliendo en segundas partes. Estaba perdido jugando en el barro. Ruben no se que le pasaba hoy pero la empanada era mayúscula, solo hay que verle en dos acciones de la primera parte, parecía cegado por la lluvia. A diferencia de JIM, Caparrós NO ESPERA, cambia en el descanso lo que no funciona para tener tiempo suficiente para rearmar el equipo sin necesidad de esperar a los ultimos 20 minutos.
Y Baba lo mismo, cuando se ha lesionado (espero que estuviera perdiendo tiempo) ya estaba listo el cambio de Barral, que hoy si ha hecho lo que sabe hacer (y no sabe hacer Baba): aguantar la pelota e irse al corner.
No dudo que el empate era razonable, pero también lo era la semana pasada con una diferencia mucho mayor entre equipos y mira…
Yo creo que no se puede valorar este partido técnica ni tácticamente por culpa de la lluvia. Y por cierto, tremendo como ha aguantado el campo. En el Levante-Real Madrid del año pasado se podía jugar mucho menos al fútbol con el mismo agua.
-
@Eric18:
Nos ha tenido encerrado, sin ver bola ni dejado practicar nada de fútbol. Para mí sí, un baño.
Compararía este partido con el de Vallecas, pero de éste me quedé satisfecho y no en cambio en el del Celta. En cuanto a lo de hacer justicia… Veo el empate como más justo. Además nuestro entrenador (quitando del cambio forzada de Babá), quita a Rubén que podía haber dado buenos minutos y El Zhar no sale tan revulsivo y luego le entra el miedo y quita a un jugador ofensivo como Ivanschitz por Vyntra. Que sí, ha estado correcto el griego, pero la actitud de hoy (ni de equipo ni de entrenador) ha sido para ser merecedores de este resultado. Igual que se reconoce cuando hemos merecido más, hoy nos hemos visto máximamente recompensados con lo justo.
Lo siento pero lo de El Zhar me parece de oportunismo. Sabemos que como revulsivo es un extraordinario jugador y si llega a marcar gol como el día del Madrid dirías que olé por Caparrós y por su cambio. Yo también soy partidario de mantener a Rubén el máximo número de minutos posibles, pero si tampoco estaba a tope y el míster opta por dar entrada a un revulsivo para ver si teníamos más presencia en ataque pues bien hecho está. No se sabe si Rubén hubiera dado buenos minutos o no, igual se hubiese lesionado, esas cosas no se pueden saber.
En todo lo demás de acuerdo en todo. Tampoco a priori me parecía bueno el cambio de quitar a Ivanschitz para meter a Vyntra, pero es lo típico que si palmas se le da palos, pero si ganas el partido y mantienes la puerta a 0 haciendo un buen trabajo en defensa pues es para alabar, pese a que te hayan dado un baño o no.
-
Vyntra le da sentido a la actitud defensiva del Levante, que no es defender por defender como hace Rodas, aunque lo haga bien; pero no es lo mismo.
Yo no sé que tiene Caparró contra Vyntra, pero es una barbaridad dejar en el banquillo al mejor jugador del Levante, junto a Diop o Keylor. Más que Navarro, más que Rubén, más que cualquier otro jugador. El Levante si tiene la solidez defensiva y saled con el balón más o menos controlado, puede hacer daño. Y lo hace con Vyntra.
A mi me daban pena hoy Pedrolo y Rodas, que iban loquitos detrás del balón. Ha saldo Vyntra y ha puesto orden y serenidad al juego del Levante. Tres puntos a la saca a pesar de Caparrós.
El partido de ayer se presumía como un bombardeo de balones aéreos.
Y en eso Rodas supera con creces a Vyntra, e incluso a DN.Espero que esta temporada, Caparrós nos de motivos y ocasiones para que Hector Rodas "nos de mucha pena".
-
Bueno todo lo que querais, pero estos puntos contra equipos de nuestra liga
son muy importantes, porque les ganamos los golaverages y empates
particulares, que al final es lo que vale.
Lo dicho tres puntazos.
El juego bonito otro dia.
-
Para Eric y Zapater que dicen lo del baño:
_Rambo-celtista#5valorado como el 1º mejor21.oct.2013 | 22:21Resumen del partido, la posesión para el Celta y los puntos para el Levante. Luis Enrique entérate, que no somos el Barça.
Dominar la posesión a veces no sirve. El Celta dominó, llevó el peso del juego pero estuvo errático en el remate. Le faltó definición.
Al celta se le ve muy tierno,es como un adolescente,parece que sabe y no sabe casi nada,mucha posesion en el centro del campo,mucho toque y hasta parece que juega bien pero la realidad es que en donde los hombre o los equipos de verdad tienen que tener la sangre fria,es cuando se cagan,se precipitan y no le meten un gol ni al arco-iris.
Parece que he visto este partido 1000 veces! Un equipo dominando la posesión, pero sin profundidad, frente a un equipo agazapado que acaba ganando. Este estilo de juego sin profundidad y la renuncia al poderio fisico nos puede costar muy caro este año Y el que siga Torrecilla en el club es por masoquismo? Algo hay que cambiar, somos demasiado ingenuos, y esto nos lleva por mal camino_
Mira que contentos están los del Celta con el "baño" que nos han dao. El Levante ha jugado a lo suyo, no ha sido un partido brillante pero tampoco nos han dao un baño. El día del Rayo, estos si que tuvieron bastantes ocasiones claras. Pero hoy na de na.
-
Por eso, Misaga, coincido contigo. ¿Donde está el baño? ¿En el aguacero que caía?
Hoy el Levante ha jugado con lo que tiene, incluída la suerte que se necesita tener para que el rival no acierte ninguna de sus ocasiones y nosotros acertemos con la única que tenemos. ¿Concéis a algún equipo que no le pase esto? Yo a muchísimos, y el fútbol es así. O es que el día del Madrid nos dieron un baño a nosotros. Fue al revés. Le dimos todo un baño al Real Madrid y perdimos porque no supimos ganarles. Pues ayer al Celta le pasó lo mismo, no supo ganar y acabó perdiendo. Lo que pasa es que nosotros no estamos acostumbrados a este tipo de cosas, tal como lo están los Madrid, Barças, Valensias… que ganan hasta con el culo, pero jugando poquito en algunas ocasiones.
¿Por qué el Levante no puede hacer lo mismo?
13 puntacos en la saca en la jornada 9 ¡MADRE MIA EN COMO GANEMOS LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE CASA!
UEFA ESPERANOS.
-
Y eso que nos iban a destrozar jajajaja
-
3 puntazos de oro por como estaba el partido y el campo. A veces la liga tiene estas cosas. Ante el Madrid se fueron 3 puntos de modo inmerecido, y hoy que nadie los esperaba te los encuentras.
-
"Be water my friend"
Fdo Bruce Lee
-
Tres untos de oro, cuantos más sumemos antes de diciembre mejor, porque creo que diop es un jugador que va a salir, casi seguro.
Nos pegan un baño, nos hacen paredes por todos lados y nosotros corriendo como alevines, en mi opinión Rodas ha estado muy bien, Keylor Juanfran Navarro y Pape los mejores, fijate portero 3 defensas y un stopper.
LOS SAQUES DE BANDA. No hacemos nada en ningún saque de banda a favor, todos a peinarlas para atras y no hay nadie porque casi siempre las peina babá que es el más adelantado,no entiendo nada.
Recordáis un saque de banda del celta, en nuestra banda dcha, saque, controla , toca y pase, charles solo delante del portero la tira fuera, eso quiero yo para mi Levante, son muchos años sacando en corto a Iborra y este boleaba, y ahora … res de res.
-
Ganando bajo la lluvia, gran película protagonizada por Gene Kelly Diop y Donald O'Connor Navas.
-
La risa es que junto a Málaga somos los únicos que han jugado contra Madrid y Barsa, perdiendo ambos, pero el Madrid como nos ganó…
-
El unico baño que vi es del chaparron que cayo del cielo. El Celta domino mucho la pelota si, pero este partido ya se lo he visto otras veces siempre con el mismo resultado, que es perder, yo creo que el estado del campo perjudico al Levante que no pudo montar ninguna contra, como es habitual defendio muy bien, para mi los cambios muy acertados, Ruben e Ivanschitz estaban muy cansados , Vintra reforzo muy bien la defensa, El Zhar le dio otro aire al ataque y Barral supo adaptarse muy bien a las circusntancias del partido, al final otra vez Diop, el mejor del partido, cada dia se sale mas, destruye organiza y tiene un buen escudero a su lado como es Mate. Tres puntos que dan mucha tranquilidad, a ver si por fin se gana en csa el Sabado contra el Español.
-
Baño táctico del levante al Celta , que en ningún momento dio la sensación de peligro real (quitando tres ocasiones), mientras el LUD espero tranquilo para matar el partido cerca del final, así lo veíamos venir muchos de los que vimos el partido , hasta los argentinos que retrasmitian lo vieron
Otra cosa es que no se practique el fútbol que esta de moda o el que le gusta a uno particularmente
-
Correcto Alek, pienso lo mismo, cuando tengamos 40 puntos ya podremos
jugar al futbol bonito, mientras tanto a cara de perro.
Caparros me ganas para la causa.
-
De verdad que lo de algunos es tremendo. Es de traca. ¿Cómo se puede ser más resultadista? alekgrana, te saco lo que dijiste el día del Levante-Rayo del año pasado? U otros partidos que el Levante ha jugado así y ha acabado perdiendo. El Levante juega a defender porque no sabe jugar a otra cosa. Para muchos eso es antifútbol (yo también lo veo así) porque no se intenta jugar a atacar, y eso te puede salir bien o te puede salir mal. Pero creo que es el estilo que tiene el Levante y hay que apoyarlo. Que sea justo o no es otro tema. Ya dije ayer que para mí un equipo que llega una vez y gana 0-1 a otro que tiene el 80% de la posesión y muchas ocasiones pues esa victoria es injusta. Pero es una forma de ganar muy válida y si se apoya se apoya. Y el día que no te entra una ocasión y al rival sí y pierdes 1-0 pues pierdes. Lo que no se puede hacer es ser tan fanático y el día que te entra y ganas 0-1 alguno va sacando pecho y hablando de baño táctico y otros días cuando haces exactamente el mismo partido pero en vez de cara te sale cruz y palmas 2-0 se habla de partido lamentable, de que no se juega nada, de que los jugadores son penosos…
A ver, aclarémonos. Que algunos os dejáis llevar por un simple resultado. Si se juega mal pero se gana habrá que decir eso, que te han pegado un baño pero has tenido suerte de ganar, y no vacilar de que eres tan superior porque podrías haber perdido perfectamente. Y cuando pierdes pues lo mismo. No hay por qué empezar a insultar a ciertos jugadores, a decir que un tío por un partido malo ya no vale, a decir que se piren, etc. Lo que no vale es apoyar un día y al día siguiente matar a esos mismos jugadores. Guste o no guste el estilo es el que es, y yo lo único que digo es que si ciertos foreros se encargan de alabar una victoria por la mínima, luego el día que se pierda que animen más tanto que les gusta ese estilo, y no a las primeras de cambio empiecen a cargar contra jugadores o contra Quico. Que el año pasado se mataba a Acquafresca y a muchos otros enseguida, pero luego cuando se ganaba no. Menudo doble rasero. Afortunadamente solo son unos pocos, la mayoría de la afición suele alegrarse por las victorias pero sabemos ver cuándo es justo o injusto, y luego en las derrotas pues suele apoyar al equipo e incluso si se dejan la piel se les ovaciona al final del partido. Afición sabia que no se deja llevar por los resultados, a diferencia de ciertos comentarios que estoy leyendo estos días...
-
Gol, porque no sueltas estos panfletos en los foros de tu Va..olid.
que falta le hace,eres realmente cansino y provocador.
-
Llegar una vez no. El Celta tiró 4 veces a portería y el Levante 3. Eso hace más triste aún el marear y marear el balón.
-
En Vigo siguen escocidos con su fútbol total.
_Seguimento da 1ª División
Mensaxepor efcarrasco » 01 Nov 2013 00:52
Como es posible que un equipo tan mediocre como el Levante esté tan arriba en la clasificación y nos haya dado para el pelo en Balaidos. Incomprensible. Qué equipo más plano y ramplón joder: es que ni contra diez. Hoy han empatado porque se les ha aparecido la virgen en forma de Keylor Navas._A chuparla.
-
Los del nuevo Barsa, Celta de Virgo (como escuece lo de Descarga aun) prefieren que gane su archienemigo el Granada a que el asqueroso juego del Levante puntue, eso si, ellos esta semana ganan en Sevilla porque Beto les regala el balón.
No nos favorece por clasificación pero me alegro por la forma asquerosa que tiene de jugar al fútbol el Levante.
Al Levante le acaban de dar de su propia medicina. Le ha marcado el Granada en el descuento. QSJSin duda. Pero, aún cayéndome los granadinos como una patada en los huevos, ya era hora que el Levante recibiese de su propia medicina. Qué futbol más vomitivo hacen por el amor de dios.