Valencia/Mestalla-Levante"B" el domingo a las 12 h.
-
Este domingo a las 12 h. nuestro Levante"B" se enfrentará al Valencia"B" en la Ciudad Deportiva de Paterna. Este partido corresponde a la jornada 12ª de Liga 2ªB.
Si no puntuamos ya podemos hacernos a la idea de que lo vamos a pasar muy mal y el Club tendrá que tomar medidas para salvar el posible Descenso a 3ª División.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Veo al equipo muy blandito. No soy muy optimista.
-
Olvídate, antes se va el equipo a tercera que largar al entrenador, las amistades son las amistades del Presi, hemos tenido dos años un bloque, que a pesar del entrenador han jugado dos liguillas de ascenso, para cargárselo todo, para tener lo que tenemos este. Que somos carne de tercera, buena política
-
1-2!!!!! a chuparla chotos, remontada y penalti fallado por los pequeños xotinos en el último minuto.
Totalmente de acuerdo con Aforado. Amiguismos.
Hay qye salvar la categoría y el año que viene operación renove en el banquillo.
-
José Gómez es un entrenador magnífico y conseguirá la permanencia a pesar del marrón que le han dado. Los resultados se deben a la mala planificación por parte del club.
Me explico: un filial con jugadores de 20 a 23 años, se renueva por tercios cada año. Los que rebasan la edad y no llegan a la máxima élite, salen, y se incorporan los que más destaquen del juvenil, unos 5, completándose con 2 o 3 fichajes que tengan 1 o 2 años de experiencia por encima de los novatos y para las demarcaciones que falten completar.
En lugar de eso, este año ha salido casi toda la plantilla. En el 11 sólo quedan Mossa y Andy, sin contar la recuperación de Higón.
Expósito y Leandro son los fichajes de nivel lógicos, porque ya tienen algo de currículum, pero el resto no se entienden, ¿quién asume la responsabilidad por ello?
-
Bien por el filial. Que mejor forma de iniciar la remontada que hacerlo en la minixotera ante los xotitos
-
José Gómez es una castaña de entrenador. Siempre lo ha sido y siempre lo será.
Nunca debió dejar de ser preparador físico, que si que era e imagino que lo seguirá siendo, muy bueno.Pero como entrenador deja mucho que desear.