1/16 Copa del rey. RECREATIVO - LEVANTE UD(7-12-2013,22H).
-
Probaría incluso a meter a Diop con Camarasa ya que Simao está muy mal y Gomis…¿? No entiendo a este entrenador, me saca de quicio con sus quejas, sus caras y sus aspavientos. La defensa el viernes será la misma, espero que por lo menos delante saquemos a Rubén, Ivanshitz y Xumetra.
-
Ala, 1-0. Que se j.oda el entrenador cagón de m.ierda que tenemos. Que en el minuto 89 va y saca a Diop el amarrategui. Cuando haces eso te mereces perder. Qué manera de complicarse la vida tienen algunos "mourinhos", o sea, entrenadores cagones que les dan de repente lo que se llama un "ataque de entrenador" y hacen cambios raros y estúpidos porque se creen que van a ganar el partido ellos solos. Saca a los buenos, hombre. Que el equipo está descompensado, que hemos perdido a Martins, Iborra, Barkero o Ballesteros, pero saca lo bueno que tengas y sino tira de Andy que está que se sale. Va con miedo a casa del Recre y pierde. Pues nada. Veremos la vuelta. Por lo menos tendrá que salir a atacar para meter dos goles y remontar la eliminatoria. Veremos si es capaz de proponernos buen fútbol, que lo mismo es capaz de ir a aguantar el 0-0 hasta el minuto 80. Anda que… había quien le gustaba Caparrós, y en la primera jornada cuando le di palos me llamaba de todo. Si no he visto entrenador más amarrategui y sucio. Con razón dicen lo que dicen de él en Bilbao o Mallorca...
-
Otro partido más en el que que entre o no la pelota condiciona la opinión general
No,Kekio, no. No generalices. El "juego" que esta desplegando Caparrós y su repetitivo y chabacano sow en la banda no lo arregla ya un gol de churra como el del día del Rayo.
Seguimos jugando a nada, como en el partido del Rayo. Lo que nos ha pasado en estos cinco partidos es que la suerte se nos ha girado y, además, llevamos una dinámica de juego negativa en la que jugamos igual de mal o peor que como contra el Rayo y demás. Si en estos dos últimos partidos marcamos nosotros en vez del rival, nadie hablaría de nada.
Mi opinión es que esta caída libre debe frenarse sin precipitarse. Hay que encontrar el momento exacto en el que no sea demasiado tarde ni sea un error destituir a nadie. El partido contra el Elche será clave.
-
Ojo al dato: El Recre llevaba tres partidos seguidos en casa sin ganar y llevaba ONCE partidos encajando goles en todos los encuentros. Ha llegado el Levante de Caparrós y el Recre ha roto todas las rachas negativas y nosotros continuamos con la nuestra: CINCO PARTIDOS SEGUIDOS PERDIENDO.
¡Que malas sensaciones tengo!
-
Jugadores mercenarios
-
Ya no funciona ni Vyntra. Anoche hizo el peor partido desde que está aquí; impreciso, fallón en los pases, descolocado, no hay ninguna necesidad de hacer esa falta en el último minuto que cuesta el gol.
Del partido de anoche hay pocos que se salven. Nikos hizo un par de "cagadas" que casi cuestan gol. Se intentó tener más posesión (50% he visto en las crónicas), pero sin sentido, sin profundidad, sin creación. De VÍCTOR Camarasa sólo pedo decir que no desentonó dentro del gris partido del equipo. De los de arriba, casi mejor no hablar. Nong estuvo participativo, presionaba la salida de balón de la defensa del Recre, pero muy desacertado; Pinto le puso ganas y poco más, El Zhar a lo suyo (trialtleta), Xumetra sin espacios se diluye….. desastre total.
Sacar a Diop a falta de 3 minutos es de traca.
Espero que se produzca una reacción rápida y contundente o ésto se hunde irremediablemente. El equipo ha perdido la identidad (intensidad, entrega, lucha) y la calidad brilla por su ausencia. Ahora mismo me da la impresión de que este equipo ya no digo ganar, no puede empatarle a nadie.
-
Yo no me explayare mucho porque no tengo ganas de calentarme, pero la cosa pinta mal la verdad.
-
Del partido no tengo ganas de hablar.
Pero viendo el video del resumen del partido en Marca ( http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... index.html )... hay alguien más que tambien escucha un "Levante! pam pam pam Levante!" en el minuto 2:08 ???
Ole sus huevos!
-
Del partido no tengo ganas de hablar.
Pero viendo el video del resumen del partido en Marca ( http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... index.html )... hay alguien más que tambien escucha un "Levante! pam pam pam Levante!" en el minuto 2:08 ???
Ole sus huevos!Efectivamente, uno un momento en el el estadio estaba en silencio y se oyó un Levante!!! gritado a pleno pulmón. Los comentaristas de Canal+ (nefastos por cierto) se hicieron eco del hecho. El mejor del partido ese aficionado, sin duda.
-
Somos el unico equipo de primera que jugando contra un equipo de inferior categoria ha perdido, y no me vale que el Recre esta haciendo un temporadon, que nosotros hemos tenido mas de una semana de descanso y ellos jugaron el miercoles…somos ridiculos y jugando asi nos vamos al pozo..ayer el Elche le empató al Villarreal y casi le gana...
TOTALMENTE CIERTO…........................y es mas, el Recre salió al terreno de juego con DOS TITULARES Y NUEVE SUPLENTES y nosotros con SIETE TITULARES(Keylor,López, Vintra, JuanFran, Simao, Xumetra,Zhar)Y CUATRO SUPLENTES(Nikos, Camarasa, Nong, Pinto).
Esto para mas verguenza todavía.
P.D. De todas formas esta plantilla es muy limitada técnicamente y encima el entrenador les llena la cabeza de ideas y cuando salen al campo NO SABEN A QUE JUEGAN, se juntan ambas cosas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo considero que la Copa va a ser un estorbo mas que una fuente de alegrías debido al momento que estamos viviendo. Ayer tanto Levante como Recreativo mantuvieron un encuentro en el cual se centraban mas en la liga por lo que era un partido en el cual si marcaba cualquiera bien pero internamente no era una prioridad. Yo no contaría este partido y desde luego prefiero centrarme mas en la liga, a pesar que la Copa ilusiona pero debemos pensar en como afrontar el final de temporada.
-
Yo considero que la Copa va a ser un estorbo mas que una fuente de alegrías debido al momento que estamos viviendo. Ayer tanto Levante como Recreativo mantuvieron un encuentro en el cual se centraban mas en la liga por lo que era un partido en el cual si marcaba cualquiera bien pero internamente no era una prioridad. Yo no contaría este partido y desde luego prefiero centrarme mas en la liga, a pesar que la Copa ilusiona pero debemos pensar en como afrontar el final de temporada.
Yo tampoco, pero lo de ayer es más la larga racha que llevamos de partidos perdiendo y él de ayer fue pues la gota que colmó el vaso
-
Yo tampoco, pero lo de ayer es más la larga racha que llevamos de partidos perdiendo y él de ayer fue pues la gota que colmó el vaso
Una cosa es la liga en la cual no vamos muy bien del todo y otra cosa son las prioridades en la Copa en la cual si tuviéramos plantilla mas compensada se apostaría a ello. Ayer fue un partido como el de Getafe, en el que el que marcaba, ganaba.
-
Si ha Caparros, le da igual la copa (como parece ser que ha dado a entender), no se porque no ha sacado a Ángel, Javi Jimenez o Pallardó.
Joder, lo que es gestión del vestuario, me parece que es el peor entrenador que he visto en el Levante.
-
Supongo que los socios del Recre pasarían por taquilla, pero aún así 700 espectadores para ver al Levante (al fin y al cabo somos de Primera) me parece una cifra patética. Se ve que se olían que iba a ser un tostón