Mercado fichajes de Enero
-
El Elche a su marcha, debiendo 14 kilos a todos los valencianos sigue empufandose como si no hubiera mañana. Ofrecen 1 kilo por Borriello cedido 5 meses. Luego vienen los lloros y los impagos, como la prima de ascenso que no han cobrado sus jugadores aun.
Huele al Hércules que descendió que da miedo
Están repitiendo los pasos calcados sólo que el HCF todavía se gastó más pasta en fichajes pagando 3k y pico de traspaso por Valdez. Parecia que habian roto la hucha…recuerdo sus comentarios en plan de superioridad hablando de que Enrique Ortiz tenia mucha pasta... Pero vamos, le deben 14 a la generalitat, se han gastado casi el doble de lo presupuestado en el estadio, le están pagando a jugadores como Sapunaru 1 kilo y 3 años de contrato y tal y tal. Como club nunca me han caido mal pero una parte de su afición ni tiene memoria ni tiene honor.
-
El Elche a su marcha, debiendo 14 kilos a todos los valencianos sigue empufandose como si no hubiera mañana. Ofrecen 1 kilo por Borriello cedido 5 meses. Luego vienen los lloros y los impagos, como la prima de ascenso que no han cobrado sus jugadores aun.
Huele al Hércules que descendió que da miedo
Están repitiendo los pasos calcados sólo que el HCF todavía se gastó más pasta en fichajes pagando 3k y pico de traspaso por Valdez. Parecia que habian roto la hucha…recuerdo sus comentarios en plan de superioridad hablando de que Enrique Ortiz tenia mucha pasta... Pero vamos, le deben 14 a la generalitat, se han gastado casi el doble de lo presupuestado en el estadio, le están pagando a jugadores como Sapunaru 1 kilo y 3 años de contrato y tal y tal. Como club nunca me han caido mal pero una parte de su afición ni tiene memoria ni tiene honor.
Y Trezeguet que amaba al Hércules y todo eso…
-
Y no os olvidéis del grandísimo Royston Drenthe! Amunt EuroHércules
-
si ve Longo i se'n va Gomis, Longo tindrà com a dorsal el 2. Un davanter amb el 2 de dorsal, aaaiiii que records
-
A mi me da que se cargan a Lell, bien sea pagandole la rescision o no. No creo que Caparros ni el club quieran a este hombre paseandose por la ciudad deportiva.
-
En wikipedia y google ya dan a Longo como jugador de LUD
-
Uno que ha quedado libre y lo vimos el año pasado en el Rubin es Bibras Natcho el israeli. Buen futbolista
-
Uno que ha quedado libre y lo vimos el año pasado en el Rubin es Bibras Natcho el israeli. Buen futbolista
Si se pudiera traer si tendríamos un centocampista de verdad.
-
Natcho me pareció un jugadorazo
-
Si se pudiera traer si tendríamos un centocampista de verdad.
Para mi el futbolista que desequilibró la eliminatoria, un disparo al palo en el ciutat cuando más apretabamos y por supuesto el pase de gol a Rondon en Rusia. El problema supongo que seria su ficha, debe ser bastante elevada.
-
@Eric18:
Recibimos 700.000 € por Felipe Caicedo:
http://www.mundolevanteud.com/2014/01/e ... so-de.htmlPerfecto
-
este felipao solo ha hecho.que.darnos alegrias desde que llego primer gol.granota marca per al llevantttttt felipe felipe felipeeee caicedoooo who let the dogs out uh uh
-
este felipao solo ha hecho.que.darnos alegrias desde que llego primer gol.granota marca per al llevantttttt felipe felipe felipeeee caicedoooo who let the dogs out uh uh
Además de verdad,hemos sacado mucha pasta con el y una permanencia,que bueno era eso jajajaja
-
Ya tenemos pasta para pagar la ficha de Natcho Grande Felipao!
-
Notición, como también lo es que finalmente no se haya ido a los xotos . Así tendremos algo de liquidez para afrontar refuerzos, eso sí si alguien se quiere ir, que a este paso ya veremos....
-
@Toni Granota:
Notición, como también lo es que finalmente no se haya ido a los xotos . Así tendremos algo de liquidez para afrontar refuerzos, eso sí si alguien se quiere ir, que a este paso ya veremos....
Pero si nos gastamos esos 700.00 en refuerzos (que lo dudo) que no sea en un Nong de la vida
Sacado de un foro choto:
El seu representant li busca equip
El València encara no té clar si va a deixar eixir a Canales, potser esta decisió vinga quan arribe algun reforç atacant per a l'equip (com és el cas de Vargas). El jugador no se sent recolzat pel mister i ja té ofertes de cessió del Màlaga, Betis, PSV i un equip de la Premier League.
En el cas del Màlaga i PSV, ambdós es farien càrrec de la totalitat de la fitxa de Canales d'ací a final de temporada.
-
Bienvenu demanda al Zaragoza Me rio pero me escama que fueramos a fichar, supuestamente, a este tio y nos lo quitara el ZGZ por dinero. Un tio pasado de peso y que no daba pie con bola.
http://aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=95497
Recuerdo a los de "el avispero" el programa aquel que insultaba al LUD y Ballesteros constantemente como se reian diciendo que el Levante tenia muy buen ojo con los delanteros negros y que se nos habian adelantado...
-
Segun la prensa italiana, el Hellas ofrece 4 millones al Inter ,por la copropiedad de Longo, lo que quiere decir ,que aunque este año no ha contado mucho, confian en el (o bien para inorporarlo a su disciplina, Iturbe vuelve al Porto, y Luca Toni se clava con 37 tacos) o bien para sacar beneficio de un posible traspaso. El Inter no ve con malos ojos, aceptar esos 4 kilos y compartir los derechos del jugador con Hellas, por lo que veo dificil,que de venir al Llevant, sea por mas de lo que queda de temporada. Quedarselo solo para media temporada ,me genera un poco de duda.
-
Segun la prensa italiana, el Hellas ofrece 4 millones al Inter ,por la copropiedad de Longo, lo que quiere decir ,que aunque este año no ha contado mucho, confian en el (o bien para inorporarlo a su disciplina, Iturbe vuelve al Porto, y Luca Toni se clava con 37 tacos) o bien para sacar beneficio de un posible traspaso. El Inter no ve con malos ojos, aceptar esos 4 kilos y compartir los derechos del jugador con Hellas, por lo que veo dificil,que de venir al Llevant, sea por mas de lo que queda de temporada. Quedarselo solo para media temporada ,me genera un poco de duda.
No creo que nos perdamos mucho…....
-
Me parece ilógico pagar 4 millones por una co-propiedad de un jugador con el cual no han contado mucho.
Si eso fuera así y el jugador pase lo que pase, solamente va a estar hasta final de temporada, me lo pensaria mucho el ficharlo.
-
Segun Marca Martins suena para el Getafe.
#28 GETASIEMPRE dijo: Buenas IGNACIO,algo sobre el geta,algun delantero, y de la salida de colunga hacia donde seria??
Sobre el Getafe te puedo decir que están interesados en Juan Cala del Sevilla. Y en ataque sonaba Thievy, aunque está muy adelantado con el Málaga y Obafemi Martins que actualmente milita en los Seattle Sounders.Xativa per sempre granota
-
Tanto Levante-emv como Las Provincias dan por segura la llegada de Longo, mientras que los primeros dicen que su plaza será por Gomis y los segundos por Pallardó.
-
#28 GETASIEMPRE dijo: Buenas IGNACIO,algo sobre el geta,algun delantero, y de la salida de colunga hacia donde seria??
Sobre el Getafe te puedo decir que están interesados en Juan Cala del Sevilla. Y en ataque sonaba Thievy, aunque está muy adelantado con el Málaga y Obafemi Martins que actualmente milita en los Seattle Sounders.Xativa per sempre granota
Y le pagaran en cromos de "el coyote".
-
Y le pagaran en cromos de "el coyote".
Le pagan con proyecto deportivo
-
-
Va al Getafe para crecer
-
La noticia es de ayer
http://www.canaleinter.it/news/longo-domani-la-firma-con-il-levante-116853
-
He leido en una página de esas que no os gustan que Natcho podría caer en el Sevilla.
-
Parece que están mirando quitarse a Lell para dar entrada a Longo, dado que Gomis tiene 2 años más de contrato, y que Pallardó tiene claro que quiere acabar aquí su contrato en junio aunque no juegue ni un minuto, mientras que Ángel tiene esperanza de poder convencer a Caparrós que es acto para el equipo. Es un tema que espero no se enquiste, pues el fin del mercado de invierno se aproxima, y teniendo ya al jugador atado es una pena no poder usarlo ya por falta de fichas.
-
, llegó el representante de jugadores de turno que suele trabajar con el club
Es el mismo que el de El Zhar, asi que para mi o la renovación de uno trajo el fichaje del otro, o el fichaje del otro trajo la renovación del uno.