METIDA DE REMO DE JAVI JIMENEZ
-
Una ventaja para él ya que a Javi Jimenez no lo conocia nadie, y ahora ya lo conoce bastante gente.
Es como los anuncios "chorras" que impactan no por lo que anuncian, sino por como lo anuncian.
Este chico ha impactado.
-
Siendo buenos opino como Zapater, que por cierto bastante cachondeito aguante ayer de todos los xotos con el tema, seguramente el pobre chaval vio recientemente Invictus, en el que Morgan Freeman interpreta a Mandela, y el chaval a bote pronto se hizo un lio la picha un lio. No tiene disculpa, pero tampoco ha matado a nadie, y como dicen por ahí ahora lo conocen en toda España.
-
¿En el famoso cursillo que el Levante impartió sobre como actuar ante el público no había un capítulo para estas cosas?
-
Es una cagada pero todos nos podemos equivocar. Mas lamento otras cagadas mas importantes por parte de otros bocachaclas que nos traen de cabeza.
-
Esto es como si un catedrático de historia falla un penalti en un partido casados-solteros. Evidentemente no es lo suyo.
No creo que haya mucho más que decir.
-
@rana baileys:
Esto es como si un catedrático de historia falla un penalti en un partido casados-solteros. Evidentemente no es lo suyo.
No creo que haya mucho más que decir.Hombre, nadie le ha pedido a Javi Jiménez que escriba un libro de Historia Contemporánea de Sudáfrica. De hecho, ni siquiera nadie le ha pedido que tuitee sobre el tema, se ha metido él solito en el berenjenal por tirarse el rollo de "soy un tío preocupado por la sociedad que me rodea y lo que pasa en el mundo", cuando a leguas se ve que no es así. Pero un mínimo de culturilla general, para diferenciarnos de los orangutanes, tampoco está de más. Si esta gente tiene ese conocimiento del mundo y de la sociedad en la que viven, no quiero pensar en qué basarán su voto.
O, al menos, estar avispadillo y, si vas a meterte tú solito en ese jardín y no lo tienes claro, al menos búscalo en google y no quedes como lo que eres.
-
Los futbolistas no deberían tener tuiter.
Hay personas que tienen opiniones más interesantes y relevantes y pasan del tuiter, no sé porque razón a los futbolistas no les da por imitarlos.
Debe ser una cuestión de egolatría.De todos modos, esta mañana en la radio preguntaban por la calle quienes eran ciertos personajes históricos y uno ha dicho que Aníbal era un domador de circo.
-
Pues esta mañana en el programa matinal de la radio maxima fm (nivel nacional), con bastante audencia, han comentado su metedura de pata y se han estado riendo. Hasta amigos que no les gusta el fútbol y son de fuera de la comunidad me lo han dicho… El poder de twitter
-
@rana baileys:
No creo que haya mucho más que decir.Sí vamos, igualito. No compares el tener una habilidad para un deporte con el tener un mínimo de cultura. Así nos va en este país…
-
Otra de Tuiter M.Rajoy en Sudáfrica en referencia al funeral de N. Mandela:
"Es impresionante y bonito, porque la selección española ganó aquí el mundial de fútbol"
Como ya ha escrito Arturo Pérez Reverte
"En esas manos estamos"
-
Ya lo decía Pepe Rubianes en su monólogo del fútbol… "los futbolistas tendrian que estar estudiando la mayoría de ellos, que son una pandilla de palurdos agresivos. Has visto como hablan? Y encima los sacan opinando en la tele, que eso lo ven los niños y se quedan cruzados de por vida".
-
@Gol Orriols:
@rana baileys:
No creo que haya mucho más que decir.Sí vamos, igualito. No compares el tener una habilidad para un deporte con el tener un mínimo de cultura. Así nos va en este país…
+1.000.000.000
Igualito igualito… No se si es peor confundir a Nelson Mandela con un actor de Hollywood que comparar un penalty con cultura general.
Así nos va, así así…
-
Es una metedura de pata pero me parece que no hay que darle tanta importancia.
-
Pues sí, la importancia debería dársela él que es al que le van a afectar sus escasos conocimientos culturales.
-
@Gol Orriols:
@rana baileys:
+1.000.000.000
Igualito igualito… No se si es peor confundir a Nelson Mandela con un actor de Hollywood que comparar un penalty con cultura general.
Así nos va, así así…
Nadie se escandaliza porque un futbolista haga una pifia de estas dimensiones. Estamos muy acostumbrados a ver a gente del mundo del futbol mostrarse como auténticos paletos cuando se les habla o pregunta de otros temas. Incluso algunos, hablando de futbol ya parecen bastante cortitos.
Lo que quiero decir es que es algo que, por desgracia, tenemos asumido, aunque a mí, particularmente, me jode que la única vez que salimos en El Intermedio sea para reirse de uno de los nuestros, y por extensión, a todo el Levante. Y sobre todo mi aportación va en el sentido de que cuando menos hablemos sobre este affaire, mejor, para Javi sobre todo que no lo estará pasando bien. Si esto lo hubiera dicho Sergio Ramos me reiría con ganas, pero no es el caso.