Jor. 20 Levante - Barça (dom. 19Ene 19h, día del club)
-
no descarteis la opcion de El Zhar de falso delantero con Ruben, Ivanchistz y Xumetras por detras.
Personalmente, ojalá ,
Idem. Sus dotes de chupon nos podrian permitir intentar tener mas el balon en campo rival aguantandola.
-
Vista la convocatoria , se prevee una "barraca" de consideracion .
-
Les jugaremos de tu a tu y nos meteran en vez de 7 , 14.
-
no descarteis la opcion de El Zhar de falso delantero con Ruben, Ivanchistz y Xumetras por detras.
Personalmente, ojalá ,
Pues yo espero que ni salga a jugar.
-
El hecho de que salga Rubén como delantero en la convocatoria igual nos da una pista
-
el zhar puede jugar de falso delantero,de falso lateral,de falso extremo,de falso medio centro…vamos de falso jugador
-
Yo creo que jugará cinco defensas, Juanfran de central zurdo, doble pivote y con Rubén El Zhar y Xumetra arriba.
-
Una pesadilla llamada Messi
ES EL JUGADOR QUE MÁS GOLES LE HA MARCADO AL LEVANTE EN PRIMERA
Para el Levante, Messi se muestra como un desagradable sueño recurrente; como una pesadilla que vuelve cada cierto tiempo de manera inevitable para hacerse realidad.
Con 9 tantos, el argentino es el jugador que más goles le ha marcado al equipo valencianista en Primera División. Algunos decisivos y otros simplemente para redondear resultados de firmada sentencia; pero la verdad es que el canterano culé, desde que se estrenó con dos tantos en la 2007-2008, acude de manera casi infalible (no anotó en la 2010-2011) a su cita con el gol ante los granotas.
Aún así, desde el otro lado del espejo, las cosas se ven de una manera algo diferente: el Levante no es en absoluto la víctima predilecta del rosarino. El dudoso honor pertenece al Atlético de Madrid, al que Messi le ha marcado 17 goles en Liga. Por detrás de ellos, con 14 tantos recibidos, se sitúan Osasuna y Valencia.
La lista de goleadores habituales ante el Levante la continúan Forlán con 8 tantos (5 con el Villareal y 3 con el Atlético), Van Nistelroy y Cayetamo Re con 7. Con 6, estarían Samuel Eto'o, Luis Fabiano y el madridista Cristiano Ronaldo.
Goles ante el Levante en Liga
Messi 9
Forlán 8
Cayetano Re y Van Nistelroy 7
C.Ronaldo, Luis Fabiano y Eto'o 6
-
La estadística también está a nuestro favor: Somos el equipo que más goles ha metido en el Ciutat
-
Estos del marca son malos de cojones, porque lo de valencianista iba con saña, lo poco que costaba poner valenciano
-
Mesi sin iniesta no es tanto, busquemos la espalda de pique que recula y canta muchas veces, no es imposible.
-
Se confirma una probabilidad de lluvia del 25%
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ia-id46250Así que coger chubasquero o algo con lo que resguardaros por si las moscas.
-
25 % no es mucho,cuando llueve seguro creo que es a partir del 70 %
-
que saquen a los juveniles asi si llueve no corremos el riesgo que se resfrie ninguno de la primera pantilla para el choque contra el Sevilla en tierras hispalenses….bueno a Gomis a Nong y a Pallardo si los quiere poner que los ponga (tampoco se notaria)
-
Este partido es Como ponerse delante de una apisonadora en marcha y esperar que no te chafe. Es casi imposible.
-
pues para mi el futbol es 11 para 11 y no es la primera vez que se dan sorpresas, asi que hasta que el partido me demuestre lo contrario, hay que pensar que se puede sacar algo, si salio vivo el atletico de madrid y el madrid de milagro, porque no hoy nos toca algo? somos el levante, nada es imposible
-
El problema también es mental. Contra el Barcelona hemos salido muchas veces desde el principio ya dando el partido como perdido, y viéndolas venir.
Se ha demostrado que este equipo es batible. Eso sí, hay que creerselo y dar el 200%. Y no ser unas madres.
-
Hay que pelear a muerte este partido, dando el 120% de si. Ya demostramos en el Calderón y ante el Real Madrid en casa que se les puede hacer mucho daño a estos equipos estando muy concentrados y poniéndole todas las ganas del mundo. Está claro que lo normal será la derrota, pero si jugamos bien nuestras cartas al menos podremos arañar un punto, que ya es algo con lo que no cuentas a principio de temporada en las quinielas, y puede ser un punto muy valioso para final de liga, así que al menos vamos a pelearlo. Vamos Levante.
PD: en menos de 1 hora salgo para el estadio
-
Lo normal es que nos caigan de 3 goles para arriba, pero no hay de qué preocuparse. Hay que pelear.
-
La previa según AS: http://as.com/videos/2014/01/19/portada ... 96521.html
-
Vamos a tirar unas contras de miedo con Ivanschitz en una banda y Xumetra en el banquillo.
-
Partidazo de todos, absolutamente todos. Ivansthitz se ha marcado un partidazo, los defensas, el medio campo, Ángel muy buen aguantando el balon.
Así sí
-
Oeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Y no sólo el punto. El ambiente de la plantilla y la moral que va a dar.....
-
Yo no sé por qué Ángel para media hora que tiene no sale a morderle el cuello hasta al Tata… Es el único pero del partido. Igual estoy mal acostumbrado con Barral...
-
Yo no sé por qué Ángel para media hora que tiene no sale a morderle el cuello hasta al Tata… Es el único pero del partido. Igual estoy mal acostumbrado con Barral...
Yo creo que Ángel no es Barral, pero ha aguantado muy bien la pelota. Cuando juega barral hay mas gente, hoy eran diez abajo y el arriba como una isla al final. Que no es superman hombre.
-
@misaga:
Yo creo que Ángel no es Barral, pero ha aguantado muy bien la pelota. Cuando juega barral hay mas gente, hoy eran diez abajo y el arriba como una isla al final. Que no es superman hombre.
Más razón aún para echar el balón atrás y correr hacia adelante si estás solo, no darla y quedarte donde estás. No digo que haya jugado mal, digo que no me gusta ese aspecto.
-
Angel lo ha hecho muy bien!! Y se merece mas minutos.
-
-
Siempre he sido critico con angel, pero hoy me doy un palo a mi mismo y me quito el sombrero ante el, como ha peleado contra pique i mascherano el solo.
Pd: ojala vuelva a jugar el miercoles con barral
-
Pues yo me ido con la sensacion de que si en vez de meter a Angel, mete a Xumetra, hasta rascamos algo mas… Jordi hubiera pillado alguna contra fijo de las que ha tenido Angel y se frenaba por falta de velocidad. No es una critica a Angel, ojo, que ha participado bastante bien cuando ha salido y ha tenido bastante espacios conlos cules volcados.
Tambien me estoy cagando todavia en Pedro Lopez y la jugada que ha tenido, que si en vez de tirar la centra al segundo palo a Angel, era el 2-1 clarisimo.
Por lo demas... PARTIDAZO en defensa del equipo, del doble pivote y de los 5 cinco centrales.... aunque me sigue poniendo nervioso Nikos, no sabe cerrar su espalda, es un suplicio cada balonazo... hoy Vyntra ha dado una leccion de ANTICIPACION cuando el rival cambia el juego a tu banda., encima siempre.
KEYLOR NAVAS ya sin comentarios, de los mejores porteros de la liga y que yo he visto en el Levante.
GRAN PUNTITO!!! Hoy si creo que Caparros hizo un gran planteamiento con la defensa de 5, cuando las cosas son, son.