Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
La prensa hace eco del foro respecto a Kameni…
-
Entre Kameni y Andersen, me quedo con el danés…
Si baja el Pucela, me traía a Jaime.
-
Entre Kameni y Andersen, me quedo con el danés…
Si baja el Pucela, me traía a Jaime.
Mariño es mejor que Jaime. El tema es que no juega porque JIM no quiere. Algún que otro problemilla como ya los tuvo aquí hace que esto suceda.
-
Igual Jaime es ahijado suyo como Botelho.
-
A mi el que me parece espectacular es el suplente de la real sociedad, no me sale ahora su nombre. Lo traía con los ojos cerrados.
-
A mi el que me parece espectacular es el suplente de la real sociedad, no me sale ahora su nombre. Lo traía con los ojos cerrados.
Zubikarai, apoyo la moción
-
Rennnella, del Lugo. Creo que tiene gol y le gustaría jugar en primera. Problema= no es negro.
-
@rana baileys:
Rennnella, del Lugo. Creo que tiene gol y le gustaría jugar en primera. Problema= no es negro.
Si hace falta lo pintamos de negro
-
Renella me parece que está cedido por el Betis o el Granada, no se si me equivoco. Y Zubikarai ni regalado, no quiero en mi equipo a un tío que hace marchas en favor de los presos de ETA. No y no.
-
@rana baileys:
Creo que es del Betis y con estos en segunda y ante la espantada de delantrtos que sufriran,se lo quedaran porque conoce la categoria y en un equipo mejor que el Lugo se inchara a marcar…
-
Juanca extremo izquierdo reconvertido.a lateral cedido por el SPorting de Braga al Betis
-
Exacto Rennella es del Betis. Zubikarai es hijo de un etarra condenado por 3 asesinatos. Aquí no quiero a esa escoria.
-
Exacto Rennella es del Betis. Zubikarai es hijo de un etarra condenado por 3 asesinatos. Aquí no quiero a esa escoria.
EN serio? es HIJO y si mi padre hace eso y estuviera en la cárcel sería yo el que encabezaría esa manifestación
-
@zumbido:
En el foro del Valladolid llevan 5 meses cagándose en JIM por poner a Jaime en vez de a Mariño. Atribuyen al portero Jaime buena parte de la responsabilidad por bajar.
Que inculta la gente!! El mejor entrenador de la historia del Levante y no va a saber quien es el mejor portero de los dos….?
Y ademas criticandole, que ingratos. Tienen al mejor entrenador de la historia del Levante y aun se quejan.
-
@rana baileys:
El 99% de los delanteros no nos sirven si no se intenta tener algo más el balón. Es propiedad del Betis y seguro que la temporada que viene es el 9 titular.
-
Como se traigan a Zubikarai , pido la expulsión de Kiko de la institucion
-
Jo crec que per a la porteria, la majoria coincidirem en que la millor opció és Ochoa… Ara, si no poguera ser, jo preferiria a Manu Herrera o Rubén (Rayo), que també acaben contracte, i si no, ja anar a per Kameni.
-
Jo crec que per a la porteria, la majoria coincidirem en que la millor opció és Ochoa… Ara, si no poguera ser, jo preferiria a Manu Herrera o Rubén (Rayo), que també acaben contracte, i si no, ja anar a per Kameni.
Kameni…pfff para eso me traigo a Munua de nuevo aunque este jubilao
-
Se podría intentar Cruxat, ex del Almería y una bala en el carril izquierdo.
No se como le va en la Premier, ni si sigue allí.
No nos hacen falta mucho jugadores de banda pero, muy a mi pesar, P. Rios y El Zhar, gracias y fuera.
-
Ojo….Cruxat está en la liga israelí, tras lesión d rodilla el Wigan lo despachó.
-
Con el descenso del Valladolid, yo miraria intentar traer a Larsson
-
Con el descenso de Osasuna tiene toda la pinta de que iremos a por Andrés Fernandez. Un porterazo que esta temporada no ha hecho ruido…
Fuente: Cuatro estaciones
-
Sacarán este verano pasta por el. Así que estamos descartados jeje!
Si no tuvieramos a Pedrolo e Ivan, iría a por Rukavina.
-
que os parecería Paco Jémez para el año que viene si no renovase Joaquín?
-
que os parecería Paco Jémez para el año que viene si no renovase Joaquín?
Nuestro perfil de plantilla no encaja ni de coña con el tipo de juego de Jémez. Además, si abandona el Rayo será por una oferta muy superior a lo que podamos ofrecer nosotros.
Lo que espero para YA es la renovación o no de Caparrós. ¿por qué se está demorando tanto algo tan importante? Que acepte o no la oferta, pero que se decida ya.
-
Y ¿Qué os parecería MICHEL? Jo creo que estaría bien que regresase, creo que el jugador que nos hace falta es para llenar el gran hueco que dejó Barkero y que Michel solía cubrir bien cuando jugaba con nosotros. Aunque esté en el Vlc CF creo que no ha tenido ningún mal gesto y la camiseta del levante la sudó todo lo que pudo cuando jugó aquí.! Un poco de calidad nos hace falta!
-
Lo de caparros esta hecho, parece ser. 2 temporadas y el miércoles se hace oficial, supongo q en algún tipo de acto.
-
Michel al Hércules o al Alcorcón.
-
Michel es la pieza clave del proyecto de Lim…
-
Os gusta Andres Fernández para la portería? Tiene contrato con Odasuna hasta el 15. Y su cláusula no es asumible por ningún club. Nada menos que 9 kilos. Pero quitando los equipos punteros, no creo que interese a ningún club de los potentados. Los punteros de la liga tienen sus ojos puestos sobre nuestro Keylor y Courtois. Andrés sería el inquilino ideal para nuestra portería.