Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
JESUS FERNANDEZ 500.000
NONG 400.000
SE INTENTO TRAER A RODALLEGA Y SE LLEGO HASTA 700.000.=
Jonas, Hugo Almeida…..
But, a cambio tenemos medianias y ningun 9 decente. LA UNION ES LA SALVACION.
-
#IWantJonasAsGranota
Me gustaría que viniera este ex porque encaja en nuestro club si se rebajase la ficha. Parece que el Benfica está interesado pero yo creo que dado que conoce Valencia y para no perder forma, nosotros somos su destino. Podría bajarse la ficha y mientras llegue el invierno, hacer un operación con traspaso (no nos deja el mercado) para traernos un delantero y si en el mismo mercado invernal recibe ofertas que se vaya.
Tenemos un jugador de garantías y él no pierde ritmo de competición.
-
Quiero a este
-
@Jose72:
El Levante estuvo hablando con Arouna Kone e intentandolo convencer de volver, pero decidio quedarse en la premier, esto paso antes de empezar la liga.
Doy fe.
-
Hablen, hablen, hablen
-
Turquía suena mucho en estas últimas semanas. Miedo me da Mariam Khadour…
-
lo de Arouna hubiese sido estelar no…lo siguiente
-
#VolemAKoné
-
-
@Gol Orriols:
http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2014/12/javi-guerra-ex-pucela-interesa-al.html
Guerra!!
No os interesa un tal Víctor Pérez?
-
Javi Guerra interesa al Cordoba
-
@Gol Orriols:
http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2014/12/javi-guerra-ex-pucela-interesa-al.html
Guerra!!
No os interesa un tal Víctor Pérez?
A mí sí, pero parte de la afición le silbaría seguramente, aunque al menos no se fue tan mal como Mariño.
-
Podríem aprofitar el patrocini amb els coreanos i fitxar a este tio:
SHIN-WOOK KIM, davanter centre, 26 anys, 1'96 m.
Esta última temporada ha fet 9 gols en sols 20 partits en la lliga coreana, però l'anterior en va marcar 19 (comptant els play-offs), sent el màxim golejador.
Però no és cosa d'una bona temporada, porta uns quants anys de bons números amb el Ulsan Hyundai, amb el que va guanyar l'AFC Champions League el 2012 (En total 91 gols en 224 partits entre totes les competicions).
És internacional amb la selecció absoluta des del 2010 (29 partits, 3 gols).
http://www.transfermarkt.com/shin-wook-kim/profil/spieler/152689
Segons transfermarkt acaba contracte ara a desembre i té pinta de que acabarà en la Bundesliga alemanya.
-
Los coreanos suelen tener un espíritu muy guerrero. Tiene altura y por su complexión sin duda no le hace ser lento.
Hi ha més vídeos, però no sé com insertar-los
-
ahora quereis traer a un chinorri???
-
Arouna interesa cedido al Leicester
-
Urge un 9 y un extreño en invierno.
Kone del Racing, Scepovic si se pusiera bien para venir…
El extremo no se la disponibilidad del Barça, pero una cesion de Adama que es una bala arriba nos daria la vida.
-
Urge un 9 y un extreño en invierno.
Kone del Racing, Scepovic si se pusiera bien para venir…
El extremo no se la disponibilidad del Barça, pero una cesion de Adama que es una bala arriba nos daria la vida.
Lo firmo ya mismito.
Lo que no entiendo es como no han conseguido ninguna cesion de algun jugador interesante.
-
Bueno, me voy mañana a Marruecos a pasar estas fiestas. A ver si veo alguna promesa y me la traigo.
-
a ver si puedes colocar a Eladoua por algun equipillo de por alli y que se haga cargo de la ficha.
-
yo quiero que vengan jugadores para poder volver a ver goles asi:
-
Qué escándalo y que nostalgia…
-
Cab*** casi me haceis llorar. Que escándalo de jugador era Valdo al contragolpe y asistiendo. Y Barkero? Menudo enganche, lastima que ya tenia unos años pero que calidad.
-
Pone en la portada del Sport que Iborra puede llegar cedido al Español.
-
Parece que hay interés en Gato Silva (ex del Osasuna) y que juega ahora en Bélgica con poco éxito.
-
El vello de punta, sobre todo con el gol de Ghezzal. Ese gol significó mucho; la culminación de una gran temporada, y la consecución de una gesta histórica para un equipo como el nuestro. En ese partido uno se acordó de mucha gente que ya no está con nosotros, y que vivieron el Levante en su corazón, en tiempos muy duros y difíciles.
Posiblemente eso no lo volvamos a ver más y hayamos sido unos privilegiados.
Y que decir del equipo que teníamos. Seguro que fue la mejor plantilla en la historia de este club, y con el tiempo se valora mucho más. Koné, con su definición y espectacularidad; Barkero con su último pase, su disparo; Valdo, con su guante en el pie y su contrataque; Juanlu con su garra y su desborde; Rubeninho, con sus faltas y su carisma,… Tremendo equipo!!!
-
@misaga:
Pone en la portada del Sport que Iborra puede llegar cedido al Español.
no entiendo, el español con 150kilos de deuda y aun se podrá llevar a un Iborra, a nosotros este jugador nos vendría de perlas.
No entiendo esto del futbol, aqui recortando deuda como cabrones para luego que te quiten los jugadores equipos con una gestión económica pésima.
Kiko espabila coño que estas de un empanao ultimamente …
-
ja-ja-ja
-
Opino lo mismo vtec, el Español tiene una deuda brutal y creciendo pero es que además tiene un presupuesto para plantilla casi el doble que le nuestro…
Tampoco entendería que Iborra saliera cedido estando el SFC en tres competiciones.
-
La realidad es que cualquier equipo de primera tiene mejor delantera que la nuestra, jugadores como fede cartabria, thievy, hemed, caicedo, jhon cordoba, jhonatas, yoda, jhonatan pereira, creo que hemos podido para traer alguno de estos que hubieran aportado mas arriba de lo que tenemos ahora y seguimos jugando con Barral de delantero que no se si seria titular en un equipo de segunda. O aciertan con el delantero o mal lo vamos a pasar, un centrocampista ofensivo también nos hace falta.
De Martins no hablo porque poco a demostrado hasta el momento, pero visto lo visto no me arriesgaria a contar con el.
Lo que está claro es que ahora mismo tenemos la peor delantera de primera.