Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
http://www.elperiscopio.cl/confirmado-e ... -espanyol/
Enzo Roco muy cerca del Espanyol, cesión con opción de compra, 50% de sus derechos por 1'5 y el 100% 2'5 millones, pero mejor gastarse 2 millones en Deyverson con 10 goles en la Liga portuguesa, teniendo otros cuatro delanteros y Delgado en la cantera.
Y mientras seguimos con Juanfran y Simão de centrales titulares..
-
Dealbert se decanta por el Elche, prefiere la 2 que nosotros, hay que joderse.Manolo Salvador, usted que les ofrece a los jugadores????
-
Dealbert se decanta por el Elche, prefiere la 2 que nosotros, hay que joderse.Manolo Salvador, usted que les ofrece a los jugadores????
Que obsesion con fichar xotos…como se nota que eres uno
-
Bufff respiro tranquilo, temí lo peor
-
Es mejor El Adoua hagamos una recolecta de firmas para su vuelta
-
Hagamos una recoleta de firmas para que tu operador de internet te corte la línea.
-
pero lo de dealbert iba enserio?? pero que me estais container!!!! no podemos ir a por nadie mejor?
-
Yo es que alucino con el tema de fichajes,con el mal año que ha tenido el equipo en la parcela defensiva y parece que no han mirado nada de fútbol y eso que tuvimos 1 jornada antes para estar mirando centrales y jugadores de calidad,pero aquí ya está claro que sólo se ficha por ofrecimientos…
-
pero lo de dealbert iba enserio?? pero que me estais container!!!! no podemos ir a por nadie mejor?
Lo ha dicho nayara por ende no, no iba enserio
-
Hagamos una recoleta de firmas para que tu operador de internet te corte la línea.
-
O la 2b
-
El 4G ya se lo han cortado
-
@antonio 3056:
Yo es que alucino con el tema de fichajes,con el mal año que ha tenido el equipo en la parcela defensiva y parece que no han mirado nada de fútbol y eso que tuvimos 1 jornada antes para estar mirando centrales y jugadores de calidad,pero aquí ya está claro que sólo se ficha por ofrecimientos…
Y teniendo claro en Abril que NO renovarian ni a Ramis ni a Vyntra me parece increible que el 7 de Julio no hubiera ya mínimo un central en Buñol.Me parece increible una planificación penosa Manolo y Quico iros ya!!
-
NO ME RODAS!!!!!!
-
yee Manolo…llama a Vyntra
-
-
-
yee Manolo…llama a Vyntra
Incluso a Robusté
NOOOOO…ES BROMURO
Jesule y Alexis
joer eso son palabras mayores…que grandes!!
-
Voto por la vuelta de El Adoua. Incluso mejoraremos lo que hay y todo . Pa flipar
-
Sin VOLTA no hay paraíso.
-
@antonio 3056:
No fotis!! No lo sabia!!
-
Lomban al final que? nada no? os recuerdo que Diop sigue sin equipo [emoji15]
-
-
-
Yo, el deshacerse de Vyntra nunca lo he entendido. Mejora a los 2 centrales que tenemos.
-
Quierer queremos. Venir… Venir solo va a venir moralla.
-
Yo, el deshacerse de Vyntra nunca lo he entendido. Mejora a los 2 centrales que tenemos.
De aquí a Lima
-
De aquí a Lima
Pero Vyntra se quería ir, lo que no se es si ha fichado por algún equipo
-
De aquí a Lima
Se ha insistido en fichar a Pedal 2 o 3 veces y el Pedal como astro futbolista que es, ha rechazado al Levante. No se podia haber insistido en la continuidad de Vyntra?.??????
-
De aquí a Lima
Se ha insistido en fichar a Pedal 2 o 3 veces y el Pedal como astro futbolista que es, ha rechazado al Levante. No se podia haber insistido en la continuidad de Vyntra?.??????
Es lo que pasa cuando fichan según destacan jugadores en el PES o hay alguna comisión