LA MORALEJA DEL ABRAZO ENTRE RUBÉN Y GOMIS (Por R. Marín)
-
Bueno, está claro entonces el por qué Gomis no entra en las convocatorias. Si no aprieta en los entrenamientos… es entonces hasta normal. De él depende el hacerse un sitio.
Estará claro para ti, porque para mi quien ha escrito este artículo se ha lucido:
@Rafa Marín:Gomis tiene hecha la cruz sin estar muy claro el porqué y aunque sólo el míster sabe si es verdad que no merece jugar porque no aprieta lo que debería, lo cierto es que el suyo en absoluto es el perfil que el personal seguramente se imagine de alguien a quien no le dan pelota, algo que ocurre con bastantes más de los que están en una situación similar.
Yo lo que entiendo ahi es que no está claro porqué tiene la cruz puesta y que aunque se dice que es porque no aprieta en los entrenamientos… solo Caparrós lo sabe. Esta falta de concreción se pone de manifiesto aun más cuando dice que el perfil de Gomis no es el que uno se imagina de alguien a quien no le dan bola. Si a eso le añades el tema principal (Rubén se solidariza con Gomis: "integrar a todo el mundo que se lo merezca"), diría que el artículo se mete más con Caparrós que con el jugador, aunque como digo no está redactado de la mejor manera para dejar clara su intención.
-
Lo que quiere decir Marín con "no es el perfil que el personal seguramente se imagine de alguien a quien no le dan pelota" es que Gomis no es el típico futbolista "despegado" que hay en todas las plantillas que cuando no entra en los planes del técnico entrena al margen, no participa en actos oficiales, no hace piña, no hace grupo, se escaquea etc. sino que, independientemente de que no esté al 100% en físico y en intensidad es parte del grupo y de los que hacen piña en el vestuario. En el artículo se hace eco de que hay más gente así en la plantilla y a todos nos vienen a la mente los nombres de Ángel y Pallardó por ejemplo.
En el polo opuesto tenemos a Lell al que este año se le ha dado más bola de la que merecía, si fuera por mí no hubiera jugado ni un minuto. El año pasado hizo una gran temporada creando una competencia sana con Pedrolo que benefició a los dos pero este verano ha tonteado demasiado y se le ha visto con la cabeza en otro sitio. Yo le daba la carta de libertad sin pensarlo y repescaba a Iván en Enero.
-
Yo le daba la carta de libertad sin pensarlo y repescaba a Iván en Enero.
Y tener un jugador con el que no vas a poder contar casi nunca, ya que está lesionado continuamente. Es una pena, pero es así.
-
Solo verlo como calentaba ya da la sensación de tío pasota ,ningún entrenador se tira piedras sobre su propio tejado….
-
Pues Gomis parece ser que también se quiere largar.
-
Pues lo que dice es muy grave. Son unas declaraciones muy ambiciosas, por lo que hay dos opciones, o que no sea un problema físico o de compromiso sino de calidad o, por otro lado, que haya algo que no sepamos dentro de la gestión del vestuario de Caparrós.
-
A ver si vemos a Gomis en copa,si jugará varios partidos seguidos yo creo que puede aportar muchas cosas para el equipo,pero claro sin jugar…
-
veremos si no le pasa factura las declaraciones en francia…caparros es muy cabezon.
-
Pues lo que dice es muy grave. Son unas declaraciones muy ambiciosas, por lo que hay dos opciones, o que no sea un problema físico o de compromiso sino de calidad o, por otro lado, que haya algo que no sepamos dentro de la gestión del vestuario de Caparrós.
Yo ya dudo bastante cuando un jugador 'se hace bandera' del resto del vestuario. Evidentemente, es totalmente factible que pudiese existir una división interna de varios jugadores dentro del vestuario; sin embargo, hechos acontecidos recientemente en otros clubes me llevan a pensar que cuando un jugador 'mete a sus compañeros en el saco' es en beneficio de sus propios intereses para tensar aun más la cuerda y conseguir su objetivo. Y para muestra un botón y, además, en casa del vecino: cuando Rami decidió que quería marcharse del Valencia más pronto que tarde, no dudo en utilizar a sus compañeros para el fin que perseguía (creo que dijo que eran 'unos pelotas que no se decían las cosas a la cara', o algo así) y redondear su ataque contra Djukic. Tú puedes echarle un pulso a un entrenador y, como mucho, te apartará; pero échale un pulso a entrenador Y PLANTILLA y te aseguras una 'bonita' y rápida salida. En mi opinión, que es la mía y no tiene porque representar a la de nadie, esto es lo que está intentando Gomis, utilizar a sus compañeros para sus propios intereses.
-
Según se ha publicado hoy, Caparrós se ha reunido con Gomis en su vestuario y le ha dicho SI NO HA PENSADO QUE UN CHAVAL DE 18 AÑOS VAYA CONVOCADO Y ÉL NO, Y LE HA AÑADIDO QUE TAL VEZ SEA POR QUE NO METES LA PIERNA Y EL CHAVAL SI.
Y digo yo, que normalmente (salvo excepciones) los entrenadores conviven MUCHAS HORAS con los jugadores y saben perfectamente las virtudes y defectos de cada uno de ellos, por dicho motivo cuando un jugador no es ALINEADO NI CONVOCADO en reptidas ocasiones ALGO PASA y si esto se REPITE (no es el caso Gomis) con OTROS ENTRENADORES con el mismo jugador, tendrá que mirárselo el jugador.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
.
.cuando un jugador no es ALINEADO NI CONVOCADO en reptidas ocasiones ALGO PASA y si esto se REPITE (no es el caso Gomis) con OTROS ENTRENADORES con el mismo jugador, tendrá que mirárselo el jugador.¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Y por que se fichan a jugadores asi? Yo creo que aqui viene el fallo de los errores de esta temporada en tema de fichajes. Antes se tenian en cuenta los valores deportivos y los personales. Ahora hay un intermediario que nos está metiendo unos bufos impresionantes. Si no volvemos a remontarnos a hace dos/tres años y dejarnos de buscar jugadores desconocidos en el extranjero y hacerlo en nuestro pais aunque sea en 2ª-B, mal nos va a ir,