Jorn. 18 Valencia - Levante, Sabado 4 Enero a las 20 h..
-
@Jose72:
15 € la entrada en zona visitante, y el que quiera comer en la Delegacion de peñas levantinistas 5 € (plato de paella + refresco + cafe). sobre las 18 ó 18.30 h. marcha granota al campo de los vecinos.
Si algo tengo claro es que algún día tengo que vivir un planazo así. Comer en la delegación y después a vivir un derbi
-
@Jose72:
Pues no te lo pienses y si puedes vente este año, y luego vivir la marcha a mestalla impresionante.
jajaja no es tan fácil! y menos un 4 de enero
-
Que putada esta tarde parece que tiran a djukic….........
-
Que ***** esta tarde parece que tiran a djukic….........
Jajaja ¿a que ahora ya no lo tiran? Tendrán primero que conseguir el dinero para poder echarlo y como no lo pinten… o Djukic acepte cobrar en cromos del coyote... lo tienen chungo.
Pues ale ya lo han tirado….suena Michel
-
Que ***** esta tarde parece que tiran a djukic….........
Jajaja ¿a que ahora ya no lo tiran? Tendrán primero que conseguir el dinero para poder echarlo y como no lo pinten… o Djukic acepte cobrar en cromos del coyote... lo tienen chungo.
Pues ale ya lo han tirado….suena Michel
Pues si, parece ser que Djukic acepta cobrar en cromos del coyote o perdona la deuda. A principio de temporada ya hizo de capataz de obra gratis
-
Que malotes sois
-
Han tirado ahora a Djukic para no darle la caja de navidad
-
-
Venga venga, primer año que voy a ir a la marcha granota
-
@zumbido:
Ja que m'han moderat un post a petició del Sr "Camí Fondo" usaré l'últim post per posar un gif de bon gust.
No pares ahora que te queda 1 mensaje para el 300 hombre…
-
Levante fans 1909 informa:
Se han iniciado tramites con el club para acudir al entrenamiento del día anterior al derbi bajo el lema de la pancarta " ELLOS SON MUCHOS, NOSOTROS SOMOS UNO". La cual fué elegida por todos vosotros mayoritariamente. Toda aquella persona interesada en colaborar que contacte con Africa vía whassap (625532115)
Además proximamente anunciaremos la hora de quedada para el día del derbi y alguna sorpresa más que ya estamos preparado.
Desde el equipo de trabajo recalcar que esperamos una respuesta masiva de la gente de cara el derbi. Tanto en el entrenamiento como en el partido. Es nuestra hora.
Macho Llevant!
-
-
Muy buena iniciativa. ESTE AÑO SI QUE GANAMOS EN MERDALLA!!
-
Hostias, ahora va y el derby de la siguiente jornada en Mestalla, Valencia C.F. Vs Levante U.D. lo pita el engominao… ¡¡¡ayyyy mareeee!!! Ese la lía fijo, no sé hacia qué lado, pero que la lía... es seguro.
-____________________________________________
¿que no sabes hacia que lado?
Ya no ta acuerdas del partido del Madrid de la temporada pasada?
Ya no te acuerdas del Elche-Madrid de esta temporada?
Este siempre la LIA pero hacia el mismo sitio…....el de los grandes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A Barral se le ha ido la pinza vía twitter…fijo que lo sancionan, uno menos contra la Chotencia , aunque tenga razón no puede hacer eso, solo jode al equipo
-
A Barral se le ha ido la pinza vía twitter…fijo que lo sancionan, uno menos contra la Chotencia , aunque tenga razón no puede hacer eso, solo jode al equipo
Si lo sancionan es para pegarle fuego a la sede del Comité de Competición con ellos dentro. Varios jugadores de los equipos que encabezan la clasificación se han manifestado con mayor contundencia y vehemencia sin ser sancionados.
-
Que yo sepa el Comité de Competición sanciona los hechos ocurridos dentro del terreno de juego y como mucho en el tunel de entrada o salida al campo. Y por hechos puestos por el árbitro en el acta.
¿Que pasa? ¿Ahora el Comité de Competición va a entrar a ver Twitter o Facebook para sancionar a los jugadores?
Creo que seria la primera vez que ocurriera. Vamos, por favor.
-
Lo que me preocupa de este partido es que los jugadores chotines salgan muy motivados por si venden el club y quieren quedarse en la plantilla…ya que en caso de venta muchos se tendrán que ir pero otros estarán en duda y digo yo que querrán hacer un buen papel por eso el LUD tiene que ganarles en intensidad, justamente la que no han tenido los chotos el resto de la temporada.
-
Tranquilos, no sabemos si ganaremos o siquiera si puntuaremos, pero lo que tienen que tener claro los xotos es que seguro que van a sufrir, como lo llevan haciendo ya unas cuantas temporadas
-
Me preocupa la intensidad de los nuestros en este partido. Siempre salimos acojonados en mestalla cuando somos mucho mejor equipo que ellos hace tiempo. Hay que creerselo y salir a por ellos desde el minuto uno. Nos jugamos mucho contra un rival directo.
-
A mi también, es cuestión de creérselo, pues los xotos no son lo que eran, y si le jugamos al Real Madrid y al Atlético de tú a tú también han de hacerlo contra el Valencia.
-
Rubén: ´El derbi es un partido importante para nuestra afición´
"Somos conscientes de que viene un partido muy importante, sobre todo a nivel mediático y por nuestra afición.
-
Vamos mi Levante, vamos campeon!!!!
-
No me gusta casi siempre el primer partido del año y encima es un derbi en un avispero llamado Mestalla. Digo lo de avispero por los ánimos rabiosos que se viven en -landia que si Lim que si Pizzi o cualquier circunstancia que confirma que es casa "Pepe Mierda".
Dicho esto veo que a pesar de su mal momento mental y físico, nosotros también tenemos mucho puntos débiles como son la delantera o algunas bajas como David Navarro. Espero que el caso Lell no afecte.
Otro aspecto que me preocupa es el arbitraje de unos de los colegiados candidatos al Ferrete 2013-14 como es Muñiz, igual la arma a favor que en contra nuestra.
Por ultimo, pido que por fin ganemos en su estadio en partido oficial.
-
Sin David Navarro ni Juanfran para el derbi.
Lo de David Navarro es para hacerselo ver. Es muy extraña su lesión, que creo recordar que es la misma que ya no le permitió jugar en los partidos previos al descanso navideño y que ahora tras el descanso se vuelve de nuevo a reproducir. O no se ha tratado bien, o no se que pensar.
A Juanfran "solo" le han puesto un partido, pero realmente no deberian haberle puesto ninguno.
Dos bajas importantes de cara al partido con los xotos, en mi opinión.
-
BAJAS SEGURAS PARA EL VALENCIA-LEVANTE:
Lell, JuanFran, Navarro
Nong, Baba
QUEDARAN:
Keylor, Jimenez
López, Rodas, Vintra, Eladoua, Nikos
Diop, Simao, Gomis, Pinto, Ivanchits, Pallardó, Camarasa
Xumetra, Rios, Ruben, Zhar
Barral y Angel
Lo de Navarro ya viene de otras veces, o no se recupera bien o paracen lesiones crónicas pues lleva una temporada con bastantes bajas por lesión.
Confiemos que no se noten demasiado las bajas en la xotera, sería lamentable que se cumpliera el pronóstico de ELLOS (4-0)
-
Keylor
P.López
Vyntra
El Adoua
Nikos
Simao
Diop
P. Ríos
Rubén
El Zhar
Barral
-
Las entradas para el derbi Valencia-Levante a la venta mañana a las 18:00h en las taquillas del ciutat de valencia
-
alli estaré para pillar un par de entradas!!! Macho Llevant!!
-
Las entradas ya estan en las taquillas del ciutat desde ayer, yo me compré las dos primeras ayer por la tarde