Ha fallecido D. Salvador Regües. D.E.P.
-
Según el twitter oficial del club, ha muerto Salva Regües. Segun parece ser, hace escasamente un par de horas , de un infarto ,mientras se duchaba.
D.E.P. una gran perdida para la familia granota
-
Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
D.E.P.¡Macho Levante!
-
Vaya tela, menudo palazo, descanse en paz Salvador Regües.
-
DEP.
Otro forero que se nos vá.
-
desde luego la peor noticia posible
D.E.P
-
Un gran granota y siempre un placer leerlo. Una grandisima perdida. Descanse en Paz.
-
Joder, me he quedado helado. Que descanse en paz.
-
¡VAYA POR DIOS!
Aún no he digerido la muerte del exjugador Eusebio, entro en el foro y ¡ZAS! Vaya notición malo, malo, malo. Lo único que me consuela es que estará en el paraiso con otros granotas de pro. Nosotros le echaremos muchísimo de menos y ya no podremos disfrutar de sus lecciones de cine y fútbol granota al que tantos paralelismos encontraba.
Que Dios lo acoja en su seno. D.E.P.
-
He tenido la suerte de hablar un par de veces con él, la ultima en el partido entre el filial nuestro y el del Bilbao en Bunyol.
Es un gran referente y todo el sector del periodismo de toda España debería reconocer su labor.
Espero que gente que de cobertura su club lleguen a su nivel.
Por mi parte, quiero darles las gracias por su labor que es grande.
-
uff que lastima me da leer esto. me parecia una persona entrañable y muy granota con una memoria.historica del LUD que poca gente o nadie tendra. Se echara de menos escucharlo en el duende. DEP Salvador
-
Gran persona y levantinista hasta la médula. Otro de los buenos que se nos va.
D.E.P.
-
vaya reyes que llevamos, primero el ridiculo de Mestalla y ahora esto …
D.E.P . Salvador Regües
-
D.E.P
De piedra me he quedado, precisamente estaba leyendo estas fiestas su libro memorias de un granota y ahora me entero de esto,
otro mas que apoyara al Levante este donde este.
-
D.E.P.
-
Descanse en paz el bueno de D. Salvador .
-
Grandísima perdida para el levantinismo, y especialmente para sus familiares y amigos más allegados.
No sé que más decir. Descansa en paz Salva
-
era el forero larana
-
@hoosier:
Descanse En Paz, Salvador Regües. Un fuerte abrazo a toda la familia. Deja un gran vacío en el levantinismo. Es una pérdida irrecuperable.
Pues si, es una gran pérdida
-
D.E.P
Siempre se van los mejores
-
Un durísimo golpe para el levantinismo. Tuve la suerte de sentarme una temporada cerca de su abono en gol orriols y fue una experiencia muy grata.
Descanse en paz.
-
Descanse en paz
-
Descanse en paz.
-
Volia llegir els comentaris al partit d'ahir i … trista sorpresa.
Des del reconeixement i agraït, descanse en pau.
-
Animo a toda su familia, Estuve sentado a su lado en Motherwell. "Salva que frio pasamos,.. pero valio la pena".
Ahora podras seguir todos los desplazamientos de nuestro Levante desde las alturas granotas.
-
Lamente el trapàs de Salva i transmet a la familia les meues condolències.
Tirarem a faltar la teua puntual crònica que ens explicava en clau esportiva i cinèfila la marxa del nostre Llevant.
Fins a sempre, company.
-
Mal empieza el año.Muchos ánimos a su familia,y la familia granota en general.Una pluma menos en la prensa valenciana.
-
-
Durante muchos años en los que todavía compraba el Levante-EMV los domingos, su columna se convirtió en lectura obligada y consiguió que llegara a sentir al bueno de Salva como alguien cercano y familiar, pese a no haber tenido la suerte de conocerle en persona… Por eso, porque creo que Salvador Regües forma parte esencial de como he vivido el levantinismo, le deseo que descanse en paz y confío en que el club le homenajee el próximo fin de semana como merece.
PD; en la noticia de Superdeporte redactada por Rafa Marín, este menciona Historias del Supergranota, "una columna a la que por cierto había puesto punto y final hace unas semanas de motu propio". ¿Alguien sabe por qué?
-
-
Mala, noticia. Malísima y tristísima.
Yo me he enterado hace poco más de media hora.DEP