La MP. Rubén o Ivanschitz ?
-
La única explicación es que alguno de los dos le haya dicho que se siente más cómodo en la posición menos natural…
-
Con la de palos que le he pegado yo a Caparrós, y estoy de acuerdo en el cambio de posiciones….pero algo tiene que ver el mister en los entrenos para no hacerlo, porque sino no me cuadra.
Es algo que todos pensamos, no creo que él no lo vea....En los entrenes yo no se lo que ve o deja de ver, pero en los partidos todos vemos que eso no pega ni con cola.
-
El problema no es que juegue Rubén en la MP, es que juegue Ivanschitz en banda, si se tuviera otro banda izquierda de garantías (Nong?, El Zhar?, P. Ríos?), se acababa el debate, Rubén e Ivanschitz a la MP y el que fuera (de garantías) a la banda.
-
iwanschitz sin dudas,rubén en banda
-
Ivan,ayer en el ratito que jugó de mediapunta creo dos ocasiones de gol el equipo.
-
Para mi la alineacion perfecta seria
Keylor
P.Lopez-Navarro-Rodas-Juanfran
Diop-Simao/Camarasa
Xumetra-Ivanschitz-Ruben
Barral
-
@Joberoma:
Keylor
Diop-Simao/Camarasa
Xumetra-Ivanschitz-Ruben
BarralRodas? bufff y vyntra? es mejor de largo
-
@Joberoma:
Keylor
Diop-Simao/Camarasa
Xumetra-Ivanschitz-Ruben
BarralRodas? bufff y vyntra? es mejor de largo
A mi Rodas me parece bueno y de la casa
-
@Joberoma:
A mi Rodas me parece bueno y de la casa
Nadie dice que Rodas sea malo. Pero hoy por hoy Vyntra es mucho más completo y fiable que Rodas.
-
A mi Rodas me parece el mejor central de la plantilla, o a lo mejor está un puntito detrás de Vyntra en determinados momentos como el actual.
-
Yo creo que Vyntra y Navarro están por delante de Rodas y este ligeramente por encima de El Adoua.
Rodas va mejorando año a año pero aún le queda grande la titularidad en el Llevant, creo que con 28 años alcanzará su madurez futbolística ( a veces los centrales tardan muchos años en progresar) y será el estandarte de la defensa y nuestro capitán.
-
@Joberoma:
Keylor
Diop-Simao/Camarasa
Xumetra-Ivanschitz-Ruben
BarralA mí no me quites a Leonidas porque es el mejor central de la plantilla.
-
Creo que se esta desviando el tema del hilo.
-
En mi ignorancia extrema, creo que lo pone en la banda por que es el que mejor las centra, así de simple, no le encuentro otra explicación
-
Rubén en banda e Ivanchitz de mediapunta. Sin duda alguna.
-
Viendo que su rendimiento parece ser que se está estancando….
Por favor, esto me parece exagerado… ¿la paciencia no es una virtud granota?
-
Viendo que su rendimiento parece ser que se está estancando….
Por favor, esto me parece exagerado… ¿la paciencia no es una virtud granota?
.Tranquilo hoy dice eso y la semana que viene dice lo contrario.
-
Lleva arrastrando molestias físicas desde el desastre de pretemporada que tuvo que hacer por culpa de su convocatoria con la selección.
Si algo no veo claro aquí no es a Rubén, que lleva meses jugando con molestias, sino a los responsables médicos que tienen que guiar su evolución.
-
Cuenta la leyenda que Zapater una vez dio una buena noticia
-
Viendo que su rendimiento parece ser que se está estancando…. ¿ no sería quizás un buen momento para venderlo a final de temporada?
Pues obviamente NO, más que nada porque estoy seguro de que no somos los únicos que vemos su bajón de rendimiento por lo que claramente van a ofrecer muy poquito dinero por él. Creo que nos conviene tenerlo al menos un año más y desear que despegue definitivamente para entonces SÍ, venderlo.
-
Viendo que su rendimiento parece ser que se está estancando…. ¿ no sería quizás un buen momento para venderlo a final de temporada?
Pues obviamente NO, más que nada porque estoy seguro de que no somos los únicos que vemos su bajón de rendimiento por lo que claramente van a ofrecer muy poquito dinero por él. Creo que nos conviene tenerlo al menos un año más y desear que despegue definitivamente para entonces SÍ, venderlo.
10 kilitos por los dos que tal?
-
No sé, me lo plantearía pero yo creo que por Keylor se puede sacar más de 5 y un poco más por Rubén también si la temporada que viene se queda y 'explota'. Pero bueno, eso siendo muy optimista quizá por lo que 10 millones por los dos sería como mínimo para pensárselo.
-
El 20% de lo que se saque por Keylor es para él, parece un caso parecido al de Kone e Iborra, eso es una cantidad importante a restar. Intuyo que uno de las cosas que puede estar cabreando a Diop es que él no firmó ese tipo de condición en la clausula y por eso exige una venta por debajo de la clausula debido a que el dinero es para el LUD al completo.
-
Lleva arrastrando molestias físicas desde el desastre de pretemporada que tuvo que hacer por culpa de su convocatoria con la selección.
Si algo no veo claro aquí no es a Rubén, que lleva meses jugando con molestias, sino a los responsables médicos que tienen que guiar su evolución.
Exacto, esa es la clave.
Bastante hace el chaval jugando en esas condiciones y no escondiendose en los partidos.
-
Y no pensáis que pueda tener la cabeza en otro sitio? ha asegurado muchas veces que no habría problema en renovar con el LUD para ampliar contrato y clausula…y de eso no ha pasado nada. Me huele un caso Xavi Torres de decir cara a la galería que se queda y después seguir las ordenes de su representante.
-
A Rubén yo lo veo con bastante sentido común además ahí están los ejemplos de como acaban los jugadores guiados por sus representantes.
Yo creo que Rubén estará con nosotros unos añitos creciendo y después se irá a un equipo tipo Sevilla (equipos que no son "grandes" pero que tienen objetivos altos y juegan en Europa asiduamente).
-
No sé, me lo plantearía pero yo creo que por Keylor se puede sacar más de 5 y un poco más por Rubén también si la temporada que viene se queda y 'explota'. Pero bueno, eso siendo muy optimista quizá por lo que 10 millones por los dos sería como mínimo para pensárselo.
Seguro que por Keylor se puede sacar más de 5,y yo a Rubén no lo vendería aunque este haciendo mal año,creo que es un jugador que tiene que ser nuestro estandarte durante años.
Con lo que respecta al post creo que Ivanschitz debería jugar en la media punta(esperemos que hoy lo ponga ahí),pero depende como este Rubén lo sacaría en la segunda parte por banda y que desborde,eso sí,veo un problema,a quién pone por banda si Ivan juega en la MP y Rubén en el banquillo…no tenemos un interior izquierdo reserva,que creo que nos hace más falta que un delantero...
-
Ivanschitz evidentemente, Caparrós va de listo.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
Hoy na de na el asutriaco
-
Hoy na de na el asutriaco