Levantinista en "Ahora Caigo"
-
El martes fue una aficionada del Levante al programa, aquí podéis ver el video: http://www.atresplayer.com/television/programas/ahora-caigo/temporada-1/capitulo-552-14-01-14_2014011300337.html min. 11:30
-
El comentario de Arturo Valls sobre que siendo de Jérica fuera del Levante, y no del Villarreal o Castellón y NI SIQUIERA DEL VALENCIA creo que sobraba….......(sobretodo esto último).
-
Que artista la chica y wapetona. Ole! de Jerica y le gusta venir a ver al Llevant!.
-
Arturo Valls és un xoto més amb la visió imperialista que arrosseguen la majoria. Res de nou.
-
Mira que me cae bien Arturo porque tiene la guasa siempre por montera, pero esa venilla xota y antilevantinista me toca un poquito los webs.
-
Lo vi, tiene mérito que siendo de Jérica venga a ver al Levante. Con dos cojones, ¿qué pasa? no es ni del Villarreal ni del Valencia, ella del Levante.
Yo soy de un pueblo de al lado de Vinaroz y aqui estoy casi 15 años dando el callo. Yeah!
-
Los del Levante somos especiales, distintos, únicos…y aprovechamos cualquier ocasión para decir que somos granotas, y orgullosos. Mucho honor a la chica!
Por cierto, cuantas veces habré escuchado eso de " y como que eres del Levante si está en segunda (o segunda b)?" Y como que eres gelipol las?' Ni lo entienden ni lo entenderán nunca.
-
Muy grande .
-
Me parece fenomenal lo de esta chica de Jérica. Cuando además podia haber dicho que le gustaba el fútbol en general, sin particularizar en que era del Levante.
De eso deberian aprender muchos "levantinistas" a los cuales les da apuro decirlo, incluso en circulos privados.
Estamos sometidos a una presión xota tan grande por parte de los medios informativos en general (y sobretodo los de esta ciudad), que a quien no es de aquí, e incluso a los de aqui, les parece raro que seas del Levante y no del "otro".
-
Lo vi, tiene mérito que siendo de Jérica venga a ver al Levante. Con dos cojones, ¿qué pasa? no es ni del Villarreal ni del Valencia, ella del Levante.
Yo soy de un pueblo de al lado de Vinaroz y aqui estoy casi 15 años dando el callo. Yeah!
Osti tu! Yo llevo ya dos años trabajando al lado de Vinaroz en Benicarló, un año viviendo en Santa Magdalena de Pulpis y ahora en Benicarló. Para los partidos entre semana siempre estoy buscando algun lado para ver el Levante o alguien para verlo, ya que sé de 2 o 3 aficionados también del Levante por esta zona por amigos pero nunca coincidimos, evidentemente cada fin de semana visito el Templo i avant!!
Te enviaré un privado y a ver si podemos quedar que siempre se lleva mejor si hay un levantinista que vive cerca tuyo
-
La sonrisa que se le pone a uno cuando ve estas cosas.
Muy grande!
-
El comentario de Arturo Valls sobre que siendo de Jérica fuera del Levante, y no del Villarreal o Castellón y NI SIQUIERA DEL VALENCIA creo que sobraba….......(sobretodo esto último).
Procediendo dicho comentario de UN XOTO como Valls (siempre ha ido presumiendo en Madrid de ser xoto), no me extraña nada, lo considero NORMAL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Kekio no estas sólo, hay mas granotas "peculiares" como tu
-
Kekio no estas sólo, hay mas granotas "peculiares" como tu
Habiendo uno en Estados Unidos ya lo he visto todo
-
Enhorabuena granota , asi se hace levantinismo.
Xativa per sempre granota
-
el comentario que hace el tonto ese es totalmente despectivo para el Levante, no le cabe en la cabeza que esta chica le guste ir al Levante
-
Grande Carolina
-
mis padres tambien son de jérica y yo voy alli, que sepaís que no es la unica que baja al campo todos los fines de semana, hay mas levantinistas sueltos!!!!!
-
Que tonto es Arturo Valls, luego dice la chica que quiere el dinero porque quiere casarse con su novio en Hawaii y le dice "eres rara ¿eh? y tu novio seguro que no entiende lo de que seas del Levante"
P*to
-
Creo que somos unos cuantos, que siendo de la provincia de Castellón, somos del Levante y además algunos vamos al campo todos los domingos.
-
Lo de la camiseta heavy y lo de 'meterse' con su pueblo me parece tan grave (o más) que lo del Levante.
En cuanto a lo del centralismo mediático choto (por bautizarlo el fenómeno de algún modo) y como comentario curioso pero verídico, yo me tuve que venir a vivir a Valencia, a la mismísima calle San Vicente de Paúl, para DESCUBRIR POR PRIMERA VEZ que existía otro club en Valencia. Fue el año del cruce en copa con el Barça en que ganó el Levante en la ida con gol de Rivera. Supongo que además de la maquinaria mediática valencianista, también influyó el hecho de que no estábamos en primera hacía ya varios años. En cualquier caso, bendito descubrimiento el que hice aquel año
-
Lo de la camiseta heavy y lo de 'meterse' con su pueblo me parece tan grave (o más) que lo del Levante.
En cuanto a lo del centralismo mediático choto (por bautizarlo el fenómeno de algún modo) y como comentario curioso pero verídico, yo me tuve que venir a vivir a Valencia, a la mismísima calle San Vicente de Paúl, para DESCUBRIR POR PRIMERA VEZ que existía otro club en Valencia. Fue el año del cruce en copa con el Barça en que ganó el Levante en la ida con gol de Rivera. Supongo que además de la maquinaria mediática valencianista, también influyó el hecho de que no estábamos en primera hacía ya varios años. En cualquier caso, bendito descubrimiento el que hice aquel año
M'ha fet gràcia perquè pensava que jo era un cas únic. Jo també vaig descubrir per primera vegada que existia un altre club en València però en el meu cas va ser gràcies a l'Olímpic. Era l'any 89 i vaig anar a vore el partit Olímpic-Llevant de Segona B (recorde que repartien entrades entre els col·legis) i em va sorprende que hi havia molts aficionats granotes quan normalment en eixa categoria no es sol desplaçar massa la gent. Vaig preguntar d'on era eixe equip i em van dir que era de la ciutat de València, la meua cara de sorpresa encara la recorde. Aquell mateix any va pujar de categoria i el Llevant ja tenia un aficionat més.
Per cert, és veritat que continua existint un centralisme mediàtic xoto però, almenys a les comarques (a València-ciutat no deixa de ser un equip de la ciutat) després del tancament de Canal 9, la crisi esportiva i econòmica del València CF (i fins i tot el fet que el Llevant porte ja uns quants anys a primera) la quantitat de gent que diu ser xota ha disminuït considerablement, potser no ho esterioritzen, però el cas és que cada vegada és més difícil vore gent amb la samarreta xota pel carrer a l'estiu, molt difícil…
-
En resumen:
Que es del Levante, contesta Carolina.
Y con el dinero del concurso, se ira a Hawai.Allí su novio, le saboreará la golosina
y lo pasará la mar de “¡uf…!” güai.Arturo micrófono en mano
cuenta se da del error.Mejor meterse el aparato en el an*
y es que sin Bancaja, el xoto va a peor.
-
M'ha fet gràcia perquè pensava que jo era un cas únic. Jo també vaig descubrir per primera vegada que existia un altre club en València però en el meu cas va ser gràcies a l'Olímpic. Era l'any 89 i vaig anar a vore el partit Olímpic-Llevant de Segona B (recorde que repartien entrades entre els col·legis) i em va sorprende que hi havia molts aficionats granotes quan normalment en eixa categoria no es sol desplaçar massa la gent. Vaig preguntar d'on era eixe equip i em van dir que era de la ciutat de València, la meua cara de sorpresa encara la recorde. Aquell mateix any va pujar de categoria i el Llevant ja tenia un aficionat més.
Per cert, és veritat que continua existint un centralisme mediàtic xoto però, almenys a les comarques (a València-ciutat no deixa de ser un equip de la ciutat) després del tancament de Canal 9, la crisi esportiva i econòmica del València CF (i fins i tot el fet que el Llevant porte ja uns quants anys a primera) la quantitat de gent que diu ser xota ha disminuït considerablement, potser no ho esterioritzen, però el cas és que cada vegada és més difícil vore gent amb la samarreta xota pel carrer a l'estiu, molt difícil…
por cierto ese partido lo vi, la única vez que he pisado ese campo , fui uno de los muchos granotas que se desplazaron , al final ganó el olimpico. recuerdo que nos trataron bastante mal. A mi me parece que por esas tierras o son del Valencia o del madrid-Barca por eso te felicito por elegir el Levante , es un dato que ni supieras que existía el levante