Jor 21\. Sevilla -Levante Sábado 25 Ene 22:00 H
-
-
Pues a mí esta victoria me parece un escándalo en todos los sentidos.
Keylor lleva demostrando ser un porterazo muchos años. Yo ya dije que era mejor que Munúa, lo que pasa al jugar mucho menos pues no lo podía demostrar. Pero Barral también me ha ganado. Babá siempre me ha parecido un paquete en el Sevilla y aquí quitando el día del Madrid no ha jugado bien. Pero Barral aparte de intensidad es un tío que te mete goles, te pelea todos los balones, hoy ha provocado una expulsión… está espectacular.
Y luego el equipk menudo carácter. Te meten un golazo y empatas al rato. Te meten el 2-1 y en 7 minutos te pones 2-3... no nos rendimos para nada. Luego a balón parado el mejor entrenador es Emery, y vas tú y le haces 2 goles. Pues olé por Caparrós. Será muy malo y muy cagón pero sus equipos le ponen tanta casta que sacan partidos adelante. 3 goles en el Pizjuán no es moco de pavo. Yo pensaba que yéndose Ballesteros, Iborra y compañía el equipo perdía intensidad. Pero te encuentras con gente como Juanfrna, Barral, Pedrolo, Keylor, Navarro o Vyntra... y los huevos del Levante siguen ahí.
Y luego digo que es un escándalo porque con esto la salvación la certificas (¿alguien cree que a este nivelazo el Levante puede sufrir con estos jugadores que le echan tantos huevos?), y yo dije la semana pasada que había que mirar a Europa. Pues bien, le has ganado 6 puntos (3 más 3 que palman ellos) más golaverage a un rival directo. Te has puesto a 4 de ellos, o sea, a 4 de la Europa League, porque el séptimo irá seguro. Así que ¿por qué no soñar? El siguiente partido es en casa contra el Rayo que está fatal y ya le ganaste en la Copa...
-
Qué fin de semana llevas, ¿eh, pájaro?
-
@Eric18:
Keylor Navas y su exhibición, Barral, su intensidad y cojones, Vyntra el guerrero y su cabeza, Simao y su sivina aparición, Joaquín Caparrós y su planteamiento sorprendente y eficaz de la segunda parte. Las claves de una victoria que es difícil de explicar pero que hace emocionarse mucho a uno.
El planteamiento de la segunda parte no es sorprendente, ya la hizo en la segunda parte en Copa contra el Barcelona y nos metireron 4, que si hoy no esta Keylor hubiera pasado igual.
-
Mira que con este Levante nos hemos tragado tostones de partidos pero vaya partidazo el de hoy y no por el juego sino porque ha tenido de todo…
PD: acabo de leer todos los comentarios, que grande es Rafa jaja
-
he leido que en otras ocasiones el Levante ha jugado bien en Sevilla? Cuando?? el año pasado empatamos a 0 sin tirar a puerta y el Sevilla fallando goles cantados, el anterior es cierto que volvimos a empatar con aquel gol de Koné y se hicieron unas contras muy buenas pero hasta el SFC falló otro penalti! o lo paró Munua y la anterior con Luisgar salimos goleados. Si ya hablamos de los años anteriores en primera ibamos de goleada en goleada, ya tocaba ganar aunque lo de Keylor hoy ha sido milagroso.
Me preocupa la falta de intensidad defensiva, nos han entrado como han querido por las bandas y los dos medio centros no tapaban la entrada por el centro.
-
Suele darse cuando jugamos contra equipos andaluces comentarios de este estilo, lo llevan en la sangre. Me recuerda a cuando nos juraban odio hasta la muerte por el caso Koné.
_hoy en el _pizjuan he visto un autentico milagro, ke asco de ekipo el levante, ojala baje pronto a segunda y desaparezca de una puta vez.
orgullosisimo de mi equipo de como ha jugado de como ha corrido de como se han partido la cara son muy grandes chapo por ellos la defensa ha fallao si , pero que defensa no falla? falla hasta la del farza todas fallan y que decir del levante? son unos warros unos perros unos cabrones asi de claro el juanfran ese es perro viejo el empujon que le ha metio a gameiro un poco mas y se lo carga a jairo el barral ese otro empujon y caparros que decir de el asin son sus equipos warros a mas no poder…. pero lo dicho grande sevilla y pelearemos por la champions si o si
orgullosisimo de mi equipo de como ha jugado de como ha corrido de como se han partido la cara son muy grandes chapo por ellos la defensa ha fallao si , pero que defensa no falla? falla hasta la del farza todas fallan y que decir del levante? son unos warros unos perros unos cabrones asi de claro el juanfran ese es perro viejo el empujon que le ha metio a gameiro un poco mas y se lo carga a jairo el barral ese otro empujon y caparros que decir de el asin son sus equipos warros a mas no poder.... pero lo dicho grande sevilla y pelearemos por la champions si o si
Desde hoy odio eterno al Levante y a Keylor. Vaya basura de fútbol al que juega el Levante. Pero bueno, este es el camino.__
-
Calidad no hay mucha, pero hay algo mejor que es ponerle COJONES, yo prefiero que sigan haciendo esto ultimo.
-
Lo de hoy ha sido un churro de proporciones epicas. Lo que ha parado ese hombre no esta en los escritos, hasta el penalty si hubiera ido dentro lo hubiera parado. Y luego nosotros con dos corners y un penalty(tres chicharros a balon parado).
Se nos esta apareciendo mucho la divina providencia. Esto es increible.
P.d: Yo tambien prefiero que sigan poniendole webos. Asi si.
-
Lo he dicho muchas veces. Si el Levante no juega al 200% no es nadie. Y eso es lo que hay que hacer. Poner todo sobre el campo. Y esperar un milagro, como el de hoy. No hay más.
Honradamente no tenemos un equipo con la calidad suficiente para plantear un partido abierto prácticamente a ninguno de los equipos de nuestra liga. Y tenemos que esperar a que defensivamente estemos acertados, cosa que ayer no lo estuvimos, pero ahi estaba San Keylor Navas para paliar esa flojedad defensiva. Porque jugar no hemos jugado a nada.
Ayer jugamos con otro portero y el resultado hubiera sido de escandalo. Y hay que reconocerlo.
Anticipo que el sábado las vamos a pasar canutas para ganarle al Rayo, salvo que este equipo salga a jugar abiertamente. Pero lo que está claro es que hay que jugar al 200%, cosa que no hicimos contra los xotos, que por cierto continua siendo el nuestro el único partido que han ganado desde que llegó el "salvador Pizzi". A mi me hacen gracia los xotos que tienen 25 puntos y están pensando en la Champions,
Pero lo importante es que hemos sacado 4 puntos contra Barsa y Sevilla que eran impensables. Y hay que aprovechar esa dinámica y asegurar la permanencia cuanto antes.
-
Mi opinion del partido se resume es que ganamos gracias a Emery, porque efectivamente nos pudieron meter vaios goles mas y nuestra defensa tuvo bastantes problemas, pero fue consecuencia de la alineacion del entrenador sevillista, puso mucha polvora ofensiva en el campo y defensivamente a nosotros nos llevo de cabeza, pero en cambio desprotegio su defensa, y eso provoco que un Levante que le cuesta muchisimo hacer goles ayer metiera 3,
Asi que, gracias Emery por dejarte en el banquillo por ejemplo a Iborra, con el en el campo su equipo hubiera defendido mejor los corners, eso si ofensivamente no habrian llegado tanto. Emery ha arriesgado y le ha salido mal.
-
Suele darse cuando jugamos contra equipos andaluces comentarios de este estilo, lo llevan en la sangre. Me recuerda a cuando nos juraban odio hasta la muerte por el caso Koné.
_hoy en el _pizjuan he visto un autentico milagro, ke asco de ekipo el levante, ojala baje pronto a segunda y desaparezca de una ***** vez.
orgullosisimo de mi equipo de como ha jugado de como ha corrido de como se han partido la cara son muy grandes chapo por ellos la defensa ha fallao si , pero que defensa no falla? falla hasta la del farza todas fallan y que decir del levante? son unos warros unos perros unos ***** asi de claro el juanfran ese es perro viejo el empujon que le ha metio a gameiro un poco mas y se lo carga a jairo el barral ese otro empujon y caparros que decir de el asin son sus equipos warros a mas no poder…. pero lo dicho grande sevilla y pelearemos por la champions si o si
orgullosisimo de mi equipo de como ha jugado de como ha corrido de como se han partido la cara son muy grandes chapo por ellos la defensa ha fallao si , pero que defensa no falla? falla hasta la del farza todas fallan y que decir del levante? son unos warros unos perros unos ***** asi de claro el juanfran ese es perro viejo el empujon que le ha metio a gameiro un poco mas y se lo carga a jairo el barral ese otro empujon y caparros que decir de el asin son sus equipos warros a mas no poder.... pero lo dicho grande sevilla y pelearemos por la champions si o si
Desde hoy odio eterno al Levante y a Keylor. Vaya basura de fútbol al que juega el Levante. Pero bueno, este es el camino.__
Si odias a un portero porque te lo ha parado todo y ese odio es de verdad, quiere decir que no sabe NADA ni entiende NADA de fútbol. Yo cuando juego contra un portero que me lo para todo lo primero que hago es decirle de todo, pero cuando acaba el partido sólo se me ocurren buenas palabras.
Siempre me han hecho gracia estas cosas, como si el portero no fuese un jugador más que está ahí para parar.
-
Ayer llega a jugar Babá y le enchufa otros tres al Sevilla en tres tiros a puerta.
-
El Zhar ha sido el peor de todos de largo.
La verdad es que hoy no ha tenido muy buen partido, pero tengo que reconocer que en los ultimos partidos ha sido uno de los que mas me ha gustado, por su lucha,entrega y goles.
Para mi uno de los mejores hoy ha sido Ivanchist, creo que este va a mas.
-
el zhar es una cabra loca , va excesivamente revolucionado y hace la guerra por su cuenta , no busca al compañero luego en alúun partido le sale la genialidad y a lo mejor te resuelve un partido
-
el otro dia tambien un corner que saco él fue gol, (y no llevo la cuenta pero mas de una asistencia de ese tipo lleva en lo que va de temporada)y aunque casi siempre los tira cerrados, siempre dan sensacion de bastante peligro. Cosa que el año pasado los lanzamientos de corner eran de chiste. Ni un equipo de regional los sacaba peor que nosotros.
Yo sigo pensando que este buen hombre deberia jugar de MP. Ahora del austriaco solo aprovechamos su lanzamiento a balon parado. Estoy convencido que de media punta, aguantaria un poco el balon y podria meter algun que otro pase mortal. Pero Caparros ahi cabut.
Lo que paro ayer Keylor fue de portero top. Tiene unos reflejos flipantes.
-
para mi los mejores keylor e Ivanschitz, un centro del austriaco es medio gol
-
Si odias a un portero porque te lo ha parado todo y ese odio es de verdad, quiere decir que no sabe NADA ni entiende NADA de fútbol. Yo cuando juego contra un portero que me lo para todo lo primero que hago es decirle de todo, pero cuando acaba el partido sólo se me ocurren buenas palabras.
Siempre me han hecho gracia estas cosas, como si el portero no fuese un jugador más que está ahí para parar.
El aficionado cuando pierde un partido tiene varias opciones: asumir la derrota porque está ahí, lamentar mala suerte porque pudieron ganar o insultar porque es incapaz de asumir la derrota.
Me parece bien que un aficionado del sevilla asuma la derrota (puede pensar "nos han hecho tres goles y ninguno de ellos los ha metido Keylor, algo habremos hecho mal"), también que tuvieron mala suerte ("vaya porterazo el Keylor, si esto lo hace Casillas o Valdes nos lo cuentan en todos los telediarios durante media hora"), pero el insulto barato o como tú dices hablar del portero rival como si no fuera parte del equipo es simplemente ser un pobre tonto maleducado. Me recuerda a algunos xotos con el partido de copa contra el Atlético ("no pasamos porque Courtois paró todo"… claro! de eso se trata ¿qué querían? ¿que el Atlético jugase con 11 jugadores de campo y sin portero...? ¿y si Postiga mete 3 goles... eso no es "pasar porque Postiga lo mete todo"? Coño, es fútbol.
-
La pasada temporada los corners eran una basura, y eso que teníamos a Barkero, que teóricamente le pegaba bien. Este año, con el austriaco es otra cosa. Aunque sea sólo por eso, ya hace bastante, ya que estas jugadas dan muchos puntos.
Si Caparros lo pone en la izqda. será por algo, pero podría explicarlo, porque nadie lo entiende.
-
jooder que si nos dan puntos…..( de los ultimos 5 o 6 goles, 4 seguro de balon parado).......ESTAN SIENDO DE ORO, junto con las paradones de Keylor. Y la potra que tenemos.
Esto esta siendo la santisima trinidad de este año: Balon parado, Keylor Navas, Potra colosal
Unido, como no, por la intensidad del equipo despues del ridiculo en campo de Mestalla.
P.D: Si alguien puede decirnos cuantos goles llevamos a balon parado y tambien me gustaria saber los goles de testa que llevamos.
-
El Levante es muy malo , todos los que están por debajo de nosotros son todos buenisimos , tocan y tocan y vuelven a tocar, dan vueltas alrededor de nuestra área y aunque fallan son la caña.
¿sabeis lo que os digo?, estoy super orgulloso de tener un equipo que no quiere ningun equipo de primera jugar con nosotros, solo hacemos que darles dolores de cabeza, un conjunto de guerreros involucrados que remontan a un super sevilla despues de sus goles.
Tenemos muy buena gente, Vintra es un profesional como un pino , Svanchiz es un caballero que por fin sabe sacar corners, Barral en una mosca cojonera, que mete goles, keylor no comento , nos dara mucho dinero y todos los demas , que no voy a enumerar hacen piña y forman la plantilla de mi Levante.
Para mi un 10 , con un presupuesto como el nuestro yo no pido nada mas.
-
Estoy SUPER CONTENTO por el triunfo de anoche en Sevilla…......................pero deberemos dar GRACIAS A LA SUERTE que tuvimos de no salir goleados, como dijo un gran Entrenador FUTBOL ES FUTBOL y eso es lo que pasó.................otras veces la hemos tenido en contra. Que sí que con el presupuesto que tenemos no podemos esperar más, pero aquí estamos comentando el Sevilla-Levante.
Puestos a destacar:
KEYLOR, VINTRA, BARRAL E IVANCHITS fueron con diferencia los mejores del Levante.
P.D. Tuve que tomarme el VALIUM para agunatar todo el partido.......................VAYA SUFRIMIENTO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ayer quizá tuvimos suerte aunque yo a lo de ayer lo llamo "el portero es parte de un EQUIPO, y los corners también son parte de un EQUIPO". Pero el día del Barça ningún jugador de ellos dijo ni por asomo que habían tenido mala suerte, por ejemplo. Dijeron que el Levante les planteó un partido muy bien jugado y que no supieron cómo atacarles. Si la gente le hace caso a la supuesta "potra" que dicen los sevillistas que tuvimos ayer también habrá que hacer caso a la lectura culé del partido de la semana pasada. La conclusión es que el equipo sigue enchufado.
La pasada temporada los corners eran una basura, y eso que teníamos a Barkero, que teóricamente le pegaba bien. Este año, con el austriaco es otra cosa. Aunque sea sólo por eso, ya hace bastante, ya que estas jugadas dan muchos puntos.
Si Caparros lo pone en la izqda. será por algo, pero podría explicarlo, porque nadie lo entiende.Yo creo que es porque además de su técnica con el pie defiende mucho mejor que las otras alternativas para ese puesto. Sobre todo si no confía demasiado en Nikos y quiere a alguien que le apoye mucho cuando ataca el rival. A mi me ha sorprendido Ivans a la hora de defender, baja siempre, nunca se queda "despistado". Ese tipo de jugador es el que quiere Caparrós.
-
Ademas a Ivanchut se le nota metido en el equipo, es el primero en celebrar los goles….de los primeros en felicitar a keylor en cada una de las paradas, lo veo enchufao en el equipo.
Seguro que mejorara el año que viene, tiene pinta de ser como los vinos que mejora con el tiempo
Los mejores ayer...Ivanchut, San Keylor, Vyntra and "el jefe" Barral
-
Yo he sido muy critico con Ivanchut. Pero ultimamente está jugando muy bien. Al Cesar lo que es del Cesar.
-
@misaga:
Yo he sido muy critico con Ivanchut. Pero ultimamente está jugando muy bien. Al Cesar lo que es del Cesar.
YO TAMBIEN he sido muy crítico en el sentido de que tenía sangre de horchata aunque le reconocía mucha calidad. Ahora esta siendo de lo mejor del e quipo y debo reconocerlo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esta claro que tenemos suerte en algunos partidos pero tambien es cierto que el equipo lo da todo, eso es lo que quiero aunque nos falte algo de calidad, si se suple con lucha nos salvaremos tranquilamente, Barral me da la sensacion que hoy en dia es uno de los lideres que tira del carro, hasta Ivanschitz , habitualmente frio, en las ultimas jornadas se esta contagiando, la defensa excelsa, sobretodo los centrales y de Keylor que mas se puede decir, que no slo quitaran en 4 meses pues si, pero prefiero eso a que nadie hable del portero del Levante, eso seria mala señal.
Estoy cansado de la frasecita de que otros juegan mucho mejor, mira el Rayo del toquecito con el mago Jemez que si pierde el domingo contra nosotros ya no nos coge, idem el Betis, la salvacion si se gana el proximo partido casi esta hecha, demasiados equipos por debajo nuestro.
-
El Levante es muy malo , todos los que están por debajo de nosotros son todos buenisimos , tocan y tocan y vuelven a tocar, dan vueltas alrededor de nuestra área y aunque fallan son la caña.
A mi eso me flipa, somos una banda, jugamos de pena…..y con esa cantinela llevamos años.....
Ellos sí que son buenos, por eso les ganamos...por eso contra Madrd, Barça, Atleti nosotros (al menos en nuestra casa) plantamos cara y ellos se los llevan de 4 en 4, pero si, ellos son los buenos...
-
Si Caparros lo pone en la izqda. será por algo, pero podría explicarlo, porque nadie lo entiende.Ese ha sido un mal endémico de nuestro equipo. Ni Rivera, ni Sandro, ni Rubén, ni Lima, …...
Barkero tuvo algún destello, como el gol de DN contra el Mallorca. Pero poco habitual.
Me atrevería a decir que Ivanchuk está lanzando los mejores corners de nuestro equipo de los último 20 años.
-
Keylor en estado de gracia y la geperudeta que se nos apareció.
Un partido como ayer, de diez que juegas pierdes nueve.También es verdad que hemos sacado jugo de las jugadas a balón parado, que nuestra defensa ha jugado arropadita, y eso ayuda mucho al portero, que Barral es un gladiador, Ivansichtz (¿alguien sabe escribir bien su apellido sin consultar la wikipedia?) tiene un guante en el pie a balón parado, que Vyntra es uno de los mejores centrales del mundo.
El Levante lleva una racha positiva de juego en el último mes, y de resultados. Curiosamente, lo que iba a ser la cuesta de enero, y el mes horribilis que había que descontar, nos ha reforzado extraordinariamente.
El equipo juega solidario, sabe lo que se hace y da el 100%. Y mérito también a Caparrós: sí, jugamos a la barraca, pero yo he notado una evolución positiva en el manejo de los contraataques desde el comienzo de la temporada. Y eso te da goles.Precisamente, un equipo sin estrellas como el nuestro a lo que tiene que jugar es al fútbol de cierre atrás y contraataque. Eso sí, tienen que estar todos enchufados. Si empiezan algunos a descolgarse o a estar más pendientes de su futuro laboral, volveremos a entrar en problemas. Sino, en un mes podemos dejar la salvación casi atada.