Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Nagore

Levante UD
    22
    26
    1970
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      mikitonakayama Última edición por

El día del Rayo ya me pareció un autentico paquete, pero quise dar un voto de confianza y pensar que era su primer partido y no fue bueno. Pero hoy estoy convencido que no está para jugar en este Levante ni como suplente.

Llevant U.E. per una inmensa minoría!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• jjllevant Cafeteros Última edición por

Menudos fichajes se está marcando Manolo Salvador en los últimos tiempos.
        Lo de este Nagore ya es patético. Un jugador veterano que no ha llegado a jugar nunca en primera división y con unas condiciones físicas lamentables. Tello no volverá a hacer tres goles en un partido hasta que lo vuelva a encontrar como lateral (que puede ser la semana que viene). No te pueden hacer cuatro jugadas idénticas por no saber marcar bien y no tener un mínimo de velocidad que te permitan cortar unos pases.
        Y por supuesto, no toda la culpa es de Nagore. Mr. Caparrós (que casi siempre se luce con los cambios) también es culpable de esa segunda parte nefasta. Urgia un cambio de lateral y se empeñó en dejar las cosas como estaban. Y cambió lo que no tenia que cambiar.
        Por otro lado, de todos es sabido que si el Levante no da el 200% se queda en nada. Ayer, tras el primer gol que fue de risa, y sobretodo el segundo, se viene abajo por una alarmante bajada de intensidad, cosa que no ocurre en el partido de Liga de hacia unos dias. Vale que no eran los mismos jugadores, pero de todas formas no se puede bajar los brazos de esa manera.

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

Hoy almorzando en la mesa de al lado comentaban el "partidazo" de Nagore. Cuando los temas se escuchan en un bar es que han tenido mucha repercusión. Manda huevos que por la mala cabeza de Lell tengamos que bajar el nivel de la plantilla cuando teniamos dos laterales decentes.

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Creo que las apariciones de Nagore con nuestra camiseta tendrán su fin la semana que viene en el Nou Camp.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• J
              Javiud Última edición por

Ánimo Nagore!!!

Responder Citar 0

• A
                Alberto Última edición por

Yo sigo pensando que el partido le vino muy grande pero que nos puede ayudar.

Eso sí, Caparrós, que tan buen ojo ha tenido con gente que no daba la talla como Gomis, Pallardó o Nong… quizá debería haber pensado en el riesgo extremo de que este partido crucificara a Nagore, no así a otros no habituales como Javi Jimenez, El Adoua, Angel, etc... porque ellos sí que han demostrado en otros partidos que son aptos.

Ha pasado un poco como JIM cuando hizo debutar a Serrano en copa contra los xotos. Partido nefasto del que ya no se recuperó.

Quizá había que haber tirado de Pedro López. Si no de inicio, podía haber aprovechado la tarjeta amarilla para cambiarle en el descanso sin que pareciese que menospreciaba al jugador.

Responder Citar 0

• ROMPEDOR Última edición por

Juzgarlo cuando se enfrenta al FCB no me parece que pueda ofrecer conclusiones negativas. Hace falta verlo en mas partidos, además hay que tener en cuenta el cambio de planteamiento táctico en la segunda parte y sobretodo la clave del partido que fue el autogol.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

Hoy no ha estado mal, se nota que la defensa no estaba adelantada. A ver si me sigue convenciendo

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• A
                      Alberto Última edición por

@r0ter:

Hoy no ha estado mal, se nota que la defensa no estaba adelantada. A ver si me sigue convenciendo

Yo ya dije que el día del Barça no era momento para decirle lo que se le dijo aquí.

Responder Citar 0

• roto2lud Última edición por

hoy ha estado muy bien

Responder Citar 0

• B
                          Bocanegra Última edición por

Por muy bien que lo haga veo dificil que lo renueven teniendo a Ivan empujando muy fuerte.
                          Por otro lado me parece que contra el Almeria jugará otra vez en el lateral izquierdo a pierna cambiada si no se recupera Nikos.

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Me parecería increíble seguir insistiendo en poner a Juanfran de central.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por

@Fonseca 5:

Me parecería increíble seguir insistiendo en poner a Juanfran de central.

Y a mi. Juanfran si juega debe ser de lateral izquierdo. Teniendo 4 centrales no se entiende que tenga que jugar el ahí

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Pues si,empezó dubitativo,pero la segunda parte de Nagore fue buena.Y si,Juanfran me desespera de central,ayer no lo hizo mal,pero se arma unos líos con el balón,y los despeja al tun tun,que me da miedo.

Responder Citar 0

• R
                                  rafabenimaclet Última edición por

http://t.co/zkSdIPXovw

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post