El Levante negocia con Nike
-
Enano, el de marketing ya tiene bastante con cobrar a final de mes y comprarse sueters para el cuello…ah! y anunciar obras en Buñol que no se cumplen. Hay que cuidar más los detalles, que estamos en primera.
-
Joder TOP ,y no es por devolverte elogios ,pero te ponen a ti, y esto da un giro de 180º en menos de un par de horas, y seguro que en este apartado nos ponemos al menos a la altura de la mayoria de los equipos de nuestra liga
-
Joder TOP ,y no es por devolverte elogios ,pero te ponen a ti, y esto da un giro de 180º en menos de un par de horas, y seguro que en este apartado nos ponemos al menos a la altura de la mayoria de los equipos de nuestra liga
Ya me gustaría a mi currar en el club...se iban a cagar de lo pesado que puedo llegar a ser con esas cosas...pero ni tengo los estudios y sobretodo, no tengo el enchufe necesario.
-
Al final salimos todos con un jornal
-
Yo veo alguna gente mas capacitada aqui en el foro y con mas ganas de hacer cosas por el Llevant y con mas ideas, que muchos que tienen su curro establecido en el club.
-
Pantalones sosos y las medias ni un jodido detalle. Se han calentado.
Grandisimo paso pa lante el tener la tienda granota en el centro. La presencia es algo que no se valora con euros y aunque resulte deficitaria debe mantenerse.
Publicidad 24h al dia 365 dias al año. Valor= Muy alto. En este mundo sino se te ve no existes.
Estoy muy contento porque se haya hecho.
-
Grandisimo paso pa lante el tener la tienda granota en el centro. La presencia es algo que no se valora con euros y aunque resulte deficitaria debe mantenerse.
Publicidad 24h al dia 365 dias al año. Valor= Muy alto. En este mundo sino se te ve no existes.
Siempre he pensado eso. El Valencia ha cerrado todas sus tiendas menos la del estadio y Pintor Sorolla. Puede que con adidas tengan más visibilidad, pero lo que hacía tener esas 5 o 6 tiendecitas por los CC, no se puede medir.
Por otra parte, hay que "maquear" hasta el pasillo que hay detrás de las cabinas de prensa. Huele a cuéntame que tira patrás. Alguna reseña de nuestra historia no vendría mal para los visitantes.
-
Veo que han puesto a una trabajadora competente, me alegro.
-
ya te digo!!
solo por la publicidad que hace sale rentable.
la de gente que se va a papaear cada dia la publicidad del escaparate…
-
Por lo que me reafirmo en mi opinion, de nefasta campaña y bastante apatia y dejadez ,por parte del departamento correspondiente, del tema marketing y merchandising del club,en ese apartado no dejamos de ser un equipo de regional
Para qué hacer nada si cuando haces algo original y que NO es nefasto puesto que te da visibilidad, ¿te van a criticar igualmente?
Estoy de acuerdo en que hay bastante dejadez o en que se podría hacer algo más desde luego, pero creo que campañas como estas SÍ son el camino, por mucho que a algunos las pequeñas limitaciones de la misma (que circula una foto borrosa en las redes sociales, oh!) no os dejen ver el bosque.
-
Por lo que me reafirmo en mi opinion, de nefasta campaña y bastante apatia y dejadez ,por parte del departamento correspondiente, del tema marketing y merchandising del club,en ese apartado no dejamos de ser un equipo de regional
Para qué hacer nada si cuando haces algo original y que NO es nefasto puesto que te da visibilidad, ¿te van a criticar igualmente?
Estoy de acuerdo en que hay bastante dejadez o en que se podría hacer algo más desde luego, pero creo que campañas como estas SÍ son el camino, por mucho que a algunos las pequeñas limitaciones de la misma (que circula una foto borrosa en las redes sociales, oh!) no os dejen ver el bosque.Yo respeto tu opinion Malcontent, ademas con la rotundidad con que la defiendes, igual estas en el mundo de la publicidad,o es cercano a ti,(es solo una suposicion, con esto no afirmo nada) y entiendes la campaña o ves algo que a mi se me hace imposible percibir ,pues no estoy en ese mundillo, o soy muy cepo. Pero como consumidor, a mi me echa para atras, ni me convence ni la veo productiva,pero es mi opinion como consumidor del producto.Dejando a un lado el sentimiento, yo no compraria nada si tuviera que basarme solo en la campaña.
-
Estoy de acuerdo en que hay bastante dejadez o en que se podría hacer algo más desde luego, pero creo que campañas como estas SÍ son el camino, por mucho que a algunos las pequeñas limitaciones de la misma (que circula una foto borrosa en las redes sociales, oh!) no os dejen ver el bosque.yo intento no ir a un todo o nada con estos temas, evitando por ejemplo llamar al presidente con un mote despectivo y luego hacerme el indignado. cada cosa se juzga por separado. a mi la campaña del agujero me gustó, pero dije que la hubiera hecho más corta. sobre el dpto de marketing y comunicacion, hacen algunas cosas muy buenas (a mi Hector Conesa me parece un GRAN profesional) y luego hay errores de bulto, lo que me hace pensar que el problema son las personas a nivel individual, supongo que conviven herencias del pasado con gente con ganas y conocimiento para hacer las cosas bien. tambien puede que falte algo mas de buena gestión desde arriba para controlar bien los distintos departamentos del club.
si la tienda del centro tiene a alguien competente atendiendo, fenomenal. ahora hace falta ver como evoluciona la nueva tienda del estadio porque nunca ha destacado por la calidad en el trato al cliente.
-
si la tienda del centro tiene a alguien competente atendiendo, fenomenal. ahora hace falta ver como evoluciona la nueva tienda del estadio porque nunca ha destacado por la calidad en el trato al cliente.
Solo espero que con el tiempo no se le pegue la apatía de la otra tenda. Bien en este aspecto.
-
Como no soy un "friki" de las camisetas no voy a entrar en decir si son más o menos bonitas. En mi opinión le faltan detalles que personalizen la camiseta para que no suponga una standard con el escudo del Levante. Pero a mi lo que me interesa es que mi equipo gane aunque sea con una camiseta impersonal.
Pero entrando en el tema de la tienda, pienso que es un gran acierto sobretodo en su localización.
Parto de la base que una parte infima del presupuesto se va a cubrir con la venta de camisetas. Pero la ubicación de la tienda supone un plus de publicidad que no te lo dan los medios informativos que solamente se dedican a lo suyo (ya sabemos lo que es) y ni siquiera una publicidad pagada en algún medio.
La cantidad de personas que diariamente pasan por delante de la tienda hace que posiblemente ese cartel anunciador de los abonos sea visto por una cantidad de gente que de otra forma ni se enteraria. Y en un futuro se pueden anunciar los partidos que el Levante juega en la liga u otras cosas. Y seguro que da más rendimiento indirecto que el directo de la venta de camisetas. Que además por ser Nike también tienen un plus añadido.
-
El logo de nike ya hace mirar a la tienda mucho mas que si ese logo es de kelme, joma o umbro. cada cosa tiene sus pros y sus contras.
Sería interesante que esa tienda pueda vender entradas. Tanto por turistas como por paseantes de la ciudad que no son de un equipo concreto ni van al fútbol cada domingo pero que… "uy, mira, ¿te apetece que vayamos a ver al Levante este fin de semana?"
-
yo intento no ir a un todo o nada con estos temas, evitando por ejemplo llamar al presidente con un mote despectivo y luego hacerme el indignado. .
A ver campeón, por alusiones…..
1- Utilizo los motes y definiciones QUE ME SALEN DE LOS GÜEVOS. (a ver si así lo entiendes mejor).
No te he visto a ti poner el nombre, apellidos y DNI de todos y cada uno de los personajes que nombras, así que no me vengas ahora con formalismos.
2- Si estoy indignado es porque entiendo que se está vulnerando y atropellando mis derechos como socio y accionista.
Si a pesar de que atropellen tus derechos y menosprecien tus opinión, sigues prefiriendo ser un lameculos es una opción personal de cada cual, que evidentemente no voy a seguir, ni voy a alabar, pero si te tomas la libertad de ir calificando la postura de los demás, estos tb podremos opinar sobre la tuya.3- Si tienes algo que decir, lo haces sin tapujos y directamente. Sin alusiones indirectas típicas de pusilánimes y cobardes.
Espero que hayas tomado las notas correspondientes para evitar futuros altercados como este, que te has empeñado en buscar tú solito.
-
@Fonseca 5:
A ver campeón, por alusiones…..
hombre, ya salió el típico "campeón" de estos casos. No falla. Muy españolito eso.
@Fonseca 5:
1- Utilizo los motes y definiciones QUE ME SALEN DE LOS GÜEVOS. (a ver si así lo entiendes mejor).
Yo también digo lo que me sale de los güevos. Pero parece que mientras criticar al presidente es "defender mis derechos como socio y accionista", decir que el club (sin personalizar en el presidente) ha hecho algo (algo!!!!) bien es ser "un lameculos".
@Fonseca 5:
Si estoy indignado es porque entiendo que se está vulnerando y atropellando mis derechos como socio y accionista.
Si a pesar de que atropellen tus derechos y menosprecien tus opinión, sigues prefiriendo ser un lameculos es una opción personal de cada cual.No se si yo he llegado escribir alguna vez "que bien lo ha hecho quico" porque suelo hablar del club en general, pero lo diga yo o pepito perez, me resulta gracioso que me digas a mi lo de lameculos cuando en este post sin ir más lejos estoy CRITICANDO el amateurismo existente en algunas partes del club.
si te parece lo dejamos aquí aunque eres libre de replicar este ultimo post. yo ya no lo haré porque esta discusion no le interesa a nadie.
-
Yo respeto tu opinion Malcontent, ademas con la rotundidad con que la defiendes, igual estas en el mundo de la publicidad,o es cercano a ti,(es solo una suposicion, con esto no afirmo nada) y entiendes la campaña o ves algo que a mi se me hace imposible percibir ,pues no estoy en ese mundillo, o soy muy cepo. Pero como consumidor, a mi me echa para atras, ni me convence ni la veo productiva,pero es mi opinion como consumidor del producto.Dejando a un lado el sentimiento, yo no compraria nada si tuviera que basarme solo en la campaña.
Yo puedo entender que a ti como consumidor no te convenza, tampoco es que a mi como tal lo haga y me lleve a comprar algo por un agujerito. Obviamente estoy hablando de que no se puede confundir nuestra opinión personal como consumidor individual, con el carácter general de una campaña. No hace falta ser un profesional de la publicidad o ver ningún detalle oculto, una campaña de marketing que te da más visibilidad de la que tendrías sin ella, ya es casi siempre POSITIVA o productiva, más aún si le añades la promoción de una nueva tienda convirtiéndolo en un 2x1. Hay bastantes argumentos para defender que OBJETIVAMENTE esta iniciativa no ha sido ni "nefasta" ni "un despropósito" y llevo medio hilo dándolos, pero si preferís obcecaros con vuestra propia opinión personal a nivel de consumidor en vez de 'ver el bosque', tampoco voy a repetirlo mil veces. Simplemente os recomiendo que os ahorréis las críticas a la inactividad comercial o publicitaria del club (en las que os doy la razón), porque no mostráis mucha coherencia si cada vez que se les ocurre algo original lo echáis por tierra de esta manera tan injusta.
-
hombre, ya salió el típico "campeón" de estos casos.
Para no herir tu sensibilidad, he procurado no poner lo que verdaderamente pensaba de ti en esos momentos.
Yo también digo lo que me sale de los güevos. Pero parece que mientras criticar al presidente es "defender mis derechos como socio y accionista", decir que el club (sin personalizar en el presidente) ha hecho algo (algo!!!!) bien es ser "un lameculos".
Intentar eliminar cualquier atisbo de crítica del foro implica (cuanto menos) ser sospechoso de ser un instrumento del poder que está siendo criticado.
Y ejercer ese papel de forma voluntaria y sin remuneración se puede calificar por la expresión citada, aunque para disimular se deje caer alguna tímida crítica.No se si yo he llegado escribir alguna vez "que bien lo ha hecho quico"
A pesar de la utilización de motes, que tan poco te gustan (EN LOS DEMÁS) , no recuerdo haberme dirigido al sr Catalán con tanta familiaridad.
si te parece lo dejamos aquí aunque eres libre de replicar este ultimo post. yo ya no lo haré porque esta discusion no le interesa a nadie.
Si no le interesaba a nadie, no deberías haberla iniciado.
-
Para los curiosos, fotos de ayer facilitadas por el Levante UD:
-
¿la camiseta de kelme llegó a venderse sin palmerita?
-
Creo que si la pillabas en la web de Kelme, muchas veces llegaba sin palmerita.
-
Las camisetas son tristemente simples. y la primera una replica de la del Barsa de hace unos años. No se si con la publicidad que se ponga (si se pone) mejorara algo pero no me gustan nada. Este año ahorro en camiseta. a ver el que viene
saludos y ya con ganas de empezar
-
Creo que si la pillabas en la web de Kelme, muchas veces llegaba sin palmerita.[/quot
-
Creo que si la pillabas en la web de Kelme, muchas veces llegaba sin palmerita.[/quot[/quote:2eemya9s]
yo la compre en navidades en la tienda del estadio y me la vendieron sin publicidad. si la querias te la ponian gratis
-
yo la compre en navidades en la tienda del estadio y me la vendieron sin publicidad. si la querias te la ponian gratis
Ojalá hicieran eso todos los años... y por supuesto con todos los cartelones de la camiseta, incluido el de la Diputación.
-
Ojalá hicieran eso todos los años... y por supuesto con todos los cartelones de la camiseta, incluido el de la Diputación.Creo recordar que hubo dudas al principio de temporada sobre si contiuaria la palmerita o no (no asi con la diputacion) y es posible que hicieran un monton de camisetas sin la plamerita por si acaso. sin embargo, compre otra de manga larga en el stock de fin de temporada (15 eurillos, me parecio un chollito) y si que llevaba la palmerita, y la diputacion, claro. Esa no nos la quitamos ni …
-
Este año hay bastante controversia sobre las camisetas. Serán de catálogo, pero a mi la primera equipación me gusta, las otras las veo demasiado sencillas y no las identifico como equipación del Levante a lo mejor algún toque blau grana a la verde y un toque blanco a la negra lo hubiera conseguido, pero claro, eso ya son diseños exclusivos.
Puede que este año me la compre.
-
Delante de la tienda (Colón esquina Conde Salvatierra), empezamos bien, jajajajajaja
Arde un furgón de una empresa de seguridad en la calle Colón de Valencia
-
Ayer en la tienda donde trabajo me fijé que está la camiseta de entrenamiento a 19,95… en tallas M y S. Además está en lila y en amarilla.