El Levante negocia con Nike
-
Que enseñeis las p*tas equipaciones!!
-
Y ya una vez puestos hubieran podido añadir junto a esa serigrafia ridicula e infantil, unas florecillas un arcoiris y unos ponis con alas.
Amén!
-
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la sudadera es collonudisima!!!!! Lo flipo!!! Me molaaaaaa!!!
Pero que alguien le diga al calvo de Aida de Nike que quite esa horrosora y demigrante tipografia, pero ya. Que cosa mas ridicula!!! Hasta el mismisimo payaso Krusty se sonrrojaria en llevarla.
Si la sacan sin esa serigrafia o con una diferente y menos infantil me la pillo ipso-facto (eso si que no se pasen con los precios, que paso de pagarle las piutas y los yates a todos los primeros espadas de Nike)
-
Escudos en color!!
-
jod*r con el texto de las narices.
Espero estén disponibles con y sin el texto y si no lo están, que rectifiquen a tiempo cuando en las tiendas mucha gente les diga que se la comprarían si NO llevase ese texto a la espalda.
Sobre la falta de fecha para la presentación de la camiseta…... ¿se estará negociando a última hora un posible patrocinador y estan esperando a cerrarlo para que en ese acto ya esté el logotipo?
Si la semana que viene abre la tienda de Colón, dudo que lo haga sin las equipaciones principales a la venta porque el ridículo es considerable. Solo camisetas de calle y de entrenamiento porque no está la equipación oficial no es de recibo para hacer una apertura de tienda nueva.
Asi que espero que la fecha de la apertura de Colón sea porque un día antes se presentan las camisetas.
-
jod*r con el texto de las narices.
Espero estén disponibles con y sin el texto y si no lo están, que rectifiquen a tiempo cuando en las tiendas mucha gente les diga que se la comprarían si NO llevase ese texto a la espalda.
Sobre la falta de fecha para la presentación de la camiseta…... ¿se estará negociando a última hora un posible patrocinador y estan esperando a cerrarlo para que en ese acto ya esté el logotipo?
Si la semana que viene abre la tienda de Colón, dudo que lo haga sin las equipaciones principales a la venta porque el ridículo es considerable. Solo camisetas de calle y de entrenamiento porque no está la equipación oficial no es de recibo para hacer una apertura de tienda nueva.
Asi que espero que la fecha de la apertura de Colón sea porque un día antes se presentan las camisetas.
Que dia es la apertura?
-
@Nabil_El_Zhar:
Que dia es la apertura?
En twitter solo dijeron que "la semana que viene"
si a cada uno que pase y pregunte por la camiseta oficial le dices que "todavía no están", no vuelven. ¿o es que un turista va a querer la ropa de entrenamiento o la de calle?
Espero que coincida en el tiempo la presentación y la apertura. confio en ello. Y con mas motivo ahora que en el estadio no va a haber tienda durante unas semanas.
-
¿ Tendremos las camisetas para el primer partido ?
A este paso va a ser que no.
Y ya una vez puestos hubieran podido añadir junto a esa serigrafia ridicula e infantil, unas florecillas un arcoiris y unos ponis con alas.
Hombre, si ponen un arco iris, se podría aprovechar ( cambiando un poco el logo), para vender los excedentes el día del orgullo gay.
-
Ahora la sudadera de los técnicos. orgull granota everywhere
Es que incluso el logotipo de la "rana cabreada" en la espalda hubiera quedado mejor que esto.
-
Pues yo lo siento pero de momento no me gustan.
No veo prendas del Levante. Mucho Nike y lo que querais pero de momento lo que he visto si me decís que son del Getafe o del Oviedo me lo creo.
Muchas veces me ha pasado que he ido por algun centro comercial o por la playa y a 100 metros he dicho a mis amigos, mira uno del Levante. Y efectivamente, cuando nos acercabamos la prenda era del Levante. Eran como "únicas".
Con lo que tenemos, simplemente con haber puesto el escudo en color o lo que es azul marino ponerlo grana hubiera sido otra cosa.
Respecto a lo de Orgull Granota, creo que el tipo de letra elegido para cualquier extranjero le va a parecer chino.
-
No hace falta irse al extranjero, cualquier persona que no sea valenciana/catalana no logra descifrar el texto, entre que no es su idioma y la complejidad de la tipografía.
Es como si al FCB se le ocurriese poner "mes que un club" en sus sudaderas y camisetas de entrenamiento.
Queda mejor "orgull granota" pintado en las sillas de grada central que ahí…..
-
@Nabil_El_Zhar:
Que dia es la apertura?
En twitter solo dijeron que "la semana que viene"
si a cada uno que pase y pregunte por la camiseta oficial le dices que "todavía no están", no vuelven. ¿o es que un turista va a querer la ropa de entrenamiento o la de calle?
Espero que coincida en el tiempo la presentación y la apertura. confio en ello. Y con mas motivo ahora que en el estadio no va a haber tienda durante unas semanas.
Vale, gracias
-
Se ve que estoy solo en esto, pero no entiendo tanta crítica y tan furibunda a lo de 'Orgullo Granota', a mi me parece un muy buen elemento de valor añadido a una marca que tiende a pecar de prendas demasiado genéricas. El tamaño y la tipografía no me disgustan tampoco especialmente, aunque podrían ser diferentes o mejores (como casi todo en esta vida).
Sí estoy de acuerdo en que se tendría que haber jugado más con nuestros colores, por ejemplo con más grana en la camiseta de entrenamiento.
-
Yo sigo pensando en comprarme la azul a pesar de la tipografía pero si me la ofrecen sin ella, mejor todavia.
¿os apostáis algo a que si no se encuentra patrocinador se coloca Orgull Granota en el frontal de la camiseta?
-
A mi el "Orgull Granota" también me gusta.
-
Respecto a lo de Orgull Granota, creo que el tipo de letra elegido para cualquier extranjero le va a parecer chino.
Al Rayo le ha pasado igual…
-
Se ve que estoy solo en esto, pero no entiendo tanta crítica y tan furibunda a lo de 'Orgullo Granota', a mi me parece un muy buen elemento de valor añadido a una marca que tiende a pecar de prendas demasiado genéricas. El tamaño y la tipografía no me disgustan tampoco especialmente, aunque podrían ser diferentes o mejores (como casi todo en esta vida).
Sí estoy de acuerdo en que se tendría que haber jugado más con nuestros colores, por ejemplo con más grana en la camiseta de entrenamiento.Yo me la sigo haciendo con y sin lo del orgull granota. Mi novia opinó que era de choni y se parecía a lo de "buena vida" que llevan los gitanos en la moto/coche. Ilustro:
-
¿os apostáis algo a que si no se encuentra patrocinador se coloca Orgull Granota en el frontal de la camiseta?
Lo prefiero mil veces más que el logotipo de una empresa china, por ejemplo. Egoísta y estéticamente, sin tener en cuenta el beneficio para el club, claro.
Aunque POR SUPUESTO la preferiría limpia en este caso, huelga decirlo de nuevo. No es lo mismo la camiseta oficial que ropa de calle o entrenamiento, hecha sobre todo de cara al aficionado y sin tanta visibilidad.
-
A mí lo de Orgull Granota no me disgusta tampoco.
-
Yo creo que un tipo de letra como el de la sudadera de la senyera hubiera molado más.
-
A mi la tipografia no m'agrada massa, però per fin fan alguna cosa en valencià des del "100 anys" que eixia en la samarreta de la temporada 2009/2010, ja tocava!
Tampoc em disgustaria que si no hi ha patrocinador utilitzar mentres eixe orgull granota com si fóra un patrocinador.
-
Camisetas de la liga BBVA por ahora presentadas
At Madrid
Athletic
Barça
Celta
Deportivo (solo ha sacado al visitante ,que yo sepa, igual repite la local del año pasado ,porque no es muy normal)
Real Madrid
Real Sociedad
Sevilla
Villareal
Por ahora hay presentadas estas, las errea del Rayo, no se si las sacaron para esta remporada io solo para su 90 aniversarioSubidas las del Vilareal, a ver si mañana me curro las del Elche,Granda y Getafe y las subo
-
Que simplonas las del Villareal, lo que me gusta de tener la camisa a rayas es que hay muchas mas opciones de diseñar la camiseta al contrario que las monocolores.
-
Yo sigo pensando en comprarme la azul a pesar de la tipografía pero si me la ofrecen sin ella, mejor todavia.
rizar el rizo de la ridiculez. Esa tipografia es una kaka de vaka.
Si no encuentran patrocinador que pongan Unicef, o algo de esto para ganar cuota de mercado (si lo saben hacer bien, que lo dudo)
-
Viendo por la internet a ver si ya salen la camiseta de este año del Llevant me encuentro con esta noticias, ya tiene su tiempo (2 de Junio) pero vemos como cogen el diseño de enanoinfiltrado.
-
Viendo por la internet a ver si ya salen la camiseta de este año del Llevant me encuentro con esta noticias, ya tiene su tiempo (2 de Junio) pero vemos como cogen el diseño de enanoinfiltrado.
es lo que tiene ser mediatico , calvo de Aida o espabilas o me voy a luanvi
-
Visto lo que hace Joma o Xtep, prefiero tener nike, adidas…o una gran marca. Lo de Villarreal y Getafe es siempre igual, que equipos más artificiales. El Villarreal por mucho dinero que tenga tiene 0 movimiento de afición (sólo hay que ver su foro). Tienen tan asumido que son un invento muy reciente que la pasión brilla por su ausencia. Me producen arcadas, porque además se piensan que están por encima del bien y del mal.
-
Yo soy la ficha ro-ja-jaaaa, yo soy la ficha azuuul…
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
es lo que tiene ser mediatico , calvo de Aida o espabilas o me voy a luanvi
-
Prefiero no comentar los polos de paseo y sus colores y escudos