Milnovecientosnueve / Revista Oficial del Levante UD
-
Os presentamos la nueva Revista Oficial del Levante UD http://issuu.com/levanteud/docs/af_1909n1
¿Qué os parece?
-
@zumbido:
Molt be maquetada i bones fotos, però, seguint la tradició del Llevant, el valencià (ni una sola página de 60!!!) continua marginat; cosa que ja no me sorpren.
+1909
-
A mi de veritat m'agradaria que el club s'anomenara Llevant UE de forma oficial i no Levante UD
-
D'acord amb tots
-
Us queixeu per vici, en un dels articles han posat "raconet"
-
Ya tengo la revista en formato digital VCard, pero con que programa puedo abrirlo.
La segunda duda , es porque pone en el archivo vcf ?
La verdad es que tiene buena pinta.
Espero vuestras respuestas.Un saludo
-
EXTRAORDINARIA!!!
ENHORABUENA AL CLUB Y AL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN!
SEGUIMOS CRECIENDO!!
Saludos
-
¿Nadie me puede ayudar con esto que he puesto en el otro post sobre la revista?
@1kt4dyug:
Mi duda es: ¿Es correcto que en "texto" en la historia de la abuela Vicenta (la cual creo que está cortada y pegada directamente) ponga el nombre de Andrés Giménez Rodriguez?
Vale que el usuario lolaila creo que nunca ha dado ninguna pista sobre su identidad, pero no me ha parecido ver ninguna referencia sobre que no sea suyo…por lo que una de dos: o es de este señor o se ha apropiado de él de mala manera.
Que alguien me ayude
-
Muy buena la verdad¡¡¡ Pero quizás otra idea sería venderla en la tenda , creo que tendría muy buena acogida
-
Muy chula.
-
@zumbido:
Molt be maquetada i bones fotos, però, seguint la tradició del Llevant, el valencià (ni una sola página de 60!!!) continua marginat; cosa que ja no me sorpren.
+1909
+1909
-
Ojalá sea un digno sucesor de "La Veu Braugrana" que era una publicación gratuita que se repartía en los 90s antes de comenzar los partidos en el Ciutat.
-
Más de 100.000 lectores ya han disfrutado del primer número de la Revista Oficial del @LevanteUD!!
-
Más de 100.000 lectores ya han disfrutado del primer número de la Revista Oficial del @LevanteUD!!
Dudo mucho que lo hayan leído 100.000 personas diferentes.
-
Dudo mucho que lo hayan leído 100.000 personas diferentes.
Igual toda Costa Rica…¿???
-
@3rub6mpu:
Mi duda es: ¿Es correcto que en "texto" en la historia de la abuela Vicenta (la cual creo que está cortada y pegada directamente) ponga el nombre de Andrés Giménez Rodriguez?
Vale que el usuario lolaila creo que nunca ha dado ninguna pista sobre su identidad, pero no me ha parecido ver ninguna referencia sobre que no sea suyo…por lo que una de dos: o es de este señor o se ha apropiado de él de mala manera.
Que alguien me ayude
es correcto el nombre, puedes estar tranquilo
-
@usocn9rx:
Que alguien me ayude
es correcto el nombre, puedes estar tranquilo
Entonces me quedo más tranquilo…aunque te has tomado tu tiempo
PD: Hemos resuelto un misterio del foro desde...¿2004?