Caparros que le ves a Sergio Pinto?
-
Yo es que nunca le ví nada de nada, no presiona, no recupera balones, no crea juego. Tal vez Caparrós le vea algo a este chico.
¡¡¡Macho Llevant!!!
La pregunta es que le vió Manolo Salvador….
-
La pregunta es…. Con diez tíos colgados bajo los palos y un tío arriba más solo que la una que es barral que hace Pinto¿ cuándo quiera subir esta muerto..... El planteamiento del sr caparros de hoy era claro... A verlas venir como siempre pero esta vez más aún, como así ha sido, pegar patadon a ver si Diego López se resbala y cae algo porque con ese planteamiento da igual que este Pinto que Messi.
-
Y que pretendes que se le salga a jugar al R. Madrid de tú a tú?
-
Sissoko tampoco ha hecho mucho y pallardo pues lo mismo…..
-
Sissoko ha sido de largo el mejor de todos y no comprendo por qué no ha sacado a Rubén en vez de a Pinto, que efectivamente es un 0.
-
Yo es que nunca le ví nada de nada, no presiona, no recupera balones, no crea juego. Tal vez Caparrós le vea algo a este chico.
¡¡¡Macho Llevant!!!
La pregunta es que le vió Manolo Salvador….
Sobre el papel era un buen fichaje. Yo, pese a que me desespera un poco, pienso que es un buen jugador, que no desentonaría en otro tipo de juego. Aquí hay que correr y el que no lo hace desentona.
-
Este pajaro es un paquete de cuidado.
-
Yo le estoy cogiendo manía a este chico….lo siento. La verdad es que no le veo absolutamente nada.
Para mí a Sissoko hay que retenerlo como sea!
Ayer primer partido completo y tuvo mucho presencia y criterio.
Con partidos....se va a salir.
saludos
-
Sobre el papel era un buen fichaje. Yo, pese a que me desespera un poco, pienso que es un buen jugador, que no desentonaría en otro tipo de juego. Aquí hay que correr y el que no lo hace desentona.
Creo que es de los pocos mensajes con sentido en este tema. Y como después de más de medio año la gente sigue sin enterarse de quien es Sergio Pinto, de que juega y cual es su estilo, incluidos algunos blogueros conocidos pues, repesco el tema en el que se habló de su fichaje.
foro-levante-ud/sergio-silva-pinto-oficial_70112/?hilit=sergio
Y nuevamente, como en otros tantos fichajes que venimos viendo las últimas temporadas, en vez de mirar con tanta acritud a unos jugadores que se esfuerzan por acoplarse a un estilo tan distinto del suyo, lo mejor sería ver porque los jugadores que llegan no encajan en las necesidades de los entrenadores que han ido pasando por aquí. ¿Es siempre culpa de los jugadores? ¿Manolo lo hacen siempre bien? ¿Manolo directamente interviene en las decisiones? ¿Cuenta para algo la opinión del entrenador?
-
Creo que es de los pocos mensajes con sentido en este tema. Y como después de más de medio año la gente sigue sin enterarse de quien es Sergio Pinto, de que juega y cual es su estilo, incluidos algunos blogueros conocidos pues, repesco el tema en el que se habló de su fichaje.
foro-levante-ud/sergio-silva-pinto-oficial_70112/?hilit=sergio
Y nuevamente, como en otros tantos fichajes que venimos viendo las últimas temporadas, en vez de mirar con tanta acritud a unos jugadores que se esfuerzan por acoplarse a un estilo tan distinto del suyo, lo mejor sería ver porque los jugadores que llegan no encajan en las necesidades de los entrenadores que han ido pasando por aquí. ¿Es siempre culpa de los jugadores? ¿Manolo lo hacen siempre bien? ¿Manolo directamente interviene en las decisiones? ¿Cuenta para algo la opinión del entrenador?
Lo mismo opino. A priori parecía un buen fichaje, pero parece que ha salido rana (que no granota).
Ayer, Axel Torres, con el que no comparto muchas cosas, pero que algo de fútbol internacional entiende; dijo que Pinto el año pasado era uno de los mediocentros más válidos de la Bundesliga. También lo era Sahin, en este caso el mejor, pero luego mirad como le salió al Madrid.
-
Bueno, el primer año de El Zhar tampoco fue muy bueno que digamos.
Pinto no ha hecho su mejor temporada, ni parece que se haya adaptado a las exigencias de "este" equipo.
Quizás la próxima temporada sea distinto.
-
@Fonseca 5:
Ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto, ni el quinto, ….....
-
@Fonseca 5:
Pinto no ha hecho su mejor temporada, ni parece que se haya adaptado a las exigencias de "este" equipo.
Quizás la próxima temporada sea distinto.
Espero que no esté (él) para comprobarlo. Yo juzgo la pachorra, apatia y dejadez del individuo este. Por poner un ejemplo: Ivanchut lo ponen fuera de posicion, le toca hacer una faena que seguro que no le ha tocado hacer en ningun equipo en el que ha jugado(incluso en la seleccion nacional) y el tio sale a correr y a pelear como el que mas,…..pero el figurin este del Sergio Pinto.....actitudes como el de este no son buenas para el grupo.
Y equipos como el nuestro la piña y el grupo es lo mas importante, si dentro del saco hay una o dos manzanas podridas estas se cargan al resto.
Menos mas que se hizo limpia a principio de año y nos sacamos de encima a Llel, a Nong y al otro negrata. Falta darle boleta a Pachorra Pinto y al Prosinecky negro, y como estoy un poco crecido tambien a Paquete Rios.
Y montar asi un grupo de guerreros cojonudos.
-
Es lento, no defiende y no tiene físico. Lo que si tiene es buen desplazamiento en lago del balón y eso para ligas menores vale pero aquí no nos sirve, Ya tenemos un jugador con esa habilidad que es Ivanschitz que además corre, lucha y defiende si toca.
-
Menos mas que se hizo limpia a principio de año y nos sacamos de encima a Llel, a Nong y al otro negrata. Falta darle boleta a Pachorra Pinto y al Prosinecky negro, y como estoy un poco crecido tambien a Paquete Rios.