Julían Ruíz (La razón)
-
El regreso del gato
Mientras permanezcan en el Levante dos jugadores "crueles" como Navarro y Juanfran, el Madrid siempre estará sometido a una granizo de fútbol colérico, violento, espantoso. Encima, ese mismo Levante que odia al Madrid por propia naturaleza de años, todavía se multiplica con el esperpéntico Caparrós, absolutamente obsesionado perpetuamente con el Real Madrid. Quizá porque sabe que no tiene talento como técnico para alcanzar su especie de "nirvana", que sería entrenar al Real Madrid, al que echaron de la cantera. Es una pura obsesión y una abstracción fatal. Seguro que no le castigan por su gesto de señalar al trencilla como "cara dura".
No es Ronaldo. Hemos visto el regreso del "gato" Benzema. Nunca se ha ido del todo. El "minino" hizo un partido patético. ¿Cuántas ocasiones falló? Cuatro, cinco, seis… Ni se sabe. ¿Cuántas necesita para hacer un gol? Si el Madrid tuviera un ariete con talento ni se puede uno imaginar el guarismo de goleada. Cuando se habla de talento goleador se habla de Suárez, Agüero, Cavani, Rooney, que no hablamos de Ibrahimovic. En fin, jamás entendí a los que le menospreciaban con respecto a Higuaín, que son precisamente los mismos que dicen que ahora es un "tigre". Sí, el 'Tigre de Esnapur', de Fritz Lang. Siempre me acordaré de aquel técnico madridista que me dijo que Benzema, sinceramente, es el decimoquinto ariete entre los equipos de la cúpula.
El tándem, tan "sibilino" como retórico, ni siquiera le sustituyó por Morata, que se encuentra en una gran estado de forma, como se vio en los Sub-21. Le reemplazan por un Jesé enloquecido, obsesionado por hacer un gol, en plan individualista. Una ansiedad producida histéricamente por la demagogia del "éxito de la cantera". El tándem sigue en una rutina entre el bien y el mal, pero mientras que le regalen la Liga, como es el caso del Barça, pues seguirán tan tranquilos.
Otra cosa será la Champions. En el PSG, en el Bayern y en el Chelsea no hay un personaje patético y ridículo como el Tata y su "tatismo" presidido por un Messi que se ha convertido en un déspota inaguantable, lejos del aquel enorme Barça. El tándem tiene en sus manos en un par de semanas sentenciar la Liga, porque al Atlético no se le ve con la potencia de hace tres meses. Ni mucho menos. Veremos lo que hacen con esa enorme posibilidad.
Se vio a un Modric como cansado, sin recursos. Se vio a un Bale enchufado, pero como es costumbre nadie le pasa un balón. Nadie le da nada en ese equipo del tándem. Se lo tiene que buscar él sólo, ahí, encerrado en la banda. Y nada más. El Levante no se preocupó de jugar, sólo de destruir e incluso con saña.
-
Jugadores crueles como Pepe, Alonso, Ramos.,,o jugadores burlones como Di maria (no me toques que me ensucias) o bailecitos Marcelo. Ya ni me enfado.
-
No se para que nos copias el articulo de este señor.
-
Lo único bueno que ha dado La Razón a este país fue una promoción de un patinete eléctrico que me pillé con unos 9 años. Lo demás es basura y este artículo una muestra más de lo que es el periodismo de moda en este país.
-
Pensaba que era algo referente a "nuestro gato", el de la palmera…menudo tostón de artículo mandrilista....ya ni me escandalizan las exageradas vejaciones hacia nuestro equipo, simplemente las ignoro.
-
Encima, ese mismo Levante que odia al Madrid por propia naturaleza de años,
Me encantaaaaa nanana
-
Es increible el masoquismo de Rafa para abrir un post con esta basura.
-
Otra razón para no comprar nunca, ni leer claro, LaRazón.
Evidentemente, un periódico cuyo director es una persona que roza la normalidad, puede tener en su nómina a gentuza como este que traéis por aquí. Cosa que me encanta que traigáis, ya que así se hace propaganda contra este medio de "defunción", cuya vida solo la mantiene viva el oxigeno (pasta gansa) que le da el PP actual. Si no, este papelucho no serviría ni para cuando lavamos el suelo y no queremos que nos lo pisen. El suelo claro, el papel del periódico este nos da igual.
¡Grande Caparros! ¡Grande Navarro, Juanfran, Keylor…!
-
Julián Ruíz dice: " Mientras permanezcan en el Levante dos jugadores "crueles" como Navarro y Juanfran, el Madrid siempre estará sometido a una granizo de fútbol colérico, violento, espantoso."
Pregunto ¿el Consejo no podría presentar denuncia formal contra este baboso?
Espero que jamas vea a ningún levantinista leer o llevar en su mano esta mier da de periódico, ya que provocaría nuestra cólera y antipatía semejante provocación.
-
Este país esta lleno de descerebrados con boligrafo, son peores que los nazis y ese periódico de lame culos, mas aun
-
La razón es bazofia pura desde el momento de su fundación.
No sé de que os extrañáis.
-
No aniria mai a buscar una notícia encara que es tractés d'una crònica depotiva, a un abocador com La Razón. Només hi ha pestilent fem podrit i rates que s'alimenten d'ell com la que t'has trobat (un conillet d'indies al costat del seu director).
-
Estos del Madrid no dan para mas, pero oye que hace ilusión que se metan con nosotros el equipo señor de España. Sera que les pica aun el gol de kone o el de salva ballesta o Como sólo han podido ganar en el ciutat de potra y en el último minuto siempre. Sera que ya no se nos golea Como aquel ocho a cero en copa y claro eso pica y duele. sera eso.
-
Me parece que el club debería demandar a este periodista y que los jugadores hagan una rueda de prensa en conjunto denunciando esta publicación.
Este articulo no se lo hacen a gente como Messi por mucho que defraude a la AEAT. Es una aberración y desde ahora se une a la lista de periodistas de la bancada cerril vikinga junto a gente como Alfredo Duro.
-
Volviendo al estúpido artículito, se me ha ocurrido una rima para cantar en el Ciutat.
Dice así: MADRID
BARÇA
Y
LA RAZÓN
LA MISMA MIERDA SON
-
Volviendo al estúpido artículito, se me ha ocurrido una rima para cantar en el Ciutat.
BARÇA
Y
LA RAZÓN
LA MISMA MIERDA SONSuper y la razón tienen los días contados.
-
BARÇA
Y
LA RAZÓN
LA MISMA MIERDA SONSuper y la razón tienen los días contados.
¿Como lo sabes? A mi personalmente me encantaría que así fuese, ya que son papeles malos y dañinos, sobre todo La Rasón. ¿Por qué? Porque defiende posturas políticas y sociales malvadas. Super es otra cosa, es… la "cosa". Eso que nunca sabes donde meter y siempre te anda molestando, pero que no acabas de tirar por si alguna vez te sirve para algo. A veces para cuando limpias los cristales (para secarlos), por si lavas el piso para que no te lo pisen; si no tienes papel higiénico a mano, pues para...
-
este article és pura violència. hi ha gent que per menys no la deixen entrar als estadis. per articles com estos tenim el futbol que tenim. i la reacció del club ja està tardant